Jump to content

¿Quien es el mas bonito en el reino? (Reino de Blancanieves, Pelicula Disney) En los jardines de la mansion de la reina malvada, vs quien quiera


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PV: 100                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  PP: 6

El mago se habia maravillado cuando vio que lo que encargo habia quedado como el se lo habia imaginado, era una replica casi exacta del jardin del Castillo de la Reina Malvada de Blancanieves. Una de las fascinaciones del joven Dumbledore eran las peliculas de Disney muggles, con tanto lugar tan magico que poder visitar sin poder hacerlo realmente, hasta ese momento. 

El mago se encontraba dandole la espalda a la puerta del Castillo, Castillo donde la reina se esmeraba en preguntar ¿Quien era la mas bonita del reino? Y que se frustraba al oir que no era ella la verdadera belleza. Sin embargo el joven Dumbledore sabia la verdad del odio que la Reina (De verdadero nombre Regina) le tenia a Blancanieves, era un odio que el joven entendia a la perfeccion. 

Sin dar mas vueltas a su cabeza el joven miro el lugar en donde se encontraba. Ademas de que atras de el se encontrara la puerta del castillo, a su lado izquierdo se encontraba un arbol grande manzanero que podia servir para traspasar el muro que rodeaba el jardin, y a la derecha del mago se encontraba una fuente que en ese momento se encontraba apagada, a unos cuantos metros de esta se encontraba una escultura de lo que parecia un enano reclamando algo. El mago se asusto al ver que la escultura se veia bastante real y penso que posiblemente eso no era del todo una escultura.  

Dejando de ver la escultura se busco la varita en el pantalon de mezclilla que llevaba y empezo a aparecer varios papeles, la pluma no la debia tomar ya que tenia una pluma muggle guardada en el bolsillo de su camiseta roja. 

Rapidamente empezo a escribir varios mensajes, invitando a toda persona que quisiera un duelo en un lugar bastante interesante, incitaba mas a personas que hubieran vivido con muggles  por que asi podrian reconocer las referencias que se encontraban escondidas. 

Con un movimiento de varita mando a volar todos los papeles a diferentes lados de Oterry y de Diagon. 

No tardaron mucho en que viera a alguien a lo lejos llegar. 

El mago no tardo en desenfundar la varita. 

-Espejito, espejito, ¿A quien le daremos una leccion de duelo hoy?- dijo mientras esperaba que el contrincante llegara.

OFF: 

Se acepta uso de consumibles tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepé delaCreme
 

DeLa_Lip_Sync_Look_EP4.png



PV: 100
PP: 8


No recordaba cómo había llegado ahí ni cuanto tiempo había permanecido dormida en aquella torre del castillo, habían pasado semanas desde que una extraña anciana con una canasta de manzanas rojas le había ofrecido a aquella drag queen una de ellas. En cuanto la mordió quedó en un sueño profundo y fue secuestrada hacia lo que parecía un enorme castillo. Ahí estuvo encerrada y sin posibilidad de ser rescatada pues el hechizo en que había sido inmersa únicamente podía romperse con un beso de verdadero amor. Los días pasaron y estos se convirtieron en semanas y las semanas en meses hasta que finalmente un apuesto caballero llegó a la torre donde se encontraba la trasvesti para finalmente darle un beso de amor.

-No hay tiempo para explicar – dijo el caballero – tienes que huir a como de lugar de éste castillo, se encuentra maldito y la bruja volverá en cualquier momento, ten mi varita y no confíes en nadie – Pepé quien apenas estaba despertando del sueño y se encontraba todavía adormecida escuchó las palabras de quien le había salvado y sin dudar más comenzó a correr. Su vestimenta consistía en una falda de color rosa con unas mallas del mismo color y unos zapatos de tacón de diez centímetros. Bajó los escalones de la gran torre con rapidez tratando no alarmar a nadie, necesitaba correr y encontrar a Ludwig.

