Jump to content

"Dream Of Freedom"...la libertad beneficia a más de uno.


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

darla-Dpto.pngEn el Ministerio de Magia

—Señorita Potter Black, le repito, el Señor Whisper no se encuentra en su oficina —le dijo por segunda vez el asistente del aludido cuando Darla estaba a punto de entrar a su despacho sin esperar que la anunciaran tras decir que lo buscaba.

La pelirroja se detuvo en seco, bajó la cabeza y resignada se giró hacia el joven que le habiia recibido. No tenía idea de por qué se sentía tan molesta con todo aquello, aunque imaginaba que era porque ponía en jaque dos situaciones, su obligación de proteger a la comunidad y la lealtad que se esperaba de ella en el bando.

—Necesito hablar con él de la Reserva ¿en dónde está pues? —preguntó mientras se volvía hacia el joven, esperando su respuesta, que no tardó en llegar.

—Precisamente allá con el Ministro —contestó el mago encogiéndose de hombros.

—¿Ambos? ¿En la Reserva? —la pregunta de Darla salió de sus labios como si fuera un suspiro resignado, ya que expulsó el aire en sus pulmones como deseando calmarse, con apenas éxito en ello mientras que el muchacho asentía —por un demonio… gracias… —lanzó al aire mientras salía a toda prisa, esperando que la red flú del Departamento de Criaturas mantuviera activa la conexión con la Reserva, lo averiguaría en pocos minutos.

En la Reserva de Criaturas Mágicas

Por suerte las redes se mantenían activas, ahora que había dado de baja o mejor dicho que nadie controlaba que se cumplieran los edictos de Sagitas, los cuales el Despard no se había molestado en dar de baja. El edicto #3 podría haberle hecho fallar en su elección, pero no, no fue la veda del transporte lo que la hizo insultar sino el hecho de que la red llevaba a las viejas oficinas derruídas en el lugar. ¿O habrían sido destruídas en el ataque? Poco importaba cómo ni cuándo, la pelirroja ató sus cabellos mientras que corría por la reserva varita en mano. ¿Por qué demonios no se había aparecido en las puertas como una criatura normal?

Lo más extraño era la vegetación que crecía desmesurada, la bruja debió esquivar varios árboles que de pronto surgieron a su paso, preguntándose a quién había visto antes realizar aquellos hechizos, sin lugar a dudas tendría algo que ver con los sacerdotes. Vaya lío, no solo estaban los mortífagos atacando sino miembros de la Orden en el lugar, junto con las defensas del Ministerio. Esperaba que aquello no se volviera una batalla de bandos, porque tendría que levantar su varita contra quien llevara máscaras, a menos que decidiera ocupar una ella misma, pero no le parecía el lugar y he ahí donde las lealtades se verían en duda seguramente.

  • Me gusta 1
  • Love 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encuentra concentrada buscando unos archivos, que por alguna razón su asistente no había incluido en la carpeta de presentación para los Bulgaros, el sonido de unos pasos acercándose llaman su atención provocando que levante la mirada en busca de la persona que obviamente la estaba buscando a ella. Cuando reconoce a Adam esta por regañarlo, pero la expresión preocupada del rostro del mago la hace detener.

Levanta una ceja y espera paciente a que hable, sin embargo la repentina presencia de un patronus en forma de buey ilumina la estancia con su cálida luz. Reconoce de inmediato al patronus pues no es la primera vez que acude a alguno de los llamados de Rory, el mensaje era claro. Estaban atacando la reserva de criaturas mágicas New Scamander y necesitaban refuerzos. 

—Sea lo que sea que ibas a decir, tendrá que esperar — dice entregándole la carpeta que había ido a buscar.

—Justamente era sobre el ataque en la reserva... han preguntado si tendrá repercusión con el proyecto de los Snidget.—dice intentando seguir su paso.

—Voy a ir en persona a ver que sucede y si nos afecta de alguna forma, cálmalos... te mantendré informado y por favor termina la reunión por mi. —añade entrando ya al almacén de suministros.

Ya que iba como parte del simposio no le veía nada de malo en tomar algunas pociones e implementos que podría necesitar, cosas básicas para ayudar a posibles criaturas heridas durante el ataque. Con varios movimientos de varita y pronunciando el hechizo adecuado la maleta que preparó se convierte en un practico bolso que se lo cuelga en el hombro, luego sin más abre un portal.

Lo primero que ve es una extensa vegetación, que parecía haber crecido sin control alguno. Entonces reconoce que es la entrada de la reserva, el porque estaba ahí aun no lo tenía claro y en todo caso no importa. Busca con la mirada a Rory o algún miembro de la orden encontrando al mago en compañía de Madeleine. Se acerca a la pareja sintiéndose un poco fuera de lugar por su atuendo de oficina, pero en el apuro de acudir al llamado cambiar su ropa no cruzo por su mente.

