Jump to content

Transición de Cazadores


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TRANSICIÓN DE CAZADORES
 

 COre5ip.pngqjDB0BR.pngA343hsF.pngjhTLcqS.pngbJvoe7O.pngwMZ12up.pngz6DDr63.pngouwwSXs.png


Hasta el momento, los Cazadores creados tenían 4 habilidades especiales y, a excepción de los disparos, cada habilidad contaba con dos usos. Para Copa Mundial los turnos pasarán de 36 a 24 para hacer los partidos más dinámicos, por lo tanto, habría un exceso de habilidades especiales si las dejamos tal cual están. Por ello, a partir de ahora todas las habilidades tendrán un uso (excepto Double Eight Loop que pasa de 3 a 2). Al mismo tiempo, el límite de disparos pasa de 5 a 3 para cada cazador (no se cuenta el penal de entretiempo).
 

A ~ AJUSTE DE LAS HABILIDADES ESPECIALES - CASO 1

Todos los cazadores que cuenten con tres o más habilidades de disparo podrán escoger una de ellas y "permutarla" por una habilidad de otro bonus. Además deberán escoger, de entre sus cuatro habilidades, la que quieren «desactivar» para la Copa Mundial. Deben notificar en su ficha ambas cosas.

Importante: la opción de "permutar" la habilidad es OPCIONAL, no una obligación. Cada jugador deberá escoger lo que mejor le parezca tanto para su personaje como para el equipo en el que está.

Lista de personajes que entran en esta categoría:


B ~ AJUSTE DE HABILIDADES ESPECIALES - CASO 2

Todos los cazadores que cuenten con dos o menos habilidades de disparos no tendrán la opción de permutar una habilidad de esa clase por otra. De todos modos, deberán escoger una de sus cuatro habilidades especiales para «desactivarla». Deben notificar la decisión en la ficha del personaje.

Lista de personajes que entran en esta categoría:

 

Importante: Para ambos casos, no es necesario que el usuario dueño del personaje sea el que postee. Con que uno de los capitanes/responsables del equipo lo haga, es suficiente.

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.