Jump to content

Magic Crime Story || Conocimientos Marzo 2022


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El interrogatorio al acusado böser Herr, un mago que parecía cruel y despiadado me había hecho pensar cosas mas profundas sobre las razones por las que estaba allí. Sospechaba por toda la conversación que había traducido usando el idioma a los que estaban allí, que él hombre aún guardaba cosas que no podíamos saber sin lograr hacerle hablar o descubrir en el lugar. Era importante llegara todas esas pistas para saber la verdad y evitar que estos espeluznantes hechos se repitieran, el derramamiento de sangre mágica me parecía algo que no podía ser. Me sentí algo incomoda al pensar en aquello y una sensación de náuseas se había apoderado de mi recordándoles fotos que había visto de como el lugar había quedado tras el feroz ataque. No era lógico como un acto de odio podía salir sin ningún fundamento y podía achacarlo a un momento de locura, eso era un acto programado de odio. La palidez llegó a mi rostro y me sostuve de la pared más cercana, las palabras de Cillian me hicieron negar con la cabeza no entendía lo que me decía.

 

- Necesito agua, no me siento bien

 

Hacia mucho tiempo que no me sentía mal y era claro que no sabía la razón por la que me sucedía, busque el apoyo del brazo del Haughton antes de desplomarme porque no quería ninguna de habladurías, era una figura pública y eso no se vería bien

@ Cillian Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Idiomas y Maestría en Escobas.

Cillian como aprendiz de Primeros Auxilios (Rol 4).

Cillian se acercó a su hermana y permitió que se recargara en él, al parecer el trabajo le estaba pasando factura así que tendrían que tomarse un par de minutos antes de volver al centro de todo aquello.

— Buscaremos algo de agua primero y después nos tomaremos un tiempo para revisarte... —Esperaba que aquello no se debiera algo grave, seguramente no lo era, pero aún así no estaba de más que hiciera uso de sus conocimientos en primeros auxilios antes de continuar.

Comenzó a caminar lentamente hasta la pequeña habitación en la que habían examinado la escoba y las runas antiguas. Una vez ahí, Cillian se encargó de buscar agua para su hermana y una vez que se la entrego se dedicó a realizarle una rápida revisión la cual dejo en claro que Ada simplemente se había excedido con el trabajo y debía tomarse un par de segundos para recomponerse.

— No es nada grave, hermana —le comentó una vez que terminara con la revisión—. Solo debes descansar por un par de minutos y luego podremos continuar con nuestro trabajo como traductores.

 

@ Ada Camille Dumbledore

  • Love 1
  • Me enluna 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de tener la habitación dando vueltas en mi cabeza no era para nada agradable, además que la sensación de náuseas no cesaba y cada vez esa horrible presión en mi epigastrio era punzante y molesta, mi mente solo se enfocaba en estar consiente porque sentía en que cualquier momento podría caerme y no tenía ganas de hacer algún espectáculo en suelo extranjero a causa de un fuerte malestar. Cuando fui un poco más consiente me di cuenta que estaba recargada en el Haughton además de estar en una habitación diferente, ahora me encontraba en frente de la preciosa escoba y sentada con algo más de calma. Respire profundo tratando de sonreír al joven a mi lado, @ Cillian Haughton siempre había sido una persona dulce y amable y afecto por el era muy grande.

 

-Obrigado, eu prometo que você não vai se livrar da minha presença facilmente.

 

Bromee en idioma portugués sintiendo cómo las fuerzas volvían a mi, el no estaba tan lejos de la verdad el cambio de horario de Francia a Brasil podía ser una razón para aquel malestar sumados al exceso del trabajo tanto allí, como en París, no recordaba la última vez que me había dado una escapada a la villa de la playa para relajarme del estrés de todas las obligaciones.

 

-gracias por ayudarmeSería bueno que regresaremos pronto

 

Tome un sorbo del agua, estaba fría y refrescante, sólo hasta ese momento me di cuenta que estábamos rodeados de un clima muy cálido.

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Idiomas y Maestría en Escobas.

Cillian como aprendiz de Primeros Auxilios (Rol 5).

Por suerte los conocimientos en primeros auxilios del Haughton habían servido para que ayudar a su hermana en aquel pequeño momento de debilidad, pero ahora que ya se encontraba un poco mejor sin duda era hora de volver al centro de todo aquello. ¿Cuánto faltaría para que el juicio comenzara? Seguro que Kyle Macnair estaba esperando a que su aprendiz en Leyes Mágicas se presentara en el lugar, pero para ese momento Cillian estaba más que seguro de que eso no pasaría.

— Entonces, ¿te sientes mejor? Si es así podemos acercarnos de nuevo a dónde se encuentra Kyle para que nos explique que es lo que viene a continuación.

Por parte del rubio, sus aprendices ya habían hecho parte de su trabajo y hablando solo de él, también se había encargado de cumplir con su parte de las tareas asignadas así que para ese punto Kyle ya debía tener la información necesaria para dar inicio al juicio.

@ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El malestar me había llevado a alejarme más de la conversación del interrogatorio, pero me había dado nuevas fuerzas para lograr estar centrada en el estudio de maestría de escobas, estaba justo delante de la escoba que me llevaba a pensar que las oscuras intenciones del Señor Herr iban mucho más allá a un simple ataque de ira para acabar con un pueblo entero, ahora sólo pensaba que trataba de hallar algo y eso sólo podía ser que estaba tapando sus huellas. Un hombre como el con aquel complejo narcisista de superioridad con el encanto para ser descarado y tratar de engatusar al mago frente de él para persuadirlo que lo ayudara solo me hacia pensar en una personalidad egoísta y egocéntrica que cree con su encantó para convencer podría seducir a cualquiera de llevar a cabo sus intenciones. Aproveche el estar allí para revisar el expediente de la investigación y mirar donde se había encontrado las cosas y en especial la escoba.

 

- Vamos con Kyle, seguro el sabe algo más… hermano creo Herr que el busco acabar con el pueblo para borrar sus huellas, ni testigos ni huellas. Que crees que puede hacer ese collar para ser tan importante.

 

Le pregunté mientras caminábamos de nuevo hacia la sala principal en donde estaría ubicado el juicio y estaba el Macnair esperándonos.

@ Cillian Haughton

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian le dió mil y una vueltas a lo que su hermana acababa de comentarlo, aquello hacía bastante sentido aunque por suerte tanto él como otros habían estado justo en ese lugar y habían evitado que Böser Herr lograra destruir aquel pueblo. 

— No tengo idea de lo que ese collar puede causar en las manos equivocadas, pero estoy seguro de que si es tan importante para Matthew es porque es algo realmente poderoso... —Guardo silencio por un par de segundos mientras caminaban hacia donde Kyle se encontraba en ese momento—. Solo espero que Matthew este dispuesto a cooperar y nos proporcione la información necesario sobre ese collar aunque no está obligado realmente a hacerlo.

Cillian conocía poco al Black, pero sentía que era del tipo de personas que prefería guardarse información necesaria para cualquier beneficio que está pudiera proporcionarle a su persona. Un par de segundos después llegaron hasta donde Kyle Macnair se encontraba y este seguía totalmente inmune a lo que sucedía a alrededor.

— Kyle... Ada y yo hemos terminado con nuestra parte de la investigación y ya hemos dejado todo lo que necesitas para el juicio justo así. Solo restaría que nos comuniques que es lo que viene a continuación.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegar al salón esperaban hablar con el experto en leyes mágica Monsieur Kyle Macnair, quien era quien más estaba empapado del caso en cuanto información de primera mano. La. Loca teoría que me había estado dando vueltas por la cabeza me hacía pensar que el mago que había hecho aquellos crímenes sólo había querido evitar que hubieran testigos y personas que buscarán los que el había sacado de allí, porque eso evitaba que alguien pudiese decir que faltaban esos elementos a quien sea que se los haya hurtado, solo así era posible que en un pueblo tan alejado, tranquilo y desconocido llegará alguien interesado en acabarlo solo por diversión o una discusión sin bases fuertes. Ese acto no era al azar, sino todo un elaborado plan para hacer que sus hechos delictivos fueran ocultos por la destrucción, pero ni había contado que el hecho causará que toda la comunidad Mágica mundial se aterrara de sus actos y me dieran captura.

Esperaba la palidez hubiera pasado y no hubiera dejado ninguna huella en mi rostro, no podía dar pie a ninguna clase de especulación y dejar una mala imagen de la cabeza mágica de Francia en suelo extranjero, no porque fuera un mal comportamiento, pero debía llevarse la buena impresión de la mandataria de Francia.

Escuché las palabras de mi hermano al Macnair, era cierto que nuestro trabajo estaba hecho, en cuanto a maestría de escobas, ahora sólo esperábamos acabar con las traducciones para ayudar a que el juicio siguiera.

 

-Cillian ¿crees que algún mago sea testigo haya sido traído para dar su testimonio?

 

Pregunté a su hermano pues él poseía más información que yo del caso

@ Cillian Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Tanto Kyle como yo hemos estado presentes durante el ataque de Böser Herr al pueblo alemán —respondió a su hermana antes de Kyle pudiera darles una respuesta.

Para Cillian, más allá de servir como traductores durante la duración del juicio, no había más que hacer. Así que mientras el juicio no comenzara, Ada y él no tenían mucho más que hacer aún cuando parecía que su hermana parecía estar completamente interesada en el tema.

— Así como Ludwig y otros de los que se suponían debían estar aquí... Supongo que seremos nosotros mismos quienes actuemos como testigos durante el juicio.

O por lo menos eso es lo que el pensaba, no sabía exactamente qué es lo que Kyle Macnair tenía planeado para el juicio. Dió un par de pasos atrás y continuo esperando la respuesta de su compañero.

