Jump to content

• Expediente 66 •


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kindergarten

Guillam se mantuvo en silencio unos segundos antes de responder.

No, en realidad eso fue nuevo… quiero decir, estuvo muy cerca-, las ganas de contactar a Benjamín iban en aumento, ¿por qué tuvo que involucrarse con ese ministro de magia? —Pienso que ha sido un ataque directo contra el ministro, y que terminó por embarrarnos a todos en esto. A pesar de lo que se dice los periódicos, no todo ha caído, aún existen lugares seguros, y por lo menos el palacio se había mantenido al margen hasta hace poco…-, no se atrevió a decir más, no es que tuviera algo directamente en contra del joven predicador y su victoria durante las elecciones a ministro de magia, pero igualmente Guillam compartía la idea de que el hombre Despard, a pesar de sus buenas intenciones, simplemente no estaba por completo preparado para estar al frente de específicamente esta comunidad mágica. 

Asistir al evento sin más protección fue algo muy arriesgado-, razonó Ollivander. —Como tú al rescatarnos, fue muy heroico-, pareció genuinamente asombrado. 

Solo es un trabajo-, Quintel se encogió de hombros.

—Al igual que el de Despard, ¿ah? -, levantó la mirada para encontrarse con el rostro extrañado del moreno, pero Gurren es tan vergonzoso aún que no se atreve a mantenerla por mucho tiempo antes de volver a sus brazos ocultos bajo la capa, donde los remaches de su brazo aún tienen enredadas algunas raíces que irritan las partes orgánicas. —Parece un trabajo muy noble el suyo.

¿Lo estás defendiendo? ¿lo conoces siquiera?-,

¿Tú si?-,

He visto su trabajo-,

Solo digo que, requiere de mucho valor salir de la burbuja, con la responsabilidad que eso conlleva, hacerle frente y luchar cara a cara contra el caos de años de deterioro de esta sociedad y con más de un puñado de obstáculos en contra-, a pesar de su propia condición esta pudo haber sido la primera vez que se encontraba con este tipo de verdades en las que se sumergía no solo Inglaterra, sino muy posiblemente el resto de comunidades mágicas. —Vimos la batalla que se armó ahí afuera, en un evento en su mayoría privado, pudimos habernos quedado y luchar por los nuestros-, piensa nuevamente en Cleo, aún no tenían señal alguna de ella o de que la batalla hubiera terminado ya. —Pero escapamos de ahí y ahora estamos aquí escondidos, sin saber a donde ir o qué hacer.

Pudimos haber muerto ahí,

No parece haber mucha diferencia si se tiene que vivir para siempre escondido bajo la tierra.

Quintel resopló una risa, no había forma de olvidar la tragedia de la gran Tenochtitlan después de eso.

Eres un completo tonto, ¿no es así? Se necesita más que solo valor para ser un verdadero líder-, y no cree que Despard realmente cumpla con todos los requisitos, ni siquiera los básicos para ello, y no entendía entonces como es que Whisper encontraba interés en trabajar con él, pero le conmueve igualmente la visión benévola del brujo que tiene ahora frente a él. —¿Cómo es que alguien como tú terminó trabajando para Hess? Quiero decir, yo no soy el más brillante, pero evidentemente te hace falta algo de mali…-, 

Una fuerte detonación se escuchó sobre ellos, sacudió la cubierta del local e interrumpió la conversación de los brujos.

¿Qué fue eso?-. 

Parece otro ataque, ¿cómo nos encontraron?-, otro golpe esta vez proveniente de lo que parecía la fachada clausurada del local hizo estallar los cristales de la habitación. —Creo que me equivoqué, tal vez no era a Despard a quien buscaban-, la mirada de Quintel vuelve rápidamente a Travers y las palabras de Nasha sobre ella zumbaron en su cabeza. ¿Cuánto valor existía realmente sobre los hombros de esta bruja?

¡Entraron!-, antes de poder defenderse una de las figuras que se colaba al edificio apenas por una abertura arrojó en contra de Guren un objeto que terminó por pegársele como bicho, dándole una fuerte descarga eléctrica y dañando gran parte del mecanismo magnético que desenvaina su varita.

