Jump to content

Cierre de SLE II: Camino a la Copa del Mundo


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gia-1a.png

Gia detuvo su andar, sentía sed y no precisamente de una taza de té como la que había disfrutado en Ladurée, no, pudo notar la barra que estaba dispuesta a un lado del salón, en un semicírculo sobre el cual una variedad de vasos y copas reposaban junto a varias botellas rellenas de bebidas de distintos colores y orígenes. Una sonrisa se dibujó en los labios de la italiana, sí, las cosas dulces le agravan y probar una bebida típica de su tierra estaría bueno.

 La ojimiel se acercó a la mesa donde un par de mozos cubrían la atención junto a varios elfos y señaló una botella llena de un líquido amarillo.

—¿Cree que pueda servirme ahora un vaso de lemoncelo? —preguntó al alto joven de traje negro y pajarita.

—Por supuesto mademoiselle —dijo tomando la botella y destapándola sirviéndola en un alto vaso al que luego dio un toque con la varita para congelar, entregándoselo envuelto en una servilleta blanca.

—Gracias —dijo la joven Coppari mientras tomaba su bebida y caminaba con paso más lento hacia el lugar que había elegido, probando en el camino la bebida mientras observaba al resto de los magos y brujas presentes en el lugar —uhhh perfecto —susurró para sí ante el dulce sabor de la bebida y lo frío que se mantenía gracias al embrujo realizado al vaso que lo contenía.

Se detuvo y su mirada atravesó una vez más el salón, no parecía haber novedades de los Falcons. Bueno, no los culpaba, ella en particular había terminado bastante molesta para consigo misma tras perder la semifinal con los Montrose Magpies. Ni siquiera el hecho de que el equipo ganador hubiera disputado la final el año anterior le servía de consuelo. Esperaba un mejor rendimiento propio y de su equipo, pero no cuestionó absolutamente nada a nadie, más que a sí misma, por eso sus pensamientos divagaban en el deseo de dejar el equipo y el hecho de que decidiera mudarse a Inglaterra.

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHB1PxW.png

Cada pocos instantes Black contemplaba el reloj de plata que llevaba en su muñeca izquierda. La aguja de los segundos parecía acelerada y era consciente que su momento cada vez se acercaba más. La comunidad del mundo del quidditch se encontraba en su totalidad, salvo alguna rara excepción, en alguno de los asientos que habían dispuesto para la gala de cierre de la segunda liga elite del continente. Cuando el enorme reloj encima de sus cabezas marcó las diez en punto, el mago de cabellos negros se incorporó por segunda vez en la velada.

—No sólo los campeones merecen reconocimiento. Los demás equipos han hecho una temporada fantástica, así que también va el saludo y el reconocimiento para Montrose Magpies, Firenze Falcons, Black Serpents, Paris Promise y Vratsa Vultures. Han sido dignos rivales, en la victoria y en la derrota. Tal es así que varios miembros del Dream Team no pertenecen a los Tornados.

Hizo una leve pausa y comenzó a nombrar uno en uno a los jugadores más destacados.

—Por segunda temporada consecutiva, Maida Black Yaxley es la mejor guardiana del campeonato. De igual forma, Jeremy Triviani se corona como el mejor golpeador, seguido de Noeline McFarlan. En cuanto a los cazadores, Auxerre de Rune es el más destacado y lo acompañan Aedis Greengrass y Luke Abbott. Auxerre y Aedis también habían formado parte de la temporada anterior. Y por último, pero no por eso menos importante, Yagami Kenshin consigue el último puesto como mejor buscador.

Los aplausos y los vítores tras cada nombre mencionado obligaban al mago de cabellos negros a detenerse levemente. El público estaba sumamente contento.

—Además vale hacer algunas menciones a jugadores que no han ingresado a este selecto grupo pero que han liderado estadísticas principales del deporte: Darla Potter Black ha sido la jugadora con más asistencias por segundo año consecutivo, además de liderar en dribles; Lexy O'Neill se ha lucido en la labor defensiva y Gianna Eberle como la mejor presionadora de los tres aros que defendía. Greta Iannello ha compartido el liderazgo junto a Noeline McFarlan en más intercepciones realizadas y Zlatka Hasan se lleva la medalla conmemorativa de Peligroso Dai.

