Jump to content

Cierre de SLE II: Camino a la Copa del Mundo


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si había algo de lo que estaba seguro, era que aquella muchacha me trasmitía tranquilidad. No había tenido mucho a tiempo a solas. Primero la conocía por su madre, pero en ésas situaciones siempre habían sido por pura tensión y maltratos por Shelle, así que lo que menos me interesaba era hablar con ellas. Luego en el equipo de Quidditch, habíamos pasado mejores ratos. Su papel como buscadora había sido magnifica pero luego mi retito provocó que me alejara un poco más. El bando no actuaba de diferente manera, por lo que al encontrármela en el balcón no podía dudar ni un segundo.

Asentí ante sus palabras, luego de que se acomodara a un lado. Sentado en aquel borde, crucé mis piernas y apoyé ambos brazos en mis rodillas, admirando en la misma dirección en lo que hacía Ada. La miré cuando comentaba sobre su estado ante esos eventos.

Por como lo dices, pareciera que vives obligada a éstos protocolos —hice una sonrisa forzada, pero claramente lamentándolo. Cuando hablaba de Paris, lo hacía de cierta manera. Ahora recordaba su posición dentro de la nación y la volvía a mirar, sin poder contener mis preguntas—. ¿Y por qué estás en Londres? ¿Acaso París no te resulta igual? ¿O tan horrible es ser ministra de Francia? —siempre que respectaba a lo social era malísimo. Lo que otras personas preguntaban sutilmente yo lo hacía sin filtros pero no podía evitarlo. Era muy malo con los chistes y con las contenciones. Esperaba que Ada no se pusiera a llorar o me iría volando—. Me encantaría ése tour, si. Paris promete varias cosas.

Claramente que no podía contarle a la bruja que me gustaba buscar algunos objetos especiales. Me gustaba que las personas me debieran favores para quitarles todo lo que pudiera. Y siempre mi ayuda regresaban con un interés. Estuve a punto de decirle que conocía aquel espacio del palacio cuando había entrado a robar la copa, pero luego me arrepentí. Según las malas lenguas, habían dicho que era una copa falsa. Pero tampoco había visto la verdadera. Los políticos y figuras a cargo siempre mentían para hacer parecer a la comunidad otra cosa. Y ésta les creía.

@ Ada Camille Dumbledore

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220110-WA0067.jpg

Estaba fuera esperando para poder irme de una vez, en ambiente se había puesto pesado y el aire olía como falso, tarde había comprendido que debía dejar mi confianza para quien se la ganó realmente, por un segundo vino a mí mente Alex pero recordé que se encontraba con su novio así que no creía que algo pudiera pasarle, así que descarté mi preocupación. Respire hondo me había dado cuenta que en mi afán de hacer las cosas bien tendía a consultar todo y eso hacía que otros metan la pata antes de tiempo...que necesidad de abrir la boca si las cosas no están confirmadas? Nuevamente el tema de la lealtad, gran falla de algunos muy decepcionante para mí.

-Que sucede?.- Pregunte aún de espaldas cuando oí a mi padre llamar por nuestro apellido.

Él y yo nos conocíamos muy bien, demasiado diría pero eso no me molestaba, era uno de los pocos que realmente lo hacía, alguien más surgió en mi pensamiento, mi bella Ada se quedaba aquí...hice bien en ceder la subcapitanía? No dudaba de ella eso era seguro, solo ya no confiaba en ellos a su alrededor, indudablemente lo dejaría pero nunca estaría demasiado lejos .

Black Serpents era un buen proyecto y habíamos luchado para que sea lo que es, no tuvimos suerte en los campeonatos pero no implica que no supiéramos todo en ello, quizá el próximo sea el nuestro realmente uno nunca sabe que deparan los azares del destino, los partidos se definen en el campo montando escobas y metiendo tantos, inspire aire y llene mis pulmones ya no importaba quién esté delante si no como vencerlo en la medida de lo posible.

Espere paciente que el mago llegara a mi lado y si no lo hacía esto sería todo para mí en lo que respecta a la fiesta...quedaría esperar paciente el próximo campeonato mientras vitorear por Egipto deseando que aplasten todo obstáculo y se hagan con el dichoso mundial.

---------------------- ❤️

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Deseaba preguntarte. - Comienza a responder. -¿Esto significará que dejas al equipo? Existe el rumor que @ Ada Camille Dumbledore  tomará el cargo de subcapitana, y te conozco Luxure y se que esto no es común en tu actuar, no eres alguien que tenga miedo y si lo hace es por algo muy importante, y aprovechando que estamos solos, más aún que nadie nos escuchará.- Empleo su amuleto Uzza, aquel anillo para que se creará una barrera que no permitiera que nadie pudiera oírles. -Así como tampoco nos verán.- Empleando su otro objeto Uzza para ese fin, aquel de mirada indiscretas. -la presencia de Blackfyre es el motivo por el cual te marchas ¿Acaso tienes algo que ver con ese Gryffindor?- Cuestiono.

