Jump to content

"Dream Of Freedom"...la libertad beneficia a más de uno.

Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

IMG-20220115-WA0062.jpg

Por un buen tiempo el mundo estuvo tranquilo, el actual gobierno no era apoyado realmente por los sectores quienes creíamos en los ideales tenebrosos, pero había que fingir ante sus rostros, por el bien de nuestros propias familias, negocios y por supuesto seguir sumando fichas en el tablero de los países aliados a nuestra causa.

Pero había algo que nadie había tenido en cuenta, aquellos seres que a la hora de luchar batallas, eran solicitados como armas…la restricción a poder tenerlos con sus respectivos hogares juntos a sus familias era algo que nunca nos había agradado a las personas que amábamos a las criaturas, es realmente increíble poder entender lo magníficas que son y que tan alto es su poder, que sus lealtades no están verdaderamente atadas a los intereses bajos y mezquinos de nadie.

Cuando aquella intención "admirable" se sugirió en los cuarteles más recónditos de la marca, automáticamente captó la atención de más de un mago, la idea era bastante simple “Ir a la reserva y dejar libres a todas las bestias posibles”, pero en realidad era mucho más complejo que eso, pues consistía en organizar un ataque a plena vista con varios objetivos, entre ellos decir que los Mortifagos estamos acechando el momento justo, que la seguridad mágica actual está en decadencia, que el gobierno no tiene la menor idea por donde van a surgir los problemas y bueno que nuestras adorables criaturas también muestren un poco de su desconformidad contra quienes las tienen confinadas a ese lugar.

Debo admitir que la reserva es un lugar hermoso pero no implica que todos los que están, realmente quieran permanecer ahí hasta que sus dueños puedan sacarlos, otros saben que fueron olvidados y también están los que son demasiado salvajes que son un peligro, pero es que solo añoran su libertad…esta es la oportunidad para ellos sin voz y nosotros que si la tenemos de unir fuerzas y demostrarles a los líderes actuales de lo que somos capaces.

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 1
  • Love 3

famlux10      flia.gif

aZmyPVx.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

Para el la belleza debía permanecer libre de toda clase de atadura, no se imaginaba a sus dragones dentro de la reserva mágica. Aquella idea le provocaba que las tripas se le revolvieran como una tanda de ropa dentro de una lavadora muggle, recordando el nexo tan estrecho que tenía con su dragón Meraxes. El mismo que le acompañaba en sus largas caminatas por los terrenos de la mansión Macnair, disfrutando de la tranquilidad que le brindaban sus ratos de profunda y serena soledad. Recibiendo el llamado de Malum, no podía pasar por alto el mismo, disfrutando el calor que quemaba la parte baja de su nuca, rodeando con su zurda esa zona de su cuerpo.

— Cada vez se vuelve más revitalizante—esbozaba una lóbrega sonrisa dejando aquel gesto detrás de la máscara que portaba. Black Reaper estaba por sembrar el terror dentro del sitio que mantenía hacinados a las criaturas que no podían gozar de los cuidados de sus dueños. Poner en jaque a la comunidad mágica era algo que se le daba de forma natural, no por nada compartía ese mismo don con su hermana Kahlan. Esperando que la misma no demorará demasiado en unirse al Holandés, anhelando tener la charla que se debían desde hacia tantos años. 

Desapareciendo de la comodidad que le brindaba su habitación en la mansión Macnair, no tardó en verse envuelto por un vórtice creado por cráneos bañados en sangre. Aquellos que eran su sello personal, recuerdo viviente de los caídos bajo el yugo del poderío que ostentaba el Ángel Caído. Marcando el rumbo hacia el sitio donde se reuniría con sus compañeros de bando, le costaba un poco relacionarse con ellos y sentirse parte de esa familia oscura. Ahora que Juv se había visto consumida por las acciones de la gemela del Primer Ministro de Holanda, no le quedaba más que aguardar el momento preciso para hacer retornar a su mejor  amiga y compañera de andanzas. 