Cuando los presentes volvieron a calmarse, el semblante de Black se mostró aún más serio que antes. Carraspeó un instante mientras miraba en los papeles que tenía frente a él. Eran muchos acuerdos, había importantes registros. Nada para ser leído allí, ciertamente, pero los consideraba importantes e imprescindibles como prueba para lo que estaba por anunciar.

—Desde hace unos cuantos años las continuas guerras vividas por la comunidad mágica nos han privado de un espectáculo hermoso como el quidditch. Esta reunión es, después de todo, un triunfo para todos los amantes de este deporte pero también de aquellos magos y brujas que buscan la paz en Europa y en todo el mundo. Esta reunión, que corona la segunda temporada de un hermoso campeonato de nivel máximo, también servirá como punto de inflexión para algo muy grande. Se trata del inicio de una nueva era, de un nuevo objetivo trazado para el año siguiente: el relanzamiento de la Copa del Mundo de quidditch. —Mientras decía las últimas palabras, varias personas comenzaron a rugir de felicidad. Él sabía, en el fondo, que incluso los jugadores soñaban con una oportunidad como aquella.

Si alguien se encontraba bebiendo en aquel momento, bajó la copa al completo. Otros posiblemente la revolearon hacia el cielo de felicidad.

—Creemos que están dadas las condiciones para volver a tener un torneo de selecciones a nivel global y nuestro objetivo será, en conjunto con el Ministerio de Magia de Brasil, realizar el campeonato en tierras sudamericanas. El corazón de la Amazonia será el punto de reunión para todos los amantes del quidditch. Se construirá un estadio magnífico e inigualable junto a increíbles alojamientos para jugadores, miembros en general de la delegación de cada país y, claro está, los fanáticos de todo el mundo que deseen asistir a la Copa del Mundo. Dieciséis equipos nacionales lucharán por la máxima gloria.

  • Love 7
  • Gracias 1

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpg

Muchos jugadores de los diferentes equipos se habían acercado al lugar. Aquel patio se iba invadiendo de personas mientras que las charlas se volvían agradables y más distendidas que en un partido de Quidditch. Pero se me había cruzado una idea que no podía sacarme de la cabeza, de hecho no entendía cómo aún estaba allí si no fuera por eso, así que había decidido dejarme llevar.

Aprovechando que había pasado desapercibida para muchos, me escabullí entre los invitados y demás para dirigirme hacia el mismo Palacio. Para ésa altura había usado la metamorfomagia para cambiar un poco mi cabello a uno más rubio con rulos y unos ojos azules color cielo. Esquivé algunos grupos de personas y atravesé la entrada al lugar. Era una edificación muy grande y no dudé ni un segundo en esconderme detrás de un columna, donde había unas gruesas cortinas e incluso una estatua.

Así traje a Goldor. Una túnica negra envolvía mi cuerpo por completo mientras que mi máscara escondía mis facciones ante cualquier desconocido. Mi varita ya se encontraba entre mis dedos, cuando lancé algunas maldiciones. El primer vigilante chocó contra la pared y quedó inconsciente. El segundo se quedó elevado pegado contra el techo, atado desde las manos con una cuerda en al boca. Intentaba gritar y respirar.

No fue demasiado difícil encontrar lo que buscaba, ya que era lo único mágico y lo único que estaba custodiado en ése momento: La Copa de la Superliga Europea II. Caminé hacia aquella antesala, el Director Internacional de Quidditch, Martin Black, la había guardado mientras la ceremonia había empezado. ¿Quién iba a creer que iba a pasar algo? Era entendible que solamente fueran esos dos guardias los que estaban postrados allí. Me aferré a la copa y desaparecí rumbo al techo del Palacio.

Desde allí, con una mano en la Copa y con la otra en mi varita, podía ver todas las diminutas pequeñas figuras que caminaban, se agrupaban e iban de un lado para el otro. Mi máscara me daba cierto poder y libertad que pocas personas podían atrever a aceptar. Habían varias cosas que no me habían gustado y una de ellas era que no había sido la copa mía antes. Asi que me las llevaría por las malas. Para cuando se dieran cuenta de lo ocurrido, ya me habría ido. Y eso hice.

