Jump to content

La Nueva Revelación


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bel Evans Ollivander

— La verdad, solo podría darte consejos respecto a las bebidas. No recuerdo haber comido nada aquí antes...

Intentaba sonar segura respecto a lo que decía, pero lo cierto es que como muchos otros recuerdos de tiempos pasados, también allí mis memorias se entremezclaban haciéndome dudar cuánto de cierto podía haber en ellas. Solo hasta hace muy poco, entusiasta como seguía, del estudio de los sueños, empezaba a comprender que los poderes que habían obrado para quitarme la magia a cambio de devolverme los recuerdos no habían restaurado cabalmente lo descompuesto.

Pues nunca, pactos de ese tipo se deshacían sin consecuencias, así estas fueran en principio imperceptibles.

No había podido sin embargo compartir eso con nadie más, y las pocas notas al respecto en la bitácora que conservaba en la biblioteca del Castillo Evans McGonagall era lo único material respecto a esas inquietudes. A la espera de que los demás decidieran que pedir, me levanté de la mesa un instante, pues parecía que Melrose iba tardar bastante es decidirse por algún aperitivo y para ver si alcanzaba a distinguir algún otro rostro conocido.

Sin embargo, tras una búsqueda infructuosa por la pista de baile, aparte de un par de comentarios desagradables, y de un excepcional tipo que sacaba los pasos más alucinantes, no conseguí nada realmente significativo a lo que nos tenía en primer lugar allí. 

Así que ya me volvía a la mesa, pensando si no estaba siendo un fiasco aquella salida, cuando de repente pese a su discreción, fue sencillo observar desde lo alto de las escaleras desde las que iba descendiendo del segundo piso, a la comitiva que acababa de hacer su ingreso en el establecimiento. El vampiro que había osado develarse en televisión estaba allí, acompañada de un par de hombres, y de un grupo de jóvenes, cinco en total, mas entre ellas, fue la presencia de Montpellier a la que reconocí de inmediato la que más llamó mi atención. 

Sabía vagamente de los estudios de la mujer sobre los vampiros, pero imaginarla allí tentando de esa manera su suerte era otro nivel de exposición. 

¿Sería que la recompensa por ello valdría realmente la pena?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.