Jump to content

Minerales elementales


 Compartir

Publicaciones recomendadas

San Valentín ha terminado y Stonehenge es ahora un lugar custodiado por el Ministerio de Magia. Equipos del Departamento de Misterios se desplazan todos los días allí en el afán de investigar los nuevos planetas y sus minerales. Junto a ellos, son habituales los miembros del Departamento de Accidentes que tratan de evitar cualquier incidente que ponga en peligros a todos, muggles y magos. Y, por supuesto, cada departamento ministerial tiene una excusa para solicitar al Ministro de Magia que les envíe allí. Incluso el resto de países quieren meter su nariz en Stonehenge y no cesan de presentar solicitudes en el Ministerio de Magia y en la Confederación Internacional de Magos.

Sin embargo, no todas las investigaciones sobre los planetas y sus minerales corren a cargo del Ministerio de Magia u otros organismos oficiales, nacionales o extranjeros. Algunas investigaciones son de índole mucho más privada, pues no son pocos los magos que han conseguido minerales y otros objetos procedentes de los planetas recién descubiertos. Curiosamente, algunos de esos minerales presentan ciertas características especiales.

La esfera que contiene el mineral de éter en posesión de @ Goderic Slithering  se mueve sola y, en ocasiones, parece estar hablando en un idioma extraño con algún ser invisible.

Un mensaje en un idioma y grafía desconocidos ha aparecido en la base de la esfera del mineral de éter que posee @ Emily Karkarov .

En la translúcida esfera que contiene el mineral de éter conseguido por @ Anthony Ryvak Dracony han comenzado a aparecer visiones de personas, lugares e historias desconocidas.

Tormentas demoledoras que causan graves daños son provocadas por la esfera del mineral de aire en poder de @ Mael Blackfyre .

Por su parte, @ Mica Burke tiene que vérselas con una esfera de mineral de aire que habla en un extraño idioma.

La esfera del mineral de tierra que posee Harriet Travers ( @ Rory Despard ) cambia de forma a placer y aparece y desaparece en lugares diferentes con un aspecto distinto, lo que tiene atribulada a su dueña, que se está cansando de jugar al escondite con el mineral y de encontrárselo en sitios y formas tan disparatadas como convertido en unos calcetines sucios dentro del cesto de la ropa de lavar.

La esfera del mineral de tierra de @ Hessenordwood Crouch   se ha solidificado y se está convirtiendo en un pequeño árbol.

La superficie en la que reposaba la esfera del mineral de agua de @ Melrose Moody  se ha tornado agua y en ella están germinando unas extrañas y diminutas algas.

Candela Trivini ( @ Mentita  ) tiene que lidiar con una esfera de mineral de agua que escribe versos crípticos en las paredes.

La esfera con el mineral de agua en poder de Pietro Ianello ( @ Jeremy Triviani  ) provoca un llanto incontenible a todo aquel que se acerca a observarla.

Mordred Deschain ( @ Ludwig Malfoy Haughton  ) tiene en su poder una esfera de mineral de fuego que sangra y muestra pequeñas protuberancias con forma de símbolos extraños.

Kimberly ( @ Darla Potter Black ) El interior de la esfera que contiene el mineral de fuego aparece con un brillo iridiscente de puro fuego y cualquier cosa inanimada que se acerca a la esfera arde inmediatamente.

¿Qué poder esconden estos minerales? ¿Qué se sabe de los mundos de los que proceden? ¿Por qué sólo unos pocos minerales presentan anomalías? ¿Son unos minerales más poderosos que otros? ¿Serán capaces los dueños de estas esferas de mineral de aprovechar todo el poder de la magia que contienen? ¿Qué influencia tendrá en la sociedad mágica el descubrimiento del viaje interestelar? ¿Cómo se relacionan los minerales con la magia? ¿Quién construyó las esferas y porqué? ¿Se encuentra el mundo mágico a las puertas de nuevos y grandes descubrimientos que marcarán la historia? A estas y otras preguntas deberán enfrentarse los participantes en este rol.

Reglas:

  1. Todos los usuarios pueden participar en el rol, no obstante, los posteos de los finalistas deberán quedar claramente resaltados de la siguiente forma: Nombre del personaje – Finalista – Mundo del que ha quedado finalista (en el encabezado y resaltado en negrita y color). Todo posteo que no incluya este encabezado identificador no será valorado de cara al concurso de rol.
     
  2. Se puede mantener el personaje con el que se encontró el mineral o se puede rolear que dicho personaje facilitó el mineral a otro personaje (siempre mismo usuario). Ahora bien, los ganadores deberán mantener el objeto asociado al personaje que rolee en este topic. Será de uso exclusivo de este personaje, sin perjuicio de que pase a la bóveda trastero del principal.
     
  3. Además de alimentar y hacer avanzar la historia, un objetivo de los finalistas debe ser la creación de un objeto a partir del mineral conseguido. El objeto debe estar relacionado con el mineral obtenido y el mundo en el que se encontró. Igualmente, debe ser un objeto personalizado y único que esté vinculado al personaje creador. No pueden copiarse objetos existentes, sin perjuicio de que todas las inspiraciones son válidas.
     
  4. Si un finalista no llega a rolear el objeto creado, no tendrá opción a ganar el concurso. Es necesario, por tanto, precisar y rolear el objeto que se pretenda obtener, dado que el concurso valorará tanto el rol como el objeto creado.
     
  5. Los objetos que se creen deberán tener un poder equivalente al de un objeto 5A y no deben emular poderes relativos a objetos legendarios. Tampoco deben ser objetos que otorguen poderes de “dioses”. Sed razonables o no tendréis posibilidades de ganar. Se aclara que puede ser también una poción.
     
  6. El jurado se reserva la posibilidad de dejar premios desiertos, si lo considera necesario en función de los objetivos que persigue la actividad: crear un buen rol y premiar objetos personalizados que, siendo poderosos, también sean realmente viables en el juego.
     