—Made, Rory... —los saluda y luego dice —Dime que los refuerzos del ministerio están por llegar —la reserva era enorme y existían toda clase de criaturas, unas no tan peligrosas, pero otras sin duda eran de temer.

—Aun tienen el hechizo rastreador ¿verdad? porque si los mortifagos encontraron la forma de quitarlo y se llevan o intentan usar a las criaturas será un desastre mayor si no se las puede ubicar con facilidad. —Comenta sacando la varita —Bien, tu dirás Rory... ¿de que área quieres que me encargue?—Añade.    

@ Ellie Moody   @ Rory Despard  @todes (?

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucía Riddle 

 

La vampiresa se encontraba aburrida, observaba llamaradas y algo de caos, esto solo indicaba la mediocridad del nuevo ministro inglés. Esto era algo que no le sorprende, ya que si han pasado por un extremista a una payasa y ahora lo que se supone que es un religioso o predicador de segunda, esto es algo que una broma para los británicos. Sin embargo, ella desconocía si en verdad tendría la valía de actuar o no. En consecuencia, espero un momento y blandio su varita. 

 

-Será mejor avisarle a él. -

 

Refiriéndose a Lycan. Este se encontraba ajeno a sus acciones, pero la bruja se encontraba en cierto sentido dándole información por un buen precio, ya que el mago no estaría de acuerdo a las acciones que escucho por terceros de ciertos magos contra las criaturas mágicas. 

 

-Pero supongo que no le gustara. - 

 

Termina de expresar y levanta los hombros, sigue caminando y va rumbo a donde se encontraba una manda de Unicornios, estos seres por naturaleza son algo tímidos o reservados, pero ella tenía vago conocimiento de Criaturas Mágicas, algo que sin duda le ayudaría a causar algo de caos, por ese motivo estando en alguna parte de la reserva, ella simplemente se le ocurrió usar algunos hechizos para causar una estampida, algo que sin duda alguna le daría algo de gracia, igual las serpientes que había traído y liberado, era solo el inicio. 

 

Y llegando a donde se encontraba los unicornios, esta le apunta con la varita y grita. 

 

-Bombarda Máxima - 

 

Y se comienza a escuchar una explosión, el hechizo hace que una nube de polvo se levante y los unicornios comience a correr, algo que alertó a una jauría de jaguares que se encontraban en la cercanía, esto era debido a que era época de aparcamientos, por ende, se encontraba unos dos o tres parejas a grandes distancia cercas, las cuales se mantuvieron alerta ante los ruidos. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grelliam


La respuesta fue demasiado rápida, está seguro de que ni siquiera ellos esperaban recibir con tanta prontitud la presencia de una resistencia, aunque absurdo era creer que tampoco tendrían una. Grell se mantuvo algún tiempo más dentro de la oficina de guías, era por ahora más seguro, el fuego consumía todo a su paso desde el acceso principal dejando a personas atrapadas entre las llamaradas, y salir de ahí no era tan simple a estas alturas como decirlo así nada más. Tenía que ser paciente. A sus espaldas una brigada de valientes voluntarios se armaba para adentrarse a las diferentes zonas de la reserva en busca de los usuarios que aún se encontraban ahí adentro y que posiblemente desconocían la calamidad que se había desatado.

Ah, té, gracias, no era necesario, es que no parece la hora del té, ¿verdad? no, supongo que deber ser alguna una falla -, uno de los guías se le acercó con un vaso grande del desagradable instantáneo que habían conseguido para el brujo que insistió en no necesitar ayuda para salir del lugar, pero tampoco se apuraba a abandonarlo. —No no, no es necesario, el muchacho ya volverá por mí, ustedes sigan en lo suyo-, respondió mientras volvía su mirada translúcida a la ventana. El fuego estaba cada vez más cerca, ya podía sentir el calor del mismo ahogando en el lugar, pero se mantuvo inerte. —Espera, deja que tus compañeros hagan lo que tengan que hacer, tú puedes quedarte aquí conmigo-, el niño que le había entregado el café se quedó a su lado sin protestar. 

—Pensaba que no te importaría si todo terminaba en fuego y llamas-, ella ocupó el lado izquierdo, dándole la espalda al caos de afuera. 
—Lo había pensado también, pero esto…-, sopló sobre el borde del vaso y dio un sorbo. —Todo esto es un desperdicio de recursos. 
—Todas esas plantas y especies chamuscadas. Y los animales, tan lejos de tu alcance todos ellos, en manos de quien sabe quien más, ¿ahora de dónde vamos a conseguir escamas de dragón para los experimentos con pólvora?-,
él sonrió apenas ante la urgencia en la voz de ella.
—Tú siempre me entiendes, Bel.

