Jump to content

Prueba Animagia #33


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suluk dejó escapar un largo suspiro, uno más de los aprendices que en algún momento había abandonado su aprendizaje había vuelto y si bien no le molestaba que estos volvieran, lo cierto es que siempre que sucedía se sentía un poco perdida. Había citado a Martin a las orillas del lago desde ahí el mismo tendría que buscar la forma de llegar hasta la pirámide y adentrarse dentro de la misma hasta llegar a las Siete Puertas.

- Pensé que nunca llegarías… -Saludó Suluk en el momento que este estuvo a solo uno pasos de donde ella se encontraba-. Estamos aquí para que termines con la vinculación con la Animagia. Has elegido vincularte a un lobo siberiano, ¿no?

Aquello era lo último que Suluk había conversado con su aprendiz así que en base a ello sería que Martin debería actuar para conseguir vincularse con la Animagia. Suluk dio un par de pasos hacia adelante y señaló la pirámide.

- Tu última tarea ha realizar antes de la prueba final es lograr llegar hasta la pirámide en tu forma animal. Como puedes ver, no existe ningún camino establecido para lograr cruzar el lago así que tendrás que crearlo por tu propia cuenta, yo estaré esperando a la entrada de la pirámide y una vez que llegues ahí es que tu prueba final podrá comenzar.

@ Martin N Roses

Editado por Kaori Moody
5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.