Jump to content

Prueba de Legilimancia: Cillian Haughton


Rosália Pereira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Cillian Haughton

Rosália Pereira esperaba en el borde del lago. Ésta vez la prueba se ubicaba en el medio de la noche, cuando recién las agujas del reloj pasaban la medianoche. Las aguas oscuras rozaban la orilla con un sonido relajante, pero peligroso, esperando que cualquier persona tocara sus aguas y se hundiera en ella. Nadie sabía qué había en las profundidades pero varios rumoreaban que habían visto sobresalirse algunos tentáculos, otras veces habían visto cabellos, y otras más, había visto ojos luminosos. Rosália ignoraba todo aquello, porque no le preocupaba en lo más mínimo, estaba esperando a Cillian, ya que había armado todo el camino hacia la pirámide.

Cuando lo vió acercarse donde lo había citado, lo saludó:

¿Estás listo? Mira que no hay vuelta atrás. Aunque debo decirte que hasta llegar a la pirámide, estaré vigilándote. Lo harás tu solo pero te miraré de cerca, aunque no parezca. Cuando desees, comienza —la Arcana señalo el camino que llevaba a las balsas y “desapareció”

 

UNO
En el borde del lago, se encontraba una vasija depositaba en un pedestal que le llegaría a la altura de cualquier persona de tamaño promedio. El líquido que tenía dentro era tan espeso como una masa, tan liviano como un algodón y tan húmedo como la lluvia que estaba a punto de caer de aquel cielo tan oscuro (además de ser de noche). Ésa especie de pensadero se activaría una vez que Cillian depositara un recuerdo. Y no cualquiera, sino uno que hubiera extraído de la persona que más odiaría. Ya le había dicho que debía traerlo si quería avanzar en ésa prueba. “Ése recuerdo debe ser personal. Aunque odies a ésa persona debe indicarte porqué es asi”. Un bote llegaría ante él tras depositar ese recuerdo (y mostrar cuál es) para atravesar las aguas a la isla

 

DOS
Una vez que llegara al borde de la isla, se encontraría con una pared que rodeaba toda la isla, hecha con unos densos setos, inmunes a cualquier magias y tan altos como un gigante. Debería buscar dónde estaba la entrada y en el punto que estuviera, se encontraría con una puerta de doble, que le daba la bienvenida. ¿Cómo abría la puerta? Debía ordenarle mentalmente a alguna criatura que estuviera de otro lado, para que accionara la manija. Si, del otro lado había criaturas de todo tipo, tal vez podría convencer a alguna que tuviera conciencia.

 

TRES
Dentro de los setos, antes de llegar a la pirámide había un laberinto, más alto que los setos. Eran paredes también inmunes a la magia y que poseía todo tipo de criaturas. Además de la que le permitiera entrar a aquel sitio, había muchas otras que lo ayudarían a atravesar el laberinto tras el camino correcto. Debería ver en la mente de criaturas, seres y bestias cuál de todos era ése, para salir vivo. ¿Lo atacarían? Posiblemente, si éstos se sentían amenazados.

 

CUATRO
Al salir del laberinto, se encontraría con la pirámide, que era más alta que el laberinto y los setos, de una pared blanca de mármol. Sin ventanas, sin agujeros, solamente la entrada se encontraba en su fachada y para adentrarse a ella, debían hacer un pago. En ése caso uno mental. Deberían entregar cualquier recuerdo, pero sería un recuerdo que no podrían volver a recuperar, como si eso no hubiera existido nunca en sus vidas. Una vez hecho el pago, podría pasar a la Sala Circular, donde lo esperaba Rosália.

 

___________________________________

OFF: Pupilo Cillian. Puedes hacer un post por cada "etapa" o hacer de a dos o los cuatro juntos. Es es decisión tuya. Solo me gustaría saber en cuantos post los vas a hacer para estar al pendiente y poder hacerte puentes. Una vez que llegues a la pirámide, repetiremos el aviso de cuántos post piensas hacer para hacerte puentes para tu prueba dentro del portal. ¡Éxitos!

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cuando desees, comienza…

Cillian dejó escapar un suspiro, sabía bien que aquello no sería para nada fácil, aunque la Arcana parecía pretender que así era. Rosália le había dado un par de indicaciones que debía seguir así que una vez que se sintió listo comenzó a avanzar hacia la primera prueba, la cual lo esperaba justo al borde del lago. ¿Un recuerdo de la persona que más odiaba? El rubio odiaba a demasiadas personas, pero casi todas habían quedado el pasado así que para ese momento había elegido un recuerdo sobre la persona por la que sentía más odio justo en ese momento y esa persona era Lisette Ryddleturn quien prácticamente le había arrebatado su hogar de las manos y su vez le había impedido seguir formado parte de la familia.

