Jump to content

Magic Crime Story || Conocimientos Marzo 2022


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conocimientos-Mazro-Magic.png

Conocimientos Marzo 2022
 

Primeros Auxilios y Runas Antiguas

@ Cillian Haughton

Conocimiento de Maldiciones

@ Matthew Black Triviani

Defensa Contra las Artes Oscuras

Matthew Black Triviani

@ Mica Burke

Idiomas y Maestría en escobas

@ Ada Camille Dumbledore

Meteorología

Mica Burke

Leyes Mágicas

Kaori Moody

 

Profesores:

@ Ludwig Malfoy Haughton

Primeros Auxilios

Conocimiento de Maldiciones

Meteorología

@ Kahlan Macnair

Runas Antiguas

Leyes Mágicas

@ Cillian Haughton

Defensa Contra las Artes Oscuras

Maestría en escobas

Idiomas
 

 

Ruinas quedaban ya de lo que alguna vez fue el pueblo de Nördlingen, aquel que alguna vez fue considerado un lugar mágico y feliz se había convertido en un mausoleo con cadáveres calcinados. Criaturas, magos y muggles habían sido víctimas de aquellos actos vandálicos de un mago que solo deseaba sembrar el caos entre la gente. Desafortunadamente las autoridades ministeriales habían llegado tarde para impedir la catástrofe y solo unos cuantos habían podido sobrevivir para emitir un testimonio sobre lo que había ocurrido. No quedaba más.

Un mes después de los hechos la noticia se había convertido en un tema viral, la gente no dejaba de hablar de lo sucedido, mientras que las autoridades alemanas pedían justicia, los ingleses no sabían de qué manera lavar sus manos. La comunidad mágica internacional había tenido que intervenir para evitar una guerra que acabara con todas las negociaciones previamente realizadas. Fue así como finalmente llegó el juicio contra aquel mago que había sido responsable de aquella catástrofe.

La sede para dicho evento sería Brasil en uno de los tribunales que Castelobruxo tenía a su disposición para enseñar leyes mágicas. Para ello era la necesaria la intervención de varios expertos en diversos temas para poder reunir las pruebas pertinentes y dar sus testimonios en el tribunal y así finalmente llegar a su veredicto. Todo debía ser un trabajo en equipo pues la seguridad internacional dependía de aquel suceso.

Muy temprano en la mañana el tribunal abría sus puertas, era resguardado por agentes del departamento de seguridad de los ministerios de magia brasileño, alemán e inglés. La sala tenía forma de circulo en la cual se reunían todos los asistentes para ver al acusado en el centro de esta. böser Herr era el nombre de aquel mago tenebroso el cual se encontraba encadenado de cabeza a pies, sus manos estaban atadas a su espalda y su boca cubierta por una mordaza, el mes que había permanecido encerrado había causado estragos pues se veía más delgado y demacrado, pese a eso en su mirada se encontraba una gran satisfacción, una mirada de felicidad por haber cumplido con su cometido.

Ludwig Malfoy tenía entonces a su cargo a tres estudiantes los cuales deberían acudir al lugar de los hechos para obtener pruebas, el estudiante de primeros auxilios actuaría en su papel de forense inspeccionando los cadáveres y obteniendo pruebas de las lesiones causados por la catástrofe, mientras que la estudiante de meteorología tenía que observar y analizar los cambios climáticos que habían ocurrido antes durante y después de la masacre y finalmente el estudiante de conocimiento de maldiciones debía inspeccionar con minuciosidad la clase de magia que se había empleado y ver si no quedaban aún restos de la misma. Una vez que los tres tuvieran sus pruebas deberían acudir al tribunal a testificar lo encontrado.

