Jump to content

Cierre de SLE II: Camino a la Copa del Mundo


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fmLIZjM.png

Los Inválidos volvía a ser el sitio escogido por la organización de la Superliga Europea II para celebrar una importante gala. El patio de honor del palacio había sido reacondicionado con una infinidad de asientos y una tarima bajo la cúpula de detalles dorados y el enorme reloj de agujas azabaches. En esta ocasión tocaba la reunión final de la temporada, donde se harían las diferentes premiaciones: entrega de la copa a los campeones y todas las distinciones individuales a lo largo del campeonato. Las personalidades más distinguidas de la esfera del quidditch se encontraban ya en el complejo, pero no se resumía a Europa porque tocaban anuncios pertinentes a todo el mundo.

Auxerre se había perdido parte de la gala inaugural porque solía ser más protocolar que interesante. No era así aquel día. Vestido de gala, con una camisa blanca y los cabellos blancos más arreglados que nunca, había tomado asiento junto al resto de sus compañeros de las Urracas. No muy lejos de él localizó a Aedis y al resto de los Tornados. A sus espaldas, los jugadores de Paris Promise no paraban de hablar. La música proveniente de la esquina norte del recinto sonaba de forma amena pero de repente la orquesta cesó en su accionar y algunas personas de gesto serio y muchas arrugas comenzaron a pararse de sus asientos. Auxerre levantó la vista en la misma dirección que el resto y vio a su primo británico, uno de los encargados de la organización de todo aquello.

—Buenas noches a todos. Hoy tendremos una noche muy larga, debo admitir. Espero no aburrirlos a medio camino. —La pausa de Black permitió que los presentes volvieran a tomar sus asientos. No se encontraba solo, nunca parecía estar solo, ciertamente. A su izquierda se encontraba la Ministra de Francia y a su derecha un hombre de ceño fruncido que el joven francés no conocía—. Hoy no sólo daremos el cierre oficial de la Superliga Europea II con sus respectivas distinciones a los personajes destacados sino que además haremos una presentación que todo el mundo espera. —Black sonrió levemente antes de continuar con su discurso de presentación.

Auxerre miró a su lado y vio a Mica Gryffindor, la capitana de las Urracas, atenta por el discurso.

—¿Qué crees que sea? —La pregunta iba en su dirección, pero también Noeline lo escuchó.

—Hay varios rumores... Uno dice que volverá la competencia de selecciones nacionales. —La respuesta había llegado desde una dirección inesperada por el joven francés. La voz le sonaba conocida y si bien las palabras habían sido en inglés, reconoció que era una francesa quien las había dicho. En efecto, se trataba de Joanne Fontaine, cazadora de Paris Promise, una bruja excéntrica de cabellos púrpuras.

—¿Eso crees, de verdad? —preguntó el mago de cabellos blancos, al girar en su asiento.

La bruja asintió y, acto seguido, una imagen cruzó la mente de Auxerre. Se imaginaba con la túnica azul de Francia y llevando a su selección a conquistar la Copa del Mundo. ¿Acaso volverían los mundiales? Un optimismo renovado recorrió su cuerpo y la adrenalina llegó a la punta de sus dedos. Disputar torneos con Montrose Magpies era cumplir su sueño, pero llevarlo a competir con Francia estaba a otro nivel.

La voz de Black volvió a resonar entre los presentes. En ese momento se encontraba felicitando al grupo de árbitros que había sido escogido de forma estricta para impartir justicia en el campeonato europeo. Un minuto después fue nombrando uno a uno a los miembros del equipo campeón: Tutshill Tornados. Sintió un vacío en su estómago. Se alegraba por Aedis pero él había deseado ganar aquella segunda temporada. Haber estado a tan solo un paso, como en la primera, no lo terminaba de consolar. Ni siquiera aunque lo mencionaran como miembro del equipo ideal. ¿Qué más daba? El quería títulos colectivos, no individuales para su haber. Cerró ambos puños. Olvidó por un instante lo maravilloso que podría ser disputar una competencia para Francia.

Terminó cediendo a la rabia y aplaudió a los bicampeones de la Superliga.

