Jump to content

Nördlingen || Clase de conocimientos Febrero 2022


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conocimientos2022

Alumnos inscritos
Febrero 2022

Cuidado de Criaturas Mágicas

@ Ashley Emily Black Lestrange M.
@ noe_snape

 

Astronomía
Ashley Emily Black Lestrange M

@ Zenin

@ Ellie Moody

Defensa contra las Artes Oscura
@ Azrael Lycan

Transformaciones
Azrael Lycan

Aritmancia
@ Cillian Haughton
Kaori Moody

Idiomas
Cillian

Adivinación
@ Mael Blackfyre
Ludwig Malfoy Haughton 
Zenin

Mael Blackfyre
Ellie Moody

 Leyes Mágicas
@ Jeremy Triviani
@ Mica Burke
Kaori Moody


 

Instructores:
@ Kahlan Macnair @ Ludwig Malfoy Haughton y @ Matt Blackner


Introducción

Muchas historias y leyendas sobre el pueblo de Nördlingen se han creado a lo largo de la historia la cual se remonta a la época cretácica en la que un asteroide choco contra aquella parte de tierra creando un cráter de dimensiones gigantes. No fue hasta que en el año 1215 unos comerciantes y artesanos decidieron asentarse ahí para formar el poblado que conocemos hoy. Ellos descubrieron que la tierra de aquel lugar tenía propiedades curativas proveyendo a sus habitantes una gran longevidad a lo largo de una vida saludable.

Con el transcurso de los años muchas personas han intentado duplicar las propiedades mágicas de dicho lugar, tratando de hacer experimentos y poder crear objetos mágicos como varitas y demás. Sin embargo hasta la fecha no habían logrado obtener éxito en dichas tareas de descubrimiento. Fue hasta que un par de meses atrás una serie de eventos comenzaron a ocurrir en dicho poblado. Alrededor del cráter encontrado los árboles que los rodean han comenzado a marchitarse, los habitantes han comenzado a enfermarse sin explicación alguna y las criaturas mágicas que habitaban el bosque han empezado a infiltrarse en el lugar habitado por muggles. Sin embargo lo peor estaba por llegar al ver que el volcán dormido que se encontraba en aquel cráter finalmente habia despertado amenazando la vida de todos los pobladores.

Preocupados por los eventos, el ministerio de magia alemán ha solicitado ayuda a los magos y brujas de Castelobruxo a utilizar sus conocimientos en astronomía - cuidado de criaturas mágicas – defensa contra las artes oscuras – transformaciones – aritmancia – idiomas – adivinación y leyes mágicas para resolver la situación que desencadenó dicho problema.  Aunado a los eventos sucedidos se sabe que un mago tenebroso escapó de la prisión de Azkaban tan solo un mes antes de que los hechos ocurrieran ¿tendrá alguna relación con lo que está pasando?

Hitos por conocimientos:

Dentro de sus roles podrán utilizar sus conocimientos de diferentes maneras, sin embargo para aprobar la clase dependiendo del conocimiento que estén llevando a cabo deberán cumplir con lo siguiente:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas - Ayudar a controlar a las criaturas que están llegando al pueblo.
  • Astronomía - Ayudar a identificar a que constelación pertenece el asteroide y el porqué tiene propiedades mágicas
  • Defensa contra las Artes Oscuras -  Identificar los hechizos oscuros y destruirlos. 
  • Transformaciones - Transformar los objetos en escudos que protejan contra las amenazas, así como en cualquier objeto que se pueda usar dentro del rol.
  • Aritmancia  - Identificar la fecha en que ocurrió el impacto del meteorito y sus consecuencias a futuro.
  • Idiomas - Comunicarse con los pobladores (alemanes) así como con las criaturas mágicas que se puedan encontrar.
  • Adivinación  - Adivinar lo que le depara el futuro a la población y a las criaturas que habitan en el área.
  • Leyes Mágicas - Desmemorizar a los pobladores usando el estatuto del secreto y de ser posible llevar al culpable a Azkaban.

A tener en cuenta dentro de la misión, el objetivo general será: 

  • La misión que se desea lograr dentro del rol es buscar e intentar rescatar con vida a las personas desaparecidas, si han muerto, retornar con los cuerpos.
  • El bosque obviamente esta embrujado y lleno de criaturas mágicas por lo que hay que salir con vida de él.
  • Todos los participantes de la misión deberán utilizar sus conocimientos correspondientes para ayudar a resolverla, cumpliendo los hitos antes mencionados.

