Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas - Enero 2022

Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuidado2022

KJ0

Aquel bosque nevado era el sitio elegido por el Holandés para impartir la clase de cuidado de criaturas mágicas. Se decía entre los pueblerinos que en esa época del año, el lYeti rondaba esa zona en busca de algún ganado para comer o solamente para asustar a los pequeños que no creían en la fábula contada por los ancianos que gobernaban esa comunidad. El Nigromante no se dejaba engatusar tan fácilmente con cuentos para críos malcriados que solían pasar por alto las advertencias que les prevenían de sufrir un desafortunado accidente, el prefería decantarse por lo seguro e indagar la fauna que habitaba dentro de esa zona desconocida para él. 

Era la primera vez que recorría un paraje tan hermoso, pero al mismo tiempo aterrador para los que no contaban con el tesón de aventurarse a lo que el destino les tuviera deparado. Meraxes sobrevolaba el cielo nublado, sintiéndose dueño de aquel extenso manto que expulsaba copos de nieve. Los cristales que se formaban eran dignos de admirar, tentado a llevarle uno a su gemela Kahlan, obsequió que no dudaba que la fémina apreciara como el tesoro más valioso que le fuera otorgado por su contraparte. Dos lobos árticos se cruzaron en su camino, dándole la opción de hechizarlos para usarlos dentro de la clase o descubrir sino eran un par de hombres lobo que habían perdido el rumbo

— Puede ser casualidad, pero yo no creo en esas cosas tan banales y sin sentido—soltando una carcajada extrajo el huevo de colacuerno húngaro que llevaba dentro de su mochila. Otro similar a ese apareció sobre la blanquecina nieve, posiblemente pronto romperían el cascaron y estarían al cuidado de sus alumnos. Buena forma de calar las habilidades para controlar a esa clase de criaturas— Veamos que tan osados y competitivos son, porque no es cosa solo de mirar y no tomar al toro por las astas—asintió observando que poco a poco otro tipo de criaturas hacían acto de presencia. No planeaba tener un zoo a su disposición, pero si sacarle el jugo a todo aquel selecto banquete que se había dispuesto sin que el lo planeará.

Kreston secundaba a Meraxes, creando un circulo de fuego que impediría que sus alumnos salieran corriendo. Una vez que la misiva fuera entregada por el par de mantícoras, no les quedaba más que responder y aparecer en los Alpes Suizos. Siguiendo las huellas que dejará la manada de Erumpents que invocará con antelación. Evitando golpear con un objeto contundente los cuernos de tan peligrosas y peculiares criaturas, no era del todo sensato desatar una guerra improvisada. Solamente deseaba sacar todo el potencial de cada uno de los especímenes que participaría dentro de esa clase de conocimientos.

@ Ludwig Malfoy Haughton

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Juv Kahlan Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando supe que esta clase seria diferente???. Buena pregunta y la verdad es que la unica respues es la imagen de una manticora dejandome la invitacion mientras me dejaba su hermosa mirada atemorizante. Y ahora que lo pensaba como negarme a asistir...(a pesar de que al leer el lugar escogido ya me hacia cubito de hielo)...quien en su sano juicio manda a una manticora de lechuza????. Sin duda queria impresionar...y la verdad si no habiamos empezado y ya veia manticoras pues que esperar de la clase en si. Mientras mas exotico el especimen mejor....asi me familiarizaba con esos asuntos y quien sabe si le sacaba algo de beneficio monetario o al menos incrementaba mi arsenal.

Asi que basicamente tome el traslador que venia con la misiva y despues de brillar mientras lo sostenia sufri esa desagradable sensacion de ser succionado por el estomago y desaparecer rumbo a los Alpez suizo. Aclarar que antes me habia ataviado en correspondencia, ropa adecuada para mantener el calor que generaba el cuerpo..y un cubretodo de piel y una botas gruesas para mantener alejado el frio. Principalmente en mis deditos de los pies....que para los de las manos habia guantes. Por suerte no dificultaban mi habilidad para manejar mi varita.