  • Me gusta 2
  • Love 7

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado algunas semanas desde que el Malfoy había pisado el estadio de Quidditch, si bien su presencia en los partidos había sido bastante olvidable, no podía ignorar que formaba parte del equipo ganador el cual estaba siendo vanagloriado y celebrado por su inigualable triunfo, era evidente que tenía que estar en dicha celebración la cual nuevamente se llevaría a cabo en Francia, tal parecía que aquel país continuaba atrayendo al rubio de maneras inusuales. Se preparó elegantemente para la celebración y se dispuso a acudir al lugar del evento.

Al arribar pudo apreciar con admiración la gran decoración que habían empleado para tal festejo, los franceses no habían perdido el tiempo en gastar todo el dinero que pudieran con tal de dar una excelente imagen, supuso que posteriormente tendría que felicitar a su cuñada por tanta exuberancia, no obstante el lugar se encontraba abarrotado tanto de jugadores como de medios de la prensa los cuales habían caso omiso del rubio pues no había obtenido protagonismo alguno dentro de los partidos. Esperaba sin embargo encontrarse con los miembros de su equipo pues la indicación era que todos deberían estar juntos y se pudo percatar que era el primero en llegar por parte de los Tutshill Tornados fue así que se acercó a una barra y solicitó un vaso de agua pues sospechaba que no sería visto con buenos ojos si se veía tomando bebidas alcohólicas a tan temprana hora.

-Supongo que tendremos que esperar a que inicie el evento ¿verdad? – comentó a el camarero que le entregaba su vaso el cual estaba más maravillado por ver a otros jugadores que por estar atendiendo, el rubio por su parte no tenía muchos conocimientos en deportes y estaba orgulloso de pertenecer al equipo ganador aunque no le agradaba el hecho de no haber podido hacer aportaciones significativas para el mismo. Continuó observando y esperó a que llegara algún conocido para hacer algo de charla.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

Belmont Dubois - París Promise

 

Se le había hecho eterna la espera hasta la gala, parecía que hubieran pasados meses desde el último partido. Al ser eliminados París Promise tempranamente llevaba algún tiempo sin jugar y había estado viviendo la liga como un fanático más. Desde las gradas había contemplado las semifinales y la final, animando a sus colegas con similar entusiasmo sin importar los colores de la túnica que llevaran. 

Los expertos habían sugerido desde el primer encuentro que la final estaría disputada entre las Urracas y los Tornados, y ambos equipos habían reafirmado en cada jugada esas especulaciones. Y lo demostrando dando una final bastante pareja hasta el último minuto. Belmont hubiera preferido que se llevaran el trofeo los Montrose Magpies, pues ya los Tornados se habían hecho con el mismo con anterioridad y le parecía lo más justo. Y también porque le provocaban mayor simpatía aquel equipo, extrañamente y sin ninguna lógica la dinámica de las urracas le recordaba a las del propio Promise. 

Se terminaba de acomodar los desordenados cabellos claros mientras recorría la magnificencia del lugar escogido, esperaba establecer vínculos amistosos con algunos de los miembros de otro equipos, ya que no era habitual encontrarlos fuera del campo de juego. Acercándose hacia el escenario que habían montando se acercó hacia el espacio reservado para su equipo. Le gustaba ese ambiente de compañerismo que parecían proyectar, aunque durante los partidos más de uno quiera romperle la cabeza o tirar de la escoba a otros.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexei Levski

Cazador de Balck Serpents

El búlgaro salía del hotel donde se hospedaban los jugadores que venían de fuera. La liga había terminado hace semanas y él había vuelto a Bulgaria a pasar unos días con la familia para desconectar y pensar en su siguiente enfrentamiento que seguramente tenga lugar meses en los próximos meses. —Buenos días — saludó al personal antes de abandonar el recinto. Cruzó la puerta giratoria, era de cristal y dejaba ver tanto el exterior y el interior del hotel. Las calles parisinas estaban abarrotadas como era costumbre, la gente iba y venia con aparente prisa sin apenas reparar en lo que sucedía a su alrededor. —Muggles, son tan est****os…— el búlgaro resopló y caminó hacia los viandantes para mezclare entre ellos y desparecer. 

Levski quiso dar una vuelta por las calles parisinas antes de asistir a la gala, realmente no tenia mucho que hacer allí puesto que aun no debutaba en el equipo que lo había fichado. Los Black Serpents habían sacado al búlgaro de un equipo de segunda división del este de Europa y eso había supuesto un avance para la carrera del joven cazador. 