  7. Los objetos ganadores se computarán, a efectos de experiencia, como un objeto 5A y se incluirán en la bóveda trastero y en el perfil del usuario dentro del Magic Mall.
     
  8. Los minerales de los finalistas que no queden ganadores también se computarán en la bóveda trastero y en el Magic Mall, aunque sin puntos, dentro de una categoría especial, que será también aplicable a todos los que consiguieron minerales.
     
  9. Además de rolear el objeto que se pretende crear, es obligatorio gestionar las particularidades de cada mineral que se han descrito.
     
  10. Los finalistas deben usar en su rol, habilidades, conocimientos, hechizos y cualquier poder rolístico que posean. Pueden usarlos tanto para la creación del objeto como para lidiar con el mineral como durante el proceso de investigación, pero al menos es obligatorio usarlos para la creación del objeto. Cada vez que se usen, se remarcarán en rojo y negrita. No es necesario utilizar todos los poderes poseídos, pero sí al menos 5 poderes/conocimientos avanzados distintos. Se pueden utilizar más sin problema y todos los que se utilicen se deben remarcar en rojo y negrita. Se valorará la relación que tenga el poder del objeto roleado con las características de los poderes roleados para crearlo.
     
  11. El rol tendrá mínimo una duración de 2 semanas y máximo de 1 mes.
     
  12. Los roles de los finalistas deben tener un mínimo de 2000 caracteres sin espacios y se recomienda no editar, dado que el jurado puede comenzar a evaluar desde que se posteen los roles y no está obligado a volver atrás para ver si alguien editó. No obstante, no es algo sancionable.

 

Premios para el participante que consiga el Mineral Original de cada mundo:

El jurado elegirá al mejor objeto/rolero de cada mundo y tendremos, por tanto, 5 ganadores, que se llevarán:

  • Objeto personalizado que hayan creado, que figurará en el Magic Mall y en bóveda trastero con experiencia equivalente a un objeto 5A
  • 10.000 G
  • 2 Llaves de Escuelas
  • 1 Criatura 5X
  • Mineral coleccionable

El Mineral coleccionable se lo llevarán todos los que consiguieron minerales durante la gala.

 

 

 

  • Love 5
  • Me enluna 2
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimberly Black – Material del Planeta Vulkos.

HyXb4aB.jpgCuando Kimberly había retirado la esfera del planeta que ahora llamaban Vulkos, dado su carácter volcánico y la abundante cantidad de criaturas de fuego, no había esperado que todo aquello terminara de la manera que lo había hecho. Por suerte para ella había logrado rescatar el papel en el que había dibujado las runas y el escenario de rocas, lava y esferas que había en el volcán al norte del planeta.

Sí, jamás esperó que el calor de la esfera, que al principio no quemaba, hubiera cambiado hasta el punto de que toda cosa inanimada a su alrededor comenzaba a arder. Había estudiado la esfera hasta notar que su interior iba cambiando, quizás con motivo del encontrarse en el planeta Tierra y no más en su planeta original. Ahora el interior de aquel vidrio rojizo y opaco mostraba un brillo iridiscente de puro fuego.

Y vaya que aquel fuego podía quemar y consumir. La Black había tenido que llevar la esfera a un lugar abierto, sobre una superficie verde de  plantas llenas de vida rodeadas por m uros de madreselvas en flor conformando una cúpula de siete metros de alto con un diámetro de quince metros, había tenido que recurrir a todos los conocimientos  de Herbología que poseía. Para poder acercarse a la esfera y estudiarla había tenido que recurrir a elaborar vestimentas no solo de piel de dragón sino de Polen de Lirios de Fuego, que además no había dudado en utilizar para cubrir aún más sus vestimentas y aquellas prendas no hechas por el polen y juntamente con el Ignea Máxima para evitar la dañara, aunque había notado, cuando un ave se había acercado de más que los daños por quemadura eran solo sobre objetos inanimados, lo cual era en cierta forma una bendición.

Aunque solía cubrir de polen su varita no sabía si era o no necesario, porque aunque parecían inanimadas, las varitas, que eligen a sus magos, sienten cuándo éstos son vencidos y pasan su lealtad a dicho mago, no parece que fueran efectivamente inanimadas. De hecho la conexión que Kim sentía con Adonis, su varita de acebo y pluma de fénix era muy cercana y fuerte. La rubia estaba sentada en posición de loto frente a la esfera que, como siempre, mostraba una tormenta de fuego en su interior. Curioso, eso siempre le recordaba a la Potter Black, su amiga y compañera. De hecho ella la había ayudado a elegir aquel lugar y crear con la magia y la herbología el recinto en que guardaba la esfera. La había aconsejado en muchas cosas y hasta le había ofrecido la espada del invierno para que la rubia pudiera tener un método de controlar el fuego si éste parecía salirse de su cauce. Pero de momento todo parecía mantenerse más tranquilo y controlado de lo que otros magos que habían obtenido esferas similares en el mismo planeta y otros planetas parecían estar enfrentando.

Kimberly parpadeó unos segundos, juraría que en el interior de la esfera, las llamas habían conformado una figura que era levemente similar a una de las criaturas a las que se había tenido que enfrentar en Vulkos. ¿Sería aquello posible? ¿Las esferas serían huevos de aquellas criaturas? Sus formas “larvarias” o más bien sus formas latentes. ¿Habría traído a este mundo una criatura alienígena? Lanzó una maldición en gaélico.

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony- Finalista - Mineral Éter del Planeta Eteria

El joven mago recorre con la mirada el extraño lugar donde avanza levitando, no distingue nada alrededor, lo que le preocupa sobre manera es no distinguir la imagen etérea de Danny... ¿Cómo puede ser posible si él no tardo en cruzar el monolito detrás de la bruja peliazul? ¡Tiene que ser una cruel broma!... ya tiene que aguardar hasta que el poder del monolito le lleve de vuelta hasta el planeta tierra.