Muy importante:

  • En cada rol que se haga deberán colocar en letras de color rojo y con negrita el conocimiento que estén utilizando.
  • Para aprobar deberán realizar cinco roles por cada conocimiento cursado, aquellos que están cursando dos conocimientos deberán realizar diez roles.

En caso de que haya dudas podrán externarlas en el topic de dudas correspondiente

Editado por Kaori Moody
Añadir a Mael
  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0

 

— Cangrejos de Fuego—gritaba a boca de jarro aquellas palabras que eran como dardos envenenados. La colisión comenzó tras el despertar del cráter del volcán, aquel malnacido encendió la mecha de la dinamita y está no tardó en estallar. Criaturas se agolpaban por llegar primeras al pueblo, buscando sembrar el terror—¡¡¡ Ayuda, ayuda !!!—se escuchaba el llanto de una pequeña que estaba presa de un par de Erumpents. Los cuernos de estos amenazaban con estallar, si ella se movía solo un poco y dejaba el espacio suficiente para que arremetieran contra el tronco que le servía como soporte improvisado.

El castañeo de unos dientes se dejaba sentir en la lejanía, posiblemente las llamas abrazadoras que brotaban el volcán. No se daban abasto para darle un abrigo medianamente decente al hombre que escapaba en medio de las sombras, apresurando el paso. Dejando detrás de el huellas impresas en la tierra y una empuñadura de metal oxidado— Huella dactilar—el susurró del viento soplaba esa palabra que quedaban atrapaba en los pensamientos del Holandés. Conocía a la perfección toda clase de magia, volviéndose un estudioso de las ramas que estaban asociadas con las Artes Oscuras. 

El primer hito estaba tatuado en la empuñadura de esa varita— 14 de septiembre de...—susurró el Ángel Caído. Enfocando con atención sus orbes azules en el año, aquel que estaba borroso y no podía apreciarse con la claridad que el deseará— Al menso tenemos un día y un mes, pero el año. Esto es lo que me genera cierta molestia, ¿por qué no todo puede ser tan sencillo como pestañear?—desviaba su atención hacia el hombre que lo acompañaba— ¿Dónde esta Ludwig Malfoy?—inquirió imaginándose que le secundaría en esa travesía— Le suena el nombre de Matt Blackner, vamos amigo. Dígame algo, deme una pista o que se yo—desviaba su vista hacia las hojas de té que llevaba dentro de un saquito oscuro.

La carta astral señalaba hacia el norte, pero sus instintos le decían que fuera hacia el oeste— Esperaré a mis acompañantes, no deseo adelantarme. Pero eso no quita dejarles tarea a mis alumnos, veremos que tan preparados están para dar su primer paso y ayudarnos a salvar la vida de todos estos aldeanos—enviando varias misivas. Dentro de ellas estaban la fecha del 14 de septiembre, además de un telescopio pequeño, cartas astrales como la que el llevaba y un compas— Recuerden leer con atención las constelaciones, entre ellas está la llave que les dará acceso a Nördlinge —el pueblo Alemán que debía ser rescatado de la demencia de un loco que empleo un hechizo de manera incorrecta y muy descabezada.

Desviando su azul mirada hacia donde estaba un huevo de dragón, acunaba el mismo en sus manos. Lo llevaría consigo, estaba seguro que podría usarlo para ayudas a sus alumnos en la tarea de cómo aprender a lidiar con criaturas como esas y los que estaban por darles la bienvenida una vez que llegarán al pueblo. 

Transformó su cinturón en un látigo, aquel le le ayudaría como una soga y maniatar al criminal tras tener el dato exacto de donde se escondía y si aún permanecía dentro del sitio donde estaba ubicado el volcán.

 

Hitos de la misión

  • Leer con atención los roles de los tres profesores, ya que dentro de ellos están claves que les ayudarán a dar con el causante de la erupción del volcán. Todo esta centrado en que el cráter fue hechizado por un mago desconocido, empleando los conocimientos que van a cursar podrán dar con la identidad del mismo.
  • Los que van a cursar Aritmancia y Astronomía, ya les deje un hito que deben develar. les envíe una carta astral con puntos que deberían seguir, pero que al final los harán dudar. 
  • Colocarán en color ROJO Y NEGRITAS. El uso de dicho conocimiento, nosotros somos los tres masters de la trama. Iremos marcando los hitos que deben descubrir.
Editado por Kahlan Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca ignoraba una llamada de auxilio. Cuando el ministerio alemán puso en conocimiento de Castelobrouxo la situación que el pueblecito de Nördlingen estaba pasando, tomé lo justo para salir de casa, preparado para lo que pudiera pasar. 