Quintel se lanzó sobre él y jaló hacia ellos a Hattie, por un momento, mientras Gurëndriel aún se contorsiona en el suelo duda, pues aún no ha perfeccionado su técnica de aparición y con toda esta presión encima no cree que pueda sacarlos a los tres de este lío. Podría entonces intentar luchar cómo dijo Guren, hacerles de una vez frente y averiguar qué es lo que querían de ellos, pero ¿y si no lo conseguían? ¿Y si él perdía nuevamente? Esta vez ni George, ni Xcaret podrían salvarlo.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harriet Travers

La molesta intromisión de la morena terminó casi tan rápido como empezó. Mientras tanto, alarmado por el grito de Hattie, Guren había reaparecido visiblemente conmocionado, con los pedidos a medias, aunque eso no impidió que la heredera tomase de sus manos lo que el mago había traído consigo, y que mojase con suaves toques de la tela su rostro y su cuello, para refrescarse.

La respuesta de Quintel a la pregunta de Guren la hizo fruncir el seño en señal de desacuerdo.  ¿Cómo se atrevía ese muchachito a decir que lo que acababa de ocurrir era una falsa alarma?  

No había por qué disculparse con una mujer tan grosera ¡Además fue ella la que interrumpió!- no era la rubia alguien habituada a alzar la voz pero la expresión de Quintel al verla seguía pareciéndole irrespetuosa, incluso más que el poco decoro que mostraba ahora Guren, observando al milímetro y con incredulidad su pierna, allí donde había estado la herida, hasta que un carraspeo de su parte lo hizo ser consciente y disculparse, tras lo cual Hattie volvió a acomodar el vestido a su antigua posición.

Las preguntas de Guren no se detenían y la nueva informacion sorprendió a la jovencita ¿Cómo Quintel podía ser también un propietario del Pink Palace? Durante todo ese tiempo ella había creído firmemente que el muchacho era un empleado del lugar, e incluso eso explicaba a sus ojos, que constantemente estuviera por el jardín o conversando con la recepcionista, pero este nuevo dato de que en cierto sentido fuera un propietario como ella, afectado ahora por el ataque, la descolocó.

Podía entender entonces, que más allá del servicio a Hess, el muchacho tuviera genuinas motivaciones de descubrir a los culpables, en tanto su hogar había sufrido daños. Y esa certeza fue la que terminó ayudándole a recuperar la tranquilidad perdida, remitiendo su desconfianza en él,  mas todavía manteniendo prudente distancia, continuó escuchando la plática que se desarrollaba entre Quintel y su empleado.

Era la primera vez que escuchaba a Guren dar opiniones de carácter político. En general, Hattie no era la clase de persona a la que esas situaciones y temas le interesasen, pero indudablemente el ataque la había hecho tomar conciencia de eso que Guillam decía respecto a  que ya no había "lugares seguros", lo que significaba que lo quisiese o no, más tarde que temprano debía tomar una posición en relación al gobierno y su primer ministro actual, lo que implicaba también echar un ojo a la guerra entre bandos que se mantenía vigente. 

¿Qué tenía ella para decir sobre Rory Despard? ¿Y qué sobre ese juicio en disputa, en la que ambos magos se habían enfrascado al analizar las acciones tras el ataque? Hattie no estaba de acuerdo en que Guren fuera tonto, como avezadamente Guillam había señalado, quizá ingenuo fuera la palabra más adecuada, pero no podía evitar sentirse tocada por las palabras de su joven empleado también, y que él pareciese asumir toda huida como algo automáticamente malo.

No toda huida es un acto de cobardía- intervino finalmente, con una voz tan impertubable como la fijeza de sus ojos verdes clavados en Quintel- pero el valor si es determinante en un líder, y esta cualidad no se trata de simplemente poner el pecho, sino y sobretodo de conocer a quienes guías, en sus fortalezas y debilidades, y así determinar sus fuerzas. Por todo ello, estoy seguro que Hess supo ver en cada uno de ustedes algo único y especial, y no creo que sea el momento ni el lugar para cuestionar eso.

