Jump to content

Mundial 22 | Roles | 8vos: Brasil vs Egipto


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png
Octavos de Final
BRA 000 - 000 EGY
 
 
 
Dia 5 - Estadio: Amazonia, Brasil.
 
El día estaba soleado sin rastros de nubes. Una brisa refrescante recorría el amazonas templando el húmedo y caluroso día. El tiempo era ideal para jugar Quidditch y el estadio estaba lleno en espera del comienzo del encuentro. Era uno de los últimos partidos antes de que comenzaran los cuartos de final, y los aficionados del deporte mágico estaban locos de entusiasmo. Schmid, un hombre bajito, menudo de cara redonda con bigotes puntiagudos como el famoso hombre del juego muggle Monopoly, estaba feliz de haber sido elegido como árbitro para dirigir uno de los partidos de la copa del mundo.
 
Su alegría se notaba con cada paso a saltitos que daba por el campo de juego teniendo en su poder el cofre de las pelotas. Mirando el reloj a cada instante para empezar puntuales el partido. Los jugadores salieron al campo de juego haciendo estallar de alegría a los aficionados, mientras el suizo abría el baúl dejando que las pelotas se escaparan. Luego camino hasta el centro del campo a esperar que los capitanes se acercaran.
 
Había estrellas en ambos seleccionados, y los aficionados no tardaron en comenzar a corear sus nombres. Los flashes se sumaron a la alegría de la amazonia mientras los capitanes se acercaban al arbitro suizo. El equipo local, Brasil, tenia el apoyo completo de su gente, mientras que Egipto venia con buena racha de las eliminatorias. La suerte estaba echada.  
 
-No quiero peleas innecesarias -Dijo Schmid con rostro serio que lo caracterizaba - Esto es un partido de Quiddicth y deben honrar a sus naciones. Suerte para todos.
 
Schmid se subió a la escoba y despego con destreza teniendo la quaffle en su poder. Cuando cada jugador estuvo en su puesto, sonó el silbato y lanzo la pelota para que comenzara el juego. La ovación hacia vibrar al estadio entero. 
Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 1 y 2

Los rayos de sol calentaban el rostro de la cazadora Haji Fathy mientras observaba y media con calma el semblante de sus rivales. Había sido un largo viaje desde Egipto solo para llegar a aquel momento, dónde se enfrentarían con la selección huésped del Mundial de Quidditch. Los jugadores Brasileños se veían seguros de si mismos, bastó con una mirada sobre el hombro para observar la misma seguridad en los ojos de sus compañeros de equipo. 

Con los ojos bien abiertos y puestos sobre la quaffle, Haji la observó tomar altura cuando despegó de las manos del árbitro del día y no dudó en aventarse hacia adelante para hacerse con la pelota. Con una determinación alarmante, todos los cazadores se avalanzaron unos contra otros en un choque de cuerpos que no terminó bien para ella misma, quien había desmedido su fuerza sin que el árbitro dejara de notarlo. Con una mueca de disgusto por la infracción y el posterior penal que tendría Brasil por su error, observó a Joumoke pelear y ganar la quaffle contra Bruja Silva, quien nivelaba la balanza de faltas otorgándoles un penal a favor. Quizás fuera la temperatura que los tenía regalando penales, la humedad de Brasil causaba estragos en el humor de la gente (?). 

Vió como la golpeadora Branco de Brasil intentaba y fallaba detener el avance de Joumoke con un golpe de la bludger que no llegó a su compañero, y ahora la quaffle volada de las manos de Aly hasta terminar en las suyas. Con prisa pero no con poca seguridad y astucia, Fathy acorta la distancia entre los arcos de Brasil y ella viendo por el rabillo del ojo como Abassi Yusseb interceptaba la bludger que iba dirigida a ella en un intento por frustrar sus avances. 

Haji miró directo a los ojos de Navir Monteiro mientras utilizaba su brazo derecho para disparar la quaffle a uno de los aros laterales de Brasil. Con los ojos bien abiertos y puestos en la pelota, observó como esta pasaba de Navir y cruzaba limpiamente el aro lateral derecho. 