Soltando una bocanada de aire, observaba como los cráneos que le llevaron hasta ahí estallaron abriendo sus fauces desencajadas. Avanzando por el terreno escuchaba a lo lejos el rugido a algunos dragones, acompañados por el relinchar de los unicornios que le daban una bienvenida cargada de melancolía y añoranza por ser libres de una buena vez.  Decidiendo en ese preciso instante que atacaría el sitio con todo el poder que poseía, ahora un rango más alto que ayer y las ganas a flor de piel por dominar lo que estaba por comenzar dentro de su enseñanza con respecto a los libros de hechizos.

• Me gusta 1
  • Love 2

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario

El egipcio siempre le han gustado las criaturas y plantas, por cual poseía gran variedad a lo que ello refería. En consecuencia, este si bien comprendía que la fragilidad del mundo es tan delicada que en cualquier momento puede ser quebrantada, esto era sin duda alguna algo que le preocupa,pero no por loa desastre sino porque esos seres inocentes no eran culpables de los crímenes atroces que cometían los seres que se decían racionales, no obsnate esta actitud de algo de humanidad era lo único que le quedaba a su destrozado ser. Por tal motivo, el egipcio era conocodo como alguien casi ermitaño, pese a ser la máxima autoridad del gobierno egipcio. 

-Son asquerosos. - Agregó Lycan. - no me imaginaba que pudieran existir seres, que pudieran ser como los aheka- su cara mostró un completo desagrado. - Al menos no he tenido que volver hablar con esos seres impuros. - Camino rumbo a la puerta, mientras que lo hacía su capa oscura rosaba con el piso de mármol de esa embajada de Nueva Zelanda. - En verdad, no se como alguien puede pensar que esa comida era decente para alguien de mi categoría. - Salió y allí se encontraba dentro un largo pasillo. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario

Eran tiempos extraños dentro de la comunidad mágica. Especialmente para las personas que dudaban sobre lo que tenían que hacer. Los cambios como primer mandatario habían afectado demasiado a la comunidad, sin que éstos le prestaran la atención necesaria, como para saber lo que estaba ocurriendo. Tratados que se formaban, edictos que limitaban, nuevos gabinetes que se formaban. Todo era un caos, en donde se destruían ciertas cosas para formar nuevas. Por eso desde la oscuridad, queríamos que ésta se extendiera a nuestras anchas. Teníamos cierta libertad con las que nos manejábamos y esa era la mejor parte.

“Ir a la reserva y dejar libres a todas las bestias posibles”

Aquella premisa había levantado las ansias a varias personas que pertenecían al bando del señor tenebroso. Todo se resumía en la libertad en las que nos manejábamos, porque a diferencia de la vez del aeropuerto, quien había tomado las riendas era Malum Luxure y ante su llamado, no había dudado ni un segundo en llegar. Primero que todo porque admiraba su objetivo. Y segundo, mi papel como lugarteniente era doble, defender a los míos y evitar que el resto llegara a arruinar nuestros planes.

¿En la reserva había vigilancia ministerial? ¿Había personas indeseables que merodeaban el sitio esperando que llegara lo inevitable?

La entrada a la Reserva Newt Scamander era tranquila. Muy a lo lejos, en el comienzo del atardecer, anunciaba la llegada de una noche movida. Retumbó el sonido del rugir de un dragón. ¿Presentían la magia oscura? Una estela negra azabache llegó volando y se posó en la cima de la entrada, aquella arcada que les daba la bienvenida a muchas personas que querían entrar allí. ¿Por dónde estaba Malum? Mi máscara mortífaga ocultaba mis facciones y mi varita estaba lista en mi mano.

Ya era hora. A tu servicio —le dije a la que nos había convocado. Me postraría en ése punto para evitar cualquier paso por ésa entrada.

@ Malum Luxure

• Me gusta 1
  • Love 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario

Grelliam;

No era del todo claro, para él, la visión que se tiene por alcance para este proyecto, realmente no está siquiera intentando hacer el esfuerzo por comprender, si era por una buena razón o no, solo no terminaba de justificar el tener que salir hoy de su encierro para presenciar, mucho menos participar, en tal espectáculo; la liberación de un puñado de criaturas mágicas no le resulta una actividad que requiera de la presencia o habilidades que alguien como él pueda ofrecerle a este grupo de personas, en todo caso, sospecha que incluso pudiera entorpecer los planes de aquellos que mejor sabían moverse en el campo de una batalla. 