Quintel siguió hablando, pero una explosión hizo que súbitamente callase, cayendo en cuenta de que habían sido ubicados. Cómo un acto reflejo, Hattie volvió a colocarse detrás de Guren, pero  está vez, sin la suerte para esquivar los ataques, el joven Ollivander cayó rápidamente a merced de los intrusos.

Era casi grotesca la forma en que el cuerpo del infeliz se contorsionaba en el suelo, sacudido por potentes descargas provenientes del aparato que Hattie terminó haciendo explotar con un confringo. 

Agitada, pero aliviada al ver que el muchacho comenzaba a calmarse, a Hattie le toma solo unos segundos comprender que si han llegado hasta allí, es altamente probable que sea ella el blanco de ese ataque y sopesa la opción de salir a través de la aparición. Pero ¿Qué conseguían realmente con eso? Las palabras de Hessen vuelven a ella, y de pronto, se hace evidente que no es ninguna casualidad que los tres (no quiere incluir a la rara mujer del subsuelo en esto) estén juntos y que quizá sea Quintel y la poderosa magia que usa la única defensa posible ante ese ataque, pero que también ella puede ayudar modestamente con el don que posee.

Un don que Hess conoce también, pues de ese modo hace muchísimo tiempo atrás, pudo ayudarlo en un par de ocasiones, a escapar de incómodas citas. 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hounds

De un salto Eitʃ bajó del cangrejo de fuego y se apuró para ayudar a Rory antes de que la bestia volviera a su forma ordinaria con un estallido que terminó por dejar pequeños cráteres sobre los patios alrededor de lo que quedaba del edificio. No era la primera vez que están en una confrontación de este tipo, sin embargo, resulta alarmante el nivel de destrucción que se ha alcanzado en un lugar como este en tan solo un instante, suponiendo que se trataba de un atentado contra el ministro de magia, había sido un intento muy vulgar y casi absurdo, lo que levantaba las sospechas de las verdaderas intenciones del ataque en diferentes direcciones.

Es un desastre, tks, tan lindo que era el lugar-, bufó la bruja.

He visto cosas peores-,

Querrás decir que has hecho cosas peores-, se burló, mientras velozmente tipeaba sobre el teléfono móvil, adjuntando al mensaje una fotografía del desastre donde a la distancia se puede ver claramente la figura del ministro y su asistente. —¿Notaste algo familiar durante la batalla? En estas personas…-, su compañero asintió, pero el de dónde es que habían aparecido esas últimas criaturas los dejaba algo solo un poco más extrañados sobre el ataque.

El saldo de heridos, entre los participantes de la reunión de Travers y los usurpadores de Avery, ya estaban siendo atendidos por elementos ministeriales que han sido invocados por Whisper, los escasos elementos de seguridad mágica que se presentaron al lugar parecieron un poco contrariados entre la decisión de si debían llevarlos directamente a Azkaban o a San Mungo para ser atendidos antes de su interrogatorio.

¿Que se les trate con dignidad dice?-, escupió el viejo hombre.

Ya lo oíste, no te digo que es una dulzura-, respondió con un puchero meloso, a lo que Renz rodó los ojos con fastidio y comenzó a moverse por el lugar, pateando escombros y estorbando a la gente que intentaba ayudar. —A ti te haría falta algo de eso qué tiene él.

Para eso estás tú, ¿no?. Y ¿qué seguimos haciendo aquí de todas formas? el hombre Despard está bien, no creo en primer lugar que le hiciéramos tanta falta, y si Whisper se lleva a todos los sospechosos no hay nada más que podamos sacar de esto-, no podía terminar de entender porque habían dejado sus ocupaciones a medias por venir hasta aquí a cuidar de un servidor público, aun si se trataba del mismo ministro de magia britanico. —Además no debemos entrometernos si esto involucra a ya sabes quienes.

Los viste bien, no hay forma de que sean mortífagos.