Y asi...de vuelta en vuelta fue a aterrizar de bruces en la nieve. Si.....esto me recordaba lo mucho que no me agradaba. No demore en incorporarme y sacudirme la nueve de la cara y la ropa. Mire a mi alrededor y encontre una huellas en la nieve de una criatura combinada con las pizadas de un humano..digo dos. Asi que las segui...y despues de caminar media mulla subiendo una ladera de una montaña los encontre...claro que mi sorpresa fue ver Erumpents ahi. Pensaba eran de climas mas calidos.

-Hola.....Clase de Cuidado de Criaturas Magicas -avance un poco -Sean Linmer reportandose.

Y si..admito que mis ojos cayeron sobre los huevos. Años de contrabando y sabia que tipo de huevos eran. Asi que mis ojos brillaron de satisfaccion. Sin dudas esta seria una clase interesante.

@ Juv Kahlan Macnair

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario

Mordred Deschain

Habían pasado años desde su exilio, desde que se escapó hacia las montañas nadie más había sabido de el hasta el momento en el que decidió volver debido a la aparición de Ludwig Malfoy, ahora el Deschain se había percatado que su contraparte se estaba volviendo cada vez más poderosa y sabía que no podía quedarse limitado pues en algún momento la batalla inevitable entre los dos se llevaría a cabo y solamente uno quedaría con vida. Fue por eso que sin dudar decidió que debía adquirir mas conocimientos y uno de ellos sería el de Cuidado de Criaturas mágicas.

En realidad no le interesaba cuidar de ellas, lo que les pasara a las criaturas le tenía sin cuidado pero lo que más le llamaba la atención era poder dominarlas, robarles conocimientos y a la vez objetos valiosos que pudiera hacerse con ellas tal como aquellas mantícoras que habían entregado la carta para presentarse ¿Qué se necesitaba para poder dominar a una criatura como tal? Estaba seguro que si podía dominar ese conocimiento podría tener a sus pies a basiliscos, fénix y demás criaturas solo necesitaba aprender.

Fue así que se dirigió con rapidez hacia los Alpes el lugar donde se le impartiría aquel conocimiento, el frio nunca había sido un problema para el pues estaba acostumbrado a temperaturas extremas así que únicamente portó un jersey negro y unos pantalones de mezclilla, el atuendo hacía combinación perfecta con su piel pálida y su cabello negro. Al llegar vio que había ya dos magos así que el Deschain se apresuró y justo en cuanto se acercó lo suficiente un círculo de fuego le cerró el camino, era como si estuvieran atrapados.

-¿Acaso piensas que escaparé? – dijo sonriendo a su mentor y posteriormente miró a su compañero quien se presentaba como Sean – un gusto, mi nombre es Mordred y estoy para adquirir el conocimiento de como dominar a las criaturas mágicas.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario

KJ0

— Lamento arruinar sus planes de riquezas ilícitas, señores—intervino el Holandés, detectando que Meraxes estaba cuidando su espalda— Puedo enviarles directamente a Azkaban o  hacerme cargo personalmente de frenar sus ímpetus de enriquecerse a costillas de estos seres tan majestuosos—ensanchaba el gesto que engalanaba sus labios. Era como sentirse dueño de todos esos animales que habitaban dentro del bosque nevado, ordenándoles esconderse de las personas que deseaban arrancar de sus pieles o lomos las gemas preciosas que llevaban incrustados en esa zona de sus cuerpos. Mordred poseía ese tesón que dejaba boquiabierto a más de uno, pero no al Macnair. El sabía como sacarle las caretas a las personas, siempre se destaco por ser así desde que era pequeño.

— Huevos de dragón que son de mi propiedad—arremetía contra las intenciones del Linmer— Le aconsejo que no les ponga ni los ojos y menos las manos encima—el rugido de Kreston expulsó una bola de fuego que golpeó un tronco envuelto en blanquecina nieve. Las defensas creadas por sus criaturas iban de la mano del cuerno de un imponente Erumepent— Pueden golpear el cuerno y salir volando por los aires. Los dragones, al menos la mayoría de ellos se alimentan de carne humana y ustedes pueden ser el plato fuerte o el postre. ¿Desean que use un dado para descubrir su suerte?—les retaba de forma descarada. 