Un par de horas más tarde, luego de haber visitado unos cuantos sitios turísticos de la zona cercana al Hotel Les invalides, unos pocos museos y jardines, Alexei se puso en marcha hacia el sitio en donde se realizaba la gala. El jardín trasero del palacio les invalides acogía la entrega de premios de fin de temporada, la decoración sorprendió mucho al búlgaro, era tan dorado y extravagante… lejos de parecer una entrega de premios deportivos parecía más una gala de la alta sociedad. —¿Debería pasarme primero por la barra? — se preguntó para si mismo. No recordaba si su equipo había quedado en reunirse en algún sitio en especifico, pero apenas los conocía. —Si, las barras son el mejor sitio para encontrarse a gente con la que no has quedado… — reflexionó el búlgaro mientras se sentaba en un taburete y pedía una cerveza. 

—Gracias — tomó la mediana que le había servido la camarera y bebió. Alzó la botella y se la llevó a la boca mientras echaba un vistazo para ver si reconocía a alguien de su equipo. 

  • Me gusta 1
  • Love 2

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardián del Black Serpents

 

El egipcio vestía su uniforme del equipo, este había invitado @ Ernest Dumbledore  y Dumbledore y de esa forma pasar un rato con su pareja, aunque por su historial el nirgomante fue para ese evento con @ Malum Luxure . Aunque, la intención del Regente egipcio era clara y era hacer que broten chispas entre su hija y el nuevo cazador, aquel Malfoy que según se decía que era de una buena familia, quizás no consiguiera el amor con él pero al menos pudiera ligar o divertirse, además sería regracioso como conspiraria con @ Ada Camille Dumbledore para lograr ese cometido. 

 

Y a todo ello, el mago se encontraba llegando en un carruaje oscuro al hogar de los Dumbledore donde recogerá a su pareja y Ada. Este mago tenebroso se encontraba acompañado por Malum Luxure. Además, existía otro espacio por si cierto acompañante de su hija se animara, aunque esa cantidad de esos pasajeros no era coincidencia, ya que Lycan buscan hacer algo para Ernest y deseaba que sus dos hijas estuvieran presentes. 

 

  • Me gusta 2
  • Love 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

 

La finalización del torneo era un hecho, el campeonato de la habían llevado los Tutshill Tornados y pues la final había resultado emocionante en realidad, yo andaba emocionada d e todo lo que se había suscitado en París y como todos los jugadores de quidditch, los equipos, aficionados y demás habían cruzado las maravillosas calles de mi amada ciudad capital. No se podía negar que el deporte mágico atraía toda clase de turismo y eso le daba un plus a la economía de la localia.

Pará la ocasión había escogido un modelo dorado de tiras y suave escoté, tenía una abertura en las piernas, un sobretodo negro y tacones negros. El cabello recogido en un rodete y un maquillaje suave en colores tierra, una gargantilla plana en oro y mi anillo de la familia en la mano izquierda

Screenshot-20211229-091140-Chrome.jpg

 

El señor director de las confederación de quidditch estaba por dar finalización a la Superliga Europea II, pero siendo así, estando a su lado sólo esperaba apoyarlo y demás por las premiaciones de los diferentes jugadores y de los excelentes resultados por supuesto. Mi equipo los Black Serpents se habían quedado en la semifinal contra los Actuales bicampeones por lo que no era malo del todo, al menos había llegado a segunda instancia y el equipo me llenaba de orgullo. Me quedé en mi lugar justo al señor director miéntras el tomaba la vocería y yo observaba a los distintos aquí pos en sus mesas esperando tanto la premiación como las nuevas noticias 

Estaba pensando dejar el quidditch por mis asuntos con la corona monegasca, sería más fácil dejar a alguno de mi familia en ese puesto y así darle la oportunidad a otro Dumbledore de tomar la escoba. 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 2
  • Love 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El destino en aquella oportunidad era Paris. Especialmente en aquel palacio enorme y hermoso “Los Inválidos”. No había recibido ninguna invitación y estaba más que claro siendo que no había participado en su equipo, los Vratsa Vultures. »Ex equipo« pensé, corrigiéndome a mi mismo cuando acababa de pensar en ello. Habían sido buenas semanas compitiendo contra diferentes equipos en el trascurso de aquellas semanas. Pero un motivo me había llevado a retirarme y había sido el ataque a ése maldito chino, Kenzo Ito.