Así que una vez que estuvo junto al pedestal llevó su varita hacia la parte derecha de su cabeza y comenzó a extraer de ella el único recuerdo tenía de aquella mujer, en el cual una vez que lo deposito en el pedestal se podía observar que en el mismo estaba él a un par de metros del Castillo Ryddleturn observando como esta se encargaba de cuidar el jardín del que ahora era su hogar. Luego de mostrar su recuerdo una balsa se acercó hasta él y una vez que subió a ella esta la llevo hasta el otro lado del lago solo para encontrarse con que para ingresar a la isla tenía que encontrar la forma de abrir una gran puerta que le impedía el acceso.

- ¿Y ahora qué?

Negó. No sabía exactamente que hacer, pero recordaba algo que había intentado hacer durante su formación, con ayuda de sus conocimientos en Legilemancia intentó controlar alguna criatura que se encontrara del otro lado de la puerta para que le ayudara a abrirla. Después de un par de minutos hurgando entre las diferentes mentes de diversas criaturas decidió que había encontrado la adecuada. Pidió la ayuda de un Bowtruckle que con ayuda de sus pequeñas manos en forma de rama le ayudaron a abrir el cerrojo de aquella puerta.

Su siguiente prueba en aquel lugar era un laberinto, el cual pudo sortear gracias a otra de las criaturas que habitaban aquella isla. Podía sentir que no estaban de acuerdo con que el estuviera ahí y que algunas de ellas lo estuvieran ayudado, pero aún así logró llegar al otro lado del laberinto gracias a la guía de un Fwooper que sobrevolaba en aquel momento el laberinto y tenía una vista privilegiada del inicio y final de este. Una vez que estuvo del otro lado del laberinto, solo quedaba una prueba más que superar, debía deshacerse de uno de sus recuerdos.

Y para ello eligió uno que no tenía más sentido que conservara y el mismo tenía que ver con el día en que conoció Leah Ivashkov, el cual en algún momento había sido importante para él pero en aquel momento no lo era más. Una vez que estuvo dentro de la pirámide se dirigió hacia la Arcana.

- ¿Qué es lo que sigue?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la actitud que busco en mis estudiantes, señor Haughton —expresó Rosália dándole la bienvenida al chico que había pasado las cuatro instancias que lo habían conducido desde las orillas del lago, los setos que bordeaban la isla, el laberinto peligroso y las puertas de la pirámide. Para ésa altura, el chico era un legilimante prometedor, sabía que lo iba a lograr y ahora le quedaba lo último, pero lo más importante. Le repitió eso mismo en voz alta—. Ahora viene lo último pero lo más importante. La prueba.

Comentó Rosália mientras le señalaba el centro de la enorme sala circular donde se encontraba una estrella de siete puntas. En cada una de esas puntas, había anillos simplemente plateados, sin nada que los decorara o identificara. Rosália tomó uno y se lo entregó a Cillian, indicándole que debía colocárselo antes de entrar al portal. Y señaló el portal. Una silueta extraña apareció sobre la pared, llevaba un borde violeta con algunos jeroglíficos y dibujos inentendibles.

A partir de ahora, estas solo. No podré acompañarte dentro. Pero confio que regresarás, estaré esperándote aquí —apoyó una mano sobre su mano, a modo de saludo—. Cuando termines la prueba, sabrás que salió exitosa ya que el anillo ése adoptará la misma forma que el mío. Éxitos, depende de ti para entrar.

Rosália retrocedió algunos pasos y se quedó expectante.

@ Cillian Haughton

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado la hora.

Hacía solo un par de meses que Cillian se había vinculado con la metamorfomagia y ahora era el turno de hacerlo con la legilemancia. ¿Qué lo esperaría en esta ocasión del otro lado de la puerta? Cillian sabía que cualquier cosa con lo que se encontrara del otro lado sería un reto personal así que una vez que Rosália le dio pie a que cruzara la puerta, lo hizo sin pensarlo dos veces. Y al estar del otro lado se encontró de nuevo con el castillo de los Ryddleturn.

