Jump to content

Nördlingen || Clase de conocimientos Febrero 2022


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Idiomas

- Sabes que el alardear sobre el poder que posees no sirve realmente de nada, ¿no? -Aquel era el último comentario que tenía para dedicarle a Azrael-. Estoy seguro de que hay magos en este grupo que son mucho más poderosos que tú y no necesitan de tu protección en lo más mínimo.

Podía sentir el resentimiento que aquel mago tenía hacia los demás, pero en realidad en aquel momento eso era lo que menos importaba. Si bien ahora Cillian y los demás sabían exactamente lo que el Ministerio Alemán estaba haciendo en aquel lugar, el rubio sabía bien que tenían que actuar con precaución.

Mientras esperaba alguna indicación de su prometido, intentaba escuchar un poco más de lo que los representantes alemanes hablaban entre ellos ya que, aunque habían sido descubiertos aún continuaban insistiendo en querer obtener algo de información de ellos.

- No creo que el que hayamos descubierto sus planes los detenga, Ludwig…

Lo veía bastante difícil, pero él, en su calidad de traductor, sabía que no tenía mucho más que hacer en aquel momento. En ese momento aquel era un problema para los otros miembros del grupo que tenían que hacer uso de las leyes mágicas internacionales para ver si podían lograban solucionar todo aquello.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artes Oscuras

 

-Es cierto. - Agregó en referencia al comentario de @ Cillian Haughton  - Y seguramente les estoebaria, ya que tengo tiempo que no empleo la varita para combate, y solo se reduce su uso en mi caso para ciertos papeleos. En ese sentido, no puedo de estar más de acuerdo con su persona, pero si el Malfoy. - Observó @ Ludwig Malfoy Haughton  - cree que sirva de algo, eso será cuestión de él, porque en Egipto ciertos conocimientos son impartidos de forma teórica, ya que no vemos la necesidad de uso práctico en menores de edad. - 

 

Este parecer de coincidir no fue arte de diplomacia, esto redujo para salirse de esa obligación o bien intentar hacerlo, aunque se encontraba atado de manos si para aprobar debería de proteger a ese ser que le hablado sin presentarse, por lo que ese desconocido le pareció más que otro más a los Cuales si había oportunidad dejar morir, ya que se valía de sus medios para defenderse y luego en un futuro no veía la necesidad de salvarle. Aunque, esas cuestiones era más un actuar que un pensar, por lo que el único pensamiento del egipcio fue el deseo de acabar con todo ese teatro. 

 

Y viéndose rodeado de alemanes, busco algún rastro o presencia de las artes Oscuras. O al menos un indicio, era una lastima que no supiera lo que se encontraba buscando 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adivinación

Por suerte, había dejado atrás a Mica ante su saludo. Sentía un nudo en el pecho, donde claramente a la Burke le importaba muy poco ante su tal rechazo sufrido. Me había pedido de la manera más descarada que me abriera y se había acobardado ante su petición. ¿Y ahora esperaba que hiciera como si nada? Era una persona que no me agradaba demostrar mis sentimientos y allí era la razón. Y dolía, mucho. Era una presión difícil de explicar. Un dolor que parecía no irse, sino más bien, acentuarse.

Recordé lo que el profesor nos había propuesto y que me había olvidado por un segundo, acercarnos al pozo de aquel cráter. Caminé con paso seguro, sintiendo un escalofrío que recorría cada centímetro de mi cuerpo, pero con la mayor intención de descubrir qué pasaba por varias razones: podía conseguir un beneficio y si había magia negra, podría aprender de ella. Estando a tan solo unos metros, tuve un flash, aquellas visiones se hacían cada vez más repentinas y seguidas, ayudadas por la bola de cristal que me había conseguido para tenerla a mano.

Un flash hizo que mirara hacia arriba al ver que algo caía desde el cielo. Algunos gritos de terror cundieron el pánico a mi alrededor, que cuando observé de dónde provenía, pude entender a lo que se refería el profesor con “en una antigua época”, parecía que todo había sucedido hacía unas cuantas décadas atrás. Pero resté importante a todo eso, enfocándome en algo que no había visto, era una visión dentro de otra. Jamás me había pasado. No estaba seguro pero parecía la noche anterior. Había una figura encapuchada, con unos símbolos extraños bordados en sus túnicas. Eran túnicas. Eran magos y brujas, claramente. Estaban formando un círculo y murmuraban algo en un dialecto que claramente no llegaba distinguir. Pude reconocer que en medio había una mesa de piedra y algunos objetos. Pero no pude ver nada más, solo algo me decía que ésa mesa era el punto donde había caído aquel asteroide o cometa…

Me acerqué lo más que pude al borde del cráter. ¿Qué era eso?