Aunque suponía que ya lo había superado, me di cuenta mientras me presentaba a la ceremonia que no era tan así. La copa de premiación para los campeones brillaba bajo la luz de la luna y un poco de rabia subió hasta la boca de mi estómago, apretando mi garganta como si faltara el aire. Claro estaba que mi llegada a ése patio fue muy sutil, silenciosa, ignorando a todas las personas que posiblemente me había cruzado. Estaba vestido todo de negro y de gala, conforme a la ceremonia. Y mi rostro claramente no mostraría ninguna señal de lo que estaba pasando por mi cabeza en ése momento.

Quería la copa. La necesitaba. Quería que fuera mía.

En mi cabeza se formaron miles de maneras de robármela. No entendía aún porque había algunos momentos que me cegaba por completo. Aunque había muchas brujas y magos en ése sitio y no sería cosa fácil. ¿Crear una distracción? Había algunas caras conocidas, y si de algo estaba seguro es que tenía que disimular lo mejor posible.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexei Levski 

Cazador de los Black Serpents 

Poco a poco iban llegando los jugadores de quidditch a la gala de celebración. Cada uno desfilaba con y sin acompañantes por la entrada del jardín que acogía el evento, Les Invalides. El nuevo integrante de los Black Serpents apenas se había comunicados con los responsables del equipo, pero aun no conocía a cada jugador y jugadora que lo compone. Es más, Levski había aceptado asistir a la gala más que nada por el simple hecho de que quería conocer a los magos y brujas con los que iba a jugar durante la siguiente temporada. Por ese motivo concluyó que la debía de asistir lo más cómodo posible, como solía vestir siempre. ¿Entonces porque se le quedaban mirando el resto de los jugadores de los otros equipos? ¿Acaso no iba vestido según la ocasión? Al parecer no porqué se fijó mas detenidamente y los asistentes vestían ropas más formales que el tejano y la chaqueta con sudadera que llevaba. 

—Vaya… creo que a los franceses no les gusta mi forma de vestir… 

El cazador miró al camarero en silencio esperando la respuesta de este, pero reparó que no llegaría nunca. El caballero que atendía la barra seguía a sus labores mientras Alexei se lamentaba porque al parecer estaba ofendiendo a los franceses y su sentido de la moda. Levski reflexionó un rato y decidió que no le daría mucha importancia porque de momento las personas que si tomará enserio no le habían conocido aún. Era su momento para dar una buena impresión al equipo que lo había acogido y más importante, lo había sacado del equipo de segunda de su pueblo natal en Bulgaria. 

Al cabo de unos instantes dejó la botella de cerveza vacía en la barra y salió rumbo a la multitud. Seguro no le costaría nada poder encontrar a los miembros del equipo, pese a no haberlos visto nunca, pero la gala estaba pensada para que los asistentes se sintieran cómodos cada uno con los suyos y es por eso por lo que Alexei después de varias vueltas por el jardín y esquivando miradas acusadoras se topó con loas estancias del equipo al que pertenecía desde hace muy poco. El cazador sorprendido de tanta elegancia no le quedó otra cosa que, pese a su descontento, vestir más adecuadamente. Así fue mientras se acercaba sacó su varita y con movimientos exquisitos cambió su vestimenta por otra más acorde a la que la gala apremiaba. 

Imagengg 1.jpg

Era la primera vez que vestía con una pajarita y le molestaba un poco, quizás debido a la nula costumbre por llevarla o simplemente por el hecho que no le parecía necesario llevarla, pero se contuvo y se la dejó puesta. El traje era sencillo, negro con finos bordes más brillantes que el resto del traje. La chaqueta era de un solo botón como se acostumbraba a llevar en esos sitios y en ese tipo de eventos, todo esto en su bolsillo descansaba un pañuelo perfectamente plegado que hacía juego con la pajarita. Toda esta vestimenta era innecesaria a su parecer, pero lo hacía por el equipo… por dar una buena impresión a sus compañeros. 

