Jump to content

Estudios Muggles & Historia de la Magia - Enero 2022


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

KJ0

 

Macnair simplemente se limitó a ver el espectácu.lo que estaban montando algunos de sus alumnos, deseosos de estallar como bombas atómicas. Jamás cuestionaba del todo los ideales de las personas, no sin tener el conocimiento debido para hacerlo y mucho menos metiéndose en el tema de los bandos que se rumoraba que habitaban dentro de la comunidad mágica. El ensayo y error era muy común en la mayoría de los casos, pero para eso precisamente era el ejercicio propuesto por el Vidente.

— Puede creer en lo que deseé, no me interesa en lo más mínimo que comparta mi sentir o pensar—respondía con fingida cordialidad— Le recuerdo que estamos dentro de una clase, no en una cantina donde puede elevarse la voz hasta transformarla en un grito desaforado y sin sentido—desviaba su atención hacia Mael— Familias que hoy en día aún gozan de ciertos privilegios y riquezas que no son bien vistas por el resto—soltaba endureciendo su mirada— Los sagrados veintiocho, ellos son una referencia al tema que deseo tratar. Muchos de ellos se decía que eran sangre pura y apoyaban al señor tenebroso o quien no debe ser nombrado—la ironía estaba impresa en su voz.

— Deseaba tocar diversos puntos, para que tal y como lo ha expuesto, Señor Blackfyre. No se caiga en los mismos errores, suele decirse que errar es de humanos, pero nosotros distamos mucho de ser solo eso y nada más—se cruzaba de brazos perdiendo sus ojos en las cristalinas aguas que estaban dentro del pensadero— El que decida mirar esos recuerdos puede hacerlo, el que no. Considérese libre de aprender lo que le convenga, no pienso imponer nada y menos volver esto una inquisición sin razón de ser o estar—la sonrisa más hipócrita se dibujaba en sus labios. Era como una careta improvisada escondiendo detrás de esa sus verdaderas intenciones— Los magos y los muggles, comparten una sola cosa y no es la inteligencia. Sino algo mucho más intimo y personal, les pido que intenten adivinar que es “ese algo”—se pasaba la zurda por el cabello. 

— Aprender es de sabios, errar es para los que no conocen los verdaderos limites de su mente y el control que pueden tener sobre lo que consideran está fuera de su alcance. La vida del Snape, no siempre fue lo que se cree. Indagar en su mente es como abrir viejas heridas, pero tomen en cuenta la vida que llevo y las humillaciones que purgo sin merecerlas realmente o eso piensan algunos —se limitaba a expresar a medias lo que escondían realmente sus pensamientos. La mente era el único sitio seguro que se poseía, dentro de ella se podían colocar mil y un cerrojos, resguardando los secretos más oscuros que se poseían. Asintiendo ante los comentarios de Tazz, evitando dar replica a cosas que no tenían cabida de momento.

@ Cillian Haughton  @ Mael Blackfyre  @ noe_snape  @ Zenin

Editado por Kahlan Macnair
  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Te equivocas, Tazz… Te recuerdo que yo no soy un Malfoy.

Y aunque pertenecía a una familia con los mismos ideales, lo cierto es que él nunca los había compartido, pero no iba a continuar con ese tema. Se mantuvo en silencio durante un par de segundos y continuó así aún cuando el profesor se escudo en la libertad de expresión. ¿A caso ese hombre sabía en realidad lo que era la libertad de expresión?

Dejó escapar un suspiro.

No entendía aquella clase, no entendía como es que el que una persona como el profesor Macnair compartiera sus torcidos ideales ante los demás podía considerarse una clase sobre Historia de la Magia, pero, aunque él intentara cambiar todo a su forma de ver las cosas por lo menos los adentraba en diferentes parajes de la historia.

Aquella clase, para gustos del Haguhton había caído en algo sin sentido por completo tanto por parte del profesor como de quienes estaban intentando aprender algo de él. Así que durante los siguientes minutos solo se dedicó a observar y callar. No compartía la forma en la que el profesor Macnair veía la historia así que no tenía porque aprenderla.

Aunque la realidad es que todo lo que mencionaba él ya lo sabía, lo que no iba a permitir es que cambiaran su forma de pensar.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras del profesor Kyle llegaron al fin para resolver las dudas que habían surgido en el transcurso de la clase. Me costó algunos segundos enfocarme en cuál era el objetivo principal, porque se había mezclado con la otra clase que se habían juntado con la que me había anotado. Pero no me importo porque me había encargado de preguntar lo que necesitaba y enfocar un nuevo objetivo. Nombró las familias sagradas y era algo mega importante en lo que correspondía a la historia de la comunidad. Pero había algo más interesante: tenía la oportunidad de conocer a uno de los mortífagos más conocidos y quería hacerlo.

Los magos y muggles tienen en común una historia ¿No? Tienen recuerdos —fue la respuesta ante el profesor. Pero también era una pregunta porque no estaba seguro de ello. Miré hacia un costado cuando Kyle Macnair insistía en que nos adentráramos al pensadero. Lo había dejado a un costado suponiendo que realmente era otro el enfoque pero asentí a sus palabras para ver dónde quería llegar el mago—. Iré

Expresé en voz alta. Y estaba seguro que no me interesaba bajo ningún concepto la vida de Severus Snape porque era un mago que había escuchado solamente cuando había llegado a aquella comunidad. El pensadero me absorbió por completo y no miré para atrás a ver si algun otro compañero me seguía. Todo se encontraba en un estado líquido-gaseoso. De a poco feu formándose todo para ubicar el escenario donde llevaríamos aquella parte de la clase.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.