Su ansiedad aumento al momento de sentir tierra firme bajo sus pies y sin más corrió tratando de alcanzar a la etérea bruja que no se distinguía en ninguna dirección a la que el ojimiel miraba, su deseo era continuar con ella pero solo una muchedumbre estaba rodeándolo hablando sobre asuntos que no le interesaban en ese momento, él busca abrirse paso entre esas personas y comienza a dar codazos y empujar a quien se interpone en su camino, es cuando siente que varias manos jalan de la esfera que lleva en el brazo derecho...

La situación se vuelve una disputa donde la desesperación se ve en los rostros y acciones de los ahí presentes, Ryvak materializa su varita en su mano diestra y con movimiento rápido trata de evitar que le quiten el mineral traslúcido que tiene en su poder-- Impedimenta-- Aquel rayo que emerge de la punta de su varita, no puede contra todas las personas que le rodean, solo con aquellas que se encontraban en la ruta de dirección que siguió el rayo, por lo que el peliverde mago tuvo que emplear algún otro hechizo, en el forcejeo, Ryvak considera que no debe permitir perder la esfera que es el medio en que puede volver a ver el recuerdo de su madre  al menos como un ente etéreo, por lo que es menester tener más control en el mineral -- Reducto -- el rayo lo dirigió a la esfera la cual redujo su tamaño tres veces, lo que hace más difícil que la sujeten, pero las manos que codician el mineral siguen en su intento de arrebatárselo, necesita quitárselos de encima y que se alejen de él, por lo que usa su varita de nuevo -- Relashio -- Con el agua caliente que envía a todos los que están a su alrededor hace que se forme un espacio lo suficiente amplio para crear un portal mágico, el mago se concentra en el lugar al que pretende ir por lo que después de decidirlo emplea ese útil poder -- Haz de la noche Fulgura Nox -- De inmediato cruza el portal, seguramente un par de los presentes, logren cruzar el portal antes de que se cierre pero se hallaran con un lugar inhóspito donde hay arroyos de lava y dragones.

A él no le preocupa, pues lleva puestos su amuletos y el Amuleto Dragón  le será muy útil para comunicarse y controlar al que vea, por protección, el Dracony también pasa su Amuleto Caudex dos veces por encima de su pecho, de ese modo podrá inutilizar a cualquier mago o bruja que pretenda enfrentarse a él para robarle el mineral que por lo visto, se ha convertido en un material muy codiciado, eso apremia investigar sobre él, pero primero terminar con el problema presente es lo que debe hacer.

Anthony sabe por los duelos que ha tenido, que nunca se es demasiado precavido, está dispuesto a luchar pero que mejor si toma la delantera -- Vara de Cristal -- Su varita aumenta de tamaño hasta convertirse en una vara de material mágico irrompible de apariencia de cristal turquesa, solo en este momento, se percata que fue demasiado condescendiente con la multitud, pero lo hecho no puede modificarse, mejor ir a la segura está vez, así que mentalmente elige su ataque -- Flechas de fuego -- Una andana de filamentos de fuego salen disparados contra uno de aquellos inesperados enemigos.

El ojimiel da una rápida mirada a la esfera en su mano...le parece ver en su superficie el rostro de una mujer desconocida que va hacia un sitio... Dracony cierra con fuerza su mano sobre la esfera, muy deseoso de poder observar con más detenimiento y calma esa persona que revela la esfera.

Editado por Anthony Ryvak Dracony
Agregar la palabra finalista al título

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimberly Black cediendo el mineral a Darla Potter Black – Material del Planeta Vulkos.

HyXb4aB.jpg

Toda aquella situación parecía querer desbordar a la Black, pero ella no pensaba darse por vencida. Aunque en su mente estaba claro quiénDarla-1-2022.png estaba más capacitada para que si se trataba de un huevo de una criatura semejante a un dragón o de las que había en el planeta era alguien que tuviera una basta experiencia en el Cuidado de Criaturas Mágicas, y esa era la Potter Black. Por algo habían acabado en aquel páramo, que conformaba parte de los terrenos que Darla y Seba habían adquirido junto a su local unidos por las Puertas Mágicas a él.  

—¿En verdad crees que necesitas ayuda? —sonó en ese momento una voz a sus espaldas y Kimberly se puso de pie, girando para observar a la bruja a sus espaldas.

—Me habrá ido mejor que a ti para conseguir esta esfera en el planeta pero el haberlo traído no me hace más capaz de dominarlo que a ti, obsérvalo —señaló la rubia hacia su compañera quien se acercó con la Espada del Invierno en una mano y Edelweiss, su varita en la otra.

La vampiresa llevaba la espada que había prometido a su amiga para ayudarla a dominar la esfera en caso de ser necesario y apoyó delicadamente la punta de la misma sobre el césped que cubría el lugar mientras se acuclillaba para observar sorprendida el efecto que comenzaba a producirse. En efecto desde el momento en que apoyó la espada, las llamaradas en el interior de la esfera parecieron inclinarse y arremolinarse, como atraídas por el frío del invierno que brillaba en el filo de la espada.

Darla se había protegido con un Ignea sobre su cuerpo y sus ropas, así como su varita pero lo que observó la sorprendió mientras extendía su mano hacia la esfera. Pudo sentir el calor que estaba emanaba pero por un momento pareció calmarse, y no quemar sino que las llamas tomaron una delicada forma que hizo vibrar el corazón de la varita de la vampiresa haciéndola despedir pequeñas chispas del mismo color que las llamas del mineral.

—¡Maldita sea Darla! ¿Qué es eso? —preguntó la rubia sorprendida elevando su propia varita mientras que las chispas comenzaban no solo a ser despedidas por toda la varita hasta la empuñadura sino también que parecían brillar sobre la piel de la mano de la pelirroja.