 

Bajo la mirada, y evocaba todo ese desagrado que poseía con el mago y fue así que sin contenerlo de una de sus manos por un momento brotó el Hielo del Averno, creando el escudo de la Familia Lycan y en otro segundo el Fuego del Tártaro, creando de esa forma un poco de niebla tenebrosa. Esta era producto a las mismas leyes básicas de contacto de un elemento helado con algo de calor, si bien se derritió, también fue crear de capaz de crear algo de gas en su proceso quimico, esta no tenía ningún carácter particular, pero sí para dar más atmosfera a lo que ocurría.

 

-Debo admitir que nada se me escapa, y reconozco esa incomodidad que sientes con Gryffindor, pero no me ocurre con él sino con otro mago, pero esa es otra historia.- Este se refería a un Gaunt. -Por eso te pregunto, ¿Acaso eso significa que deseas mezclarte con la familia de los Gryffindor? Blackfyre cuando me marche se encontraba cerca de Ada, tu hermana ¿Acaso ambas pretende que le acepte a ese ser tan repugnante? O es que no ven las intenciones de ese hombre en proteger a los impuros, a esos criminales de la orden del fénix, el sigue el legado de Elvis F. Gryffindor, no veo diferencia en su actuar y no me complace tenerle cercano a mis planes, no confió y seguro será una alimaña que nos molestará en nuestros planes.- Aseveró.

 

Este espero preocupado la respuesta de @ Malum Luxure

Editado por Azrael Lycan
  • Me gusta 1
  • Love 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El viento frío soplaba y llegaba fuerte al balcón, estaba recargada sobre la baranda mis manos en mis mejillas, el viento llegando hasta mi. Poca gente conocía que me gustaba sentir el viento en el rostro, aun cuando sintiera que la punta de la nariz se congelara, pero me sentía bien estando así. Mael estaba sentando en la baranda admirando conmigo la belleza que la noche le daba a la ciudad, que de por sí París era mágica, pero la noche le daba un brillo aún más magnífico.

Me reí un poco al escuchar sus palabras, obligada… podría ser en cierta forma, pero en muchas formas también los disfrutaba.

 

- Es una obligación como mandataria asistir si, en estos eventos se conoce gente y se hacen conexiones necesarias para poder hacer proyectos en beneficio de tu nación, pero si pueden tornarse tediosos si no tienes una buena compañía y es justo ahí donde una buena copa y una buena vista pueden cambiar la noche.

 

Solté con calma disfrutando del momento, Mael era alguien singular, su relación con Shelle me hacía tenerle un afecto singular. Era tan vivaz como ella y con una mirada fulgurante y llena de energía, de esas miradas que pueden darte vida o muerte. Su pregunta me tomo por sorpresa, no pensaba haber dado esa impresión.

 

- Estoy entre Londres y París por negocio y obligaciones y no, ser ministra lo disfruto, el poder regir las riendas de mi nación me hace sentir muy bien y si te cuento un secreto prefiero París pero mi madre y hermanos permanecen más en Londres, mi madre vive allá así que usualmente me muevo en ambos lados.

 

Voltee a verlo ahora mirando su rostro y observando el parecido con la Gryffindor.

 

- Claro que podríamos hacer ese tour, hay objetos mágicos que aún no he podido encontrar y tener un compañero en esa búsqueda sería bueno.

Sonreí al mirarlo.

@ Mael Blackfyre

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Aedis-1-Ficha.png%20

Aedis "Mosquito" Greengrass

Se emocionó por sus palabras y se mordió el labio antes de sonreír. No estaba segura de si se había ruborizado porque sentía las mejillas cálidas entre sus manos, nada que le indicara ardor o algo parecido. Entonces se atrevió a un poco más, ya prestos a ser la comidilla de todos alrededor, cerró ambos brazos en torno a la cintura del francés y acercó su boca a los labios de éste. Aunque inmediatamente se sonrojó y bajó la mirada, para luego aflojar el abrazo. Es que con él no podía controlar sus impulsos, quería hacer lo que le apeteciera en el momento en el que lo sintiera así. Y, sin embargo, quizás tanta efusividad podría jugarle en contra. Al menos, es lo que siempre le repetían sus padres.

¿Por qué querrían robar la copa? —preguntó con el ceño fruncido en señal de confusión.

No se le podía ocurrir ninguna razón por la que alguien haría tal cosa en un evento deportivo. Aunque, si había estudiado la historia como la había estudiado, no eran tan descabellado pensar que por mera maldad habían atentado en Los Inválidos. Su semblante se transformó con una sonrisa pícara en cuanto le mencionó el mundial. Su chispa competitiva se encendió al instante.

— No sé si sabes que yo sufro al enfrentarte. Bueno, no dentro del campo de quidditch, sino después. Porque me doy cuenta de que mi espíritu deportivo no conoce la amistad y temo propasarme con mis actitudes en los partidos. —volvió a sonrojarse y agregó, casi de forma atropellada— No es que seamos amigos, me refiero a la gente conocida... Es decir, no eres sólo alguien conocido... —le dedicó una mirada desesperada y agarró la mano de Auxerre— ¿Piensas hacerme callar en algún momento?