Dando un paso hacia atrás se alejaba poco a poco del radar de las acromantulas, aquellas criaturas que solían devorar lentamente a sus presas— Su veneno suele ser usado como núcleo de varitas, para asesinar a los enemigos y muchos otros lo emplean para ganar buen dinero. El trafico de está clase de elementos, deja buenos dividendos a quienes saben como moverlo dentro del mercado negro—hablaba como todo un experto en la materia. Tomando en cuenta que el hace algunos años tuvo la oportunidad de vender objetos que hurtó de departamento de misterios— ¿Cuál consideran que es la criatura más letal que habita dentro del mundo mágico?—inquiría recostándose sobre la pierna de su dragón— No lo vean como una revancha, solo deseo que sean capaces de detectar que seres son menos dañinos que otros—resolvió elevando sus ojos azules al cielo.

Sintiéndose tan libre como Kreston, agitando con fuerza sus imponentes alas— Ojalá fuéramos capaces de volar como ellos o al menos poder lanzar fuego e incinerar de una sola a nuestros enemigos—torciendo un poco sus labios, descartaba por completo transformarse en algún ser vivo que no fuera del todo humano— Pueden intentar controlarlo, pero dudo que posean la capacidad para hacerlo. Eso requiere años de estudio y mucha dedicación. Algunos suelen volverse amos de los dragones, otros más de los unicornios, etc—evitando acrecentar esa venita codiciosa que poseían el par de hombres. Tomándose con toda la calma el preservar la libertad de las criaturas que eran de su propiedad— Al finalizar la clase, puede que se lleven una grata sorpresa—concluía su perorata.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Ludwig Malfoy Haughton

• Me gusta 1
  • Me enluna 1

BwJfDFR.jpeg

Enlace al comentario

Ya bien dice el refran: "mejor no centrarse en los arboles o no te dejaran ver el bosque" . Porque mira tu que falta de delicadeza prestar mas atencion a los huevos que a las potentes y hermosas criaturas que estaban tras el mago que nos enseñaria un poco mas sobre Criaturas Magicas. Y bueno....no hacia falta el cerce de fuego, sin duda ya de mi parte tenian toda la atencion garantizada. Dragones...huevos...Erumpent...eso eran acromantulas...solo faltarian unicornios...pero mejor no tentar la suerte.

Y ya ven...fui lo suficientemente evidente para que el profesor comenzace una diatriba verbal con una combinacion poco placentera..."riquesas ilicitas" ..."Azkaban"....que lo admito me hizo bostezar. Si...la entrada estuvo buena...muy emocionante todo, con mucho fuego y artilugios...lo de la manticora genial....pero creo que ahora de frente el ego le podia. Hablando tanto solo mareaba la perdiz y uno tenia negocios que atender...galeones que ganar. Hasta que por fin vino la pregunta.

-Bueno....en cuanto a criaturas muy peligrosas hay un catalogo bien amplio...pero si me dieran a elegir..por su peligrosidad y letalidad..yo dira el Nundu y sinceramente espero no nos sorprendas con uno. -esto ultimo lo dije medio en broma medio en serio -Si...las acromantulas tambien clasifican...mas con su veneno que no es poca cosa...y digamos que mientras no sean muchas..algo se puede hacer -dije mientras prestaba oido a las susodichas arañas gitantes....y mas bien al chaqueo de sus tenazas...que generalmente no eran de buen augurio. -Aunque dicho sea de paso....si que emociona el peligro aqui. Dragones...y cuernos de erumpent por doquier....todo un coctel explosivo.

Porque era yo o al profe le hacia mucha ilusion a quemar a uno a la primera. Nahhh a lo mejor es que le gustaban muchos los dragones y sus multiples usos. No....ahora no era tiempo de pensar en un Drakaris, ***** los muggles con esas imagenes en movimiento por la TV. 