¡Fuego Maldito! —apunté con un grito provocando que dos grandes llamaradas de leones fueran con zancadas directamente a la torre del reloj e impactaran en ella. La pared se calentó de golpe, la piedra se quebró y ésta empezó a caer, junto con el derretido reloj. Si caía encima del escenario no me iba a importar nada, porque en ése momento invocaba un “Fulgura Nox” y me iba de allí.

El portal se abrió tras una carcajada sonora y lo crucé, llevándome la copa, la gloria y esperaba que algún desgraciado por debajo en el patio. Y se cerró el portal. No había guardias, nadie iba a sospechar de mi, no tenían pruebas.

  • Me gusta 2
  • Triste 1
  • Me enluna 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Salud. - 

 

Expresó ante las palabras del director y alzaba una copa de chapang. Este era un mero arte diplomático por los jugadores presentes, estos se habían ganado su respeto por el desempeño que había dado en cada partido, aunque no tanto para que el egipcio les interese hablar con ellos, pero al menos si para soportarlos, aunque no a todos. 

 

-¿Que fue eso? - 

 

Cuestionó y un estruendo sacude un poco, en ello el mago empleando un hechizo de avanzada de forma rolistica capaz de revertir ciertos sucesos nefastos, en ese caso la colisión de los fuegos malditos ante la torre de reloj, algo extraño porque es una llamada y no una explosión, por lo que dedujo que posiblemente hubiera explosivos en ese lugar. Por ende, bajo la mirada y murmuró. 

 

-Fuego Compacto-

 

Este esperaba que ello fuera suficiente, pero como no estaba seguro empleo otro encantamiento para que así se reconstruyendo lo que fue destruido. Antes de eso uso algo para su protección. 

 

-Detrius-

 

Y una fina capa gaseosa lo cubrió, así como @ Ada Camille Dumbledore su hija. En ello, añadió.

 

-Reparo-

 

Y quizás con eso logre reparar algo los daños. 

  • Me gusta 2
  • Love 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20211209-132518-Chrome.jpg

Era momento de llegar a la conmemoración de cierre de la temporada de Quidditch, por ser perteneciente al equipo de los Vratsa Vultures estaba invitada a la cena y por supuesto a la ceremonia, brindis y demás cosas administrativas que se hacían en este tipo de eventos. No era muy dada a la moda, así que en mi habitación de el hotel de les invalides me decidí por un vestido negro escotado en el pecho. Era sencillo pero me agradaba no ir en un vestido ceñido y mucho menos algo corto, me gusta lo practico y sencillo, así era yo simplemente. Aunque mi mejor amiga era una enferma por estar a la moda y por siempre destacar, no me dejaba influenciar por su fiebre.

Llegué caminando con calma hasta la mesa de los Vratsa y sonreí a todos mis compañeros, ellos estaban muy pendientes de cada una de las palabras del director en donde mencionaban a los diferentes jugadores que ganaban los diversos premios en cada una de las categorías de todos los jugadores y equipos. Al tomar asiento tome una copa y la ofrecí a mi capitán quien me dio la bienvenida con una mirada.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

 

El señor Director de la asociación internacional de Quidditch se dirigía a jugadores y al público en general, yo sonreía cuál modelo de lotería, a su lado, mientras el se ganaba los aplausos y elogios por su discurso. Sabía de antemano que sie pre habían muchas sorpresas y la mas grande fue ver que mi equipo no había ganado ninguna nominación tras haberse quedado en la semifinal contra los bicampeones en un partido bastante reñido.

Mire a la mesa y note al nuevo capitán del equipo, bastante sexy el joven cazador estaba tomando una copa mientras escuchaba junto a mis demás compañeros los premios y demás, le guiñe el ojo al verlo guapo. Ya le diría yo que se le veía bastante bien en su traje de gala a @ Zenin pero mi cabeza casi volteo de repente a mirar a @ Martin N Roses  al develar que el campeonato mundial sería en Sudamérica, hacia ya mucho tiempo había viajado por la cordillera de los Andes, pero no conocía Brazil y menos conocía la selva, eso sería emocionante y si eran selecciones por supuesto la selección de Quidditch de Francia sería mi lugar para jugar. Aunque habían muchos jugadores Franceses excelentes en todos los equipos, sería para mí algo grandioso al participar. Pero eso me llenaba mas de dudas, ya podría abordar al señor Director para felicitarlo por su discurso y además preguntale como sería todo eso.