 

En la zona, los gritos de pánico llenaban el ambiente, acompañados por los gruñidos y sonidos de las criaturas que pretendían asediar el lugar. Si no hacíamos algo, las casitas acabarían siendo pasto de las llamas, o derruidas por el paso de los cangrejos de fuego y los erumpments. No me costó guiarme entre los edificios para dar con la fuente del llanto agudo. En una de las salidas de una pequeña plaza, una niña había caido en la emboscada de los erumpments. Al menos movimiento, saltaría por los aires. Con un movimiento de varita, las ramas y piedrecitas del suelo se convirtieron en ligaduras que se aferraron a las criaturas para inmovilizarlas el tiempo suficiente como para que pudiera sacar a la cría de la trampa y devolverla con su madre.

 

- Vamos, deja en paz al pobre hombre. Si lo sacudes asi, no tendrá que temer lo que está pasando. - bromeé, con las manos en los bolsillos. - Macnair, verdad? Soy Matt. Estaba echando un vistazo por el pueblo. - comenté. -Debemos encargarnos de las criaturas y entretenerlas todo lo qeu podamos con los muchachos. Sabemos algo del compañero qeu nos falta? - pregunté, tratando de crear una imagen mental del área. No solo se trataba de inmovilizar o evitar muertes y destrucción de edificios, sino que, si era posible, también trataría de evitar que las criaturas sufrieran.

 

Algo les había afectado, y por los rumores que había escuchado, bien se trataba de algún mago que en sus desvaríos, había utilizado el hechizo equivocado en el peor lugar posible. Mientras miraba alrededor, tratando de situarme, noté un ligero dolor de cabeza, como un zumbido que me llevó a cerrar los ojos, gruñendo ligeramente. Aquel dolorcillo de cabeza me era familiar. Por un instante, alzando la vista, me pareció ver el cielo atravesado por una estela luminosa, que al parpadear de nuevo, ya no estaba.

 

Fruncí el ceño, ligeramente confundido.

- Tenemos alguna noticia de qué ha provocado esto? - pregunté, mirando a mi compañero. - además de que ese loco escapó. Tal vez... - callé, pensativo, mientras el zumbido se instalaba en mi cabeza.

 

 

 

 

Hitos de la misión

  • Leer con atención los roles de los tres profesores, ya que dentro de ellos están claves que les ayudarán a dar con el causante de la erupción del volcán. Todo esta centrado en que el cráter fue hechizado por un mago desconocido, empleando los conocimientos que van a cursar podrán dar con la identidad del mismo.
  • Alumnos de Adivinación, nuestro deber es adivinar o predecir que pasará, y si podemos evitarlo. Quiero ver que causa en vosotros el ambiente del lugar.
  • Colocad en color ROJO Y NEGRITAS el uso de dicho conocimiento, nosotros somos los tres masters de la trama. Iremos marcando los hitos que deben descubrir.
Editado por Matt Blackner

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las negociaciones con el Ministerio de Magia Alemán no habían llegado a ningún resultado prometedor, desde que los eventos sospechosos comenzaron, la comunidad mágica internacional había puesto un ojo en aquel poblado y el otro en los responsables de la búsqueda y captura de aquel mago que había escapado de Azkaban. No podía ser mucha coincidencia que todo comenzara justo después de su escape pero el problema ahora involucraba vidas tanto de magos como muggles y de criaturas mágicas por lo que era necesario comenzar a trabajar antes de que el conflicto alcanzara dimensiones mundiales.

Finalmente y después de muchas horas, los alemanes ganaron y los británicos serían responsables de capturar a aquel mago así como de reparar todos los daños y perjuicios que habían sido ocasionados por el mismo. Era una lamentable pero justa decisión por lo que no había tiempo que perder y era necesario comenzar a actuar. Después de algunas horas y con una gran cara de cansancio el rubio apareció justo al lado de sus colegas Kyle y Matt quienes ya estaban algo desesperados por comenzar a trabajar, el rubio tenía que ser portador de las malas noticias y comentar los acuerdos a los que se habían llegado.