Escuchar el apellido de la familia le recuerda que él no lleva una máscara por lo que debe ser cuidadoso ahora que le han reconocido. La voz del hombre es, ante el efecto de sus oídos ensordecidos, algunos tonos arriba que las detonaciones de afuera y las estructuras colapsando, se da cuenta entonces que ya no hay más personal de la reserva en el lugar, seguramente han ido ya a buscar a las personas, y solo esta este muchachito, un pasante tal vez, a su lado. Grelliam está por explicar al mago que los intercepta que no tiene que preocuparse por ellos, que ya iban de salida, sin embargo, el crujir de la cubierta resquebrajarse los obliga a mantenerse por debajo del hechizo obsistents de Whisper, incluido al muchachito que Grell jala consigo. 

Que buenos reflejos-, felicitó, pensándolo mejor quizá  mantenerse cerca de este nuevo personaje sería de ayuda, así que cuando Benjamin insiste en que debe irse, Garry le explica que no trae consigo su varita y que por su condición no puede hacer una aparición fuera así nada mas, por lo que no le queda más remedio al mago que llevarlo consigo para mantener la cabeza de Ollivander en su lugar en lo que a su asistente se le ocurre aparecer por él. —Vamos, niño-, apura siguiendo de cerca los pasos de Whisper.

Para su sorpresa, el mago al que siguen termina encontrándose a tan solo unos metros al mismo ministro de magia, se aventura a pensar en que trabajan en colaboración, pero si Benjamin pertenece al grupo opositor o un elemento más del gabinete ministerial eso no le queda claro. No es momento tampoco para estas cosas, de presentaciones formales, pues los ataques mortífagos han comenzado a moverse adentrándose a la reserva violentamente y con ella liberando algunas de las pocas especies que se encuentran encerrada, por otra parte la breve conversación entre el ministro y Whisper indica que justo será este último quien se encargue del manejo de los agentes ministeriales que se presenten al lugar. 

Conozco la ruta que tomará la brigada para ayudar a evacuar a todos-, el muchachito finalmente habló, con urgencia, casi desesperado por ser escuchado. —Pero hay muchas personas ahí dentro, necesitarán toda la ayuda posible para sacarlas a todas, ¿hay alguna forma de que el ministerio pueda darles apoyo?

Lejos de ahí, en los rincones donde el fuego no alcanza todavía a quemar nada, la brigada bajo los efectos de una sólida maldición imperius comenzó a bloquear los caminos que impiden que las personas salieran con facilidad, saboteando accesos y poniendo trampas humanas para dejar encerrado a todo aquel desprevenido que se encontrara merodeando las instalaciones. Algo o alguien tenía que ocupar el lugar de las criaturas en la reserva después de todo. 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucía Riddle 

 

Rápidamente algunas llamaradas invocadas por alguien estaba saliendo de control, esto no era bueno. En ese momento la bruja, noto como una densa cortina de humo se acerca y ello le preocupo, intento desaparecer pero no logro. Y bajando la mirada, se quita la máscara de cerdo que llevaba, igual ello le hacía que le dificultará respirar.

 

-Pense que sólo era una broma. - agregó Riddle. - Jamás imagine que era incendiar el lugar. - 

 

Y ahora la bruja, comenzaba a correr lejos de lo que parecía ser un infierno, el calor se comenzaba a incrementar, y algunos animales corrían de un lugar a otro. La bruja busco la forma de salir con vida y se dirigió a donde se encontraba la salida, y fue cuando unos guardias se lo impidieron, ella hizo un intercambio de hechizos, pero eso fue en vano. Esto motivado a que eran un gran número de guardias, las cuales impedían que los que allí se encontraba salieran. 

 

-¿que ocurre? - 

 

Se cuestionó y sólo se limitó a buscar otra alternativa de salir, sin embargo, mientras que pasaba el tiempo las opciones para salir se le veían más reducidas, algo que seguro no se encontraba en sus planes ¿como salir? Eso era lo que ella se cuestionaba, dado que no tenía mucho sentido la situación y lo que empezó como una travesura se había convertido rápidamente en una tragedia, ella se encontraba entre la espada y la pared. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4pcVI9C.jpg

Estaba realmente impresionada con el caos formado, los compañeros parecían divertirse, haciendo que la gente corra despavorida, las criaturas no respetaban sus límites de sector y ya empezaban a mezclarse las unas con las otras, el revuelo era tan importante que que me llenaba de adrenalina, quería llegar rápido a los dragones pues necesitaba ver a los míos, mediante el anillo de criaturas ellos podían reconocerme, que glorioso sería verlos atacar el ministerio y que este se transforme en cenizas, por supuesto esto no iba a ser nada fácil pero lo intentaríamos.

