Jump to content

Inscripción a Tutorías - Abril/Mayo 2022


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA de INSCRIPCIONES

- Nick: Hannity Ollivander Evans 
- Tutoría deseada (Duelo básico o avanzado, Rol, Perfil): Duelo básico y perfil
- ¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: En cuanto a duelo, espero que me tengan paciencia, las veces que he hecho esto ha sido en las clases de Hogwarts y creo que en una redada, pero no sé ni siquiera qué fue, no tenía el tiempo suficiente(? Y en cuanto a perfil, hace poco deje la orden y quiero ser una buena serpentita, aprender más sobre el lado oscuro. Espero los profes me tengan paciencia.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

FICHA de INSCRIPCIONES♦

 

 

 

- Nick: Darla Potter Black

 

- Tutoría deseada: Duelo avanzado 

 

- ¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: Desihivirme, desoxidarme, abrir la mente, acordarme de cómo duelear y porqué fue lo primero que me atrapó de los bandos junto a las redadas, en otras palabras volver a tomarles el gusto. De los tutores que me tengan paciencia y no hacerlos desaparecer (es mi karma foril que creo que ya rompi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas ... 

 

- Nick: Toji Fushiguro
- Tutoría deseada (Duelo básico o avanzado, Rol, Perfil): Duelo Básico y Perfil 
- ¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: Sobre las tutorías, poder aprender a duelear antes de que vuelva a cambiar el formato, y de la tutoría de perfil pues espero que me ayude a poder definir el mortifago que mi pj lleva dentro. 

 

Esta vez será la buena 💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que estoy oxidada en todo, vengo a inscribirme:

 

- Nick: Tauro M.
- Tutoría deseada (Duelo básico o avanzado, Rol, Perfil): Duelo Básico, Rol
- ¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: La verdad solo quiero recordar un poco sobre los duelos, ya que desconozco todo sobre el sistema actual y bueno, la idea es aprender xD ya Y ajá, practicar el rol

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

Ficha de inscripción

Nick: Valeskya Granger

 

Tutoría deseada: Perfil

 

¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? Bueno, siento que debo trabajar mucho en el perfil de mi personaje, ando algo perdida con la cuestión del foro y son tantas cosas que quiero hacer, que siento que esto es un buen inicio.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nick: Syrius McGonagall
- Tutoría deseada (Duelo básico o avanzado, Rol, Perfil): Perfil y Duelo Básico
- ¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: Aprender xD, necesito mejorar muchisimo en duelo y despues de tanto tiempo usando pjs odefos un poco de guía para el perfil mortífago sería de gran ayuda. 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSCRIPCIONES CERRADAS

Se deja un plazo de 5 días para el mes de Abril

Quienes se anoten a partir del 6/04 cursarán Mayo

 

ROL

@ Tauro M.

@ Eterno Black Triviani

PERFIL

@ Hannity Ollivander Evans

@ Tazz

@ Valeskya Granger

@ Syrius McGonagall

DUELO BÁSICO

@ Sean -Ojo Loco- Linmer *

@ Eterno Black Triviani *

@ Hannity Ollivander Evans

@ Tazz

@ Tauro M.

@ Syrius McGonagall

DUELO AVANZADO

@ Darla Potter Black

 

(*) Queda a su criterio si quieren cursar ambas tutorías de duelo a la vez. Yo los coloqué en básico porque si no tienen demasiada noción, entonces no podrían tomar duelo avanzado, pero a su vez tampoco les aconsejo tomar las dos modalidades juntas ya que una acaba con la información necesaria para comenzar la siguiente. A menos que quieran refrescar conocimientos con DB y encarar de una buena vez DA. Pero como les digo, queda en ustedes a cual se presenten. 

Editado por Arya Macnair
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me gustaría inscribirme a una tutora en cuanto sea posible

- NickDatura
- Tutoría deseada (Duelo básico o avanzado, Rol, Perfil): Duelo avanzado

¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: En la tutora mis expectativas son ajustarme al nuevo sistema de duelo y sobre los tutores es que sea alguien con quien pueda comunicarme para poder exponer mis dudas.
 
Saludos...

 

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.