— Profesor. ¿Por qué eso aún sigue intacto? ¿Lo ve? Ésa mesa de piedra... — le hablé a Matt. Estaba allí, sin ningún rasguño y a su alrededor, parecían pequeños fragmentos del cometa que había caído tiempo atrás.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0

Master de Transformaciones, Aritmancia, Astronomía & Cuidado de Criaturas Mágicas

 

El Macnair escuchó una voz que le resultaba vagamente conocida y familiar, pero no busco de donde provenía la misma. Se estaba concentrando en su trabajo como profesor, aunque a algunos, no les pareciera del todo adecuado su desempeño, realmente eso le importaba muy poco. No estaba ahí para agradar a nadie o demostrar que era capaz de cerrar bocas solo con pestañear—El plan comenzó a gestarlo el 14 de septiembre y planeaba llevarlo acabo en el mes de Febrero—respondió a la Burke. Desviando su vista hacia Taz, le generaba satisfacción ver la iniciativa que estaba tomando el joven— El circulo de Orión, puede ser un buen punto de partida, Señor Malfoy—sugirió mirando una vez más su carta astral.

Fascinante el Universo y todo lo que se escondía detrás de ese manto oscuro, pequeños puntos luminosos que destellaban todas las noche. Aunque cuando las nubes se encargaban se sesgar su presencia, le daban la oportunidad de crear sus propias teorías basándose en lo que no era apreciado a simple vista, pero le era fácil intuir. Valkyria había dado en el clavo— Finalmente ha dado con la primera pista del puzzle, justo el nació en Septiembre y de ahí surge el 14 del octavo mes—murmuró apretando la carta astral que sujetaba con su zurda— Espero que siga aportando sus puntos de vista, no tengo duda de que le irá de lo mejor en este clase—sonrió dedicándole una mirada cómplice a la mujer.

Su compañero Matt, parecía estar absortó en sus pensamientos. Mael demandaba atención por parte del Blackner, esperaba que reaccionará con prontitud y le diera la respuesta esperada al alumno— ¿Puede transformarse una taza de porcelana en una brújula?—dejaba aquella interrogante volando como una hoja libre en el viento. Si alguno deseaba exponer su punto de vista o debatir la idea planteada por el Ángel Caído, podría hacerlo con total libertad. Moviéndose un poco a la derecha, no perdió el radio de visión que había enfocado hacia el sitio donde comenzó todo el caos.

¿Cómo diantres dio con ese sitio?, ¿Acaso tuvo acceso a viejos archivos que daban información sobre lo que realmente se encontraba oculto debajo de esa montaña de rocas?. Las dudas rondaban su cabeza como lo hacen una parvada de cuervos esperando comerse la carroña que han dejado los leones— Interesante sin duda—guardándose esas palabras para él. Ya era bastante el cumulo de ideas y pensamientos que se aglomeraron en su interior como para darle paso a otro dato adicional.

@ Kaori Moody @ Ellie Moody @ Ludwig Malfoy Haughton @ Matt Blackner @Todos los demás 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transformaciones 

 

Lycan había empleado el objeto de los Uzzas para escuchar l conversación del otro instructor y lastimosamente la de los demás, esto era porque no se ubicaba en espacio y no tenía la relación exacta de ciertas ubicaciones. Sin embargo, esperaba que estos se encontraban cercano en distancia o al menos la suficiente para que su instrumento pudiera servir para lo que buscaba. En ello escucho el predicamento sobre lo que refería al estudio adicional que estaba haciendo. No obstante, por seguridad le responde en forma de pergamino, el cual le aparece escrito volando a Kahlan Macanir.  Este decía. 

 

"Consideró que la Taza de porcelana sí se emplea el hechizo Morphos no cuenta con lo suficiente material inicial para hacerlo. Ahora bien, si se usa similar al Lapifors pudiera ocurrir ello. Esto es motivo que el mundo existe una infinita posibilidad, aunque el uso de la transformación se ve limitada al hechizo que se emplee y respetando las reglas de la misma, es decir, La transformación prevista (t) está directamente influenciada por el peso corporal (a), ferocidad (v), energía de la varita (w), concentración (c) y una quinta variable desconocida (Z). 