—Hola, mi nombre es Alexei, soy el nuevo cazador del equipo — saludó sonriendo. Bueno, intentó sonreír… 

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Azrael Lycan  @ Malum Luxure  @ Lisa Weasley Delacour  @ Monica Malfoy Haughton  @ Augustus Ronaldo Teixeira   Go team! 💪

Editado por Tazz Malfoy

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaNoeQ.png

Noeline Malfoy McFarlan 

Golpeadora - Montrose Magpies

 

Como buena deportista que era y de la misma manera que evitaba que las bludgers interceptaran a los miembros de su equipo, hasta el momento había logrado evitar olímpicamente las galas relacionadas con el deporte mágico. Todo era tan bueno en la cancha y aceptablemente agradable en los entrenamientos y en los breves momentos que había tenido para relacionarse con los demás miembros de su equipo; pero hablar de este tipo de eventos, ya era otra cosa. Nunca le habían gustado los eventos multitudinarios y menos si requerían la elegancia y formalismo que una gala, pero por esta ocasión parece que no estaba libre de escaparse, además de que se suponía se daría un anuncio importante para el deporte mágico.

A diferencia del campo de juego en el resto de actividades no solía recogerse el cabello y por lo mismo hoy llevaba suelta la larga melena, también había optado por un vestido negro, elegante y sencillo. Se notaba que no le ponía muchas ganas al encuentro, pero tampoco podía quedar mal, el ser de una familia tan importante la había educado para saber comportarse en estas situaciones aunque no fueran de su agrado.

Cuando detectó donde se encontraban los miembros de los Montrose Magpies se ubicó entre ellos. El evento parecía que recién comenzaba y el Black que dirigía las actividades de quidditch hablaba ante la multitud. Su capitana estaba atenta y más allá de ella uno de los cazadores no paraba de parlotear. Intentando no llamar la atención estiró el brazo alcanzando a darle un golpe. Se volteó con media sonrisa a ver su reacción y en voz baja le dijo a Auxerre –Lo siento, te confundí con un bludger, tan inquieto. 

Mas adelante de ellos se encontraban los ganadores de la liga. Si los rumores eran correctos, en el futuro le tocaría relacionarse con alguno de los Tornados, no estaba segura pero en las urracas la mayoría era francesa, ¿qué otro jugador conocido tendría cartas para ser llamado a la selección inglesa? Poco atención le había prestado a ese tema hasta el momento.

Editado por noe_snape
  • Me gusta 1
  • Love 2

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy

Público invitado (?)

El traje que había encargado para la ocasión estaba hecho a medida por la misma firma que siempre ha vestido a los de su familia. Era una ocasión especial en la cual a su hermana Noe le darían un reconocimiento especial por su buen jugar. El equipo en el que jugaba su hermana no había ganado la copa de la liga, pero, sin embargo, si que una mención especial le sería otorgada. El pelinegro no estaba muy seguro de que se refería su hermana con eso ya que poco entiende él del deporte mágico que practicaba la pelirroja Malfoy. Pero no le restaba importancia a lo que acontecía, es más el Malfoy se sentía de más orgulloso por los logros que estaba consiguiendo su hermana dentro del mundo del deporte y quería compartir esos momentos juntos, como los buenos hermanos que han llegado a ser.

Para esto la pelirroja le había dejado a Tazz una nota en la que le invitaba a Paris a los Jardines de Les Invalides, que era el sitio en donde se celebraba la gala de premiación. El pelinegro ya había estado en varias ocasiones en aquel lugar y por lo tanto sabía muy bien como debía ir vestido. Para ello su traje a medida que esa misma mañana le habían traído mediante lechuceri, era lo más idóneo para la ocasión. 

—Bien… es hora de ponerse en marcha. 

Desapareció envuelto en un haz de luz grisácea, casi transparente… Volvió a aparecer en las afueras del jardín de Les Invalides. Caminó elegante y atravesó la puerta principal y se adentró al interior del hotel, lo atravesó con carisma saludando a todo quien se le ponía en frente o lo saludaba a él. Llegó a la parte trasera en donde se celebraba la gala, los jardines, y recorrió con la mirada en busca de su hermana Noe. —Seguro estará escondida en algún rincón huyendo de la gente con tal de no socializar— sonrió ante la ocurrencia que acababa de decir en voz baja. Tazz era consciente de que a su hermana no le agradan este tipo de acontecimientos, pero él ya estaba allí para darle apoyo moral. ¿No es lo que hace la familia al fin y al cabo? A lo lejos pudo distiunguir su pelirroja cabellera y caminó hacia ella. 

—De quien te escondes hermanita? — bromeó el pelinegro. —Me explicas que es lo que se supone que significa el premio que te vana. dar… ¿Por favor?

@ noe_snape

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.