El grito de sus compañeros y de la tribuna prácticamente ahogaron el silbato del árbitro cuando anunció el gol. Solo quedaba seguir así el resto del partido. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (Penal)

La multitud estaba extasiada, a donde se mirara podía observarse cómo el amarillo y verde parecían cubrirlo todo. Ser local en una Copa del Mundo y más en la lejana Sudamérica, avivaba el peso de la localía en el calor de las personas. Con todo eso a sus espaldas y el nefasto pronóstico de los especialistas, dando como resultado altos dividendos para la victoria brasileña, los jugadores locales tenían una cosa en mente: demostrarle no sólo a los espectadores del estadio sino a todo el mundo que ellos también sabían de quidditch.

El partido había comenzado ríspido y las infracciones por parte del árbitro suizo no paraban de ser penales. Pero la continuidad en el juego hizo que Egipto marcara el primer tanto y rompiera el 0-0 del marcador. Haji Fathy, de las mejores cazadoras de todo el continente africano, había sido la encargada de cambiar disparo por gol.

Joao Miranda con el 8 verde en su espalda, de la resplandeciente túnica amarilla, sería el encargado de ejecutar el primer disparo desde el punto de penal. Con el ceño fruncido y los ojos clavados en el guardián egipcio de vasta experiencia, la concentración del cazador brasileño era notoria. También la necesidad del equipo de que el disparo fuese gol para igualar las cosas antes de los penales a favor que tendría Egipto luego. Era clave marcar.

Joao lo sabía. Cuando tomó la quaffle con ambas manos y sosteniéndose en su escoba con mucho estilo, ya tenía la idea en mente. Entonces la ejecutó: lanzó la pelota un par de metros hacia arriba y con suma agilidad giró con toda la potencia requerida por su escoba para impactarla en el instante justo. El Efecto Finbourgh fue preciso y logró colar la quaffle por uno de los aros exteriores de Azrael Lycan.

—¡ES GOL, ES GOL! —Gritaban los aficionados brasileños y los relatores de las radios mágicas, al unísono. La alegría, la pasión y la renovada esperanza estaban a flor de piel en todo el escenario de la Amazonía.

El marcador indicó 10-10 y todo estaba igualado, como al comenzar el partido. Aún faltaba mucho.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6 (penal)

Selección de Egipto
 
 
Este soleado día la desventaja era evidente para los africanos. No se enfrentaban sólo a un seleccionado deportivo, los siete magos y brujas en la cancha no eran sus únicos contrincantes. Sino que se enfrentaban a todo un país; era el peso de arrancar el encuentro con los anfitriones. Las gradas estaban completamente teñidas de amarillo y verde, y tan sólo unos pequeños puntos de otros colores. Desde la entrada a la cancha del seleccionado sudamericano se había notado la fuerza del apoyo que les daba su público. Las ovaciones parecían que en cualquier momento harían reventar el estadio.
 
Los primeros segundos del encuentro habían sido tan intensos, con tan sólo una jugada hasta el momento ya se habían caldeado los ánimos. El árbitro con la seriedad y poca paciencia que le caracterizaba no se había contenido a pitar tres penales antes de la primera jugada que les había dado como resultado un gol a los egipcios. Eso lograría que el marcador engordara rápidamente en favor de cualquiera de los dos equipos.
 
Empatados, se presentaba nuevamente la oportunidad de anotar para el combinado egipcio. El encargado de cobrar esa jugada era Joumoke Aly, frente a frente con la brasileña Navir Monteiro y con la quaffle en mano se dispuso a demostrar toda su habilidad, con un Knuckle ball le doy a la pelota un efecto de remolino que la volvió imprevisible y pudo superar las habilidades de la brasileña. El marcador quedaba 10 a 20 y en las gradas se escuchaba un susurro de desánimo.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8. BRASIL

Apretó los dientes y los puños con disimulo. No le gustaba mostrarse vulnerable frente a sus compañeros y mucho menos frente a los rivales. Navir dejó que la fanaticada celebrase el segundo gol de Egipto con mucha más calma de la que era dueña, algo que le extrañó un poco pese a ser ella misma la que se estuviese controlando, y mostró una amplia sonrisa cuando uno de los cazadores egipcios le hizo una mueca que ella no supo cómo interpretar. Sin embargo, se guardó la mueca en su memoria y decidió continuar el partido de forma tranquila. Después de todo, ya había provocado en penal en contra de su equipo por culpa de su mal temperamento. 