¿Puedes asegurarlo?-, la retó. —Sabes quién es él-, y señaló a Rory que aún les da la espalda, poniendo orden en sus indicaciones sobre los sospechosos que han logrado atrapar aún con vida. —Y no me refiero a solo su título de ministro de magia. Estamos exponiéndonos a algo que no nos concierne, Eitʃ, esta no es nuestra encomienda-,

Con un último vistazo de reojo hacia ellos, que entiende casi como una amenaza, Whisper desapareció del plano no de muy buena gana. Eitʃ en cambio, le sonríe triunfante.

Habrá que ver-, se encogió de hombros, respondiendo con la paciencia al límite. —Hasta dónde puede llevarnos todo esto-, el gruñido del hombre se escuchó desde el fondo de su pecho. —Ya no digas nada, ahí viene de vuelta.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había dudado en responder al llamado de mi "padre" pues él no era muy comunicativo mediante lechuzas, prefería decir las cosas de frente si es que te habías ganado su confianza, está nueva aventura nos estaba llevando fuera de Inglaterra e incluso de nuestros propios países, debíamos tener cuidado de a quien nos enfrentábamos pues no se debe subestimar al enemigo nunca por más pequeño e insignificante que esté parezca.

Esta vez su invitación era para ir a una isla cerca de o en América? Qué tendría de interesante ese sitio? Realmente a mí por el momento no me estaba llamando la atención tener lazos con el MACUSA y aparentemente a ellos no les interesaba tener tratos con Austria...respire hondo mentalizadome para la nueva aventura que de seguro propondría Azrael y con eso no pude evitar sonreír, pues el mago siempre me arrastraba a cosas bastante entretenidas, aquello me sacaba de el pesado aburrimiento de gobernar y por supuesto planificar mi expansión, estaba casi todo listo para dar ese enorme paso.

La cita mediante lechuza me dio la dirección de un traslador, estas cosas que él dejaba por toda la casa y si no tenías cuidado quién sabe a donde podrías llegar a ir a parar, finalmente era como una ruleta rusa solo que no usas un arma.

-Espero que tengas una buena razón para que mi cabello esté sufriendo este espantoso clima.- Le dije a modo de saludo mientras llegaba finalmente a su lado, la tormenta parecía bastante feroz y que el simple pedazo de tierra no sería capaz de resistir, esto era su nuevo paraíso? Realmente no estaba a la altura de Azrael. -Me vas a decir que me llamaste para que te ayude a salvar este montón de tierra? Yo te hacía tomando un café en algún local caro de Nueva York no aquí.- Le comenté algo divertida sin dejar de mirarle.

Saque mi varita y conoce a ayudarle en aquel trabajo que realizaba, mientras esperaba su respuesta al llamado que me hizo, en serio esperaba algo bastante importante e interesante.

------------ ❤️

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rory Despard

A escasos minutos de la partida de Ben, mientras los inquisidores siguen desplegados en el lugar tratando de recabar alguna pista importante de aquel desastre, Rory ve desaparecer al cangrejo de fuego y toma distancia de los dos empleados, para inspeccionar por su cuenta si hay un solo rastro que invite a pensar que se trata de un ataque de la marca tenebrosa.

De ser así, involucrar a la orden del Fénix cuanto antes es una prioridad, pero a medida que se adentra más en el desastre, nota que no hay rastros de tal magia oscura, fácilmente distinguible a través de sus poderes como sacerdote. Aquella comprobación lo alivia de una parte, pero de otra resulta fatal porque eso significa que se ha ganado un enemigo más. Y mientras sigue contemplando con pesadumbre los escombros del Palacio rosa, un espacio que otrora había sido un refugio de paz en tiempos aciagos, se cuestiona a sí mismo el por qué buscar hacer las cosas del modo correcto, puede traer tantos problemas, y tantos ataques. 

A la distancia, los empleados de Hess conversan entre ellos. Está lejos para alcanzar a oírlos pero es esta una dinámica que ya ha visto antes en ambos, que parecen ser distintos entre sí y no obstante, poseen una asombrosa coordinación cuando se trata de luchar juntos. Al menos, por lo que considera que conoce de Eitʃ, sabe que la información que ambos puedan estar recabando allí ha de ser valiosa, pero aun cuando a su llegada ambos aseguraron estar ahí para ayudarle, Rory sabe demasiado bien que no es Hessen el tipo de persona que hace las cosas gratuitamente.