-Lamento la tardanza - dijo encogiendo los hombros - definitivamente no se puede hablar con los alemanes, no solo tienen un idioma muy difícil de entender si no que no entienden las mismas bromas - estaban a unos metros de la entrada de aquella pequeña ciudad y ya se podía sentir la gran magia tenebrosa acumulada tenían que ser rápidos - estamos solos, no nos van a ayudar así que necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir, un par de traductores sería excelente para poder entender a la gente de este pueblo y necesitaremos gente que nos ayude también con las negociaciones para saber aplicar la ley de manera adecuada.

Era la primera vez que trabajaban los tres en conjunto sin embargo parecía que habían hecho un buen equipo, el rubio se encargaría de llevar a un equipo especializado en leyes mágicas para poder aplicar las sanciones necesarias y con ayuda de los idiomas podrían establecer una mejor comunicación con los pobladores del lugar. Mientras tanto los expertos en defensa contra las artes oscuras serían los responsables de identificar los hechizos oscuros y revertir sus efectos. Ahora solo quedaba esperar a los voluntarios que Castelobruxo había enviado para dicha misión.

Hitos de la misión

  • Leer con atención los roles de los tres profesores, ya que dentro de ellos están claves que les ayudarán a dar con el causante de la erupción del volcán. Todo esta centrado en que el cráter fue hechizado por un mago desconocido, empleando los conocimientos que van a cursar podrán dar con la identidad del mismo.
  • Los que van a cursar leyes mágicas, idiomas y DCAO usen sus conocimientos con creatividad y a libre voluntad siguiendo la trama de los demás roles. 
  • Colocarán en color ROJO Y NEGRITAS el uso de dicho conocimiento, nosotros somos los tres masters de la trama. Iremos marcando los hitos que deben descubrir.
  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine Moody
Astronomía

Madeleine está convencida de que hubo un error en el sistema de correspondencia del Ministerio de Magia. En primer lugar, sus conocimientos de Astronomía no eran precisamente algo envidiable; y, en segundo... ¿El Ministerio de Magia le había pedido ayuda? ¿A ella? ¿Una fugitiva de la ley? La vocecita paranoica de su cabeza sugirió, en un susurro, si era alguna forma de acorralarla; sin embargo, la acalló rápidamente al recordar quién está a la cabeza de la comunidad mágica de Gran Bretaña actualmente. ¿Acaso Rory había tenido lugar en ello? ¿En involucrarla de alguna forma con aquella misión? Sin embargo, si así hubiese sido, ¿no se lo habría consultado primero, de la misma forma en que le preguntó a Ellie si quería estar a la cabeza del Departamento de Misterios? Madeleine siente el impulso de romper la carta y fingir que nunca recibió nada, pero...

—«El cráter de un asteroide...» —susurra Madeleine, leyendo la información anexa a la carta, que detallaba lo que debía saber acerca de Nördlingen. Y sus ojos se dirigen a la vaina que reposa contra la pared, con runas grabadas en el cuero de dragón.

A pesar de que no es precisamente una erudita, Madeleine conoce lo suficiente de Astronomía como para saber qué es un asteroide y el hecho de que este únicamente difiere en tamaño de un meteorito, pero "en esencia" son prácticamente lo mismo. «Propiedades curativas en la tierra... una vida longeva para los habitantes del pueblo...». Lentamente, camina hacia Melle y pasa las manos por la empuñadura. Aquella espada está hecha a partir de un meteorito que también impactó en la Tierra, lo cual la dotó de ciertas características mágicas. La más llamativa, la que le da el título de "Espada Susurrante", es el hecho de que al cortar cualquier metal, la espada emite un sonido lastimero parecido al canto del fénix. Es un arma fuerte y resistente, pero no tiene ningún poder similar al que se le atribuye a las tierras de Nördlingen. Y aún así, Madeleine no puede evitar preguntarse. ¿Y si...?

—Parece que viajaré a Alemania —informa Madeleine, al bajar las escaleras, guardando la carta con el sello ministerial en el bolsillo trasero de sus pantalones cargo. Ellie y Melrose vuelve la mirada hacia ella, atónitas, sin saber muy bien qué decir. Sin embargo, por su indumentaria, es obvio que está rumbo a una misión. Está vestida con una sudadera negra de mangas largas, a juego con el pantalón, y encima una chaqueta de pana. Cruzada en la espalda, lleva la vaina de su espada.

