Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras II


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No les dije que no quería decir nada hasta estar adentro y tampoco le comente a Tessa y a Lud que les agradecía haberme salvado, pero había algo que me pesaba sobremanera y era haber perdido mi amada varita mágica, la misma que fui a comprar con mis papás cuando apenas tenia conocimiento de la magia y era una niña pequeña, me pregunté porque justo tenía que perder eso y suspiré diciendo que mejor era un objeto material que la propia vida, la varita podría comprarse de nuevo la vida ya nomás. 

 

Por primera vez me concentré en el mortifago que teníamos en nuestro hogar, temblé de pies a cabeza y le agradecí a Ludwig por haberle tapado los ojos, no era cuestión que supiera donde quedaba nuestro hogar, era menester que siguiera siendo anónimo porque si no tendríamos a una horda de motifagos alrededor nuestro y eso no estaría para nada bien. 

 

- Gracias por quitarme las cuerdas, tienes razón, podremos ir por unas nuevas, solo si me acompañan, presiento que podrían estar buscándolo y esas cosas, así que mejor sería ir a todos lados en grupos, quiero decir por si nos hacen una emboscada para recuperarlo, supongo que no podría pasar pero no esta demás prevenirlo ¿no? - Le dije a Lud y a todos, obviando mencionar su nombre adrede para que Goldor no supiera con quien hablaba - 
 

Apenas entramos en la casa respire aliviada, nunca podría sentirme tan a gusto como cuando traspasaba el umbral y veía mi hogar de nuevo, me fije como dirigían a quien creía que era Mael en una silla y abrí mis ojos claros por las sorpresa que me produjo como estaba hablando mi amigo Lud, quise estirar mi mano blanca para apretarle el hombro y calmarlo pero la deje suspendida en el aire, temerosa de hacer eso, no quería que se enojará conmigo, así que suspire volviendo a bajar la mano y diciendo con voz tan baja que parecía que casi ni estaba hablando. 

 

No te preocupes, tendremos una celda para tí preparada y con tu nombré, una vez que sepamos quien eres, ¿Goldor? ¿no es así? nombre interesante si me lo preguntas, ¿Cómo se te ocurrió ese nombre? oh lo siento, es solo un poco de conversación nada más, nada del otro mundo y dime una curiosidad más, ¿por qué pensaron que podrían vencernos? ¿de donde salió esa idea? además intentar entrar al ministerio a plena luz del día con todos los funcionarios para protegernos, los creía más inteligentes, todos tuvieron que saber obviamente que estaríamos preparados para apresarlos o defendernos ¿no es así? por ende aquí va mi pregunta principal, ¿lo hicieron a propósito? ¿con que finalidad? - Le dije a Mael con mi repique de campanas más bajo de lo habitual sonando tan amistosa como me era posible - 

 

A estas alturas de mi vida, había aprendido a cuando atacar y cuando no hacerlo, esta vez por más enfadada con su ataque y el de sus demás colegas mortifagos estuviera si queríamos tener información debíamos ser amable con él o al menos, podríamos jugar al policía bueno y el policía malo ¿no? intenté no reírme al pensar en eso, pero técnicamente eso hacíamos me pregunté que tanto había aprendido con mis amigos muggles y si sacaríamos algo en limpio de quien creía que era Mael, aunque por supuesto no tenía nada confirmado hasta el momento solo eran puras sospechas nada más. 

 

@ Mael Blackfyre   @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Tessa Brower  @ noe_snape   @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.