Jump to content

Libro de Merlín 2022 - Mica Vs Anthony


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asenath estaba sentada cómodamente en el lomo del dragón, observando con atención el circulo de fuego que rodeaba a sus alumnos. El mismo no les causaría la menor herida a menos que ella lo decidiera, optando por demostrar que la benevolencia podía reinar en los Uzza haciendo algunas excepciones respecto a ese sentimiento. Ella era poseedora de un férreo espíritu combativo, no solía doblegarse ante nada y menos ser permisiva a la hora de colocar la guillotina que cortaría limpiamente el cuello de sus aprendices.

— Son libres de usar los hechizos que vimos dentro de la clase, no existe ninguna clase de restricción a menos que ustedes consideren colocar alguna—les dejaba carta abierta. Desligándose por completo de poner cualquier clase de traba o obstácu.lo adicional, salvo el circulo de fuego que era un obsequio que se merecían en par de magos. La constancia sería recompensada con crecer, pero la holgazanería no se llevaría nada más que una buena tanda de humillación y rechazo por parte de la mujer. 

Acomodando su vara de cristal en su mano, admiraba la belleza del paisaje. Oscuro como el hogar del dragón, acondicionado para albergar en su centro los peores horrores que se hubieran conocido dentro de los terrenos que eran habitados por los guerreros que impartían las clases de los libros. En todo momento se acercaban a ellos jóvenes que deseaban vincularse con éxito al libro que consideraban cumplía con sus expectativas de incrementar el poder que ya poseían. 

@ Mica Burke  @ Anthony Ryvak Dracony

Condiciones

  • No existen límites entre la respuesta del Uzza y el alumno.
  • Duración del Duelo: 23 al 30 de enero.
  • Nos regiremos por las Reglas de Asaltos y Duelos
  • Listas de Hechizos (enfocándonos principalmente e los del Libro de Merlin) 
  • Quedan prohibidos los Off's y las ediciones. 
  • Consultas, dudas o sugerencias, referirlas a este topic Consultas Libro de Merlin 
Editado por Kaori Moody
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saco el Amuleto Caudex del bolsillo de su pantalón en un auto reflejo, lo paso sobre su pecho a la altura de su corazón y después lo colocó en su cuello...había leído sobre ese objeto mágico en aquellos días en que recién comprará el libro, no fue nada difícil costeárselo sin más ni más, tiene muchos galeones acumulados porque ahora ya no había cosas que el mago deseará, tiene mucho pero lo siente como un vacío emocional.

No necesita tener una demostración del Amuleto, vio por años como la pobrecilla Aurora sufría por ser una autentica squib, estado que no fue nada favorable. Al que si hubiese puesto bajo ese poder del Amuleto Caudex, era a Reagan...si no fuera porque el joven mago lo había quemado junto con su local...ese recuerdo hace sonreír al nigromante.

Se inclino ante la bruja frente a él, su rival en este duelo, entonces reaccionó, no pensaba usar el Amuleto contra aquella mujer y sobre ningún mago o bruja, no le importaba si debido a esa  decisión, le juzgarán débil, lo era, pero por eso era tan importante aprender todo lo que le pudiera ayudar a ser reconocido como mago...aún está decidiendo si seguir recorriendo aquel camino elegido por el rencor que anidaba en su alma por el pasado que le toco sobrellevar...era necio cuando toma alguna resolución...hubiese querido quitarse el Amuleto Caudex y guardarlo de nuevo en su bolsillo, pero... era mejor si se mantenía firme de no usarlo, así que dijo su nombre a modo de presentación.   

--Ryvak Dracony, hoy no hubo oportunidad de conocernos al menos un poco. En fin....-- No le quitaba de encima la mirada miel, no sabe que pensamientos pasen por la mente de ella, pero no le preocupa y menos le interesa, era de lo que él siente y lo que quiere conocer lo que ocupa su pensar, en está ocasión le daría oportunidad a ella de lucirse  

--Vara de Cristal- Sectusempra--Su varita Mágica creció y se volvió de un material mágico transparente color turquesa, sin adornos ni nada estrafalario, el rayo se volvió efecto al usar la Vara de Cristal, realizando cortes sangrantes por el cuerpo de la bruja, necesitaba ocuparse de esas heridas antes de que le condujeran a la inconsciencia total o la debilidad extrema.

