Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dada la renuncia de la Líder de la Orden del Fénix, abrimos nuevo proceso electoral.

 

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.

 

 

Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las postulaciones:

  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Orden del Fénix, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.

 

  • Love 1
  • jajaja 1
  • Confundido 2
  • Triste 5
  • Me enluna 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, espero que si sea por aquí para votar, así que me paso a dejar mis razones para los candidatos que elegí y que se que llevarán a la Orden por un buen camino, mis razones estarán explicadas a continuación, perdón por la tardanza en venir es que tuve demasiado en el mundo muggle y no me dejo tiempo para nada, ya en el finde me pondré a tono con todo lo que me perdí estos días, por lo pronto están son mis nominaciones para el puesto de líder, se que lo sabrán llevar con mucho compromiso y amor. 

* @ Cillian Haughton : mi voto va para él porque sé que podrá llevar el bando lo mejor posible, además siempre propone tramas y se que me divertíria mucho con él al mando (además de que adoro pelearle.... Te quiero corazón) 

 

@ Ela Karoline mis razones para votarla son por todos conocidos, pero votaré por ella porque siempre es la que propone tramas de rol, la que está ahí viendo en que puede ayudar y porque me encantaría darle la oportunidad de ser líder. 

 

Estos son mis nominados para el bando, espero que les vaya bien a todos y que quien gane pueda darle el amor, el cariño y el compromiso que el bando de la Orden del Fénix se merece y pues eso es todo por ahora, mil saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

 

pd: Mica de mi corazón, te voy a extrañar como líder, lo hiciste super bien, te quiero mucho.   

 

pd2: Espero que esto si se dejé por aquí y haber entendido bien... muchos besos y abrazos, Lunita Gryffindor Delacour. 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de todo corazón por la nominación  @ Luna Gryffindor Delacour  desafortunadamente me veo obligado a declinarla, debido a mis tiempos me ha sido muy dificil estar al día en los últimos meses, a duras penas estoy en las clases de conocimientos y habilidades y no podría tener otra responsabilidad más. Espero que pronto encontremos a un lider digno. Por el momento me abstengo de nominar a alguien, quien lo desee puede expresarlo en los grupos de whats o telegram o por aqui y yo creo que no habrá problema en nominar a esa persona. 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi bonis o/

Paso nomás para agradecer a la Lunis que me considera siempre, y declinar la nominación, dado que los cargo off foriles no son lo mío por el tiempo extra que demandan, tiempo que en estos momentos no estoy en posibilidad de ofrecer.

Y nada, de las votaciones ya todes conocen mi parecer #NoALosPilaresEnCefiro xDD

Saluditos !

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a nominar a @ Cillian Haughton  para lider de la orden del fénix. Desde que lo conozco lo he visto muy activo, tanto en cuestiones on como off creo que es una muy buena opción para lider y va a fomentar la participación de todos, se lleva bien con la mayoría y tiene muy buenas ideas.

#yosoyteammimacho

Esta nominación no es porque Cillian me ande dando por todos lados, no porque es Perfecto y parece un semidiós, es porque es una muy buena opción.

  • Me gusta 5
  • Love 5
  • Gracias 1
  • Me enluna 3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y santas, yo voy a ser breve x que estoy trabajando pero postulo a @ Cillian Haughton  a lider de la orden, seguro que tiene lo que hay que tener, lleva tiempo x aca y es muy querido, espero no haya quedado muy cortito

  • Me gusta 1
  • Love 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1
  • Me enluna 2

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Vengo a dejar mi postulación.

Nomino a @ Cillian Haughton  considero que tiene un interés genuino en el bando y en que este se desarrolle y retome alguna actividad constante. Tiene algunas ideas que pueden mejor el funcionamiento de la Orden y también para proponer tramas interesantes.

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Gracias 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.