No es malo, pero tendría que ser muy ingenuo para no considerar que ellos están respondiendo a instrucciones muy específicas que no necesariamente van a compartirle.  

La llegada de la cuadrilla de inquisidores de élite, fácilmente distinguible por el color de la capa de su traje, hace que deje su observación y se apresure a dar instrucciones al capitán que permanece frente a él en posición de firmes, esperando por su orden, mientras el resto de su grupo se despliega para acordonar el espacio y asegurar con encantamientos, que nadie más se acerque a la edificación o intente desaparecerse desde ella.

No tuvimos bajas- se apresura a informar al capitán del grupo-  Y definitivamente, no se trata de mortífagos. Ninguno de los atacantes llevaban máscaras típicas. No se invocó ninguna marca en el cielo y tampoco se emplearon los hechizos típicos, lo que quiere decir que estamos frente al ataque de otro grupo, que por el momento, no hemos podido identificar- el capitán asiente a lo que va diciendo, y de pronto Rory piensa en lo que Whisper le ha recomendado siempre de "adelantarse" a los hechos y entonces antes que el capitán se retire agrega-  Esta información es valiosa, pues nos ayuda a reducir la lista de sospechosos, así que le pido por favor, que la haga llegar a la brevedad posible a la Directora del Departamento de Seguridad. De igual manera, haga los arreglos respectivos con el representante de relaciones públicas para que cuanto antes pueda informarse de este asunto en los medios, y así evitemos que se tergiverse información y se vincule el asunto con magos tenebrosos.

Hay un asunto que no ha comentado con el capitán ¿por qué no lo ha dicho? No puede explicarlo, a lo mejor porque es esta información personal, que no desea que se divulgue, para que con suerte, cuando se resane la propiedad, pueda volver tranquilo a ella. Pero en cuanto sus pasos lo llevan hasta Renzo y Eitʃ,  les comenta a ambos en voz baja, eso que muy poca gente sabe, quizá sólo Hess y Ben.

—  En el primer piso, justo detrás del enorme salón, está mi habitación. Y acabo de comprobar que el ataque la ha destruido por completo

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No. - respondió en seco. - Deseo que me ayudes a infiltrarme en el MACUSA, según comprendo esta organización internacional colabora con la Orden del Fénix y estoy interesado en averiguar sobre ciertos indicios que tienen ellos sobre Nueva Zelanda, al parecer existe la posibilidad de que tu sabes quien atacará cierto lugar por esa tierras y el muy torpe dejara huellas, digamos que es una misión de espionaje, además destrucción o aniquilación según lo consideremos. - 

 

Le explico @ Malum Luxure , mientras que pensaba que fuera buena idea de que ella le confiara cierta cosas. - Además, que me lo debes, solo por vos acedi en confiar en ese Gryffindor, no lo tengo como mis más confidente, sin embargo, sería bueno en comenzar con la tarea de frenar el paso de esos seres que se llaman ser defensores, algo me dice que traman algo y más que esas nuevas políticas ministeriales ingleses no me fian, por eso estamos en Estados Unidos. Aunque, no se si tenga otro tipo de Ide más interesante. -  Indagó. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hounds

Estando ahí, en esta ocasión con Rory explicando otra de sus preocupaciones, ella siente que el mago de algún modo ha leído sus pensamientos, de igual manera prefiere escuchar todo lo que el brujo está teorizando antes de compartir sus propias ideas, pues ante todo debe cuidar la exclusividad que existe con los clientes de la compañia, y confiarle sus sospechas a Despard representa poner algunos nombres sobre la mesa.

La torre y el salón también están en su mayoría inutilizables-, informó. —Parece que esto fue un atentado planeado, pero de todas formas no se esperaban un contraataque como este, no dieron mucha guerra después de todo, salvo tal vez…por esas cosas, ¿sabe si había alguien habitando en la torre?