@ Kahlan Macnair

• Me gusta 2
  • Me enluna 1

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario

Mordred Deschain

Suspiró, posiblemente era muy pronto para dar a conocer sus maléficos planes, después de todo las mejores estrategias eran las que se realizaban en silencio y Mordred entendió que debería ser mas cuidadoso si quería obtener todos los conocimientos que su mentor le pudiera otorgar, su sed de venganza era inmensa pero para llevarla acabo tendría que ser paciente por lo que sonrió y miró a su profesor así como a su compañero de clase para decir.

-No, de ninguna manera tengo intensiones de ir a Azkaban, todo era claro, una broma no podría despojar de éstas criaturas de su liberad – mentía pero era mejor así, pasaría desapercibido y una vez que tuviera el poder necesario, atacaría a su gemelo para matarlo. Una vez finalizadas la presentaciones escucharon con asombro la introducción que Kyle daba sobre varias criaturas mágicas, acromántulas, dragones, basiliscos, deseaba poseerlos todos aunque dudaba mucho sobre cual podría ser la más letal así que una vez que le tocó su turno decidió decir la primera criatura que le llegó a la mente.

-Si hablamos de letalidad – pensó – creo que la más letal sería un basilisco pues con solo mirarlo quedarás muerto y de eso se trata ¿no es así?, letalidad por concepto es algo que causa muerte y creo que esa criatura podría ser la más letal de todas, incluso si te salvas de su mirada, una mordida o unas gotas de su veneno y mueres.

Algún día tendrá a su propio basilisco aunque para ello necesitaría desarrollar parsel, aquella habilidad sería la próxima que tomaría, por ahora se encargaría de continuar escuchando y ver la manera de dominar a aquellas hermosas y peligrosas criaturas.

@ Kahlan Macnair

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario

KJ0

La picardía que provenía del humor de su aprendiz, Sean si que le sacó más de una carcajada interna al Nigromante. Se lo imaginaba en medio de una plaza regateando por el valor de las criaturas que tuviera la buena suerte de pillar en una tarde de cacería. Aunque no le aconsejaba que se metiera en la boca del basilisco, sino deseaba acabar como una brocheta al carbón aderezada con un poco de humor negro como sugerencia del chef. Darle demasiadas vueltas a las cosas, no era lo suyo a decir verdad. Pero debía dar explicaciones con pelos y señales de los temas a tratar dentro de la clase, esperaba que el marear al hombre no fuera un daño permanente en su persona.

— Justo lo que tenía en mente era un Nundu, puede que le conceda su deseo. Me imagino que conoce el hechizo que es capaz de controlar a las bestias, colocándoles un aro dorado alrededor del cuello o ¿me equivoco?—haciendo referencia al Orbis Bestiarum— No le será en lo más mínimo de utilidad, puede que usar una cuerda o lazo. Pero tampoco lo creo conveniente, ya que no se trata de un toro que pueda lazar con solo dar unas cuantas vueltas sobre su cabeza con la cuerda—entrando un poco en el juego de las bromas.

— Está en lo correcto, Señor Mordred. No creo que exista una peor forma de morir que esa, pero quien sabe podemos ponernos creativos y ver que surge como consecuencia—la sonrisa en sus labios crecía cada vez más. Invocando una manada de unicornios, recordando las propiedades que la sangre de estos daban a los que la consumían— La vida eterna a cambio de un precio demasiado alto, ahí tenemos una forma más cruel de morir aparte de ser presa de la mirada de un basilisco—centrando sus ojos en las acromantulas— Olvide darles de comer, solo espero que no tengan demasiada hambre antes de la cena y decidan saciarla con un tentempié—dando un paso hacia la izquierda le dejaba el camino libre  Meraxes. 