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quidditch movía masas, e incluso Rory, que no se mostraba particularmente inclinado a nada con la devoción con que se lo veía hacia su religión, no era exento de ese jolgorio.  Que la ceremonia de cierre fuera en Francia le provocaba sentimientos encontrados, pues tenía un amasijo de recuerdos agradables y otros no tanto de su última visita allí, mas de cualquier modo, la ceremonia transcurría con tranquilidad, con animadas charlas y en general, un clima de paz, que encontró envidiable. 

Definitivamente, aunque tenían pendiente una reunión que actualice los términos de cooperación entre países, el ministerio de magia francés mostraba excelentes dotes de organización y seguridad para llevar a cabo el evento, encabezados por la bella e inteligente Ada Camille.

El anuncio que Martin Black acababa de dar en el escenario, sobre el retorno de un evento de talla mundial arrancó vítores en la totalidad del público asistente, más aun porque el evento se llevaría a cabo en Sudamérica, lo que resultaba novedoso.  El propio Rory se encontró de repente pensando en la idea de asistir, solo por ver a su golpeador favorito al que no había visto desde aquel memorable partido en Roma, pero de repente una explosión rompió con la calma y alegría.

El ataque fue rápido, como también la reacción de uno de los presentes evitando que el asunto fuera a mayores y se tuviesen heridos entre los presentes. ¿un amago de ataque? La situación era por demás inusual, y entonces, Rory se vio en la disyuntiva sobre si debía o no acercarse al director internacional de quidditch a ofrecer su ayuda, tan igual que a la ministra Dumbledore, que al menos aparentemente, no mostraba mayor preocupación del asunto. Esta vez, a diferencia de la mayoría de veces en que estaba de visita protocolar, no contaba con la compañía de Whisper, así que la decisión dependía enteramente de él.

Unos pocos minutos después, sin haberlo pensado mucho, estaba ya cerca de Ada, y con un suave toque en el hombro llamó la atención de la joven.

Buenas noches, señora Ministra, me da mucho gusto poder encontrarla- tras una leve inclinación de cabeza, Rory se quitó la boina que traía dejando notar su colorido cabello rojizo- espero no estar interrumpiéndola en sus labores, pero me siento preocupado por el ataque que la torre del reloj acaba de sufrir. La felicito porque me ha parecido que ha sido neutralizado casi al instante, mas a riesgo de parecer alarmista, me preguntaba si no debíamos consultar con el señor Martin Black por este asunto, pues ya en el pasado octubre aquí en París se sufrieron múltiples ataques en distintos puntos de la ciudad, y sería lamentable que una situación así manchase el importante anuncio del retorno de una justa mundialista.

Los ojos azules del muchacho se desviaron brevemente hacia esa torre. Habían sido segundos, pero había estado en suficientes batallas como para saber que lo que había visto era un fuego maldito. Y eso solo podía significar que tras el ataque se encontraba uno o varios miembros de alto rango de la marca tenebrosa.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Martin N Roses  @ Mael Blackfyre

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio observó la reacción de algunos y parecían no inmutarse por lo ocurrido, algo sospechoso o lo verían como parte del espectáculo, sin embargo, el regente tenía el nombre de un antisocial que pudiera ser el responsable, alguien que es capaz de timar y arriesgar la vida de sus aliados. Esto era algo sin duda alguna contradictorio, aunque como ese repugnante ser era una alimaña no era algo que fuera de sorprenderlo, y siendo tan escaso su ataque era seguro producto de su brillante mente, en verdad era un cobarde. 

 

Y luego de pensar ello, el regente siguió tomando para pasar el mal momento, desviando su atención al observar que se encontraba más personalidades de la política internacional que extrañamente se habían encontrado jugando ese deporte mágico ¿Acaso ese inútil pretendió asesinar alguna máxima autoridad? Y si eso era cierto ¿A que país le estaría declarando la guerra? Este pensó que esa situación fue planificada con anticipación, dado que ningún fuego maldito no causaría alguna explosión y más que es solo una llamarada que alcanza su objetivo, por ende existía entre los presentes seres descabellados capaces de ayudar a ese hombre o bien el mismo mago que se encargaría de todo. 

