Jump to content

Tutoría con Aysha Triviani


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tutoría Aysha Triviani.png

 

¡Bienvenida a Hogwarts, @ Aysha Triviani

Soy Adrián, (sí, no varié mucho al crear mi personaje, jajaja) y soy de España, encantado. Bienvenidísima a tu tutoría personalizada. En esta podremos sumergirnos poco a poco en todo el movimiento del foro y sus espacios, y podrás plantearme todas las dudas que tengas respecto a estos y su funcionamiento. Pero sobre todo, comenzaremos a descubrir tu personaje, su historia, qué hace en en mundo mágico y cuales son sus perspectivas de futuro. Por ello, utilizaremos este topic como nuestra zona personal tanto en OFF ROL (como lo es esta parte que estas leyendo ahora mismo) como en ON ROL (lo que vendrá después, y lo jugoso de toda la zona del Juego de Rol).

Aunque quizá ya lo hayas visto o te lo hayamos indicado otras veces, te dejo de nuevo el link al subforo que contiene todo el Manual del Rol, así como al foro del Expreso de Hogwarts, donde siempre hay actualizaciones sobre el juego y noticias varias del equipo.

Manual del Rol: https://www.harrylatino.org/forums/forum/475-manual-del-rol/
Expreso de Hogwarts: https://www.harrylatino.org/forums/forum/178-expreso-de-hogwarts/

No te preocupes por no leerlo todo, sólo te lo dejo para que sepas siempre donde acudir en caso de dudas respecto a algo del funcionamiento del juego, pero siempre podrás contar con topics de dudas en los diferentes subforos y, en lo que dure nuestra tutoría, por supuesto tienes este espacio para ir preguntando todo lo que se te ocurra. En esta tutoría veremos todo lo básico para empezar a rolear y conocer todas las posibilidades del juego.

Para completar la tutoría, deberemos cumplir los requisitos/objetivos que pongo a continuación, los cuales iré tachando o validando según los vayamos cumpliendo.

 

OBJETIVOS

 

  • Crear la ficha.
  • Crear la bóveda.
  • Conversar sobre el pasado del personaje.
  • Crear objetivos que pueda tener a futuro, pensar su empleo ideal.
  • Averiguar sobre familias existentes.
  • Rolear en alguna familia acompañado de su tutor.
  • Ayudar a resolver cuestiones que surja sobre la tutoría o poner en práctica roles que el aspirante esté interesado en realizar.
  • Intercambio de hechizos on rol.

 

Como primera tarea y antes de pasar con el rol, puedes ir creando tu ficha de personaje y tu bóveda personal y traerme los links a las mismas para revisarlas. Si ya las has abierto, simplemente trae los links. Puedes crearlas en los siguientes subforos:

Ficha de Personaje: https://www.harrylatino.org/forums/forum/346-rpm-registro-público-mágico/
Bóveda Personal: Información - Foro de apertura

Por último, indicarte un par de normas o información útil para la tutoría:

 

NORMAS

— No hay límite de tiempo para acabar la tutoría, pero una inactividad prolongada podrá ser motivo para finalizarla y retomarla desde el punto que se considere inscribiéndote de nuevo.

— En este topic y como excepción al resto del foro, podremos postear una misma persona de seguido en caso de ser necesario (por ejemplo, poner un OFF por resolver una duda y que el siguiente post sea de la misma persona contestando al rol que tengamos en curso).

 

Ya está, son en realidad anotaciones. Y sin más dilación, dejo el OFF ROL y paso al ON ROL en el siguiente post, rol que puedes seguir al ritmo que quieras y como gustes. La premisa principal, sobre todo para tus primeros roles, es que vayas conociendo a tu personaje, que nos vayas mostrando poco a poco su historia, cómo piensa, se siente, se mueve, viste... Encuentra tu lugar dentro de él. Y sobre todo, ¡sin miedo! Ve probando estilos y longitudes, y así encontrarás tu o tus formas de rolear.

¡Estoy deseando leerte!

Editado por Kaori Moody

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Posted Images

El día se había levantado especialmente frío. Ni una sola nube coronaba el despejado cielo azul de aquella zona de Escocia, lo que pronunciaba aún más la sensación de estar plenamente a disposición del fuerte viento gélido que soplaba. Era primera hora de la mañana y la luz del sol apenas había comenzado a incidir en los terrenos del inmenso castillo, ofreciendo tímidamente su calidez. El mismo astro parecía saber que aquel día no podría hacer nada por aplacar las bajas temperaturas. Permití que sus rayos se posasen en mi rostro durante unos minutos, justo antes de contemplar el reloj de pulsera de mi muñeca izquierda. Era la hora.

Había citado a Aysha Triviani allí en Hogwarts, en la puerta oeste que daba al camino que descendía hacia la cabaña del guardabosques. No solía faltar a mi desayuno con él los jueves por la mañana, el cual solía alargarse, y esta vez no iba a ser menos, aunque tuviera otras responsabilidades, como encargarme de la tutoría de una nueva muchacha que todavía no sabía bien si se trataba de una estudiante de la escuela o de alguna nueva o tardía incorporación a nuestra sociedad mágica. Esperé pacientemente, aunque el reloj ya había marcado los dos minutos siguientes a la hora de nuestra quedada. En tres minutos serían en punto, y esa era la hora a la que solía tocar la puerta de la cabaña.

Quizá debiera haber citado a la muchacha después de mi desayuno, pero me había parecido buena idea que pudiéramos extendernos en este con el guardabosques mientras charlábamos para conocernos, antes de proceder con cualquier otra actividad que necesitase hacer Aysha. Así, además, podría comenzar a establecer nuevas relaciones con un personal normalmente olvidado como lo era aquel solitario hombre que se ocupaba de los terrenos y las criaturas de Hogwarts.

Volví a mirar el reloj de pulsera. Quedaba un minuto para en punto. «Aysha Triviani», recordé el nombre de la chica. Triviani. Vaya. Era demasiada la fama que precedía a esa familia como para que su apellido no suscitara cierta inquietud. Aunque en mi caso, esa inquietud era reemplazada por una severa curiosidad. Quizá fuera una buena oportunidad para conocer más a fondo a los Triviani.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ Aysha Triviani ¡Hola, hola!

Dejo este mensaje como aviso e informativo: ha pasado un mes desde la apertura de la tutoría y esta no ha recibido respuesta. Este es el PRIMER AVISO para poder activarla a lo largo de estas dos próximas semanas.

Si en dos semanas no ha tenido respuesta alguna, se dará un ÚLTIMO AVISO y otro márgen de una semana. En caso de que se siga sin recibir respuesta, esta será cerrada después de pasada esa última semana y se deberá realizar la inscricpión en Hogwarts de nuevo cuando se quiera tomar la tutoría.

¡Espero que esté todo bien!

Un abrazo.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ÚLTIMO AVISO para la activación de la tutoría.

Si en esta semana siguiente no se recibe respuesta alguna, se solicitará el cierre de la misma y la alumna deberá volver a inscribirse en Hogwarts para poder dar una nueva tutoría. En tal caso, se dejará un último mensaje confirmando el cierre del topic.

Espero que vuelvas en algún momento con tiempo y ganas @ Aysha Triviani , te estaremos esperando ^-^

Un abrazo.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.