Hitos por conocimientos:

  • Primeros auxilios:  inspeccionar los cadáveres y obtener pruebas de las lesiones causados por la catástrofe.
  • Meteorología:  observar y analizar los cambios climáticos que habían ocurrido antes durante y después de la masacre.
  • Conocimiento de maldiciones : inspeccionar con minuciosidad la clase de magia que se había empleado, ver si no quedaban aún restos de la misma.
  • Idiomas: traductor entre ingleses y brasileños
  • Maestría en Escobas: análisis de la escoba mágica del mago en juicio.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras: guardia principal y debería actuar en caso de cualquier problema se presentase.
  • Runas Antiguas: recuperar las runas robadas, evidencia clave para el juicio.
  • Leyes Mágicas: Analizar las evidencias presentadas y sugerir en el juicio el castigo que recibirá.
     

Instrucciones:
 

  • Dentro de sus roles podrán utilizar sus conocimientos de diferentes maneras, para ello en cada uno de sus roles deberán especificar el conocimiento que están utilizando, resaltándolo con color rojo.
  • La misión general consiste en obtener pruebas necesarias para poder declarar al acusado culpable o inocente, y una vez que las consigan realizar su testimonio sobre lo ocurrido. Es muy importante que procuren seguir la coherencia de los demás roles y de sus demás compañeros.
  • Se permite el uso de personajes secundarios en caso de que estén cursando dos conocimientos al mismo tiempo.
  • Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por conocimiento adquirido.
  • En caso de dudas las podrán emitir en el topic correspondiente etiquetándonos.
Editado por Kaori Moody
añadir etiquetas.
  • Me gusta 1
  • Love 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Cillian los sucesos que tuvieron lugar en Nordlingen se le antojaban ya bastante lejanos, pero el destino a veces era un poco raro ya que a solo un par de días de haberse cumplido un mes de su estadía en el pueblo recibió una invitación de los directores de Castelobruxo para formar parte del equipo de expertos que se encargarían de impartir los conocimientos de ese mes.

Al parecer el gobierno mágico británico tendría que encargarse del juicio de Boser Herr, el mago tenebroso que el resto del equipo había atrapado en Nordlingen ya que este había demasiadas cosas en juego que ponían al mismo en una mala posición. El rubio tendría a su cargo aprendices que buscaban aprender sobre temas tan diversos como Defensa Contra las Artes Oscuras, Maestría en Escobas e Idiomas.

- Esto seguramente será bastante complicado… -Murmuró.

No estaba del todo seguro si su equipo tenía que defender o hundir más a aquel mago, pero seguro que Kyle podría explicarles un poco más sobre todo aquello. La primera de las tareas que tendría durante el juicio sería el acompañar a su aprendiz en el conocimiento en Idiomas para que este fungiera como traductor entre ingleses y brasileños, la siguiente sería guiar a su aprendiz en el conocimiento de Maestría en Escobas para que cumpliese su tarea en el análisis de la escoba mágica del mago en juicio, y por último tendría que guiar a su aprendiz en el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras el cual se encargaría de actuar como guardia principal y debería actuar en caso de cualquier problema se presentase.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0

 

El Holandés aún deambulaba por los pasillos oscuros que eran las visiones que se proyectaron en su mente durante el ataque suscitado en Nördlingen. Pudieron salvar poco o quizás nada de ese sitio que ahora era un cementerio similar al que dejaban los ataques con energía radioactiva, cadáveres reducidos a cenizas y el aroma a metálico de la sangre que se filtrará como lo hace la lluvia en los terrenos que están dispuestos para la siembra de cada año.

Macnair jamás fue capaz de experimentar remordimiento por ver morir a nadie, pero aquel era un caso excepcional. Ahora en sus manos recaía el defender aquel mago causante de tanto daño y devastación, lamentaba contar con los conocimientos de abogacía y ser el mejor en su ámbito. Llevando la copa de cristal a sus labios aspiraba el aroma a madera que emanaba del bourbon, deleitándose con el sabor del mismo revisaba uno a uno los manuscritos que llegaron a sus manos. El ir en contra de las Leyes Mágicas, no era lo suyo dada su condición como Primer Ministro de Holanda. 