— El mejor método para que un dragón no ataque y se someta a su dueño es infligiéndole dolor. Pero considero esa practica demasiado extremista y pasada de moda, prefiero centrarme en las necesidades básicas de este, alineándolo como es debido y entablando una conexión con el—indicó apareciendo un montón de carne fresca— No les hará ninguna clase de daño a menos que se lo ordene, no teman. Esta descartado de momento que sean la cena de alguna de estás maravillosas criaturitas, por otra parte veamos que tan agiles son para montarse en esos unicornios que están más apartados del resto—señalo a los especímenes— Cuidado con su cuerno, pueden emplearlo como un arma de defensa y causarles alguna clase de daño grave—admirando la belleza del paisaje.

Se le antojaba ir a galopar un poco, decantándose por el lomo de su imponente dragón. Esperaba que sus alumnos pudieran seguirle el paso, ya que de no hacerlo quedarían merced del zoológico improvisado por el Vidente.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Ludwig Malfoy Haughton

BwJfDFR.jpeg

Enlace al comentario

Mordred Deschain

Era claro que las intenciones de ambos estudiantes que tenía Kyle a su cargo eran totalmente impuestas que contrastaban de una manera un tanto peculiar y hasta graciosa sin embargo ambas respuestas habían sido válidas ante los ojos del mentor quien no tenía intenciones de esperar más y continuar presumiendo sus maravillosas habilidades con el manejo de las criaturas mágicas. Mordred observaba todo con misterio y fascinación.

En cuanto le mencionó cobre el hechizo para controlar criaturas mágicas se puso la mano en el cuello tocando su amuleto que había obtenido al adquirir el primer libro de hechizos aunque se lamentó al saber que de nada serviría dicha adquisición para doblegar la voluntad de los nundú. De igual manera no despegaba los ojos de aquellas acromántulas quienes estaban detenidas pero se veían con un hambre voraz, lo único que logró que perdiera la concentración fue el ver a un grupo de unicornios haciéndole caso al Macnair, el pelonegro tuvo una dilatación popular pues eso era algo que le interesaba, la sangre y el cuerno del unicornio, con ellas podría adquirir inmortalidad y otros beneficios.

Recibió la orden de montar a una de aquellas bestias y esa sería la mejor oportunidad para matar a una de ellas y consumir su sangre, después de todo su profesor se había alejado galopando y el Deschain podría aprovechar ese momento, sin embargo aun se encontraba su compañero Sean cerca de el y no quería ser descubierto así que decidió matar a la bestia más tarde.

Se acercó al cuadrupedo lentamente intentando ser amigable, cosa que le costaba bastante trabajo, agachó la mirada tratando de no tener contacto visual y no llamar la atención y una vez que estuvo lo suficientemente cerca comenzó a acariciar la cabeza del mismo tocando lentamente el cuerno que pronto sería del mago tenebroso. No deseaba transmitir sus malas intenciones en ese momento así que se impulso con el pie derecho y dio un salto hasta montarse en la criatura. Con cuidado se agarró de su cuello y dio un golpe con el pie en el tronco de la criatura para comenzar a galopar e ir al encuentro con su profesor, ese unicornio había confiado en el Deschain quien se encargaría de beber toda su sangre.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario

KJ0

El Ángel Caído era un excelente lector de mentes, ya no existía ninguna clase de barrera que le impidiera colarse en los pensamientos de Mordred. Dando con parte del plan macabro que estaba fraguando el caballero, asesinar de forma secreta a una de las mascotas del Macnair no era recomendable, si deseaba evitar a toda costa tenerle como enemigo— Le recomiendo que estudie ciertas habilidades, no es sensato dejar la mente libre para que sea invadida por un mago Legeremante—esbozando una enigmática sonrisa en sus labios continuaba galopando con elegancia. Su cabello era agitado con fuerza por el viento, sintiendo la nieve como una suave brisa sobre su gallarda faz. Tomando con fuerza las riendas del unicornio ascendió por la ladera de una colina, dejando un rastro que sería fácil detectar por su aprendices.

— Ya que desean llevarse un par de obsequios, deseo retarlos a que pillen donde escondí el nido de un par de huevos de dragón—arremetía de lleno contra el par de caballeros. El que diera con el botín se llevaría algo más que la eternidad con ellos, ya que el contaba con varios elementos que contenían sangre de unicornio sin tener que haber matado alguno en las últimas fechas. El sabia como hacerse con valiosas sustancias sin romper las reglas y menos ganarse un boleto con todo incluido hacia Azkaban. Ascendiendo con cuidado por el suelo blanquecino, sintió como su crup se asomaba para ver parte del paisaje.