¿Por qué tenía que visitar su pasado con tanta insistencia? Cillian había descubierto durante su prueba de metamorfomagia que él no era un Ryddleturn de nacimiento si no un Haughton así que seguramente aquella prueba estaba relacionada también con todo aquello, pero… ¿De qué forma? Un segundo después de que la puerta se cerró detrás de él escucho entonces la voz de la mujer que por muchísimo tiempo había pensado que era su madre.

El escuchar la voz de su madre lo hizo sentir varias cosas que hacía bastante tiempo que no sentía todo aquello que sentía en aquel momento. Cillian se sentía en casa, se sentí feliz y protegido… Y por un momento sintió que quizá la mejor opción era quedarse en aquel lugar y olvidarse de todo, pero no estaba ahí para eso, estaba ahí para cumplir con una prueba personal y para ese momento ya estaba más que claro.

Debía descubrir la razón por la que su madre había estado de acuerdo en participar en todo aquello y porque se lo había ocultado durante tanto tiempo.

- ¿Vas a quedarte ahí toda la tarde? -Insistió su madre.

- No… No, lo siento. -Respondió Cillian.

Comenzó a caminar detrás de ella. Desde ese punto de vista su madre parecía por completo desprevenida, totalmente confiada de que nada ni nadie la atacaría de forma alguna. Pero Cillian tenía que saberlo y sabía bien que la única forma de descubrirlo era entrar a la mente de su madre y rebuscar dentro de ella. Así que una vez que estuvo listo sacó su varita y apunto con ella a su madre y murmuró:

- Legemerens.

Y basto solo un segundo para que se adentrara en la mente de su madre. Sus recuerdos eran bastantes y los primeros a los que Cillian tuvo acceso fueron los recuerdos familiares los cuales parecían estar ahí como un mecanismo de defensa, pero aún así Cillian continuó escarbando en la mente de su madre antes de que ella pudiera reaccionar. Y al final, entre un recuerdo y otro, logró encontrar lo que buscaba.

Gracias a la Legeremancia tenía acceso ahora a información del porque aquella mujer había decidido participar en todo aquello. Descubrió que su madre había tenido una extraña relación con aquel hombre conocido como Derek Haughton y esta le debía un montón de favores que el hombre había decido olvidar a cambio de que lo criara a él como un hijo, manteniéndolo alejado de quienes eran una verdadera familia.

Cillian dejó escapar un suspiro, comenzaba a agotarse de rebuscar entre los recuerdos de su madre. Así que decidió salir de la mente de su madre y una vez que lo hizo la puerta apareció frente a él, había terminado lo que tenía que hacer en aquel lugar gracias a la habilidad a la que intentaba vincularse y una vez que cruzó la puerta sintió que lo había logrado pero al final sería la arcana quien se lo dejaría claro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosália Pereira caminaba de un lado a otro por la Sala Circular. Ya había perdido la cuenta de las vueltas que le había dado al ouroboros y no dejaba de mirar cada una de las partes de aquella pared circular, porque la Arcana muy bien sabía que el portal era independiente y hacía lo que quería, y una vez que cerró y se enfocó en la prueba de Cillian, si salía con vida, lo largaría por donde quisiera.

Le habían comentado a Rosália que había una puerta similar en Hogwarts, le gustaba pensar en aquella idea.

Un sonoro crack, un zumbido de viento y apareció de repente, la figura de Cillian. Rosália emitió la sonrisa más grande que pudo con sus brazos extendidos. El joven había logrado vincularse al anillo, era muy notorio como el sol brillaba sobre aquel hermoso anillo y lo hacía irradiar luz. Con un paso seguro, se acercó al joven pupilo mientras el portal volvía a desaparecer hasta el próximo alumno.

Bien hecho, Cillian. Confiaba en que lo haría —Rosália había perdido plenamente la conexión de lo que sucedía con el chico. Pero ni bien había pisado la Sala Circular, su mente se dirigió a la del chico para observar todo. Se enfocó en la última corrección que podía hacerle: — Usa tus ojos. El contacto visual es primordial en la legeremancia, tanto como poner la mente en blanco y respirar. Mejora tu habilidad y evita la varita, sino los demás sabrán lo que estás haciendo. Tienes permitido no usar tu varita y verás que la habilidad la puedes usar igual. Pero has contacto visual.

Rosália le guiñó un ojo, apoyó su mano en el hombro y se lo llevó a la puerta de la cabaña, tras un estallido de humo que resultó en una voltereta de pequeñas hojas que se dispersaron rápidamente.

@ Cillian Haughton

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.