—No lo sé, pero te prometo que lo vamos a averiguar —dijo Darla poniéndose en pie y rozando con la Espada del Invierno su piel y provocando que las pequeñas líneas de hielo que cubrían el filo se derritieran al contacto con la fría piel de la vampiresa.  

Kimberly sonrió mientras negaba con la cabeza con expresión pensativa en su rostro.

—Sé que podría ser pedir demasiado y no es el regalo que tú hubieras deseado para tu cumpleaños, pero Darla, sabes que tus poderes son superiores a los míos, igual que tus conocimientos, yo he estudiado pero tú has perfeccionado más los conocimientos, si no hubieras utilizado lo que sabías gracias al Grimorio de Hufflepuff sumado al conocimiento de herbología no hubiéramos podido construír este domo de vida vegetal con que logras contener la magia o el poder de este mineral o lo que sea que tiene en su interior la esfera —Kim lanzó un suave bufido antes de agregar —creo que hasta has logrado conectar con él de inmediato, cosa que yo no he logrado en días de estudio, solo he evitado queme medio Ottery —Kim suspiró, —es tuyo Darla, se conecta contigo, mira como las llamas de esa tormenta de fuego te buscan como si tus cabellos le llamaran o tú misma, o tu varita, no lo sé.

Darla había escuchado a la Black en silencio, sopesando sus palabras, observando de reojo la esfera mientras que la bruja hablaba. Tenía razón, había observado a Kimberly junto a la esfera y salvo cuando ella llegaba al lugar la esfera parecía no ser más que llamas atrapadas en un cristal.

—Entiendo lo que dices y mmm… no voy a negar que me atrae la idea, más luego de haber perdido la oportunidad en lo que llaman ahora Plaeria —la Potter Black dudaba, volvió a mirar a su compañera y agregó —¿estás segura? —la respuesta de la rubia fue un asentimiento con la cabeza y señaló sin dudar la esfera.

Claro que sí —y como si hasta el mineral en la esfera hubiera estado de acuerdo un baile de chispas y destellos surgió en su interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony - Finalista - Mineral Éter del Planeta Eteria

 

Ryvak es testigo de como la piel de aquel mago sufre heridas sangrantes al caer sobre él aquellos filamentos de fuego, el hombre se lanza un Episkey que no es suficiente por el grado de quemaduras en su piel, el intenso dolor le hace perder el conocimiento, al menos ese está fuera de combate y el ojimiel mira alrededor preguntándose en donde se encontrarán los dragones... aprieta más la esfera traslúcida en su mano pensando en las peligrosas criaturas mágicas, si se acercará por lo menos una... un segundo mago sale del portal mágico creado por el peliverde, el joven mago no está del todo seguro de como logro hacer emerger un dragón fantasma, el color azul delinea el cuerpo de la enorme criatura, su potente rugido provoca que ese mago  se vaya de espaldas y suelte su varita, con el miedo pintado en su cara, el intruso busca su arma mágica, por lo que Ryvak se concentra más detenidamente, al menos puede hacer lo mismo de hacer aparecer lo que ve en su mente y un dragón real aparece para convertir en una tea humana al desdichado mago.  

El portal ya es la mitad de su tamaño por lo que Anthony se confía, sujetando bien la esfera dentro de su mano, utiliza el dorso para limpiarse el sudor de la frente, esa acción le cuesta mucho, pues un tercer mago sale disparado del portal como "proyectil humano" varita en mano, el portal se cierra pero el mago ya ha lanzado su ataque sobre el Dracony -- ¡Sectusempra! -- El rayo impacta en el sorprendido ojimiel que siente el dolor causado por las heridas sangrantes sobre su piel provocadas por aquel hechizo  que le dio de lleno, el dragón ve al  mago que llegó como proyectil y le considera un fácil aperitivo y se enfrascan en una pelea mientras el Dracony debe curarse antes de perder la conciencia.

El peliverde levanta un poco su vara de cristal y piensa en el hechizo que es el contrahechizo del sectusempra -- "Vulnera Sanentum" -- El hechizo surte efecto de inmediato eliminando por completo los efectos del sectusempra, de ese modo el peliverde usa el poder de su Amuleto Caudex contra ese mago.

--Caudex -- Pronuncia el Ryvak con decisión, una cúpula de luz se levanta sobre el adversario y bloquea su magia, lo que resulta fatal pues ya no puede defenderse del dragón y cae a merced de la criatura.

El portal cerrado... ahora si que ya no hay enemigos a la vista, pero recibió un ataque letal que de no poseer el conocimiento del contrahechizo, hubiese sido su perdición... toma aire varias veces, piensa que es mejor ir a un sitio en calma... como su Atelier, si, al menos ahí podrá comenzar a observar con el debido detenimiento a la esfera traslúcida que en su interior se arremolinan los colores del espectro visible de la luz.

-- Hasta pronto amigo -- Dice a modo de despedida al majestuoso dragón y abre un nuevo portal mágico para ir a su local "Aura de Thestral" -- Haz de la Noche Fulgura Nox -- El joven mago atraviesa el portal y llega al jardín, en el centro se encuentra la fuente, a un lado esta su banco y su caballete, toma asiento y abre la mano. En verdad parece distinguirse una joven, el pequeño tamaño de la esfera no le permite ver claramente por lo que apunta su varita con cuidado a la esfera -- Engorgio -- El rayo hace que la esfera aumente tres veces su tamaño y al joven mago se le facilita observar mejor esa visión de una joven que va al encuentro de otra fémina mucho mayor.

Aquellas visiones parecen "ilustrar" un suceso importante, el Ryvak siente expectación porque es muy parecido a lo que su colega Adrian logró en la clase de Adivinación... si, es como una bola mágica donde los magos con mente abierta (El tercer ojo, según le denomina la profesora) pueden ver pasado, presente o futuro...  

Dracony se pone nervioso, él estudio la Piromancia porque la bola de cristal no le llamo la atención, pero ahora puede ver claramente una peculiar escena en aquella esfera: La mujer joven parece hablar con la de mayor edad, Ryvak siente un "vuelco" al reconocer a la anciana, es la que él dibujo sobre aquella roca. 