-Creen que tarden mucho en llegar los invitados? Parece que las criaturas están un poco más ansiosas que yo.- Grité a los magos tenebrosos que estaban conmigo. -Siempre quise una reunión con muchos animales sueltos!!!.- A esta altura yo parecía una niña en mi propio parque de diversiones.

La estampida de algunas razas no las hacía pensar bien e intentaban arrojarse al agua, había que cerciorarse que llegaran vivas a tierra y que eso también provocara más desastre, sería capaz el gobierno de controlar semejante desastre? Estaban listos para recibir un ataque tan directo de un enemigo tan inocente? Quería verlo con mis propios ojos...con mi cara "Real" me levantaría contra quienes intenten volver a meter a las criaturas a la reserva, pues después de esto se consideraría muy insegura, no dejaría que mis bebés estén a merced de ellos en la manera de lo posible. 

Mi varita no se había detenido nunca, dejando aturdido a todo mago que me encontraba en el camino, sus vidas me eran irrelevantes, era su culpa estar aquí y ayudar a limitar a las criaturas, un poco de su propia medicina les vendría bastante bien a decir verdad.

-------------------- ❤️

@ todos  

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Que es esto?-

 

Indago Lycan, al enterarse por Riddle de lo que acontecía en la reserva, en verdad el mago no se encontraba para nada contento. Entonces, levantándose de su asiento, se dirigió rumbo al Ministerio de Magia Ingles, igual eso era competencia de ellos, y más que eso ocurría en apariencia bajo el gobierno de aquel ministro. Este al llegar al atrio, se encontraba escoltado por varios lacayos (aurores egipcios). Y caminando, pide alguno de ellos que anuncie su llegada con los organismo internacionales competentes, y con mirada fija al horizonte, el egipcio esperaba para actuar.

 

"¿Acaso mis criaturas estarán a salvo?"

 

Se cuestiono, mientras que se limitaba actuar como siempre, ya que no se encontraba en su jurisdicción, y más que el Concilio de Mercaderes no le habían dado del todo en carta libre para trasladar algunas de sus criaturas a su país, esos protocolos internacionales que competente a varios departamentos ministeriales que parecieran estar desaparecido, además, que se cuestionaba si los ingleses se encontraba preparados para lo que acontecía, pero por suerte esperaba que Riddle no cometiera una idiotez, igual esa vampiresa era más que desquiciada, y no era alguien que le inspire mucha confianza, y preocupado por lo que pasaba le escribe una carta al Ministro Ingles.

 

"Reciba un cordial saludo, quien suscribe, Azrael Lycan, el actual Regente Egipcio. En donde el presente escrito tiene como finalidad de pedirle permiso para actuar por lo que acontece en la Reserva y por ello he acudido a su Ministerio de Magia y Hechicería, en donde según los rumores esta siendo atacado, y temo por las criaturas que en ella poseo, además que deseo terminar de arreglar la permisología para llevar a las mismas a Egipto. Entonces, espero su respuesta ante eso que se rumorea por las calles.

 

Y espero que su pronta respuesta, deseándole que los dioses siempre la protejan en su caminar"

 

Esta la escribió en papiro y se la envió al ministro ingles ( @ Rory Despard ) , con copia a su Archimago que se encargaba de esos asuntos.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir....la fiesta parecia haber empezado. Y bueno.....yo con mi insignea pues no hice mas que colarme...y sacando mi capa de invisivilidad escurrirme mas alla del area de conflicto..donde un fuego lanzado por alguien se volvia a cada instante mas peligroso y ya creo que habia oido varias expresiones. Sin mas saque un aditamento muggle de comunicacion que habia modificado para que funcionase en entornos magicos y lo active..para dar mi locacion a mis colegas del Gremio. Estos....hombres curtidos en el contrabando de todo tipo se presentaron si dudar....sin demora...asi que en ese claro....deje la capa para actuar libremente.

-Bien...ya sabe que hacer. No se detengan y tomen lo que se les presente a tiro. -dije mientras repartia un poco de pocion multijugos que sacaba de mi bolso de piel de moke.- Ya esta preparada para que pasen desapercibidos. Costo, pero todos son miembros activos del actual Ministerio....-o sea de los que no se habia ido y eran del regimen anterior. 

