Jump to content

Astronomía & Runas Antiguas - Enero 2022


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La clase para la ojiverde se le había tornado muy interesante en aquel momento sintió un remordimiento grande al darse cuenta que al inscribirse cometió un error al no también elegir la clase de astronomía la cual estaba siento interesante, ademas que iba de la mano con la de runas, aquella nueva materia seria la una de las próximas clases que ella tomaría en el siguiente curso. Por el momento la Malfoy estaba completamente dedicada a la clase de runas pero eso no le quitaba o le impedía la oportunidad de poner atención y realizar algunos apuntes relacionados a astronomía.

Noe la hermana de Ashley respondió la pregunta del profesor sobre Odín, y esté dio algunas explicaciones más sobre el personaje y se giro a ver al otro estudiante que estaba mirando por lo que pudo observar la ojiverde eran cartas astrales, aquellas cartas que los muggles miraban o buscan quien se las podría interpretar.

Ashley alzo la mano para solicitar la palabra -  Profesor, para adquirir algunas runas ¿se necesitan requisitos? - pensó - Me refiero si estan a la venta a cualquier mago - tal vez era una pregunta tonta, pero toda la información que estaba teniendo la ojiverde le empezaba a causar dudas - Por lo que voy entendiendo son muy poderosas.

- Aunque aun no tengo el conocimiento, quiero tenerlas, al igual que un par de cartas astrales - dijo señalando a su otro compañero - Claro se que debo aprender a interpretarlas antes que eso ocurra.

El profesor lanzo algunas preguntas que Ashley se dio cuenta que nunca se detuvo a pensar sobre el motivo el por que había elegido runas antiguas y no otra materia, debía confesar que se sentía muy atraída por aquellos signos, sentir que tenia un don especial en leer, también podía jurar que aquellos rumores sobre el extraordinario poder que tenían las runas la habían logrado convencer que aquella clase debía tomar.

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaNoeQ.png

 

Las runas y su importancia se iba desplegando delante de los ojos azules de la Malfoy, el profesor continuaba mencionando una a una las runas con sus significado.

–¿Pedir favores dentro del campo de batalla?– susurró entre dientes, lo que había oído de Macnair, lo suficientemente bajo para que nadie percibiera lo que decía. Nunca se lo había imaginado así, que las runas prestaran su poder para momentos decisivos como aquellos. Pero resultaba lo más lógico, groso error que no lo hubiera contemplado con anterioridad.

Cuando escuchó la palabras "oscuros" de los labios del instructor, los ojos brillaron de ansiedad. Era aquello lo que buscaba. Hay algo más, siempre lo hay y las runas podían ser útiles. De inmediato se notó un cambio en la pelirroja, hasta el momento había tenido una postura un poco desinteresada, pero ahora sus cincos sentidos estaban atentos a todo gesto del profesor, no quería que se le escapara detalle alguno.

Tras sus explicaciones nuevamente venía el turno de ellas ¿Qué esperaban? Hablar de comprender misterios de artes oscuras, tal vez no sería la respuesta más apropiada. Una cosa es que lo mencione el mentor, otra muy distinta que lo haga un pupilo. Además estaba su hermana menor, y seguro no esperaría un comentario de ese tipo de ella. Tocaría ir con cuidado, elegir las palabras correctas, algo que no sea una completa mentira, pero que tampoco desvele toda la verdad.

–Son tan antiguas y poderosas– comenzó a responder la pregunta. –No sé si sea algo que pueda usar en el día a día. Pero cuando tenemos delante alguna magia tan poderosa lo mejor es saber comprenderla los beneficios de ello ya se verán después. Además que conociéndolas es la única manera de evitar cualquier mal uso. Y son tan misteriosas.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0

 

— Pueden usarse en el día a día, pero debe considerar el poder de cada una de ellas y en que cree que pueden ayudarle. Considérelas aliadas en todo momento, ya sea que se vea envuelta en un embrollo culinario o algo por el estilo—bromeaba al citar el asunto de la cocina— Sirven para el campo de batalla o enfrentar alguna clase de dificultad que tenga que ver con perder la vida o algo similar a ello—sentenció volviendo a mirar a las runas que aún se mantenían girando en el aireThor es la runa del trueno, relámpago o rayo. Turs es el trueno de la muerte, pero también es el trueno de la vida porque tras perderla viene el renacimiento y una nueva etapa en nuestra existencia—señalo haciendo referencia a los dos lados de la moneda.

— Se debe vivir para poder morir y viceversa—entrecerró sus ojos observando a su alumno. Prestando atención a cada una de las acciones de este realizaba— Las estrellas cambian todo el tiempo, jamás se mantienen estáticas. Mientras que una nace otra ya ha muerto, cumplen con el ciclo que les corresponde dentro del universo que habitan—desviando su vista hacia el par de féminas continuaba con su explicación sobre el resto de las runas antiguas— La runa Os, ask, ast, signican boca, surgir y ceniza. La runa esta conectada con el poder de la palabra y la sugestión, debe tenerse en cuenta que muchas veces estás suelen causar miedo o satisfacción en las personas, incluso dolor—ladeando la cabeza daba paso a la siguiente runaRod, roth, rad, rott, rit, rita, el significado que se les da es rojo, rueda, derecho y recto—sujetando con firmeza aquella tablilla de madera.