—Oh... —dice Ellie, luego de unos segundos en los que ella y Mel intercambiaron miradas confusas— ¿Necesitas ayuda con algo...?

Las cosas que le fueron enviadas por un tal Macnair, están guardadas en sus bolsillos. Madeleine está casi segura de que Ellie podría ayudarla con el mapa astral, pero decide que ella misma puede encargarse del asunto.

—Sólo déjenme un trozo de pizza, por favor —dice casi en tono de regaño, observando de reojo a Melrose mientras camina hacia la puerta—. Seguramente llegaré muerta de hambre, no creo que el Ministerio nos tenga preparada una merienda, aunque estemos haciendo su trabajo sin cobrar.

Sinceramente, Ellie no tiene idea de qué está hablando, pero decide que lo mejor es no preguntar. Observa a Madeleine hacer un portal en el jardín delantero, y cruzarlo sin mirar hacia atrás.

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan era el estudiante de Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones,  había llegado a lo que le parecía una misión, aunque el mismo no se encontraba cómodo y esto era debido a la gran cantidad de gente con la que se debería reunir. Sin embargo, debido a su conocimiento de Historia de la Magia era consciente de que algunos magos y brujos en tiempos pasados hacían experimentos, algo que siguen haciendo los Ministerios de Magia y Hechicería por todo el mundo e incluso en Egipto se tiene esos espacios para fabricar objetos mágicos o hechizos. En ese sentido, era del conocimiento del mago esas prácticas y le preocupaba que esos eventos extraños conocidos como “mazmorras” fueran parte de un plan de un tercero.

 

En ello, el grupo se comenzó adentrar ¿Acaso era el bosque de alguna de las escuelas? O se encontraba en alguna selva o ambiente controlado, esto ya no le interesaba al mismo, solo se limitó a seguir el rumbo de la corriente de los eventos que se presentaba. En medio de los gritos de ayuda el egipcio no se preocupó, ya sabía que esas criaturas eran fáciles de lidiar. Ahora bien, si fueran dragones o algún Nundu eso sería otra historia, por tal motivo se limitó a emplear su varita para ver si encontraba algún hechizo.

 

-Creo que existe un rastro desconocido. -

 

Aseveró el Regente, mientras que lanzaba la mirada a los alrededores.

 

-Creo que algo este afectando a esas criaturas. - En eso las observo. –O bien, puede ser algo más. - En eso lanzo una chispa de su varita, la cual era una magia egipcia conocida como Revelatio una magia mental, la cual hacía revelar la existencia de magia tenebrosa, sin embargo, la misma no revelo nada en las criaturas, pero si en un hombre que suponía que era prisionero.

 

-Al parecer, ese ser fue infectado por una magia tenebrosa. -

 

En eso el mago ignoro a la joven, ya suponía que otros se encargarían de lidiar con esos asuntos. EN cambio, este se dedicó a examinar al sujeto. En ese sentido, el nigromante, lanzo otro conjuro para así revelar la naturaleza del conjuro, si era un hechizo o una maldición, o incluso conjuro, siendo esas tres las diferentes clases de magia tenebrosa, al menos para los ingleses, ya que los egipcios eran seres más dedicado aprender ese arte en las primeras etapas de iniciación en la magia.

 

-Divine Gratia Lumen.-

 

Y una intensa luz cubrió el prisionero. Este conjuro solo tenía la intención de distinguir la clase de magia oscura, en eso notó como el mismo afecto un poco al prisionero debilitando, por ende, esa esencia oscura debería ser destruida, aunque, la dificultad es que sería un riesgo para la salud de ese hombre, por eso se detuvo y empezó analizar la situación.

 

“Tendré que meditar más, para así salvar al sujeto.”

 

Pensó divisando su mirada a la niña que seguía mortificada por el Cangrejo de Fuego. En eso apunto su varita a una roca, para así brindarle algo de protección a la niña.

 

-Morphos.-

 

Y transformo la roca en otro Cangrejo de fuego con la intención de ayudar a la misma, haciendo que su criatura enfrentará a la otra.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nördlingen
Adivinación.

 

Me acerqué lentamente al destello rojizo que había aparecido encima de la mesa de luz. Un pequeño pergamino apareció en mi habitación dándome algún tipo de aviso. Ante su llegada, me acerqué para ver de qué se trataba y ante el primer contacto de mi dedo con el papel, una lluvia de visiones cayeron gracias a mi habilidad. Sentí una presión en el pecho sabiendo que algo malo iba a pasar y no se trataba de una sola cosa.

