Jump to content

Minerales elementales - Topic organizativo


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas muchas gracias @ Rory Despard  me encanta el resumen y eso también nos ayuda a que nos podamos sumar a alguna trama, te quedó muy bien :3 espero me de tiempo de desangrar a mis siete elegidos muajaja xD

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 oh @ Ludwig Malfoy Haughton Haughton

Aprovecho el puente para avisar que edite el post para agregar el último post que Mica había dejado mientras estaba a pleno con el resumen. Ahora sí, el topic al día (?

La cosa está muy candente en varios lados jojojo, ya veremos qué sigue saliendo o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ¡bueno! Vaya pedazo de cacho de resumen XD Fan, fan, fan.

En mi parte tengo que hacerte una pequeña corrección, espero que no sea tan confuso mi segundo post en el rol. En esta parte que dices:

hace 6 horas, Rory Despard dijo:

Tras su búsqueda, Eric le informa que hay un equipo de rastreadores externos dispuestos a internarse en los mundos tras los monolitos, pero a condición que ellos (Adrian y él) se integren.

Los rastreadores no van a internarse en los monolitos. Es el contacto del departamento de Misterios (supuesto Inefable) el que, a cambio de poner a Adrian y a Eric en contacto con el equipo de rastreadores (que lo que van es a buscar a los poseedores de los minerales), él, el Inefable, sea parte del equipo especializado que entre en los mundos de los monolitos más adelante, cuando se inicien las investigaciones en estos, porque el propósito de Adrian es que antes de que nadie más pueda entrar a los mundos, haya un equipo formado que revise la viabilidad de las investigaciones, mundo por mundo, y que haga informes de la situación de cada uno, protecciones y medidas de seguridad, etc.

Ese será el anuncio oficial que haga a los medios una vez haya comprobado que los minerales no se van a usar para el mal ¬¬ jajajaja

Ese es el propósito y la trama que se me ocurrió para darle chicha :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, he venido con una duda que apenas me salió xD

Yo en todos mis roles estoy poniendo éste encabezado:

Mordred Deschain – Finalista – Vulkos – Controlando a Ludwig Malfoy

En la regla número 1 dice:

 

On 3/11/2022 at 7:37 PM, Mackenzie Malfoy said:

los posteos de los finalistas deberán quedar claramente resaltados de la siguiente forma: Nombre del personaje – Finalista – Mundo del que ha quedado finalista (en el encabezado y resaltado en negrita y color).

 

Es por eso que en mis roles únicamente coloqué con color el planeta en el que fui finalista, pero lo demás lo dejé en negro, sin embargo vi que todos los demás están dejando en color todo el encabezado y ahora ya no se que hacer xDD
Así está bien como lo tengo? o Edito mis anteriores post?

Graciaaaas.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.