Pero al ser un testigo presencial de todo lo ocurrido, debía pensar con cuidado los primero pasos que daría para defender aquel sujeto. Las Runas Antiguas que estaban sobre su mesita de noche revelaban el cruento destino que le esperaba, pero el no seria portador de malas noticias. No hasta no tener todos los pros y contras bien definidos, analizados y con ello dar un veredicto que le ayudará a condenar o liberad a ese malnacido. Pasándose la zurda por el cabello, evitaba escuchar los gritos de auxilio de los pueblerinos, seres inocentes que cayeron presos de la necedad de poder y dominio de un ser que solo tenia una sola misión en la vida.

Volver al pasado con la ayuda de un Fulgura Nox, resultaría prácticamente pan comido. Empero debía comunicarlo a sus compañeros profesores, estar al lado de los fenixianos, no le ponía para nada las cosas en charola de plata— Tendré que ser muy cauteloso, cualquier paso en falso—depositaba dentro de un portafolio muggle los archivos que recopilo tras la detención de ese hombre. Fotos, muestras que pudo analizar con detalle y ante todo, aquel calendario que escondía más de un secreto que estaba a poco de revelarse. Tres ministerios de magia estaban uniéndose para darle claridad a lo contado por los testigos que acudieron a ellos, ahora le tocaba a el plantarles cara y hacer uso de sus mejores alegatos.

Se dispuso a emprender el viaje, llegando sin demasiada demora al sitio. Iba ataviado con un traje de color negro, zapatos pulcramente lustrados y una mueca impasible, saludaba con un asentimiento de cabeza a todo aquel que se cruzaba en su camino—Abogado Macnair—la voz de un anciano captó su atención. El brasileño le increpo en portugués su presencia dentro de ese sitio a lo que el Ángel Caído, respondió con una sonrisa formaba por dos hileras de blancas perlas— Desejo-lhe sorte magistrado—continuando con su andar. Esperaba a los alumnos que cursaría Leyes Mágicas y Runas Antiguas, bajo su tutela.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento había llegado, había sido invitada como experta para ayudar en un juicio por la destrucción de un poblado alemán por un mago de origen inglés. El acto había sido horroroso pues la vida de muggles y magos exterminado y dejada en cenizas era un acto desastroso tanto para la comunidad muggle como la mágica. El revuelo había sido tanto que la comunidad mágica internacional había intervenido para evitar que una nueva confrontación bélica entre naciones se diera y como solución habían organizado el juicio que se llevaba a cabo hoy en Brasil. Mi oficio en dicho juicio era, el de traducir a todos los implicados a sus respectivos idiomas lo que decían aquellos que subieran al estrado, además de emitir conceptos profesionales en uno de los objetos de prueba que era una escoba, la cual a causa de mis actuales estudios en el conocimiento de maestría de escobas daría una ayuda para hallar la pruebas culpabilidad en el acusado de tan terrible acto, en compañía y supervision de mi tutor @ Cillian Haughton

 

Las puertas del juicio habían sido abiertas y arribe al salón para empezar mi trabajo, algunos magos y brujas empezaban a ocupar los lugares correspondientes en el salón, era evidente que empezaría pronto el juicio y debería ser pronto. Divisé a mi tutor y tome lugar junto a él saludándole en tono bajo, propio del respeto al lugar en donde estábamos. 

 

- Bom-dia profesor Haughton

 

Salude en perfecto idioma portugués mientras tomaba asiento a su lado.

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué en Brasil? Pensó frunciendo el ceño. Era justamente en ese lugar donde prontamente estaría dándose el inicio del primer mundial de Quidditch en muchos años desde las restricciones. ¿Por qué poner a peligrar un evento de tal magnitud poniendo cerca un juicio que podría acarrear tantas complicaciones?

Su selección había entrenado muchísimo, Escocia era una de las grandes candidatas a alzar la copa, tenían mucha fe en ello. Pero no solo le preocupaba eso, muchos de sus compañeros de Montrose Magpies también jugarían, incluida Luciana, quien había dejado el equipo, pero la selección Argentina la había escogido como guardiana. Ansiaba verla, ansiaba que llegue el inicio. Y aún más se preocupaba por Martín… sabía los enormes esfuerzos que él había hecho para poner en marcha el evento, y la posibilidad de que éste peligre… simplemente no podía dejar que pase.