 

Por ende, Lycan no estaba seguro si era buena idea en seguir en esa clase de reuniones, aunque si se marchaba bruscamente sosprecharian de él, ya que había revelado ser poseedor de algunos hechizos de alto nivel mágico, así que siguió observando los acontecimientos y así definir su posición y más aún esperar la respuesta del encargado del evento ¿acaso no existía seguridad? ¿Por qué la ministra francesa no proporciono algunos aurores para la protección del lugar? 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy

Publico invitado (?)

Los acontecimientos deportivos siempre le habían resultado divertidos, pese a la poca habilidad y destreza con los deportes que tenía el Malfoy las celebraciones siempre le habían atraído. Socializar era un arte que a al joven pelinegro se le daba muy bien, aprovechaba para conocer a personas influyentes, importantes y que resulten de ayuda parta según que ocasiones. Era una de las formas que tenía el Malfoy de buscar patrocinadores que impulsen sus investigaciones, sobre todo de manera económica ya que no podía acceder a los fondos de la familia sin levantar sospechas. 

—¿Urracas? — repitió con un aire de sorpresa fingida. —¿Ese no es el mismo equipo en el que jugas, hermanita? — lanzó la pregunta a la pelirroja. El Malfoy nunca atinaba el nombre del equipo en el que su hermana era golpeadora y la forma en la que le llamaba el compañero le hizo más gracia que otra cosa. —Por cierto, no se me dan bien los deportes… mis habilidades se podrían considerar más útiles en otros ámbitos— respondió el Malfoy a la pregunta del Rune. 

Mientras tanto, acomodados en la palestra los dirigentes hacían sus intervenciones de agradecimientos y felicitaciones por la temporada que habían ofrecido todos los equipos que habían participado en la súper liga. Le llamó la atención cuando el director internacional de quidditch, quien uno a uno nombró a los jugadores más destacados de toda la temporada. Se giró un momento mientras ponía atención a la lista de jugadores destacados para estar preparado cuando mencionen a Noeline, quien seguramente recibiría algún tipo de mención por lo buena jugadora que es. Así lo hizo, el Black mencionó a su hermana como una de las mejores golpeadoras de la liga, alzó la copa que llevaba en la mano y volvió a cruzar mirada con sus interlocutores. 

—Felicidades hermanita, eres la mejor golpeando gente…— se llevó la copa a la boca y sorbió un trago de la burbujeante bebida. —Recuérdame no hacerte enojar muy seguido…— bromeó. —Felicidades a ti también Auxerre. 

De pronto toda aquella celebración se vio opacada por la irrupción de un enmascarado que había aparecido de repente. NO estaba muy seguro de lo que prtetendía aquel mago, de si venía en busca de alguien o de algo, pero se limitó a destruir el mobiliario y crear un poco de caos en medio de la celebración. De la misma manera que llegó aquel mago oscuro se fue atravesando un agujero de gusano creado mediante magia, un portal. Tazz, su hermana y el compañero de su hermana estaban a una distancia prudente de todo aquello, el fuego y los escombros apenas les llegaron cuando los equipos de seguridad se pusieron en marcha para volver a la normalidad todo aquello y poder seguir con las celebraciones. 

—¿A que ha venido todo esto? — dejó caer el pelinegro. —Menos mal que estamos un poco apartados de todo eso— concluyó acercándose a su hermana para comprobar que esté bien. —¿Son así todas las fiestas que dais los deportistas? — 

 

@ noe_snape  @ Martin N Roses

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle8.jpg

 

Y finalmente se había terminado la super liga europea de Quidditch, no obtuvo los resultados que esperaba a decir verdad. Realmente lo único bueno que saco de todo aquello fue conocer a su pareja Alexander, extrañamente no tuvieron contacto durante las celebraciones de navidad y menos en año nuevo. Que podía decirse de reyes o acción de gracias, lastimosamente para la suerte del jugador de los VV, el Holandés no pasaba por un momento bueno en su vida y menos en lo que respectaba a la amorosa. Todo eso era un inmenso cumulo de confusiones que le orillaban a replantearse muchas cosas, optando por dejar eso de lado e intentar pasar un momento grato con el Luxure. 