El ojimiel sigue el desarrollo de la escena, la anciana entrega la esfera traslúcida a la joven, luego otras esferas más, todas tienen un símbolo grabado en su superficie, él no había reparado en ese detalle pero ve como la joven usa un portal para ir a otro sitio... ¡El planeta que el visito! La flora y fauna real y etérea que habitan conjuntamente es inconfundible...   

Editado por Anthony Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mael Blackfyre — Finalista — Plaeria
 

Atrio, Ministerio de Magia.

Las llamaradas esmeraldas me llevaron directamente y me escupieron al Atrio del Ministerio de Magia. Había ya regresado de Stonehenge esperanzado que fuera verdad lo que suponía desde que lo vi. Llevaba en mis brazos aquel mineral resguardados por una manta como si fuera mi pequeño precioso que jamás soltaría. Caminé con un paso apresurado esquivando algunos grupos de personas con un Salvaguarda Mágica, bordeando la fuente con aquellas enormes estatuas y llegando al fin a los ascensores metálicos que se abrieron para darme la bienvenida. La voz metálica habló cuando llegó al piso donde se encontraba mi despacho.

— Primer Piso, Oficinas del Ministro…

Continuó comentando algunas oficinas atrás pero casi derribo las rejas doradas cuando éstas me dieron paso a aquel largo pasillo. Desde que Sagitas había dejado de ser ministra y había tomado  el poder Rory Despard, todo parecía estar más despoblado y solitario. Parecía que en el gobierno anterior había más personas trabajando desde sus oficinas y tal vez un poco más alborotadas por los Edictos que salían con regularidad. Llegué ante la puerta de mi despacho y tras una patada ésta se abrió de par en par. Estaba sola, desierta, como todo aquel pasillo. Dejé el mineral en la mesa y fui a cerrar la puerta. Y me apoyé sobre ella. Activé algunos anillos Uzza que poseía, como

Cuando habíamos salido de Plaeria, había pasado algo con el mineral: empezó a vibrar. Empezó a zumbar cada vez más fuerte. El suelo tembló apenas y un viento extraño comenzó a arremolinarse alrededor de mí. Pero en un gesto de susto y por inercia, lo envolví con la túnica y misteriosamente todo se calmó. ¿Dónde ir? Se me había ocurrido aquel sitio, donde nadie molestaría. ¿Y si alguno de los que estaban buscando el mineral lo descubrían y me lo quitaban? Allí podría analizarlo tranquilo, sin que nadie se diera cuenta. O eso pensaba que iba a poder lograr.

Cuando le quité la túnica de encima, el Mineral de Plaeria, brilló intensamente como cuando el sol sale de detrás de una nube densa y oscura. Y el viento que había ocurrido, estalló allí dentro con mucha más furia contenida, lanzando su cobertor a la otra esquina. Todos los pergaminos y papeles salieron volando como si un huracán estuviera dentro de mi oficina. El suelo tembló, y el techo empezó a oscurecerse con nubes densas y pesadas, cargadas con truenos y relámpagos. Fue tan fuerte toda aquella tormenta que el viento me tiró para atrás, golpeando mi espalda contra la puerta y cayendo de espaldas al piso.

No no ¡No! Demonios… —maldije mientras intentaba levantarme con la varita en mi mano intentando atraer la túnica pero el viento se la volvía a llevar. El techo empezaba a resquebrajarse y empezaron a caer algunos pedazos alrededor. Las paredes que sostenían aquel primer piso también sufrían los mismos daños. ¿Qué había hecho? Fui corriendo hacia la esfera del mineral con una mano tapando un poco la vista y esperando que nada me partiera la cabeza. ¡El Ministerio de Magia temblaba y se resquebrajaba! Tenía que salir de allí. Llegué al centro de destrucción aferrándome a la Esfera de Plaeria, sintiendo su leve calor y no se me ocurrió otra cosa que meterlo entre mis ropas, para cuando todo empezó a calmarse, pude visualizar ¡Que se había hecho un gran boquete que se veía tanto el Atrio como el exterior! Estaba en problemas. Demasiado en problemas. Automáticamente me transformé en mi forma de búho que facilitaba la Animagia y aproveché ése mismo hueco para irme directamente a otro lugar. Salí volando del ministerio de magia.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony - Finalista - Mineral Éter del Planeta Eteria

Ryvak está sentado en su banco de trabajo, sostiene con ambas manos la esfera en cuyo interior se arremolinan los colores del espectro visible de luz, con la mirada fija en la esfera traslúcida, su rostro casi a quince centímetros de su esférica superficie sin desear perderse detalle alguno de esa visión que ahora puede ver con claridad visual aunque no le es comprensible la "historia" que está visualizando. Trata de no perderse en sus pensamientos pero es imposible, supone que la esfera es semejante a un pensadero... aunque no puede comparar ambos objetos. Si, el compró y posee un pensadero, cuando tuvo suficientes galeones lo compro en la Magic Mal con la idea de extraer sus escasos recuerdos de su madre, pero nunca lo llevo a cabo, el objeto mágico lo guardo en su hotel y ahí sigue para cuando se decida utilizarlo.

El joven mago solo puede suponerlo, conoce lo que hace un pensadero gracias a las clases que tomo en la Academia Mágica y luego en el Ateneo, pero... nunca ha experimentado con ese objeto, así que solo supone que la esfera funciona de manera semejante: mostrando recuerdos...

Dracony sigue el muestreo de sucesos, en ellos reconoció a la mujer anciana a la que vio como una especie de fantasma o espíritu en aquel islote del planeta donde plantas y animales etéreos existen a la par con otros corpóreos. No comprende las palabras que pronuncian, el único idioma que conoce es el Sirenio que estudio en la Universidad mágica...  