 

image.png

 

En ese sentido, realizar un hechizo de transformación, a menudo le resulta más fácil transformar un objeto en otro, siempre que su estado original tenga algo en común con el que se convertirá. Por ello, al tener la brujula engranajes, mecanismos y otras piezas complejas no veo que sea compatible, y creo que esto sea lo más adecuado para seguir los principios de la conjugación  está limitada principalmente por las Cinco Excepciones Principales a la  ley de transformación elemental de Gamp. "

 

El egipcio espero que esa sea la respuesta correcta. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes Mágicas.

-Si, es lo que digo, un mortifago -Jeremy sonrió inesperadamente antes las preguntas de la bruja - Por supuesto que tienes razón, no necesitas ser un mago oscuro ni estar en ningún grupo de personas afines a la maldad para querer poseer el poder que habita en esta tierra -El vampiro fue señalando el camino a las personas desmemorizadas que parecían quedarse momentáneamente con el rostro confuso - Tengo algunos recursos mas que fui recolectando por el camino -Respondió guiñando un ojo. 

Jeremy y Mica terminaron con la pequeña fila de personas a desmemorizar antes de regresar al profesor. Ludwig se tomo un tiempo para comunicarle el próximo a seguir y les entrego un libro con varias de las leyes mágicas que se habían roto en el trascurso de aquel evento. Tenían mucho que hacer y a su alrededor se veía bastante caos por todas partes. Triviani saludo a la recién llegada cordialmente antes de ponerse en marcha. Tenían que buscar al Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. 

-¿Estamos seguros que el mago terrorista es ingles? -Preguntó Jeremy a sus compañeras - De esa forma será un poco mas fácil explicarle al Jefe Alemán que nos encargaremos de impartir la justicia que corresponde a nuestras leyes -Miró algunas leyes del libro - Para empezar creo que se comento una falta grave y podría considerarse como acto terrorista. 

Jeremy no quería encargarse de condenar a nadie. Sabia muy bien las consecuencias de meterse con magos desconocidos ansiosos de poder. ¿Qué ocurría si el brujo era parte de una organización mafiosa en busca de los secretos del pueblo? No dejarían impune el atrevimiento de tres estudiantes. Ni que decir del gobierno inmiscuyéndose. El vampiro empezaba a estar paranoico viendo peligro donde tal vez no lo había, pero las señales de peligro siempre estaban sonando en su mente. Si de una cosa, estaba completamente seguro era de no querer participar en la condena del hombre. 

-Una multa por daño a la propiedad y una expulsión temporal por las alteraciones que se provocaron, creo que serian suficiente castigo. No sabemos nada en concreto. 

Jeremy se detuvo a unos metros de donde estaba el Jefe de Seguridad Alemán. Primero debía ponerse de acuerdo con sus compañeras sobre como encarar el tema antes de ir hablar con él. Debian pensar una estrategia y centrarse en ella para recibir buenas noticias. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era importante centrarse a la hora de buscar posibles culpables. Su naturaleza y años de lucha la obligaban a pensar en mortífagos como primer posible enemigo, más sabía que había muchas otras organizaciones oscuras o magos individuales que podrían resultar del mismo modo riesgosos para la sociedad.

No pudo evitar soltar una risa al ver a su compañero guiñar un ojo tras su afirmación. “Creído” pensó, sin exteriorizarlo. El golpeador de seguro tenía todos los humos que los deportistas jóvenes solían tener ante tanto por delante, sin embargo, no lo culpaba, era muy bueno en lo que hacía. Seguramente estaría constantemente rodeado de fans encargados de subirle el ego.

Se mordió el labio inconscientemente mientras avanzaban, volviendo a concentrarse en lo que estaban haciendo. Continuaron encargándose de aquellos muggles antes de regresar con Ludwig para su siguiente labor. De seguro habría más miembros de esa población que necesitaran pasar por el mismo proceso, ya lo sabrían.

Las instrucciones de Ludwig pusieron mayor luz sobre el conflicto y lo que deberían hacer, el por qué era tan importante para ellos incorporar las leyes mágicas. Sería una interesante conversación con las autoridades del territorio, pero ¿estaban listos para llevarla adelante? Tomó el libro que le correspondía y se puso a visualizar de inmediato el texto del mismo. Sería muy difícil recordar tanta información

 La pregunta de Jeremy fue muy buena, aunque suponía que, en vista de que era un prisionero que se había fugado en forma reciente, era probable que contaran con la identidad del mismo.

-Creo que hay que evaluar realmente la gravedad de los hechos en su totalidad antes de poder hablar de cuál sería su sentencia. También tener conocimiento de sus crímenes previos y cuál era su castigo… del que escapó. En caso de ser hechos similares, habría que aplicar castigos por reincidencia -evaluó en voz alta, complementando la información dada por su compañero.