Había estado en Alemania, había visto el desastre desatado en ese lejano pueblo. Solo esperaba que no sucediese algo así en la sede escogida para el juicio, que se desarrollaría dentro de unos días.  Era momento de regresar a aquel poblado destruido, su misión sería demostrar sus conocimientos de meteorología en el lugar, para poder determinar los cambios que el acusado había realizado. Esperaba que su profesor pudiese instruirla debidamente para ello, puesto que ella solo sabía determinar si estaba lloviendo o había sol… esto con una simple mirada, al cielo. No creía poder hacer mucho con ello.

Se alistó y decidió salir de su cómoda residencia, para ponerse en servicio de lo que sus profesores tuviesen en mente. Le agradaba que su aprendizaje se ligara de ese modo a los sucesos de la comunidad y que no fuese una clase “de escritorio”.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Idiomas y Maestría en Escobas.

Cillian como aprendiz de Runas Antiguas (Rol 1).

Aquello sería raro tenía que aceptarlo, pero tendría que esforzarse por llevar aquella clase a buen puerto. En aquella ocasión, Cillian sería tanto un experto como un aprendiz así que eso lo cargaría un poco más de trabajo, pero intentaba no preocuparse ya que no quería mostrarse nervioso ante sus alumnos a pesar de tener ya una buena relación con ellos. Aún cuando el juicio no comenzaba aún, varias personas se encontraban ya trabajando en su área de competencia.

Cillian se encontraba en ese momento intentando encontrar la forma en que tendría que manejar su tiempo para cumplir con todo, pero apenas escuchar la voz de su hermana se dio media vuelta para recibirla tal y como se merecía. Tenía demasiado tiempo sin verla y encontrarse de nuevo en aquella situación no era el mejor escenario, pero era mejor que nada.

- Irmãzinha, como você tem passado? -Cillian nunca creyó que aprender tantos idiomas sería tan sencillo, pero agradecía haber obtenido ese conocimiento y ahora era hora de compartirlo con los demás-. Es un gusto verte de nuevo, aunque la situación sea bastante extraña. Sabes porque estamos aquí, ¿no? Tenemos que servir como traductor para el resto del equipo para lograr que el juicio vaya por buen camino.

Y no era la única tarea que tendrían ya que también les tocaría examinar una parte de la evidencia del caso. Mientras hablaba con su hermana, Cillian se mantenía alerta ya que sabía que había personas en aquel lugar que estaban intentando sabotear el trabajo que ellos harían y cuyo sabotaje ya había comenzado con el robo de una pieza clave del juicio, la cual se trataba de unas Runas Antiguas.

- ¿Te parece si comenzamos a trabajar un poco en el caso?

 

@ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KJ0

 

El Holandés no esperaba la presencia de tanta gente dentro del recinto, el dar la cara delante de la comunidad mágica de esas tres naciones, no sería para nada una tarea sencilla. El control sobre sus emociones era total, al no ser capaz de expresar nada más que odio y resentimiento ante los que le rodeaban, el mostrarse como un ser puramente frío era una cualidad que le calzaba a la perfección.

Uno de sus alumnos ya estaba dentro de la sala, posiblemente comenzando con los primeros análisis sobre las runas encontradas en la escena del crimen. Se sentía como todo un forense experimentado, dotado de las cualidades necesarias para poder diseccionar con sumo cuidado el cuerpo que simulaban ser las runas antiguas— Señor Haughton, vaya suerte que tenemos para encontrarnos con tanta frecuencia—le saludaba de forma cordial con una media sonrisa en los labios— Señorita Dumbledore, para mi es un placer verla—dedicándole una ligera reverencia de disponía a preparar sus primeros alegatos.