De unas pocas zancadas me senté frente al escritorio y miré una vez más, a ver si ésa vez le pegaba correctamente a las predicciones que había estado practicando. Me había anotado para poder rendir aquel conocimiento y sabía que no era una ciencia exacta, por lo que cuanto más practicara, mejor conocería los métodos de la Adivinación. Uno de ellos, la bola de cristal, por lo que intentaba ver más allá.

Necesité un par de segundos para respirar tranquilamente, poner la mente en blanco y centrarme en mi propio reflejo, el cual, se fue difuminando de a poco hasta volverse opaca. Desde el interior, se removía algo, una pequeña niebla negra que iba de un lado a otro como buscando algo. Pude ver dos flashes continuos suponiendo que tal vez la bola de cristal ahora si me estaba dando un poco de información: una figura encapuchada saltaba por una ventana y se fugaba. Había mucha agua alrededor. Y luego de la punta de un sitio muy alto, explotaba en miles de pedazos luces brillantes prosiguiendo con una onda de calor. Salí de aquel ensimismamiento suponiendo muchas cosas que podían pasar.

Volví a dar algunas zancadas más, aferrándome al papel, para ir rumbo donde los profesores nos habían indicado. Aquel pergamino actuaría como traslador, ya que teníamos que ir algunos países más lejos. Nördlingen era el nuevo escenario y lo primero que pude ver fueron los tres profesores ya decididos en lo que había que hacer. Algunos compañeros ya se habían presentado y caos alrededor. Calor, animales, gente corriendo. Teníamos mucho trabajo, se veía.

  • Love 1
  • Me enluna 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy McFarlan 

Cuidado de Criaturas Mágicas

 

Tomar un libro, internarse en los Terrenos de la casa familiar y perdida entre la zona boscosa dedicarse sólo a leer le había parecido una buena idea hasta que las nubes habían cubierto la ciudad y había caído una copiosa lluvia. La copa de los árboles no había permitido que llegara mucha agua hasta la Malfoy, por lo que al principio se había limitado a aplicar un impervius al libro y hacer como si no estuviera pasando nada a su alrededor. Le tenía un especial cariño a ese área de su hogar, era el lugar seguro al que solía escapar de niña cuando se sentía sola. Y desde que había regresado, aunque las cosas eran muy distintas; seguía atrayéndola, cautivándola y resultándole acogedor.

Cuando el agua comenzó a correr por el piso y a humedecer sus vestiduras es cuando vio la necesidad de levantarse y regresar a la mansión, la lluvia no le molestaba, pero no era plan coger un resfriado por un descuido tan infantil. Ni bien ingresó a la mansión uno de los elfos de la familia comenzó a balbucear algo que la pelirroja no prestó la menor atención. Solían alejarse cuando les dedicaba una mirada pero esta vez no había funcionado y la pequeña criatura seguía moviéndose a su alrededor diciendo algo sobre un mensaje, el Ministerio, Alemania y unas criaturas. Seguro estaba equivocado y ese comunicado tenía que ser para alguno de los otros habitantes del lugar.

Estaba metida en la bañera cuando finalmente conectó las palabras y entendió lo que podía significar. –Se que alguno de ustedes, elfos, está por aquí, siempre lo están– habló en voz alta en espera de ser escuchada y al mismo momento sonó el ruido que hace un bota al caer contra el piso y al instante apareció a su lado el elfo que la había recibido al llegar. –Repite el mensaje, pero sin mecerte tanto, me mareas.– siempre se ponían nerviosas esas criaturas al comunicarse con ella, y eso la desesperaba.

–Ama, llegó un mensaje con firma del Ministerio y Castelobruxo con carácter de urgente. Donde se le pedía que se acercara a la ciudad Nördlingen, Alemania...– Antes de que elfo continuara hablando la bruja le realizó una seña con la mano para que se retirara, ya había escuchado la información que necesitaba. –Un viaje a Alemania.– soltó en un susurro. Tenía que ir era el momento para validar sus conocimientos de Cuidado de Criaturas. Odiaba a los elfos, pero con las bestias era todo muy distintos, ese era otro de los motivos que prefiriera estar en los terrenos aledaños a la mansión.