Saludó a Kaori, que se había incorporado a ellos y buscó a Mael con la mirada. Se había alejado, o ellos se habían alejado. ¿Estaría bien? Se encogió de hombros, no debía preocuparse por el mago que le había dado la espalda de ese modo, pero no podía evitarlo.

  • Me gusta 1
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defensa contra las Artes Oscuras 

 

Lycan escuchaba a los expertos en leyes y sus divagaciones, sin embargo no observa alguna prueba más que unas conjeturas de los hechos. Este egipcio alguna vez presto servicios como el Jefe del Departamento legal del Ministerio de Magia y Hechicería inglés, aunque para esa época empleo otro nombre, por ende no queda registro de ese hecho. En ese sentido no comento nada, por lo que si algo se debería comprobar debería ser algo que lo incrimine. Sin embargo, no intervino en la conversación que estaban teniendo. 

 

El Regente se encontraba alerta ante el comportamiento de los alemanes o era ante el acusado, este no estaba del todo seguro si del hombre del que tanto hablan se encontraba presente ¿Acaso era un caso hipotético? Este reconocía que los defensores o el encargado de administrar justicia sería alguien de competencia internacional, y conociera las leyes de ese país. Entonces noto un movimiento extraño, sostuvo con firmesa la varita. 

 

"Al parecer les deberé defender." 

 

Pensó e ideando como proteger a tan magos y brujas de tanto calibre en el dominio de la Magia, y para suerte era sólo un conejo que le había asustado. Aunque, en ello le vino a la mente las palabras del Malfoy. "Debes proteger y ayudarme a romper la maldición" Este se cuestionaba si ese hombre no había actuado bajo un maleficio, no obstante, el dilema sería saber si estaría diciendo la verdad o no, ya que en Egipto se usa todos los medios disponible para encontrar la verdad, pero no todos aprobarían éticamente ciertos procederes que realizan los lacayos (aurores). 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master de Leyes Mágicas, Defensa contra las Artes Oscuras, Idiomas y Adivinación
 

El rubio se encogió los hombros, le hubiera encantado tener tiempo para poder explicar todas las cuestiones que Cillian tenía, la mayoría de las respuestas se debían o estaban relacionadas con cuestiones políticas. Para eso estaban ahí los alemanes para verificar que todos trabajaran adecuadamente, como unos auditores listos para saltar en cuanto vieran una anomalía - se que es mucho pero este problema escapa de nuestra jurisdicción, tenemos que apoyar o la seguridad mundial podría verse afectada, básicamente tendrás que ser traductor de Mica, Kaori y Jeremy para las negociaciones con los alemanes.

Ludwig contaba con que Kaori se integraría pronto y así lo hizo como si tan solo con mencionarla la chica supiera que debía llegar con ellos, el mago la saludó con cariño estando alegre de que estuviera a salvo y acto seguido le entregó una copia más de la legislación que utilizarían - no te preocupes, llegas justo a tiempo, va siendo momento de que nos reunamos con las autoridades – volteó a ver a Jeremy y le respondió – si la información de Cillian es verídica, el mago nació en éste pueblo aunque puede que se haya mudado a Londres y cometido sus crímenes ahí.

Todos caminaron juntos hacia la casa donde sería el punto de reunión, durante el trayecto podía sentir la tensión entre Azrael y Cillian pero por su parte veía que los alumnos de leyes mágicas se estaban llevando muy bien. Se trataba de una pequeña morada que servía como cuartel, al ingresar los pudo ver, aurores Alemanes. Eran mucho más altos de los ingleses y se veían bastante enojados, el rubio saludó con la mirada y pudo ver que en la mesa estaba un detenido. Era el supuesto mago tenebroso.

- Ihre Auroren sind so inkompetent, dass sie den Job nicht übernehmen konnten, wir haben den dunklen Zauberer gefasst und jetzt wollen wir, dass der Gerechtigkeit Genüge getan wird – dijo el jefe de seguridad mágica - Das Problem ist, dass die dunklen Effekte nicht verschwunden sind, der Vulkan immer noch aktiv ist und überall dunkle Magie wahrgenommen wird, wir werden den Magier foltern, wenn er nicht spricht

Ludwig a duras penas pudo entender algunas palabras, esperaba que Cillian lograra traducir todo lo que se estaba diciendo – creo que se refieren a que lo torturaran – dijo a los demás - Cillian diles por favor que se impartirá justicia, los expertos en leyes mágicas en seguida darán un veredicto y sentencia preliminar – dijo el rubio a su prometido.