Así que solo puede interpretar las acciones de las dos mujeres. Aquellas visiones comenzaron a difuminarse en el interior de la esfera y luego solo era posible ver los colores del arco iris que viajan en diferentes direcciones. 

Tomando la esfera para descansarla sobre sus piernas, el ojimiel trata de analizar lo que ha visto, no solo parecen recuerdos sino algo más... algo como una historia de esas mujeres... según parece, esas dos féminas fueron quienes grabaron esas esferas que luego ocultaron en diferentes sitios... -- Cinco monolitos...cinco... planetas ¡Por los dioses! cinco tipos de esferas con propiedades únicas... sea por Merlín! pero, la profesora de Astronomía nunca menciono nada al respecto de estos planetas en las clases que me impartió... ¿Puede ser uno de los misterios del universo? - Se preguntaba el peliverde tratando de asimilar lo que implicaba tales ideas.

Como anterior Funcionario del Ministerio Mágico, tiene por rutina evitar sacar conclusiones antes de reunir todos los indicios, pero las imágenes que ha visto le hacen suponer que son hechos pasados y su emoción se empieza a acrecentar conforme piensa que es como cuando participo tantas veces en el conocimiento de Historia Mágica... ahora que lo recuerda, ese fue uno de los rumores que más circulaba tras el brillo que surgió de los monolitos de Stonehenge...  minerales con características especialmente mágicas... ¿será posible que de ese modo surgió la magia?... 

En definitiva debe investigar más a fondo, vuelve a usar su magia para reducir la esfera de tamaño y guardarla en su bolsillo. Tendrá que tener cuidado, muchos le vieron con la esfera y en su mayoría querían arrebatársela... aún podrían hacerlo... si al menos pudiera "disfrazarla"... 

Ryvak cavila sobre ese asunto, tal vez si usará un hechizo de ocultamiento... pero si utilizan  Verdimillius lo averiguarían...él lo haría... quizás si fuese metamorfomago y no solo Animago, podría pasar por otro y evitar que le encontrarán para robarle el mineral... -- Transformar la esfera en otra cosa... tal vez sea lo mejor. -- Decide por fin que es lo que puede funcionar, por lo que toma un carboncillo y empieza a dibujar en el lienzo colocado en su caballete...

Por un instante cruza por su mente ocultar la esfera en uno de sus dibujos pero siente que no puede dejar la esfera sin vigilar y sería muy extraño cargar con la pintura... tiene que ser un objeto que pueda llevar consigo, al igual que sus otros objetos mágicos... algo como su Amuleto de la Curación...

Editado por Anthony Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic Slithering — Finalista — Eteria

— ¿Y ahora dónde te escondiste?

No puede evitar sentirse entretenido buscando la esfera que contenía el mineral de éter que había obtenido luego de sobrepasar la prueba planteada por el planeta y sus habitantes. La primera vez que había observado que la esfera se movía sola se había asustado al punto de tropezar, pero luego de tantas veces ya lo había considerado un acto inofensivo e infantil. Por una extraña razón, Goderic había comenzado a considerar al mineral casi como un ser vivo así que sus movimientos sorpresivos lo asociaba con deseos de asustarlo y sus escapadas sigilosas solo eran para explorar o, inclusive, escapar. No obstante, no temía a esto último pues se encontraban en medio de las aguas cercanas de la Isla de Chiloé en Chile.

El barco, el Caleuche, donde se encontraban fue un método simple, pero efectivo, de mantenerse seguro y alejado de cualquier ser u organización que quisiera hacerse del mineral. La organización detrás del GRINCH, al igual que el gobierno estadounidense, buscaba fuentes de magia -y de su historia- para intentar investigar de mejor manera el origen de las mazmorras, así que, con un mineral mágico tan importante como los que habían encontrado en los planetas ¿cómo podría suponer que no intervendría de alguna forma? Ni siquiera se sentía tan confiado en los lugares seguros típicos, por eso había elegido una base móvil e irrastreable como su laboratorio personal.

Era por aquella seguridad que le entregaba el barco y por el sentimiento de vida que le genera el mineral que Goderic no había realizado ninguna acción en particular en contra de la esfera y su movilidad. Es más, estaba prestando atención especial a aquellos movimientos para determinar si había algún tipo de patrón o interés particular del mineral. La mejor forma de analizar algún fenómeno era dejar al evento en una libertad controlada y estudiarlo tratando de intervenir lo menos posible. Y fue precisamente gracias a esa libertad que nota que descubre algo que hizo, literalmente, dar vuelta su taza de café cuando al fin había encontrardo el mineral.

— ...§𓀁ퟋ〄〆Ծ𓃪Թ

¿Qué demoni...? ¿acaso el mineral se había inventado un amigo imaginario con quien hablar? No, espera ¿cómo podría hablar un mineral? Podría estar seguro que escucha algo en un idioma que desconoce. Supone que se trata de algún idioma muerto y aunque se arrepiente de no saber idiomas mágicos reconoce que aunque lo supiera, dudaba poder descubrir exactamente el contenido de la comunicación. Así que se olvida de ello y se concentra en lo importante ¿con quién se comunica o trata de comunicarse? ¿con otro mineral? ¿con los elevados? ¿con Gea?

Solo cuando siente una punzada en su abdomen recuerda el café que había derramado. Con un simple movimiento de su varita, su camisa y cuerpo se habían secado. Expecto Patronum murmura para que una manada de lobos surgieran de su varita viajando rumbo a todos los miembros del Departamento de Tecnomagia, no sabía si se unirían a su investigación pero necesitaba contarle a alguien el hecho que había presenciado.

Una cosa era dejar que el mineral se mueva por un cuarto irrelevante y otra muy distinta era dejarlo comunicarse con quién sabe qué cosa. ¿Y si se comunicaba con un Elevado? ¿y si los Elevados eran capaces de encontrar un objeto irrastreable? No lo sabe así que prefería tener un par de manos y cerebros a bordo para poder afrontar lo que sea que pudiese venir.