El ataque en el salón pudo haber sido una distracción-, interrumpió Renzo, Eitʃ asintió apenas preguntándose más bien; ¿qué pertenencia de gran valor pudiera tener alguien como Rory Despard para armar tanto alboroto? Supone que es otro de los misterios que rodean el encabezado de actual ministro, incluso para alguien con las características del joven predicador.

¿Piensas que han venido buscando algo y no precisamente a alguien?-, cuestionó la bruja mientras detenía la marcha del muchacho para evitar que una viga suelta cayera sobre ellos.

El grupo había rodeado el campo hasta donde Rory les indicaba que eran los restos de lo que quedaba de su piso en el palacio ahora destruido, no estaba tan lejos del salón donde había iniciado todo, pero parecía que otra batalla se había llevado a cabo en ese lugar, sin embargo, no podía solo tratarse de daños colaterales, por el nivel de destrucción, lo que sea que se hubiera enfrentado ahí, había dado una buena pelea.

Si reconstruimos con lo que queda quizá podamos saber con certeza qué es lo que haga falta-, sugirió a pesar de que Renzo le advierte con la mirada, pero es que, aunque aún no tiene la seguridad de el qué cosa pueda ser lo que han venido a buscar en los cuartos del Palacio Rosa, al menos tiene una noción y sospecha que Despard también.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que todos habían llegado, se prepara para informar sus asuntos aunque en segundo plano comienza a pensar sobre bajarle el sueldo a Hobbamock pues "Alaska me da mala vibra" no le parecía un motivo muy profesional para una reunión de tal nivel.

Lo que sabemos es bastante poco en realidad — comienza sin darse aires de grandeza. No tenía problemas con aceptar sus debilidades, ni tampoco el de MACUSA.

» Como sabrán, el MACUSA desde hace bastante tiempo lleva investigando las mazmorras. Nadie sabe cómo ni porqué surgieron, así que lógicamente el gobierno estadounidense gastó todo los recursos que teníamos disponibles para iniciar una investigación para desentrañar sus misterios.

» Si fue algo creado naturalmente, era indispensable entender el porqué, pues la naturaleza nunca se mueve sin un motivo, siempre se basa en la ley de acción-reacción. Si se creó debe ser a causa de algo o con el objetivo de mermar alguna dolencia. De igual forma, si fue creado de forma artificial algún motivo tiene que existir... es muy poco probable que un mago gaste tiempo y recursos en crear mazmorras por simple entretenimiento ajeno. Sobre todo cuando varias de éstas han terminado siendo mortales y ha acabado con la vida de cientos de exploradores.

» Una de las líneas investigativas, que es la que más desarrollo llevaba era sobre uno de los “ingredientes” para su creación. Todas las mazmorras tienen un componente mágico poderoso, un evento mágico o una historia. Un hito que se repite una y otra vez, como si el tiempo no lograse avanzar y que gira alrededor de una persona o hecho histórico. En esa línea, fue que decidimos utilizar un evento navideño para reunir reliquias de las distintas familias mágicas del mundo con el propósito de reunir aquella “magia temporal o histórica”, o como quieran llamarla, y ver si había algún cambio, alguna pista.

» Sin embargo, como todos sabrán... el GRINCH se interpuso en tal tarea. ¿Por qué lo hicieron? La respuesta sencilla sería decir que porque son ladrones de antigüedades y arte, así que era lo normal. Sin embargo, ¿desde cuándo el GRINCH tiene el poderío suficiente para enfrentarse a 7 familias y a todo un departamento de seguridad del MACUSA? Además, descubrimos múltiples escondites y recursos que no debían contar.

» Oficialmente, se ha dicho que solo es la fusión de dos o tres grupos pandilleros y ladrones que fueron absorbidos por el GRINCH. No obstante, sé que no es así. Creo, más bien estoy seguro, que hay una entidad más grande que decidió utilizar a estos ladrones de arte como tapadera. ¿Cómo saben sobre el objetivo del evento? No lo sé, quizás hayan llegado a la misma conclusión que nosotros o qué sé yo.