Al salir de la torre se dirigió a un gran jardín el cual llevaba el camino hacia un gran castillo y el otro hacia la salida fue ahí que se encontró al mago que estaba enviando una serie de papeles hacia otras personas, ¿sería el acaso el responsable de haberla capturado y estaba buscando más víctimas? – déjame pasar – grito con su varita en mano, se encontraba a una distancia de cinco metros, a la espalda de la trasvesti no había nada más que el camino hacia el castillo, dicho camino medía tres metros de ancho y estaba rodeado de pequeños arbustos que dirigían el camino. Estaba segura de que no iba a regresar a la torre y no podía arriesgarse a que el extraño la volviera a capturar por lo que decidió atacar sin esperar respuestas diciendo – desmaius.

El rayo salió de su varita a toda prisa, su intención era impactar en el extraño y dejarlo inconsciente pues delaCreme no quería causar daño y solo deseaba estar a salvo de cualquier clase de extraño, sabía que su oponente no se quedaría quieto así que decidió esperar y mantener la guardia en alto.

@ Ernest Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dumbledore sabia que habia una persona cercana, pues despues de haber oido un ruido por los arboles oyo el nombre de un hechizo, tenia que ser rapido para defenderse.

-Protego- un escudo logro evitar que el hechizo diera en el joven por unos segundos. - Miren a quien nos trajo el bosque encantado, ¿Principe o Cazador? O en este caso tal vez...- dijo riendo el mago- Usted joven es la presa- dijo sonriendo y decidio que era el momento de tomar la delantera. No iba a dejar que lo tomaran desprevenido nuevamente.

-Petrificus totalus- dijo el mago y un rayo de color amarillo salio de la varita del joven dirigido al joven que momentos antes le habia lanzado el desmaius, si el hechizo daba en su objetivo el rival quedaria petrificado y el mago podria valerse de esa ventaja.

El se encontraba ahi por una simple razon, y la razon se encontraba dentro del castillo, no iba a irse sin su premio y esto solo era un pequeño desliz que el mago esperaba solucionar pronto.

PV:100

PP: 8

OFF: Perdon por la tardanza, pero no tenia internet en estos dias, ya me ha vuelto asi que esto no volvera a pasar

@ Ludwig Malfoy Haughton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pepé de la Creme
PP: 8
PV: 100

Se sentía aún confundida, no sabía el motivo por el que la habían secuestrado y llevado a aquel lugar. Ella no tenía nada que dar a los delincuentes responsables de su sustracción y lo único que deseaba era escapar por lo que no dudó en lo absoluto atacar en cuanto vio a la primera persona sospechosa quien evidentemente supo defenderse sin mayor problema. La Drag Queen estaba furiosa pues no sabía el tiempo que había permanecido dormida y tenía una función muy importante que dar para sus fans.

-No deberías estar secuestrando personas si no sabes de lo que son capaz – dijo apuntando con su varita – me veo muy delicada pero soy mas peligrosa de lo que crees que no dejaré que me vuelvas a secuestrar -  entonces vio como su oponente movía la varita hacia la Drag queen para atacar por lo que pensó en arena del hechicero.

El efecto fue inmediato, en los ojos de Ernest aparecieron los huesos cristalizados del hechicero que le impidió atacar con certeza, su enemigo envió el hechizo sin embargo éste paso a unos cuantos centímetros de Pepé y no recibió daño alguno. Ahora era de nuevo su turno y se encontraba sonriendo pues sabía cuál sería su siguiente movimiento – Anular Cinaede.

Sabía de lo letal que podía ser ese hechizo y no permitiría que nadie lo ocupara en su contra así que prefirió gastar su acción protegiéndose a futuro, después de todo el duelo apenas había comenzado y no quería que terminara tan rápido. Esperaría a conocer las intenciones de su oponente y conforme a su actuar atacaría cada vez más agresivamente.

OFF:
perdón @ Ernest Dumbledore  también estuve con una semana un poco dificil pero aquí está mi respuesta
 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.