---

@ Emily Karkarov @ Juliens @ Ellie Moody @ Kaori Moody

  • Me gusta 2
  • Me enluna 3

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony - Finalista - Mineral Éter del Planeta Eteria

Ryvak Dracony trazo sobre el lienzo líneas al azar aquí y allá, luego en el grupo de trazos dio forma a una imagen que es producto de su creatividad e idea de lo que conoce... un dibujo de una hermosa y sublime corona que no completa la circunferencia sino que posee la particularidad de solo tener tres puntas y parecer una especie de visera que cubre la frente y protege los ojos... su parte personal que tiende a la vanidad, es la responsable de este primer objeto que plasma en el lienzo, su necesidad de ser notado y reconocido puede descubrirse en este primer dibujo... el peliverde lo mira mientras va marcando sombras y luces en el dibujo... sería bonito poder usar algo tan elaborado, pero... sería mostrarse como alguien que no es... mejor que ser príncipe ¡era ser mago! arranca el lienzo y lo estruja, no usará algo tan ostentoso y falso a lo que él en realidad es...

El joven mago necesita despejar su mente para más tarde hacer un nuevo intento de dibujar un objeto en el cual transformar la esfera de éter, por lo que decide continuar la investigación utilizando su Grimorio Slytherin   pasa buen rato leyendo sobre las magias arcanas desarrolladas en exclusiva por Salazar Slytherin.

No le pesa leer por que siempre tiene una sed insaciable de conocimiento que a menudo lo empuja a los limites y llegar a horizontes desconocidos... por lo que el mineral que ha conseguido en el planeta eteria, le ofrece enfrascarse en todas aquellas pasiones que le atraen con fuerza. 

A leído sobre las Auras... lo relaciona con lo aprendido en el Libro de las Auras ... lo que va teniendo sentido...

De haber usado ese poder cuando vio a aquel espíritu/fantasma de la anciana... por su aura le hubiese dado más información... tal vez si experimentara con la imagen que la esfera muestra... curioso por naturaleza, se pone como parte del plan, ver las auras de las personas...

Anthony piensa que es momento de hacer un nuevo intento con la creación gráfica del objeto en el que podría transformar la esfera. También está vez se inclina a que sea algo que lleve sobre la frente... si la característica del planeta era volver los pensamientos a una forma visible fuera de su mente, puede ayudar que ciñe una banda con una placa del mineral grabada con ese símbolo que significa éter... terminado su dibujo, lo estudia por cerca de media hora... está seguro que hay gente que ya utiliza ese tipo de objeto, pasaría a ser común, puede que pase desapercibido pero siempre y cuando lo complemente con la indumentaria acorde a tal prenda... lo que no podría hacer definitivamente, se siente más cómodo con el tipo de traje inglés o los góticos... el dibujo acaba como una "bola de papel" en el cesto de basura... no se desespera, sabe que tarde o temprano, creará algo único pero sin ser tan ostentoso.

La tarde empieza a dar paso a la noche, el ojimiel toma su capa negra y se la echa a los hombros. Un descanso irá bien, por lo que rebusca en el interior del bolsillo interno de su capa. Ese bolsillo hecho de piel de moke para poder guardar todos sus objetos mágicos. Al inspeccionar los objetos mágicos que posee, encuentra su Flauta de Sheena Ktam y la toma para observarla más detenidamente... Ryvak la obtuvo por que siendo antes una persona que no le gustaban los conflictos, le pareció muy útil, al interpretar su melodía secreta, infunde un miedo atroz a los enemigos, los que huyen despavoridos... algo parecido es cuando ves materializadas tus pesadillas... en eso era mucho más poderosa la magia del éter.

Para recuperar su resistencia y fuerza, el ojimiel usa su varita -- Accio Poción herbovitalizante -- el frasco trasparente con una poción color verde, llega a su mano sin error, bebe un trago y luego se da a la tarea de dibujar un objeto singular, pequeño de forma única y con características especiales que su imaginación le ha inspirado...  

Editado por Anthony Ryvak Dracony
  • Me gusta 1
  • Love 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GNJ37Aj.png

 

— Toda la comunidad internacional está expectante a la espera de la resolución de nuestro Comité, Adrian. La Unesco está que trina y no sé por cuánto tiempo más puedo retener a la prensa, tanto mágica como muggle. El presidente del Comité de Patrimonio de la Unesco ha mandado un mensaje al Ministerio de Cultura muggle, ofreciendo todo su apoyo legal y de protección del monumento para evitar que ningún muggle pueda acceder al recinto sin autorización y estoy seguro de que la Confederación Internacional de Magos ya está haciendo lo correspondiente para el tránsito del personal mágico. No tenemos mucho tiempo para que la impaciencia se traduzca en algún altercado.

Me mantenía en silencio, con el mentón y mis labios apoyados sobre los dedos de las manos, con la mirada perdida en algún punto de la camisa de mi secretario, mientras sentía su ansiedad crecer hasta casi invadir toda la sala. El teléfono no dejaba de sonar y a veces incluso había intervalos de casi cinco minutos hasta que alguien, fuera del despacho, lo descolgaba para contestar. Sabía perfectamente lo que había que hacer, y sabía lo que todo el mundo estaba esperando de nuestro Comité: dar una resolución favorable para nuestro Ministerio de Magia en la que accediésemos a la ayuda y colaboración internacional, así como entre la comunidad mágica y la muggle, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes respecto a Stonehenge y los últimos sucesos acaecidos durante las festividades de San Valentín. Una resolución, en la que, además, asumiríamos la responsabilidad como país albergador de la construcción monolítica, poniéndonos a la cabeza de las investigaciones, la protección y la salvaguarda del mismo, corriendo con parte de los gastos y apoyando en todos los trámites administrativos, ofreciendo incluso espacios y planes de investigación y residencia para profesionales de todo el mundo que quisieran realizar su trabajo en las inmediaciones del monumento. Por supuesto, deberíamos imponer ciertos límites y restricciones, muchos de ellos diferentes para magos y muggles.