Tal vez era su falta de compromiso hacia los demás sin recibir algo claro a cambio lo que lo arrastra apáticamente a este lugar, no era del todo que despreciara o encontrara menos motivante los ideales de algunos mortífagos, pero es que él no tenía tanta energía tampoco para algo así.

A las finales, si está ahí ahora, respondiendo muy a su manera al mensaje, es porque en el fondo piensa que algo interesante pudiese salir tal vez de todo esto. Si eso no ocurría, bueno, tampoco había mucho en juego.

Ahh, ¿pero que dice? ¿hay que pagar para entrar? Pero si tengo algunos bichos encerrados aquí-, se quejó arrastrando las sílabas con pereza, como si no fuera suficiente que sus modos pasmados hicieran que las personas en la fila para ingresar a la reserva se acumularan. Por suerte el empleado era paciente. —¿Se paga aparte por eso? Caray ahora veo porque mi administrador está vuelto un loco, pero bueno, si no hay de otra supongo que debo traer algunos knuts por aquí entre mis cosas-, mientras esperaba por el cambio pudo sentir el suelo vibrar bajo sus pies, y el calor humedeciendo el ambiente. No tardaría mucho en comenzar. 

Desde la entrada principal, los recuerdos en su memoria que aun le quedan sobre la reserva, que son difusos y casi inexistentes, lo llevan hasta las oficinas administrativas, donde algunos guías, pasantes y tal vez empleados de control y regulación de criaturas mágicas también ya se encuentran ahí, ¿aun existían esos empleos en el ministerio?

Buen día, quisiera pedir algo de información sobre la reserva, ¿quien tiene más tiempo trabajando en este lugar?-, cuestionó al personal de la forma más amigable que puede lograr con una fea sonrisa en su rostro, pero los ruidos de las personas haciendo bulla afuera sobre aquella aparición tenebrosa en la entrada de la reserva levantaron las alertas. —Rápido-, exigió saber.

• Me gusta 1
  • Love 3

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario

4pcVI9C.jpg

Me encontraba en un rincón no tan cercano a la puerta, era cierto que este ataque podría ser considerado una tontería pero realmente no lo era, el caos nunca podía pasar desapercibido, las criaturas mágicas reprimidas podrían hacer mucho daño si eran bien dirigidas, por supuesto que el ministerio de magia era un excelente objetivo para empezar, la idea de ver como reaccionarían los dueños de las distintas criaturas al verlas llegar con un grupo de mortifagos...

-Bienvenido compañero...ya tenemos alguien buscando información dentro de la reserva, puesto que yo nunca he entrado y no conozco el lugar.- Era claro que me refería a Grelliam a quien había visto entrar como un visitante más. -Crees que esto llame un poco la atención del ministro?- Le pregunte a Mael quién tan amablemente se puso a mi disposición.

Mire al mago frente a mí detenidamente, no pensé que el lugarteniente se prestase a esta idea, a lo lejos vi a otro compañero y esperaba que otros se sumaran así sería más divertido, en mi mente esto iba más allá de solo una liberación, quería ver la reacción de los fénixianos/as si se quedaban sin la posibilidad de usar sus propias criaturas en la batalla, está claro que aquello va menguar bastante sus posibilidades contra nosotros, pero también les hará saber que nada es demasiado pequeño para tenerlo descuidado.