— Es el orden cosmico, la ley, la quinta runa. Por eso los nórdicos solían decir, Yo soy mi Rod, mi ley. Este Rod es indestructible, por lo tanto yo soy indestructible, porque soy mi Rod—aquel mantra salía de sus labios de forma automática. Sintiéndose más poderoso y seguro que nunca— La runa Ka, kan,kuna, kon, kuhn, kein, se asocia a ser audaz como ninguno. El termino Kuna hace referencia al carácter femenino de la pureza sexual, la tribu, el pueblo debe mantenerse sin intromisión de ninguna clase. Por lo tanto tu sangre, tu descendencia y tu linaje son tu más alta posesión—reflexionaba ante sus ultimas palabras. Esperando haber dejado en claro el uso de cada una de las runas antes mencionadas, deseando que sus aprendices supieran aplicarlas con sabiduría antes de concluir la clase.

— Realizaremos un pequeño ejercicio, elijan cuatro runas. Pídanles lo que desean obtener, evitando pasar por alto lo que he explicado—sonrió alcanzando con ese gesto sus ojos azules. Dándoles la oportunidad de probar de lo que eran capaces, si fallaban las tabillas de madera no desprenderían ninguna clase de magia y mucho menos cumplirían la petición que les había sido solicitada.

@ noe_snape @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Azrael Lycan

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio tras esa apariencia no comprendió que tenía que ver ello con astronomía, por ende siguió en el más adsoluto silencio. Y siguió observando las cartas astrales, esperando así sacarle algo de probecho. Aunque, actuó así porque no le interesa aprender algo referente a las runas antiguas, ya su antigua clase le pareció un fastidio, por eso no le tomó atención a lo que expresó el profesor. No obstante, su actitud era neutral sin mostrar desagrado.  Ahora bien, allí se encontraba presto a lo máximo que le daba su paciencia, y más si no le agrada ese ser. Por esa razón, oculto en sus dos clases su verdadera apariencia. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaNoeQ.png

 

En el día a día no se encontraba envuelta en batallas, por ahora. Pero ya que lo mencionaba valía la pena tenerlo en cuenta. Por como se estaban presentando las cosas, pronto esas recomendaciones podrían ser de más utilidad de lo que se esperaba.

Las interrupciones constantes hacía el otro alumno le chocaban un poco. La expresión del profesor variaba de tanto en tanto y la pelirroja perdía un poco el hilo. Cuando este le narraba sobre las runas se sentía transportaba y envuelta por el poder de las mismas, pero cuando retomaba el tema de astros se desconectaba de esas sensaciones.

–¿Pedido? como si de un dios se tratase.– Miraba con atención escudriñando cada una de las runas. No sabía cual sería la primera, peor aún las cuatro que le correspondía elegir. La solicitud había llegado tan inesperada que la había cogido por sorpresa. Concentrándose decidió que lo mejor sería plantearse un objetivo y a partir de ello decidir cuales le convenían. Rebuscando ideas en su cabeza y sin prestar mayor atención descubrió que sus dedos sostenían Ka. "Mientras ellos estén bien lo demás no importa" la frase había hecho espacio en su ser desde siempre y esa parecía un buen inicio para la selección.

Sin saber hacía quien dirigirse si al profesor o a las runas pronunció su deseo mirando alternativamente hacia ambos –Tiempos interesantes– en el rostro que hasta el momento se había mantenido serio se dibujó una media sonrisa al recordar la supuesta maldición china que mencionaban los muggles, la cual más que signo de desdicha siempre le había sonado como una bendición.

–No quiero que la suerte me sonría a cada paso, que aburrido podría ser. Mientras tenga lo necesario para poner a mis enemigos en el lugar que les corresponde, no me interesa si eso me lleva al filo de la muerte. Soy quien soy y eso es así por la familia de donde vengo con eso me basta, con vivir tiempos interesantes.– Y terminando el breve discurso estiró el puño hacía el mago y abriendo la palma se podían ver claramente los símbolos de Ka, Thor, Fa y Rod grabados en las tablillas.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0

 

Su apreciación no estaba del todo errada con respecto a su alumno, había dado en el clavo desde que le vio llegar a la clase. Le correspondía dar un cierre digno a la misma y mostrar respeto para con la Astronomía, ya que el mismo varias veces recurrió a ella como solían hacerlo las culturas antiguas— Tenían la creencia de que los dioses les enviaban mensajes por medio del sol, la luna y las estrellas. Les ofrecían ofrendas para obtener favores, cosechas provechosas y que nunca tuvieran que sufrir alguna clase de carencia o penuria—se refería al hombre. Su lectura de la carta astral había sido exacta identificando todas las constelaciones que existían en el universo. Aunque algunas no contaban con un nombre, si formaban parte importante y fundamental del sistema solar. 

— Poner a los enemigos en su sitio, no siempre resulta ser una tarea sencilla—comentaba tomando un puñado de runas— Deben conocerse los puntos débiles o lo que muchos conocen como el Talón de Aquiles. El perdió la vida al ser herido en esa zona de su cuerpo, pero antes de perecer le hizo pagar a Héctor de Troya por el asesinato de su primo Patroclo—haciendo mención a esa parte de la historia muggle. Llevando su mente hacia esos tiempos, donde los dioses regían todo el entorno bélico y social de las comunidades que habitaban en esas épocas.

— Hagal es el centro de todo, lo envuelve todo. Debe tenerse conciencia de que se lleva a dios dentro de uno mismo y sus cualidades, provocando una confianza en el espíritu personal. Es un poder mágico que reside en todas las personas, aquel que es capaz de persuadir al espíritu para que creamos en el—señalando la X que estaba tallada en la tabilla de madera— El resto de las runas también están asociadas a deidades mayores, como Odín, Thor, Freya y algunas más. Conocer lo que cada una representa facilita el favor que desea pedirse y obtenerlo—miraba de reojo la caja vacía. No quedaba nada más que decir respecto a esos dones, solamente dejar que su alumna sacará las conclusiones que considerará pertinentes.

@ noe_snape @ Azrael Lycan @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.