Acomodándose en una silla detrás de la mesa que se dispuso para el abogado defensor, revisaba las notas que le fueran proporcionadas por sus colaboradores— Era una noche tormentosa, acompañada por una brisa que no dejaba se soplar como lo hace un cuerno de Erumepent que anuncia el comienzo de una guerra sin cuartel—cerraba sus ojos reviviendo parte de los acontecido dentro de ese poblado. Los gritos y la desesperación que aquejaba a los que no pudieron escapar de los embates lanzados por el dragón zombie y su pequeño, además del clima inclemente que debía ser estudiado por la Metereología, detectando si se uso magia para afectar el mismo.

— Abogado Macnair—la voz del juez, le devolvía a la sala— Espero que esté preparado, porque el caso que enfrentará no es sencillo de ganar—asestaba ese golpe como un gancho directo al hígado. Provocando que el Ángel Caído se levantará de su asiento, retándole con la mirada de forma elegante y despreocupada. Alargaba la mano para toma un par de Runas Antiguas que eran idénticas a las que Cillian, debía analizar. Buscando la clase de magia que se empleo para encontrarlas y luego de ello, activar el poder que brotaba de ellas y le dio la fuerza necesaria al mago causante de todo ese desastre.

@ Cillian Haughton @ Ada Camille Dumbledore @ Mica Burke

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El juicio era algo de suma importancia para la comunidad Mágica porque estaban involucradas varias naciones en el asunto y el asunto había escalado bastante alto. Mi tutor no era nada más ni nada menos que mi hermano adoptivo y era todo un honor de aprender de él. Con calma estaba sentada allí en medio de la corte de Brazil, conocía el caso porque lo había leído antes para estar empapada del tema. Cillian me saludo y con voz moderada a causa del lugar donde estábamos le hable en idioma portugues

 

-Estou bem e vejo que você é perfeito

 

Le Sonreí a mi hermano, era hora de ponernos a trabajar en el caso, el me indicaba los detalles y para que estábamos en el lugar.

 

- Si perfecto, traducire con exactitud la s palabras de los expertos para que el juez y los demás sepan que es lo que se dice

 

Dije con seriedad asintiendo en dirección del Haughton, me indicó algunos detalles para que empezáramos a trabajar.

 

- Por supuesto que si, soy toda oídos.

 

Solté con calma a @ Cillian Haughton

Antes de iniciar se nos acercó el Señor Macnair y nos saludo. 

 

- Un gusto verle Monsieur Macnair

 

Sonreí ampliamente en dirección a @ Kahlan Macnair  quien se acomodaba para ser parte de la audiencia. 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Idiomas y Maestría en Escobas.

Cillian como aprendiz de Runas Antiguas (Rol 2).

En su camino la pareja de hermanos se encontró con Kyle Mcnair, quien sería el encargado de llevar la batuta en aquel duelo junto a su aprendiz en Leyes Mágicas. Cillian le devolvió el saludo con una sonrisa y a la vez aceptó la pequeña bolsa que el Mcnair le entregaba, al parecer las runas antiguas que debería analizar no habían sido robadas tal y como le habían informado o quizá, solo quizá si contaba con información certera y las runas que el mago acaba de entregarle eran completamente falsas.

El que se detuvieron también sirvió para que Ada realizara su primera tarea como traductora entre el Mcnair los magos brasileños, aunque no fue tan necesario al descubrir que Kyle se defendía bastante bien ante los retos de aquel idioma.

- Me encargaré de analizar esto -comentó rápidamente a su compañera-. Apenas tenga algo de información nueva te la haré llegar.

Una vez que su hermana terminará con su primera tarea, le pidió que siguieran caminando ya que la escoba que debían analizar se encontraba en una sala contigua a la que se encontraban actualmente. Cuando estuvieron frente a ella, Cillian le pidió a Ada que se acercara y la observara con atención.