— Vamos pequeño, no deseamos que sea detectado. No de momento, serás el factor sorpresa—dejandole una palmadita en la cabeza lo metía de nueva cuenta en su improvisado hogar. Meraxes sobrevolaba el cielo cuidando las espaldas del Vidente, echando de cuando en cuando un ojo al par de alumnos. Deseando que las cosas se pusieran un poco más animadas, ya las bromas habían quedado en el pasado, al menos de momento. Le gustaba poder emplear el control que tenía sobre sus mascotas, aunque no descartaba que algunas simplemente se dejarán llevar por el impulso animal que solía dominarles la mayor parte del tiempo.

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

BwJfDFR.jpeg

Enlace al comentario

No iba a entrar en debats hacerca de la letalidad. Pues todos tenian siempre buenos puntos en ese aspecto...y en cuanto a criaturas magicas habia demasiadas que era totalmente aterradoras. Asi que como el profe que don conforme....pues yo solo me encogi de hombros para oirlo continuar la clase. Eso si...que solo mencionara que tal vez lo del Nundu se podria dar....cumpliendo mis deseos...pues si que me helo la sangre. Nada mas ironico que morir por la peste a boca de un animal. Asi que negue negando esa perspectiva y aunque hablo mucho lo unico que llegue a entender...al final era lo de que montaramos los unicornios. 

A ver...en ese aspecto nosotros teniamos las de perder. No eramos de esos agraciados entes y contraparte femenina de nuestra especie. Porque si... en algun lugar me habia parecido leer que los unicornios se daban mejor ante mujeres. Asi que mientras @ Ludwig Malfoy Haughton   trazaba su plan y se acercaba con cuidado a uno de los unicornios apartado..saque de mi bolsillo una petaca.....y un cabello pelirrojo que gardaba en un relicario cerca de mi corazon. Los uni...y solo bebi un sorbo (posion multijugos). Tal vez con unas dos horas todo iria bien. 

Y asi....pues aunque fue incomoda la transformacion llegue a verme como una copia humana...y sexy de mi pareja. Darla. Toda pelirroja. Claro con la ropa que llevaba no combinaba...pero que se le iba a hacer. asi que deje al aire ese voluminoso pelo de fuego.....y me acerque cerrando mi mente a todo pensamiento impuro (y eso era dificil...y mas cuando sentia rozar con mi ropa los pezones de mi amada....no se me ocurrio lo del brasier) en fin....todo pensamiento impuro. Al final eran unicornios..supongo que bien sensibles a la pureza de corazon. Y asi...le hice una reverencia al unicornio que tenia en frente..que prendado de mis buenas formas...se acerco...y lo acaricie suave....siempre lejos del cuerno.  En medio de caricias suaves....me fui acercando..y susurrandole palabras hermosas al oido...para calamrlo pues logre montarme en el.

-Disculpa profesor. Espero que no tenga inconveniente en que me vea como chica en lo quye queda de clase.

Pero despues el profe siguio hablando. Al parecer alguien habia pensado cosas de mas sobre estas criaturas. Me rasque la cabeza. No era mi intension.....pero de todas maneras mantuve mi mente cerrada. Que despues se descubria que estaba detras del polvo de unicornio y me llevaban a Azkaban. Pero en fin todo parecia una busqueda del tesoro ahora..con un nido de un par de huevos de dragon. Asi que...mirando alrededor...y con tanto frio....no....aqui no estaria. Supongo que dadas las caracteristicas de estos seres podrian estar en una cueva, como por donde entraba ahora mismo el profesor...y claro..ahi en el lugar mas calido...yo diria que si fuera un volcan mejor. Asi que para luego es tarde.

@ Kahlan Macnair

• Me gusta 1
  • jajaja 1

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.