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20220110-WA0067.jpg

La pregunta de mi padre me dejó al descubierto por qué él siempre fue directo sobre lo que quería saber, pero de donde sacó que dejaría el equipo? Lo que yo no haría es mover un dedo sobre el dichoso mundial, no tenía nada que ver con Austria o conmigo directamente.

-Yo nunca dejaría a los Black Serpents ni a los Vratsa Vultures de lado...todo el sacrificio hecho por todos no haría justa tal jugada...es cierto que deje la subcapitanía en manos de Ada, quizá actúe por arrebato pero no puedo lidiar con gente que son un grupito cerrado que esta centrado en otras cosas que no tiene que ver con este deporte.- Le contesté con total franqueza, sabia que él nos estaba protegiendo para que nadie escuche lo íntimo de esta charla.

Sí yo tenía que ver con el Gryffindor? La respuesta sería si pero no de la manera que el egipcio pensaba, nosotros no teníamos nada romántico o sentimental, lo nuestro más bien era un pacto de intereses para causar caos en distintos frentes, más bien nos llamaría socios del desastre que otra cosa.

-Te equivocas padre no me voy por él si no por que no me agrada el manejo de la organización, me hubiera gustado ayudarte a preparar al equipo de Egipto pero ya ves...el hecho que digas algo en forma de posibilidad les da el derecho de traicionar la confianza antes que se dé algo por sentado, detesto las personas que por impulso no saben mantener la boca cerrada.- Le dije con un tono bastante molesto.

Nadie podía vernos ni oírnos, estábamos seguros pero aquí era un nido de bichos el cual sí no pertenecías se hacía muy notorio, tenía atravesada esa bronca y la masticaba poco a poco, era claro quienes importaban y quienes no, la poca decencia de ser tan obvios pero ven la paja en el ojo ajeno y no en el propio...no se dan cuenta que son sus propias acciones las que desencadenan malestar.

-No tengo intensiones con Mael que no sean quemar el mundo, Ada es joven deja que se divierta pero tampoco creo que tenga un interés romántico en ese caballero...deseas intervenir su momento y hacerlo más divertido? A mí me importa un demonio esta fiesta! Ya hice lo que debía hacer. -Le aseguré con un renovado entusiasmo, total a nadie le interesaba nada y cada uno estaba perdido en sus propios temas.- Tú propones padre...- Deje escapar una risa oscura, él tenía razón pues esta no soy yo...no dejaría que sus egoísmos me quemen por dentro.

------------ ❤️

@ Thoth

  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle8.jpg

 

La reacción de Alex, no sorprendió en lo más mínimo al Blackthorn. Arrancándole una sonrisa burlona de los labios, no existía motivo para que su pareja se sintiera amenazado por la presencia de Kacey o su cercanía con el Holandés, ya que el novio de ella jugaría como guardián en el equipo de Rumania. Vaya que las parejas se estaban dando como nochebuenas en medio de la época navideña, aquella referencia le hizo torcer un poco la mueca que se mantenía en sus labios. Detestaba como a nada esa fecha del año, no conservaba ningún recuerdo afable de esa fracción de su vida. Ahora todo pintaba de otro color, aunque se hubiera mantenido alejado del Luxure por más tiempo del que el hubiera deseado en realidad. 

— Su novio es amigo de mi hermana gemela Kahlan, creo que se conocieron en Alemania o Estados Unidos. Lamento no tener esa información de primera mano, pero no tienes que preocuparte por su cercanía con mi persona—intentaba desviar la atención del demonio de la guardiana. Porque contaba con dos caballeros capaces de defenderle a capa y espada— Siempre me sucede lo mismo, no tengo control sobre cosas como estas. Vaya suerte la mía—se mordía el interior del labio. Recordando el mismo parentesco que tenían los gemelos Lennox. Deslizando las yemas de sus dedos por la mano de Alexander, le dedicó una mirada cómplice.

— Vayamos por una copa, porque realmente la necesito—sugirió dejando un beso imperceptible en la mejilla de la joven— Salúdame a tu novio, dile que tenemos un entrenamiento pendiente—ambos caballeros se perdieron de la vista de todos los presentes. Era buena idea no estar dentro de un sitio donde el ambiente parecía estar bastante caldeado, pero a fin de cuentas que sería el mundo del quidditch sin un poco de drama, bludgers asesinas y una que otra snitch que no se dejaba pillar a las primeras de cambio— Perdona mi larga ausencia, pero no me he sentido del todo cómodo dentro de tierras Londinenses, decidí tomarme unas largas vacaciones dentro de Holanda y apartarme de todo—se sinceraba esperando que lo comprendiera.

— Tu y yo tenemos algo, no pongo en duda eso. Pero en verdad, necesito un respiro de todo esto, entre los entrenamientos, juegos y todo lo demás—comenzaba a ahogarse con sus propias palabras sin darse cuenta— Te quiero y se que esto es para estar un tiempo largo como pareja, no lo dudes y yo tampoco lo dudo—dejando una caricia en la mejilla del demonio, esperaba lo que tuviera para decirle.

@ Malum Luxure

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.