Dando por terminado el baño se vistió con ropa cómoda y resistente. Sin olvidar la varita tomo también una chaqueta impermeable, por si el clima era tan amistoso como en Inglaterra.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladeé la cabeza para observar a Ludwig, que por fin se unía a nosotros. Un vistazo rápido me hizo notar que parecía cansado, incluso tal vez ligeramente frustrado. Los alemanes solían ser bastante tercos y complicados de tratar, no solo por el idioma que usaban, sino por su cultura, un poco más férrea que la nuestra. Él se había encargado de la parte diplomática al conocer el idioma y las leyes del lugar.

- Genial, entonces tendremos que actuar y decidir por nuestra cuenta. - contesté.

 

El zumbido en mi cabeza no se iba. Aquella sensación ya la conocía, algo que parecía vibrar en algún lugar de la cabeza, y que poco a poco se extendía. No dejaba de pensar en la imagen de aquella luz brillante que descendía cortando el cielo en una época muy antigua. 

- No quiero ser agorero, pero ese dichoso cráter tiene algo que no solo afecta a las criaturas. - comenté. - he visto como el asteroide caía. Y por lo que se, ocurrió en la edad media. - metí las manos en los bolsillos, pensativo. - esa cosa, de alguna manera, puede que potencie a los sensibles para la adivinación.

 

Los primeros alumnos hacían acto de presencia entre nosotros. Con suerte, el grupo sería lo bastante nutrido y variado como para llevar a cabo las tareas necesarias, como mínimo, para sacar de allí al máximo de personas posibles. Miré a los presentes, y, tal vez por mi falta de sociabilidad o por el casi aislamiento en el ministerio que había tenido accidentes en los últimos tiempos, al único que reconocí fue a Mael.

- Tal vez, si nos acercamos lo suficiente, podamos ver que hay más allá. Podría ayudarnos para saber que hacer, sobre todo si descubriésemos que estamos perjudicando más que siendo de utilidad.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beatrix Pinzón
Adivinación


Era el momento para certificar el conocimiento que con muchos esfuerzos había aprendido en las últimas semanas, la secretaria se había dedicado a intentar hacer predicciones del futuro y aunque aún carecía de experiencia al respecto con mucha modestia sabía que estaba mejorando. Había comprado una bola de cristal así como un maso de cartas para practicas mientras que estrenaba sus tazas de té leyendo el futuro de sus vecinos y familiares. Sin embargo no esperaba que fuera convocada por su jefe Ludwig Malfoy para semejante misión.

Beatrix no tenía experiencia en duelos, no sabía siquiera realizar pociones o encantamientos avanzados pero si era experta en el área de la sanación. Posiblemente era eso para lo que era requerida. De cualquier modo no quería esperar mucho y decidió preparar su maleta de viaje con todas las pertenecías necesarias. Esperaba que no hubieran muchos heridos así que para hacerse una idea de lo que le esperaba decidió hacer uso de su bola de cristal para utilizar la adivinación como ayuda y observar lo que le deparaba el futuro a aquel pueblo.

Colocó las manos en el cristal mientras cerrando los ojos canalizaba toda su energía para poder ver una imagen o una señal. Entonces de la misma una neblina comenzó a aparecer, el humo formaba figuras que cada vez se volvían más tenues, incluso estaba segura de que podía ver colores y aunque era imposible escuchar sabía que algo andaba mal. En su esfera solo había fuego y destrucción, no había ni un solo ser vivo y en el centro solo podía identificar a un hombre riendo a carcajadas.

La mujer se quedó estupefacta, era la primera vez que veía tantas cosas y era muy difícil de saber si todo eso era real pero no deseaba quedarse callada. Era momento de volar hacia Alemania y alertar a todos sus colegas que aquel lugar dentro de poco explotaría arrasando con la vida de los pobladores de Nördlingen. El viaje le tomó bastantes horas pues en aquel momento todavía estaba en Brasil y al llegar pudo ver que ya había varias personas reunidas, algunos los conocía y a otros no. En el fondo estaban Ludwig y sus dos compañeros, sabía que Matt era uno de los mejores expertos en adivinación y pudo ver que se encontraba otro apuesto caballero (Mael) en ese momento la mujer desconocía que aquel joven había tenido la misma visión así que no dudó en decir.

-Tenemos que irnos ahora, estamos todos bajo un gran peligro, éste lugar va a explotar en cualquier momento.
@ Mael Blackfyre  @ Matt Blackner

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.