Jump to content

Evento: Copa Mundial de Quidditch Brasil 2022


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Ada Camille Dumbledore  es genial que te sumes a más equipos *-*

Actualizado hasta acá.

Siguen habiendo selecciones con pocos integrantes y usuarios con pocas selecciones. Hagan la magia.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE

Disculpen la lluvia de menciones que haré a continuación pero es importante que esto quede claro desde ya. En el primer post acabo de agregar la «Experiencia por participación». Igualmente lo pego a continuación para que a los perdidos (?) no se les pase por alto:
 

EXPERIENCIA POR PARTICIPACIÓN

  • La experiencia será ganada por usuario y luego podrá usarla en sus personajes. Si el usuario gana 18 puntos de experiencia, podrá usar los 18 para cada personaje. Manteniendo la proporción de crecimiento, el guardián ganaría 12.
  • Por cada partido que el usuario sea activo ganará 6 puntos de Experiencia (la actividad se medirá en números de posteos del topic de dados de este foro). El usuario tendrá un máximo de 8 partidos en donde acumulará experiencia. En el siguiente, no sumará.
  • Los personajes del equipo que quede cuarto recibirán 3 EXP / 2 EXP.
  • Los personajes del equipo que quede tercero recibirán 6 EXP / 4 EXP.
  • Los personajes del equipo que quede segundo recibirán 9 EXP / 6 EXP.
  • Los personajes del equipo campeón recibirán 12 EXP / 8 EXP.


- - -

Dicho esto, es importante que quienes quieran participar y puedan tener buen margen de tiempo, escojan entre cuatro o cinco selecciones. Recuerden que en el caso de tener dos equipos y perder en el debut con ambos, implicará que ya no tienen posibilidades de jugar (salvo alguna situación muy excepcional).

El máximo de 8 partidos es únicamente para acumular experiencia. Si un usuario termina superando ese número porque sus equipos siguen en carrera, no tendrá ningún impedimento para continuar jugando.

Y una última cosa: si dos selecciones de un usuario se enfrentan, será el usuario quien escoja en cuál jugar. Eso implica que no podrá lanzar los dados del otro personaje.

Lluvia de menciones:

@ Jeremy Triviani  @ Candela Triviani  @ noe_snape  @ Kamra Ashryver D.  @ Mica Burke  @ Maida Black Yaxley  @ Cillian Haughton  @ Tazz  @ Ada Camille Dumbledore  @ Altaira Ashryver Delacour  @ Kahlan Macnair  @ Malum Luxure  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Darla Potter Black  @ Yojimbo  

  • Me gusta 1
  • Love 1

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3

Vengo a unirme a Rumania a menos que decida unirme a otra. Porque aún lo ando pensando, no me decido del todo, pero de momento dejo este dato para que sea considerado. 

NOTA : Todo es culpa de Martín ¬¬. 

Saludos xD

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, vengo a inscribirme también para Perú que lo veo falto de usuarios. 

Gracias. #Se VieneWaldaFreites  

  • Love 2
  • jajaja 1

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que me voy a arrepentir o querer cortar las venas por hacer ésto pero espero realmente poder dedicarles el tiempo que se merecen, aunque sean conscientes que este año trabajo presencial y he comenzado los sábados a cursar también presencial, así que no me maten, sobre todo por lo intenso de los grupos que estoy eligiendo :unsure: 

Por completar las líneas casi me olvido de poner los equipos xDDD Uganda y Brasil u.u

  • Love 1
  • Me enluna 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, gente. Ahora todo va tomando más forma.

Todavía no hay una "fecha límite" pero claramente van quedando los últimos días para que se pasen por este topic.

Actualizado hasta acá.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, vengo obligadamente (?) a participar de otro equipo, porque 5 es impar...y amo la simetría xd

Quiero participar en Jamaica, sin personaje uwu

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas gracias por seguir pasándose!

Yo me sumaré a Egipto y con eso llego a la sexta selección. Creo que es un buen límite. (?)

Actualizado hasta acá.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

Venía a apuntarme en un par más, si es que se puede.

Japón y Estados Unidos. Sin personajes.

Creo que estoy dentro del límite de los 6. 🤭  Si es que se hace efectivo ese límite. Pero si luego se puede vamos por más (?)

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.