Sin embargo, había algo que la comunidad internacional, tanto mágica como muggle, no estaba teniendo en cuenta, puesto que lo desconocía: existía un reducido grupo de personas que se habían aventurado a explorar aquellos desconocidos mundos con los que cinco de los monolitos conectaban y habían salido de ellos con algún tipo de mineral de propiedades igualmente desconocidas. Personas que habían casi desaparecido del mapa, borrando cuidadosamente en muchos de los casos el rastro de la magia que emanaba de aquellas esferas y que podría permitir localizarlos y obligarles a entregar aquellos minerales a las autoridades ministeriales competentes. Sí, sabía que eran esferas, porque había visto a una bruja salir de uno de los monolitos con una de ellas destelleando entre sus dedos, y creía saber de quién se trataba. Y quizá, lo que no entendiera la comunidad internacional, era que hasta saber el efecto o las consecuencias que podían acarrear aquellos misterios extraídos de tierras completamente desconocidas, lo que había que hacer era cerrar por completo el acceso a Stonhenge y los mundos descubiertos, cuyos peligros podían ser inimaginables, y no sólo a título individual. Lo sabía porque yo, guiado por una inconsciencia que no supe ni de dónde surgió, también había viajado a uno de esos planetas y no había salido muy bien parado junto con mi hermana Sagitas.

Adrian, Adrian, ¿me estás escuchando?

Dirigí la mirada hacia hacia los ojos del muchacho, directa y segura.

— Sí, te escucho.

¿Qué más podía decirle? No podía dar el visto bueno a que otros magos y brujas se adentrasen en aquellos mundos y pudieran arriesgarse a no volver o, quizá peor aún, a regresar con algo entre sus manos que quizá no deberíamos seguir sustrayendo de aquellos planetas, una magia desconocida que podría poner en peligro a todos, o beneficiar demasiado a unos pocos, o romper el equilibrio de aquellos mundos que, demonios, ¡eran desconocidos! ¿Y si era importante preservarlos y mantener las esferas en su sitio? Tampoco podía contarle todo aquello a mi secretario e involucrarle en posibles acciones al márgen de la ley y las investigaciones ya en curso.

Sólo tienes que firmar el acuerdo y dar el visto bueno a la nota de prensa, y prepararemos enseguida la rueda de prensa. —Sintió mi mirada inquisidora—. L-lo he redactado ya. S-sólo la versión en la que estamos de acuerdo. Asumí que no había otra opción y... —Mi ahora intencionado silencio le incomodó aún más, pero se sobrepuso y cogió aire para soltarme de golpe—: No podemos negarnos a dar nuestro consentimiento, Adrian. Se nos echarían encima. Debemos permitir las investigaciones.

— No podemos, Eric. —respondí entre mis dedos. Como era de esperar, se quedó mudo y sus ojos se llenaron de temor e incluso rabia. Por supuesto, estaba en desacuerdo. Fue a contradecirme pero le frené en seco separando una de mis manos de mi rostro indicándole que no lo hiciera—. No es que no quiera. Es que no podemos.

Torcí la mandíbula y apoyé los antebrazos sobre la mesa, cruzando los dedos de mis manos en un puño, mirando fijamente a mi secretario. Tenía que contárselo, no podía hacer otra cosa; si tenía que iniciar una investigación exprés paralela para intentar encontrar a aquellas personas que tenían los minerales y asegurarnos de que Stonehenge, sus monolitos y los mundos tras ellos eran seguros, no podía hacerlo sin su ayuda y contando con su plena discrección.

— Eric cierra la puerta. —Mi tono fue lo suficientemente grave como para que el muchacho comprendiera que aquello era serio y que debía limitarse a obedecer y atender. En cuanto volvió a estar sentado frente a mí, toqué mi Anillo de Salvaguarda contra Oídos Indiscretos para que nadie pudiera inmiscuirse en nuestra conversación—. Esos mundos poseen magias que desconocemos. Y hay personas, de las que entraron, como yo, que han salido con fragmentos de esas energías. No sabemos el poder que albergan o lo indispensables que puedan ser para esos planetas y las consecuencias que pueden derivar de dichas sustracciones. No podemos permitir que alguien más pueda salir de ninguno de los monolitos con Merlín sabe qué poder entre sus manos.

» Sé que el tiempo apremia y que todos los organismos se van a impacientar, pero tenemos que tratar de entrar en contacto con las personas que tienen las esferas para comprobar que está todo en orden, que no suponen un peligro, ni ellas ni sus portadores y después sí, investigar los planetas con un equipo plenamente preparado para corroborar que todo está en orden. Pero debemos saber qué magia es con la que estamos tratando, cuál es su origen y qué efectos y consecuencias existen con las acciones ya realizadas.

Dejé que el chico procesara toda la información para después añadir:

— ¿Entiendes por qué no podemos todavía acordar nada? —Eric asintió, con los labios fruncidos en un gesto de extrema seriedad—. Bien, entonces intenta retrasar como sea los acuerdos y ponme en seguida en contacto con los mejores rastreadores de los que dispongamos en el Ministerio. Tenemos que dar con esas brujas y magos cuanto antes.

Pero, ¿y por qué no avisamos a las autoridades del Ministerio? Quizá estemos metiéndonos donde no nos llaman, Adrian.

— Porque esos magos y brujas no van a dejar que las autoridades les quiten un bien tan preciado. —Reflexioné unos segundos antes de decir—: Y porque creo que sé quién puede ser una de esas brujas y no nos conviene que el Departamento de Seguridad sepa que andamos tras la pista. —Le miré con apremio—. Retrasar y rastrear, Eric. A la de ya.

 

OFF: Espero que les incite y guste a todes para sumarse a una trama conjunta ❤️

Editado por Adrian Wild
  • Me gusta 3
  • Love 3
  • Me enluna 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.