» No creo que el MACUSA haya sido infiltrado, pero por las dudas hemos “detenido” oficialmente la investigación. Con ello, hemos recopilado y destruido toda la información, incluyendo los recuerdos de los investigadores y fueron reemplazados por recuerdos de otras investigaciones de menor importancia. Es por eso que estamos acá. Toda la información está acá, en el Expediente 66.

Sobre la mesa aparece una pequeña caja sin ningún adorno ni etiqueta. Sin embargo, al abrirla se encontrarían con un espacio expandido el cual lo hacía, prácticamente, como una biblioteca móvil. Toda información nueva que llegase al MACUSA, sería recibida directamente por James, quien era un poderoso oclumante.

Debemos investigar a GRINCH y a su patrocinador. No creo que será fácil, podemos contar con algunos recursos del MACUSA pero no con muchos. Estaremos casi, trabajando extraoficialmente.

@ Ellie Moody @ Emily Karkarov @ Kaori Moody Juliens(?

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan observó @ Malum Luxure  con gran determinación y se preocupaba que la misma no se animara en ir al MACUSA. Este por eso comenzó a idear un plan que pudiera funcionar, y empleando su varita comienza a conjurar el portal.

 

 

-Vamos Luxure, yo me encargo de todo. Aunque, será interesante emplear nuestro poder como dignatarios en meternos a ese ministerio, igual el presidente es alguien con quien debemos tratar, pero eso no quiere decir que seamos nosotros, estaba pensando en usar algunas marionetas, quizás algunos magos con ciertos hechizos prohibidos o bien, fabricarlos para recaudar información. Estoy seguro que si hace años Grindelwald pudo suplantar un auto, que nosotros podemos meter a cualquier en ese sitio. - 

 

Aseveró con firmeza, mientras hacia pausa y termina de conjurar el Fulgura Nox con gran determinación. Por otro lado, el mago se encontraba preocupado porque no estaba seguro si los magos y brujas se encontraban tras la pista de unos aliados suyos, quizás aliados era mucho término, ya que en cierto sentido la organización del Grinch tenía que ver con Lycan, pero a diferencia del inquisidor o la inquisidora éste no había tenido un trato directo. Aunque, para el mismo ese asunto no era ajeno y eso era porque siempre debería existir un punto de quiebre donde los enemigos pudieran penetrar y sacar información, al menos eso era una ventaja de haber ejercido alguna vez como empleado de la oficinas del Ministro Inglés. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente el gobierno "yankie" o mejor dicho "Americano" nunca me había interesado, pues lo mejor en tratos políticos se encontraba en Europa, no estaba segura que tanto estos magos arrogantes nos aceptarían, yo sabía que en el pasado este gobierno se oponía al Inglés pero quizá con el tiempo estar cosas podrían haber cambiado, poco entendía del MACUSA y no se que tanto trato quieran con nosotros, pero Azrael siempre tenía sus propios planes, infiltrarse sonaba divertido y peligroso.

-Cuéntame la verdadera razón por la que estamos aquí...qué buscas?. - Indagué un poco pues no quería estar tan perdida y decir solamente "vinimos de visita por que queremos ser amiguitos" -Tú siempre traes una razón oculta para tus actividades...sabes que cuentas conmigo pero es necesario que seas sincero así se que lugar ocupó yo en el juego.- Fui directa con la esperanza que el mago también lo fuera.

Por supuesto que sabía que el regente Egipcio estaba envuelto en relaciones turbias, los enemigos eran muchos y el tiempo poco, quizá necesitábamos ir a donde estaba la acción y no está isla que amenazaba con hundirnos con ella.

-Tal vez nuestra próxima parada sea Nueva York? Necesito algunos zapatos que estén a la moda aquí ya que vamos a intentar ver gente importante y hay que sonreír hipócrita pero elegante no crees?. -Le comenté mirando que empezaba a crear el portal, adoraba la manera que mi "padre" tenía de moverse...siempre tan ilegal o que los correctos lo llamen como quieran.

------------------- ❤️

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.