Jump to content

El poder de la magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jelou compis! ^^ que tiempo sin rolear... sinceramente lo extrañaba, pero me pasa que cuando uno vuelve después de tanto, siente que no le salen mucho los roles xD... me pasé más de una hora en este (?) :rolleyes:. En fin. Tenía montón de ganas en intentar mostrar un par de escenarios para quien desee jugar un poquito, desarrollar personajes, subir el contador, ganar más galeones o simplemente colaborar al marco global de la CMI con sus preciados personajes. No tiene mayor ciencia que leer bien e intentar seguir una línea coherente de destrezas y errores < > algo así como defectos y virtudes (?)... no me gustan los súper héroes #cringe

 

El poder de la magia será un rol, que esperando sea de su agrado, demuestre eso... la facultad de ostentar aunque sea un ápice de lo que nos une ^^ . Orientado a neutrales, fenixianos o mortífagos, principiantes o veteranos, tratará de guiar una línea argumentativa y declarativa del cómo y cuándo obtuvimos la magia o algo más que ella, el poder y el perder :P  ... transcurriendo unos cuántos capítulos hasta saber si logro conectar con una idea que me viene desde hace mucho y de la que Elvis algo sabe :perv: jaja #secretsofdumbledore (?) ...

No está demás decirles que aquí podemos platicar u ver qué organizar dentro del mismo rol. De hecho estaba mirando que hoy por hoy se pueden crear encuestas (¿eso es por cada post o por cada tópic?) ... quizás darle al mismo lector la posibilidad de que elija el desenlace. 

Abrazos!!!! 

PD: Sean buenos y respondan al rol con rol jiji.

#itsjustagame

 

AJÁ!!!!!! me faltó detallar algo xD

En este capítulo, el rol se desarrolla en Londres, uno post guerra post Sagitas, gobierno actual del católico apostólico romano (?) #Rory Despard. Para quienes vienen siguiendo el hilo argumental del marco global, en algún minuto de nuestra historia hubo una empresa (tipo Umbrella) que desarrolló un suero para volver mágicos a los no mágicos. Esto xq supuestamente habían dado con el gen que genera la magia (a quién tuvieron como conejillo de indias? ni idea!!! ..seguro algún futuro wolverine) entonces ese mismo suero, algo más actualizado obviamente y sintetizado, se vende como droga ilegal en el mercado negro jiji. 

 

Eso bye. 

Editado por Aaron Black Yaxley
  • Me gusta 3
  • Love 1

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que apareciste @ Aaron Black Yaxley  y con más razon siendo que para un rol. Leí el rol  y me encantó. Espero que lo vayamos encaminando. Aunque pensándolo y por mi experiencia en el foro, jamás salen las cosas como uno las planea xDD de momento no se me ocurren muchas maneras para entrar, más que usar un rol que acaban de usar pero es la única manera de relacionarlo, al menos por ahora. Se roleó dentro de la trama global que había otra droga, "polvo de cuerno de unicornio" no tuvo tanta popularidad pero al menos para ir moviendose de trama en trama xD luego seguramente nos acomodemos mejor...

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.