Sin embargo el mago tenebroso comenzó a reír a carcajadas – es muy tarde ya, todos están condenados y todos van a morir – dijo antes de que uno de los aurores le tapara la boca con un bozal. Al mismo tiempo Azrael había hecho algunas preguntas sobre su función en aquel equipo a lo que el Malfoy contestó - espero de verdad que no sea necesario pero si los rumores son lo que escuché es certero, una gran cantidad de magia oscura se esconde en este lugar así que serás de gran ayuda precisamente para defendernos de la misma - cómo si sus palabras hubieran causado algún efecto al fondo de uno de los callejones comenzaron a avanzar personas, pero ya no estaban vivas, eran inferis voraces que iban hacia el encuentro de los magos, Ludwig pudo contar a las menos cincuenta, los cristales de la casa se rompían dejando entrar a los muertos vivientes a aquel lugar - adelante, tu momento ya llegado.

 

@ Kahlan Macnair  @ Matt Blackner  @ Kaori Moody  @ Mica Burke  @ Jeremy Triviani  @ Cillian Haughton  @ Azrael Lycan

 

 

 

Mientras tanto Beatrix Pinzón intentaba interpretar con detalle la visión que había tenido usando la bola de cristal, era claro que le faltaba mucho por aprender pero estaba segura de que el cataclismo se avecinaba y deseaba alertar a los demás pero a la vez quería comprobar con sus demás colegas Mael y Tazz que lo que veían era igual, que ambos tenían una interpretación parecida y podían entonces llegar a un consenso de que hacer para prevenir lo que había observado.

Tanto Mael como Tazz se agruparon para analizar las vibraciones del cráter y comenzar a observar las visiones que el mismo ofrecía, la mujer hizo lo mismo aunque de los tres parecía que el único que había tenido éxito era el lugarteniente de la marca tenebrosa. Beatrix suspiró y entonces miró al cielo pudiendo entonces apreciar a un grupo de aves que se dirigían hacia el éste, de un codazo la mujer llamó la atención de sus dos compañeros – miren, la ornitomancia lo menciona muy bien, el ver volar aves hacia el este significa un buen presagio, puede que no todo se encuentre perdido.

Entonces volteó a ver la mesa de piedra que Mael señalaba, frunció el entrecejo y se percató de la misma inquietud, estaba intacta, era de un material que nunca había utilizado, roca espacial sin duda alguna – tengo una idea – comentó sonriendo - ¿Porqué no leemos las cartas sobre la misma mesa? Creo que la vibración de ésta mesa unida con nuestros conocimientos de adivinación serán la clave para identificar lo que está pasando – sacó entonces su maso de cartas y se hincó para comenzar a barajear.

 

@ Mael Blackfyre  @ Tazz

Editado por Ludwig Malfoy Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defensa contra las Artes Oscuras

 

Ante lo ocurrido el mago se le ocurrió algo, sin embargo no sabría si ese tipo de magia se pudiera considerar lo más adecuado para esa clase, en parte por la naturaleza de la misma. Sin embargo, ante la cantidad de inferis no tuvo que otro remedio que arriesgarse. En eso le advierte a @ Ludwig Malfoy Haughton  y a los que les acompañaba, dado que no conocía con exactitud si alguien pudiera luchar contra aquel fuego que estaba dispuesto a crear.

 

-Voy usar una magia propia de mi país.- Aseveró, para así ocultar la verdadera procedencia de la misma. -Aunque, les pido que no intente hacerlo.-

 

En ello con la mano donde no sostenía la varita comenzó a producirse Hielo del Averno, al hacerlo poco a poco se comenzó a sentir una brisa helada, y al tener el suficiente poder lo lanza contra las criaturas para así crear un muro de hielo. Esta defensa les daría algo de tiempo, a pesar que fuera de la naturaleza contrario para destruir esas criaturas.

 

-Les he dejado algo de tiempo.- Aseveró, ya que no deseaba mostrar todo su poder. Aunque, en ello pensaba como destruir esas criaturas sin destruir esa casa, pero lo más seguro era que fuera cuestión de tiempo para que descubrieran que poseía más poder de lo que deseaba admitir, y su conocimiento con el uso de la varita no era tan malo. -Supongo, que lo ocurrido no es accidental, algo me dice que alguien sabe que estamos en este lugar, quizás nos este observando en este momento.-

 

"Si lanzo fuego, no se si por descuido produzca un incendio." Pensaba. "Por lo que por el momento, solo puedo evitar que les hagan daño, al menos por ahora." 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.