Alerta a la reacción de la contrincante, ya estaba decidiendo su siguiente acción, pero era mejor si atendía a lo que ocurría dentro del círculo de fuego que demarcaba el área de combate.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó con curiosidad a su rival, viéndolo pasarse el amuleto por el pecho al iniciar la batalla, solo por precaución, lo imitó. No utilizaría Caudex a menos que fuese realmente cuestión de vida o muerte, de estaba más que segura. No conocía al muchacho y no sabía si podía fiarse de él. ¿Miedo? No, eso no era parte de su vida en ese momento. 

-Mica Gry... Burke -se corrigió sobre la marcha haciendo una leve reverencia. Aún no terminaba de acostumbrarse al cambio de apellido adoptado tras su boda, era bastante reciente y, si no se equivocaba, era la primera vez que le tocaba presentarse de ese modo frente a alguien. 

Apenas iniciado el duelo, vio la varita de su rival sufrir una transmutación, pasando a tomar la forma de su vara de cristal. Sintió, entonces, heridas sangrantes abrirse por todo su cuerpo. El dolor fue inmediato, pero no podía dejar que aquello gane a su raciocinio. Se irguió, manteniendo una postura fuerte antes de atacar. 

-Vara de Cristal -  "Mutis" completó en su mente, el rayo ya no sería tal cosa, generando que su rival simplemente quedara mudo durante todo un turno. De manera simultánea, su varita se había transformado en aquel cetro color verde esmeralda brillante, con el cual lograría dar más poder a sus hechizos.  -Vulnera Sanentum- agregó, nuevamente en su mente, revirtiendo las heridas causadas por su rival, dejando su cuerpo sin rastros de aquel sectusempra más que los manchones de sangre donde habían estado las heridas. 

@ Anthony Ryvak Dracony

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel reconoció aquel titubeo en la voz de la mujer al presentarse, no conoce aquel apellido que parece que recién utiliza...igual él ha llegado a la mansión de la familia de su madre sanguínea, pero siendo tan reciente el encuentro con aquellos parientes, no tiene intención de usar su apellido...él siempre estuvo solo, tanto tiempo, que ahora está dudando de quedarse con ellos y "formar parte de la familia"...por el momento sigue teniendo resentimiento hacia ellos...¿Por qué ningún pariente le busco...porque nadie le habla de sus padres...porque se sigue sintiendo "ajeno" a todos ellos?

Apretó los labios para contener la furia, aquel enfado que no le abandona...pero debe dejar de lado aquel sentimiento, o le ofuscara y no le permitirá aprender bien el nuevo Libro de hechizos al que puede vincularse en está ocasión...al menos...debe intentarlo. 

Tras recibir su hechizo, la mujer uso aquel hechizo vulnera sanentum, el nigromante está enterado que a muchos les gustaría aprenderlo para utilizar ese hechizo para ayudar a amigos y familiares, así que un gesto de sonrisa llena su rostro. 

Con su varita al ristre, Ryvak esperaba la respuesta de la bruja, se miraron fijamente, aquellos segundos parecieron arrastrarse...no escucho que ella pronunciará ningún hechizo y el joven mago la cuestionó, entonces se dio cuenta que no podía pronunciar palabra alguna...pero no es la primera vez que utilizan ese hechizo sobre él...se concentra y hace una floritura mientras en con su mente piensa en "Embrujo Punzante"...un hechizo no verbal que al equiparse con su vara de cristal turquesa, se convierte en efecto y afecta a la bruja desfigurando su hermoso rostro que además le impide una visión clara.  

No conoce a la hechicera pero no puede subestimarla así que invoca mentalmente a su daga de plata Kansho aunque no puede hablar, el joven mago se prepara para la ofensiva que tome su contrincante.

@ Mica Burke

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.