— Este caso es demasiado complicado en realidad, por más que intentamos llegar al fondo de todo esto... Lo cierto es que no hacemos más que encontrarnos con más y más incógnitas. Creo que es un caso totalmente perdido.

 

  • Love 1
  • Triste 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salón estaba empezando a llenarse de magos cada vez más, no conocía al jurado y no estaba muy segura si estaría conformado por magos Brasileros, alemanes o Ingleses, o tal vez de los tres países, ya que los tres se habían visto involucrados en el conflicto y sus magos igualmente. El estudio de la escoba, a causa de mi estudio actual en maestría de escobas, me había hecho ver que habían reliquias que no conocíamos y que seguramente tenían un poder inusual. Cuantos objetos mágicos poderosos estaban en el mundo sin que los conociéramos o que no se supiera de su existencia.

Eso pensaba de ese collar y esa escoba que pertenecían a un indicio o que esos mismos objetos poseían secretos que al mago que lo poseyera podrían darle gran poder. Ya había vivido algo parecido con Un mago que había asaltado el museo de Louvre en París buscando objetos del antigua Egipto para hacerse a un poder que no había sido fácil de controlar y eso había sido un problema bastante grande. Me centre de nuevo en observar a la audiencia que estaba realmente variada, se veían magos elegantes y otro no tanto pero que venían con gran interés a ver el juicio. Suspire pensando en que debía traducir todo claramente para ellos

 

Las palabras del Haughton me sorprendieron no sabía que ellos habían estado presentes en el hecho y me alegraba que tanto el como el Macnair hubieran salido bien librados de esa locura.

 

-Cillian me alegro de verdad que ambos estén bien, también los otros magos que les acompañaban. Y tienes razón si ese mago Herr no nos dice sus intenciones será muy difícil de esclarecer este caso.

 

Le comenté mientras miraba al acusado, solo una buena poción de veritaserum podría hacerlo hablar con la verdad.

@ Cillian Haughton

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy como profesor de Conocimiento de Maldiciones, Primeros Auxilios y Meteorología.

Faltaba una última pieza en aquel rompecabezas, un collar de ópalo que serviría como evidencia legítima pues en el estaba contenida la esencia del mago culpable de aquella catástrofe. Estaba consiente de que llevaba horas de retraso pero no se podía rendir hasta encontrarlo. En su mente recordaba todo lo que vio aquella tarde que ocurrió la tragedia. Los muertos, la gente saliendo a gritos de sus casas con la piel totalmente calcinada, los niños llorando, los unicornios muertos por aspiración de dióxido de carbono, todo se había salido de control.

Era doloroso volver a pisar ese mismo poblado ahora destruido, las autoridades se habían hecho responsables de recoger todos los cuerpos, pero de alguna manera la magia que había en ese lugar se había apagado, ese era el mayor triunfo de Bosser. Ludwig apretó los puños con odio. Regresó a la cueva donde había nacido aquel dragón zombie y siguió inspeccionando. Las runas que había descifrado Cillian en su momento tampoco llegaban a nada y carecía del conocimiento para poder buscar otro mensaje oculto, sin embargo lo único que vio le dio una muy mala espina.

En uno de los rincones encontró una caja de preservativos de látex y una botella de aceite vegetal, esa evidencia nadie la había tomado por no haber ningún parentesco, a nadie le interesaba, la vida sexual del acusado pero había muchas maneras en las cuales se podían utilizar condones. Ludwig tenía una corazonada. Fue entonces que sin más se dirigió a los tribunales de Castelobruxo para dar su reporte y testimonio.

-Detengan todo, aléjense del acusado inmediatamente – gritó a todo pulmón mientras invocaba su daga de sacrificio y miraba a toda la gente – el collar de ópalo no aparece porque siempre ha estado en posesión de éste repudiable individuo – miró a su amado Cillian y le sonrió – yo se que podrás curarme – acto seguido se clavó en el vientre la daga de sacrificio, no solo eso, hizo de tajo una enorme incisión, sabía exactamente que plano anatómico tenía que perforar y mientras lo hacía böser Herr también sangraba, una herida similar había aparecido en su estómago.

Con mucha dificultad Ludwig avanzó hacia el acusado y metió su mano en el estómago del mismo, todo era un rio de sangre, Ludwig estaba enojado y el dolor que sentía le provocaba más placer que enojo, comenzó a remover sus entrañas hasta que sintió un grupo de perlas que estaban unidas, era un collar el cual sacó con cuidado sin embargo la sangre perdida y el efecto del artefacto hicieron efecto causando que el Malfoy perdiera el conocimiento cayendo al piso.

böser Herr observó como su cuerpo se desangraba, el también moriría si no era curado pero ahora su prioridad era escapar, vio a Matthew y le dijo – ahí lo tienes hijo, el collar, ahora sácame de aquí y cúrame.

 

@ Cillian Haughton  @ Matthew Black Triviani  @ Ada Camille Dumbledore @ Kahlan Macnair

  • Love 1
  • Triste 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.