— Solo espero que no este muy molesto, ya que no tengo ánimos para ninguna clase de discusión—mirando por el rabillo del ojo a Kacey. No acababa de entender como se le colgó del brazo hasta terminar dentro de la mansión Macnair— No nos conocemos y ya me estás acosando como una fanática desquiciada—reprendía con una lóbrega sonrisa en sus labios a la joven. Eran parte del mismo team, pero eso no daba pie para que se le viera como un trozo de carne dentro de un refrigerador muggle.

— Tengo pareja y no creo que le guste verte aquí, aunque realmente no ha pasado nada—poniendo los ojos en blanco aligeraba un poco la tensión del ambiente— Vamos, vamos no pongas esos pucheros de niña pequeña. No funcionará conmigo menos si los usas para intentar algo más que ser compañeros de equipo—acomodando el cuello de su camisa echaba una mirada a su atuendo. Detectando que lucía demasiado formal a su parecer, sacándose esa prenda se decantó por un jersey que llevaba impresa la bandera de Holanda en el pecho—Mucho mejor ahora unos jeans y mis cómodos tenis—retratando esa imagen como extremadamente casual y desenfadada.

— Le enviaré un mensaje a Alex, espero verlo en la celebración—sintiendo la mano de Leiko Mai tomar la suya, volvía a mirarle con desaprobación—No sabes cuando rendirte, ¿verdad?—deslizando las yemas de sus dedos por la mejilla de la Escocesa, no cambiaría tan fácil de opinión. Dando un paso hacia atrás se soltaba con facilidad de su agarre— Ya veremos que dice el tiempo, ya veremos—pasando su zurda por su cabello relajaba sus músculos sintiéndose halagado por la insistencia de la fémina. Vaya suerte que tenia para enganchar a las chicas o chicos, pero no era lo que realmente le interesaba a decir verdad. Alargando la mano para tomar un trozo de pergamino y una pluma, escribía con una elegante caligrafía el siguiente mensaje.

— Espero verte en la celebración del cierre de la liga de quidditch, creo que tenemos temas que tratar y la charla que nos debemos—leía mentalmente lo escrito— Te quiero, Kyle—remató con esa simple fase su misiva. Enviando está tras tocarla con las yemas de sus dedos, desapareció rumbo al hogar del Luxure.

@ Malum Luxure

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Querida. Tengo un regalo para ti. Seguro se verá hermoso en la Luxure. Goldor”

Aquella carta que había escrito en un pedazo de pergamino, la hice aparecer al cabo de unos segundos después luego de irme del Palacio “Los inválidos”. Lo último que había visto era como la torre se iba consumiendo con el fuego demoníaco y cómo me iba de allí, sin saber cómo había podido terminar. No me importaba para nada los presentes allí, una herida de ése calibre podría curarla hasta el más inepto de los magos. Pero lo más importante era lo que había logrado hacer: llevarme la copa de la segunda liga europea. Estaba en mis garras y nadie podría hacer nada.

Por esa misma razón, con intención de volver para ver qué podría haber pasado y porque nadie se había dado cuenta de que había estado presente, me volví a aparecer como la vez anterior. Caminando con mi única túnica de gala que tenía, con algunos adornos marcadas en la tela y un león de oro enganchado sobre mi pecho, aquel broche era una de las reliquias familiares. Mi cabello estaba un poco revoloteado y ambas manos mías se resguardaban en los bolsillos (claramente una de ellas cerca de la varita).

Habían llegado muchas personas más por allí y solamente esperaba ver que había pasado y esperar que la carta llegara al destino que la había mandado: @ Malum Luxure . Aquella hermosa bruja había sido muy condescendiente al recibirme en su local y habíamos pactado una relación meramente profesional. Aquel regalo que le había prometido debería tomarlo como un tratado de paz. Tal vez habría sido mejor haberla ganado legalmente pero ya no pertenecía a los Vratsa Vultures. Camine un par de pasos mas, observando a algunos conocidos. Y otros tanto desagradables.

Si quiero, y ahora vete —le susurré a un pequeño elfo que iba repartiendo bebidas en finas copas. No me gustaba para nada aquellas criaturas y me traté de centrar en cómo el acto volvía a su normalidad. Miré que se encontraba la bella ministra de Francia. El ministro actual de Inglaterra. También estaba Darla y otros compañeros de la Marca Tenebrosa.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.