-----------------

@ Mael Blackfyre  @ Azrael Lycan  @ Hessenordwood Crouch  @ Kahlan Macnair

@ Sagitas E. Potter Blue  @ Ada Camille Dumbledore  @ Arya Macnair  @ Ernest Dumbledore  @ todos

• Me gusta 2
  • Love 1

famlux10      flia.gif

aZmyPVx.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario

¿Quieres llamar la atención? Oh muchacha. Haberlo dicho antes —la joven Denébola se acercó ante mi aparición mientras me encontraba cerca de la entrada. Me encargué de descender al nivel del suelo para colocarme frente a la mortífaga mientras la chica me planteaba que estaban buscando información. ¿Cuál? A pesar de llevar mi máscara ocultando mi identidad, emití una sonrisa ante su pregunta. La cuál giré sobre mis talones y enarbolé mi varita para con uno de mis hechizos favoritos y clásicos, contra la entrada a la reserva—. ¡Fuego Maldito!

Dos llamaradas demoníacas salieron despedidas en forma de águilas reales, con un rastro flameante que iba encendiendo fuego alrededor. Mientras las figuras se desplazaban contra las puertas y chocaban contra ellas y el gran arco que le daba la bienvenida a las personas que llegaban al sitio. Toda la entrada estalló en llamas y el entorno se iluminó de más. Las diversas máscaras relucieron a la luz de las llamas mientras me volvía hacia Denébola.

— Ahora tal vez empecemos a llamar un poco la atención. ¿No crees? Deberiamos provocar que den la voz de alarma si quieres jugar.

Miré de manera pícara a la mortífaga. La entrada estaba prendida fuego y no entendía por qué aún el otro había entrado en busca de información. Si querían plantar cara a los empleados del ministerio (y a los allegados de la Orden del Fénix) entonces lo que tenían que provocar era caos. Era lo único en lo que eramos buenos. Y tenía que advertirles al resto de los tenebrosos que estuvieran listos para usar sus varitas. Dentro había muchas criaturas. Cuando se soltaran y se dispersaran. ¿Qué haríamos? Estaba seguro que me encantaba el caos pero si tenía que enfrentarme a un dragón, entonces necesitábamos hablar en otros términos.

@ Kahlan Macnair  @ Malum Luxure  @ Hessenordwood Crouch

• Me gusta 1
  • Love 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario

-Es mejor emplear alguien más.- Hace pausa. -Así, que con Riddle será suficiente, igual ella tiene la confianza con Luxure, para saber si esos rumores se trata de una trampa o no, solo deberé guiarla por el buen camino.- Aseveró. En ello ingresa Tonks.

-Lycan ¿En que te puedo servir?- Indaga el mago al llegar, el mismo solo le es fiel al egipcio y no puede ser manipulado (es un pj secundario), al menos no de la forma convencional. -Supongo, que se trata de un asunto relacionado con Gran Bretaña, recuerda que despues de haber muerto tu difunto hermano, no me usta estar en esa tierrra tan insípida.-

-No te preocupes.- Agrega Lycan. -Es necesario que retornes, pero no para hacer algo extraño, sino para guiar a tu vieja amiga Riddle a una trampa, y creo que eso te agrada la idea.- Y le miro fijamente. -Además, creo que no te interese como termine ella.-

-¿Que debo hacer?- Cuestiono Tonks.

-Solo ve, y expande el rumor de que ella es una Mortífaga.- Finalizo Lycan.

Ambos magos se despiden.

---

Lucia Riddle

La bruja se encontraba caminando por las calles de España, igual tenía tiempo que no pasaba por los asuntos de Luxure, ya que sus deseos era separarse de todo rastro de los Luxure, sin embargo, ella trabajaba en cierta forma para Lycan, pero no de forma directa sino tras la apariencia de una empresa falsa, la cual manejaba Uriel Luxure. No obstante, Luxure la convocaba a Gran Bretaña, por eso se encontraba en el aeropuerto esperando que todo saliera bien, al menos eso esperaba.

Y al llegar nuevamente, varios aurores salen a su encuentro con la sospecha de que ella pudiera ser una mortífaga, lastima que ahora eso no era un delito, ya que ambos bandos podían ser dado a la luz y eso no significaba nada, al menos eso pensaba, ya que pocos habían dado la cara, y entre ellos varios integrantes de la orden del fénix, por ende, la Riddle se mofo y les dijo.