- ¿Qué pistas sobre el caso crees que podamos obtener de una escoba? -Preguntó, quería saber que tan instruida en cuanto escobas estaba su hermana-. En lo que encuentras una respuesta a la pregunta trabajaré un poco en el análisis de estas runas antiguas que se supone también ocultan algo.

Cillian bajó las runas antiguas en una mesa contigua y comenzó a trabajar en su análisis dándole así un poco de espacio a su hermana de trabajar en lo suyo.

 

@ Ada Camille Dumbledore   @ Kahlan Macnair

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Black Triviani

¿Tribunales? ¿Juicios Mágicos? —inspiró y desapareció cuando traspaso el umbral de su habitación. 

Brasil - Castelobruxo

  No entendía muy bien lo que estaba haciendo en aquel salón repleto de personas jugando con sus varitas a ser magos diestros en el arte de la magia, no disfrutaba tampoco el estar rodeado de personas que no conocía, prefería hacer las cosas en solitario, pero, aquello parecía ser interesante, la directiva que tenia el gitano sobre uno de los conocimientos impartidos era observar con delicadeza lo sucedido y determinar que tipo de maldición había sido empleada y determinar si era culpable o inocente. ¿Si lo declaran culpable, lo ahorcarían? en ese caso ¡CULPABLE! gritó en su mente al mismo tiempo que su cuerpo se tenso. 

  Aún recordaba algunos hechizos que podían ser de utilidad para la clase. —Cistem aperio—prenunció y un destello de luz blanca emanó de su arma mágica, abriendo el cofre que estaba a un costado, ahí donde encontraría pergaminos con los Conocimientos de Maldiciones necesarios. No recordaba que alguno de los presentes se hubiera presentado, conocía a sus dos profesores, no recordaba muy bien de donde, pero solo esperaba que los hubiera conocido en buenos términos y no en algún lugar a punto de asesinarlos con un objeto punzante a causa de sus problemas con el alcohol. 

  Con cada paso que daba arrastraba su pesada túnica negra, adornada con cadenas de hierro en los hombros que simulaban ser plata, fastidiado pisaba sus talones en todo momento, esperando hasta sentir una verdadera amenaza en el tribunal, pero Matthew parecía ser el único que sentía algo raro, además de lo evidente. Obvio, su cara de desquicia en todo momento, incluso cuando fingió que no había corrido por medio tribunal en boxes y sin calzado, pero otra vez se vio interrumpido por un comentario de quien parecía ser el abogado defensor. ¿Macnair? entrecerró sus ojos y lo analizo visualmente, sabia que un Mortifago en esa sala era malo, pero, ¿dos? si se trataba de una misión suicida, no estaba enterado, debía tener cuidado, el objetivo de Black era aprobar los conocimientos, no un enfrentamiento, aunque... La diversión jamás estaba de más. 

¿Cuál es el delito que presuntamente cometió el acusado?—interrumpió toda conversación sin importarle nada—. No puedo comenzar con mis directivas si no mencionan lo que esta pasando, solo veo que entregan... —observó la mano de Macnair—Piedritas. 

  Parecía que de un momento a otro se había convertido en un fiscal. Se acercó hacia el acusado y dejo caer bruscamente sus manos en la mesa laqueada, intentando que éste temiera por su actitud, —¿Acaso mataste a alguien?—inquirió, con una maquiavélica sonrisa en su sombrío rostro. Se acercó un poco más hacia él —Te felicitaría, pero la verdad es que acá tengo que jugar el papel del bueno—le susurró y volvió a si, mientras acomodaba el traje que traía bajo su capa. 

  Materializo su extensión mágica y por lo bajo invocó el Aura del Escudo Fantasmal, brujas incineradas en la antigua casa de brujas de Salem aparecieron por los rincones del tribunal, posicionándose en diferentes puntos de la habitación, para proteger a los presentes de ataques y eso, serviría como una Defensa contra las Artes Oscuras, al menos por un rato. 

 

Primer post del conocimiento Conocimiento de Maldiciones.

Editado por Matthew Black Triviani
Post Nº1 Conocimiento de Maldiciones

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.