Jump to content

Tutoría con TwilightNad


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OFF ROL

¡Hola, hola, @ TwilightNad ! Continuamos por aquí con el rol que movimos a Ollivander's (#895 - #897). He tachado el "conversar sobre el pasado del personaje" en los objetivos de la clase aunque todavía estemos con ello, porque creo que tienes clara ya esa parte. Aunque siga por aquí con el rol, recuerda que roleamos en cuanto quieras (te doy un poco de pie en mi rol) en alguna mansión del subforo de Familias Mágicas. Me dices y te sigo. Y bueno, en realidad con que hagamos eso y sigamos por aquí con algo de rol y un poco de intercambio de hechizos para que veas el sistema de duelos, estaríamos.

Vamos a ello.

 

ON ROL

La historia de TwilightNad me impactó. No porque fuera algo extraño, sino por el nombre de su madre: Sophie Granger. Me sonaba tanto, tanto, que no podía ser una coincidencia. Iba a haber preguntado más, aunque dudaba de que la chiquilla supiera mucho más de lo que me había contado, pero el hombre que nos había atendido nos interrumpió y la elección de varita comenzó. Tras varios intentos, los tres pudimos percibir que aquella varita con núcleo de fibra de corazón de dragón era la indicada.

Me alegró tanto ver tan feliz a la muchacha que saqué los galeones correspondientes de mi monedero de piel de Moke y los dejé sobre el mostrador.

— Considéralo un regalo de bienvenida —le dije guiñándole un ojo.

Sabía que no podía hacer aquello con cada tutoranda que tuviera, pero suficientemente despreocupado y egoísta era ya el mundo como para que un acto de generosidad fuera un delito. Además, sentí que ella lo agradecería especialmente, debido a su situación personal. Todavía tenía que encontrar a su familia.

Salimos de Ollivander's y recordé la tienda de dulces por la que habíamos pasado antes de aquella parada. No quería que TwilightNad pensara que estaba allí para complacerla y darle todos los gustos, ni de que el mundo mágico era todo maravilla y diversión, pero en verdad nos vendría bien charlar junto a una taza de té o chocolate y saber cosas fundamentales, como si tenía los recursos económicos suficientes.

La guié hacia aquella pastelería llena de dulces y entramos al interior, escogiendo una de las mesas junto a la ventana que daba a la calle. Una vez sentados llegó un camarero a atendernos.

— Para mí té negro con leche —solciité, dejando espacio para que ella pidiera lo que quisiera, de beber y de comer.

Cuando el camarero se alejó a por nuestro pedido, me apoyé sobre la mesa y miré fijamente a la muchacha.

— ¿Sabes? —dije sin permitir que mis pensamientos dieran lugar a dudar sobre lo que iba a decirle—. Creo que conocí a tu madre, pero no sé qué ha sido de ella desde hace años.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Paso para dejar el primer aviso para la suspensión de la tutoría.

Se ha notificado también por MP a la alumna de este aviso.

Ha pasado algo más de un mes desde la última respuesta en el topic. Daré un par de semanas para que se pueda reactivar, y si no es así, anunciaré el segundo aviso. Si una semana después de este segundo aviso la tutoría sigue sin reactivarse, se solicitará su suspensión y la alumna deberá volver a inscribirse en Hogwarts, retomando el proceso desde el punto que se considere necesario.

Espero leerte pronto @ TwilightNad y que todo vaya bien ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Paso para dejar el segundo aviso para la suspensión de la tutoría.

Se ha notificado también por MP a la alumna de este aviso. @ TwilightNad

La semana que viene estaré de viaje, así que doy de margen dos semanas más para poder reaccionar a este aviso. En caso de no ser así, se procederá a cerrar la tutoría.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tras no recibir respuesta alguna, y sitniéndolo por el progreso que ya llevábamos, paso a solicitar el cierre de la tutoría.

@ TwilightNad de querer retomarla, deberás volver a inscribirte en el topic correspondiente para abrir de nuevo la tutoría cuando estés preparada para regresar. Retomaremos con el progreso ya conseguido en caso de que no haya pasado demasiado tiempo.

Espero verte pronto por aquí y que esté todo bien ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.