-¿Acaso no son la Orden del fénix quienes aún tinen secuestrados a los menores de edad?- Cuestiono. Ante eso los aurores no respondierón. -Así, que no me hagan perder el tiempo.- Y se marcho la vampiresa, la cual no le rendía cuenta a nadie. 

"Deberé reunirme con @ Malum Luxure  , espero que siga en este pais"

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario

Darla-1-2022.pngHouse of Books

Miró la nota una y otra vez, se sentía totalmente bloqueda, como en medio de un deja vú, sus ojos castaños lo recorrían una y otra vez, junto con su índice, como si recorrer las palabras con la yema del dedo le hicieron desaparecer o ser más claros. ¿Más claros? Imposible, aunque lo que sí le recordaba eran hechos de añares atrás, incluso cuando su querida Saprhina estaba aún en la Reserva.

¿Cuántos años hacía que podía manejar criaturas mágicas de nivel tan alto? No lo recordaba, había sido un gran acontecimiento tener a su dragona en el local, de mucho cuidado claro, ni ella ni Seba querían ver heridos ni a la dragona, ni a los elfos, ni a las otras criaturas y por sobre todas las cosas no podían poner en riesgo su amado local.

Ahora pasaba algo similar a lo que ella había vivido años atrás, deseos de libertad. Bueno, libertad y vandalismo, justicia y robo, porque seamos honestos ¿cuántos de ellos se llevarían solo sus criaturas? Hacía años atrás había un claro registro de las criaturas que había en la Reserva y sus dueños, hoy día la verdad que la pelirroja no tenía ni idea si había algún encargado de mantener esos registros al día.

—Maldita sea —murmuró mientras se ponía de pie y observaba a través de la ventana de su habitación en House of Books, veía hacia la construcción segura y llena de magia y criaturas que era su establo de criaturas en los jardines mágicos del local.

Bueno, lo único seguro es que en algún momento iban a recurrir a ella y no solo como en la nota, sino como agente de seguridad. ¿La seguridad de la Reserva también le correspondía a ella? Ahora lo dudaba pero nunca sabía para qué la podían utilizar, pensó mientras recordaba la primera vez que conoció al Linmer, Cillian la había llevado a investigar un robo misterioso en la Reserva, todo había sido obra de su esposa y se había visto involucrada hasta en un secuestro. Movió la cabeza, eran tantos años atrás, ya casi ni recordaba los detalles de aquella situación y más si consideraba que alguien se había ocupado de modificarle la memoria contra su voluntad.

Enlace al comentario

4pcVI9C.jpg

Él realmente me hizo soltar una risita divertida ante su pronta acción, mi plan era dividir por zonas por eso era necesaria la información, pero bueno no pregunto realmente en sí y solo actuó, yo por no me quedaba a lamentar nada y si estaba hecho no quedaba más que adaptarse para continuar.

Amaba el fuego es una cosa simplemente hermosa y destructiva, sus colores pueden variar al igual que su intensidad, lo devora todo a su paso sin el menor rastro de conciencia, te deja marcado si le haces frente y sobrevives, es cálido pero peligroso...energía de muchos usos pero salvaje, tan vanidosa y elegante como una dama.

-Bombarda!...- Empecé a correr para luego elevarme en humo negro sin dejar de mover la varita sin apuntar a rumbo fijo, él tenía razón sobre el caos. - Te parece que esto no llame la atención? .- Grité riendo escandalosamente mirando como las personas empezaban a correr de un lado papá otro y las mismas criaturas empezaban a levantarse tratando de buscar refugio.

En cierta forma aquellas criaturas me daban pena y trataba de no lastimarlas, mi deseo era que más compañeros se sumen, que la reserva quede vacía y robarnos todas las criaturas peligrosas, por supuesto recuperar las propias, hacer un poco más de caos en el ministerio y a las que nos nos pertenecen finalmente dejarlas libres.

----------------------- ❤️

@ Mael Blackfyre   @ Azrael Lycan  @ Darla Potter Black  @ Hessenordwood Crouch y todos los demás

famlux10      flia.gif

aZmyPVx.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.