Que decir....toda precaucion nunca estaba de mas. Y que mis colegas pasaran desapercibidos y actuasen a simple vista era sin duda lo mejor de lo mejor. A fin de cuentas...dudaba que el Ministerio no tuviese un protocolo de evacuacion de criaturas ante estos sucesos..y con el caos...pues mas creible quedaria. Que necesitabamos..pues...que decir...de seguro alguien estaria dispuesto a pagar ingente sumas de galeones para llevarse estos animales exoticos. Claro ahora que lo pensaba...lo que mas trabajo habia costado era crear un entorno amigable para resguardar la mercancia. Pero como ya habia demostrado Newt Scamander...la magia siempre provee espacio....incluso dentro de un maletin. Y ahora mismo todos nosotros ibamos con el nuestro respectivo.

Asi que al lado de un colega para posible asistencia.....me separe del grupo. Esta operacion, coordinada tendria que ser lo mas rapida posible. Y de ser posible sin bajas. Solo necesitabamos un bajo perfil.

  • Me gusta 1
  • Love 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aZVrxc8.jpg

 

La vampireza se encontraba preocupada, las llamaradas se incrementaba segundo a segundo, esto no era algo bueno y tampoco era que se preocupara mucho por ese asunto, igual era una bruja, por lo que comenzó a luchar contra esas llamaradas, ese fuego que parecían tener vida, y era algo preocupante, no obstante, espero que su ayuda sirviera de algo, era extraño si ella en cierta forma había cometido un delito al atacar a las crituaras, pero ante las circustancias ahora se encontraba entre ese llamaradas, así como otros magos o brujas que se pudieran encontrar cerca.

 

"Esto no marcha bien, el fuego es cada vez mayor y abarca mayor distancia, además los animales se encuentran cada vez más nervioso, es curioso como ahora sobrevuelan algunos dragones, y extrañamente ellos parecieran sumar a ese fuego, algo me hace pensar que este ataque no solo fue un hecho accidental, quizás alguien lo planifico ¿Pero quien?"

 

Pensó y camino, pero el humo le comenzaba a sofocar y eso era algo que no había previsto, un poco de tos, le comenzaba a producir cierta molestia, su visión se encontraba escasa, ya que cada vez el humo que juagaba en su contra no le ayudaba nada, por eso luchaba para combatir contra ese fuego, ya que su vida se encontraba en peligro, por ende lanzaba lo hechizo que su mente le daba para protegerse, incluso con ese casco-burbuja que había invocado para poder respirar un poco mejor, pero que quizás a largo plazo no le sirviera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpg

Aquellas palabras alcanzaron enseguida para hacerle entender a Denébola que las cosas no las podíamos hacer pidiendo permiso ni información. La mortífaga nos había convocado para una misión especial y simple y entre medio, realizar todo el caos que pudiéramos hacer. De momento solo tenía un objetivo, que era ayudar a liberar a las bestias. No entendía del todo el plan de la mortífaga Denébola pero del caos siempre se podía sacar provecho.

¡Confringo! —un rayo salió despedido inmediatamente contra una de las paredes que contenía a los animales en ésa reserva. La explosión fue muchísimo menor que la de la arcada con el fuego maldito y también alejó un poco a algunas criaturas. Pero en cuanto éstas notaron que había ua gran abertura por donde pasar, inmediatamente empezaron a utilizarla.

Pero había tres tipos de movimiento dentro de la reserva. La primera eramos los mortífagos desenvolviéndonos en aquel lugar, llevando el caos donde fuéramos y destruyendo algunas cosas. La segunda, eran las personas visitantes del lugar, que intentaban escapar despavoridamente. Y la tercera, la que hizo que me girara, fue un estallido de plane naturaleza que no solo se extendió en un buen diámetro, sino que ayudó a apaciguar el fuego.

¿Qué diablos es eso? —murmuré al verlo y caminar hacia aquel punto. No estaba demasiado lejos cuando algunas personillas aparecieron. ¿Estaba a unos quince metros? Quizás un poco más, pero largué mi alerta ante sus oídos, si llegaba a distraerme, podía tener a todo el Ministerio encima: — ¿Qué hacen aquí? ¡Lárguense! —les grité, notando que algunos rostros eran conocidos. Aferré mis dedos a la varita e invoqué dos manos fantasmales que se materializaron a mi alrededor. Estaban a la expectativa, podía manejarlas como quisiera.

 

@ Hessenordwood Crouch  @ Malum Luxure  @ Kahlan Macnair  @ Ellie Moody  @ Rory Despard  @ Hannity Ollivander Evans  @ Darla Potter Black  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Matt Blackner

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.