-- ¡No está perdido hasta que los demás por perdido! --exclamó dando un par de palmas, en un intento de darle ánimos a sus compañeros, mientras se preparaba mentalmente para el siguiente penal.

Cuando Haji Fathy, de Egipto, se posicionó para tirar el siguiente penal, Monteiro se adelantó unos centímetros de los aros centrales y se aferró al mango de su escoba. Era la única, en ese momento, que podría ayudarle a hacer una diferencia significativa en el partido. Ya había dejado que el marcador se fuese a favor de Egipto, no podía dejar que la diferencia se abriera mucho más. Así que, cuando Haji Fathy se dispuso a disparar, Navir comenzó a girar cual ebria, alrededor de los aros con la esperanza de golpear la quaffle de alguna forma. Tal fue su maniobra, bastante efectiva, que el Double Eight Loop le sirvió para rechazar la quaffle enemiga. Hagi Fathy había intentado marcar el tercero gol, pero el movimiento de Navir se lo impidió, rechazando la quaffle de forma maestra. El marcador seguía en 10 a 20.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Egipto
Turno especial de buscador número 1
 
Astarte Hafez - Buscadora
 
Un luminoso día alumbraba para nuestro partido contra la selección Brasilera que era justo la selección de Quidditch del país anfitrión, razón por la cual era uno de los países más difíciles que enfrentaríamos no sólo por ser el primero, sino porque la afición que asistía al estadio sería la gran mayoría magos y brujas de este país. El calor húmedo de la selva era bastante diferente al del desierto, desde muy niña había estado en el Sahara había nacido en un oasis, hija de un jeque árabe con títulos y posesiones. La menor de 7 hermanos y acostumbrada a ser siempre compañera de juegos junto a ellos. El quidditch había sido el típico juego en que siempre coincidíamos todos y por ser la más pequeña de todos eso me daba el lugar preciso para ser Buscadora. Era la razón por la que siempre esa posición era la que mejor desarrollaba, durante mi vida la velocidad y la agilidad habían sido mis aliadas para lograr abrirme paso por un mundo de hombres que siempre me relegaron por ser mujer más con mi habilidad me había ganado un puesto entre ellos. Al parecer en el mundial nadie se percatan a que era la única mujer en el equipo, pero era típico de las países árabes pues las mujeres no duelen ser dueñas de su propia vida, pero Egipto era famoso por sus mujeres progresistas y libres que habían sabido ganarse lugar en la sociedad y allí entraba yo a hacer mi papel.
 
El partido había sido interesante los locales eran fuertes e inteligentes, sus habilidades le habían hecho hacer varias anotaciones vamos ganando por un gol y eso nos tiene muy animados. Avistamos la snitch pero el buscador de Brasil Tiago Moraes está más cerca de ella que yo a usado su perspicacia y yo solo pienso en usar mi habilidad el amago de wronski para lograr alcanzarlo. Carminha Branco al darse cuenta me envía una bludger que evado, nuestro golpeador Abassi Yusseb también lanza un golpe especial Golpe bombeado y logra pegarle al buscador brasilero. Aún así no logro agarra aún la esquiva esfera dorada.
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 - 10. BRASIL

Tras el corto avance realizado por los buscadores de ambos equipos contrincantes, Navir Monteiro, guardiana del seleccionado brasileño, realizó una jugada que de había visto muy poco durante los últimos partidos disputsdos en el mundial: Un pase largo. Se desplazó apenas un poco hacia adelante y le confirio a su brazo la fuerza suficiente para realizar un lanzamiento. La quaffle cruzó unos cuantos metros por el aire hasta dar con su siguiente destinatario, Bruna Silva. La jugada había sido impecable, de esa forma dejaría fuera de juego a los golpeadores de ambos equipos, sin dar lugar a que nadie más se interpusiera entre la cazadora brasileña y los aros enemigos.

Bruna realizó un magnífico Disparo con derrape, provocando en los fanáticos una respiración mucho mas lenta en aquellos qur precisaban contener el aliento a la espera de un resultado positivo. Y de repente el estadio se llenó de júbilo al comprobar el éxito del tiro de la cazadora brasilera. Bruna acababa de marcar el segundo tanto a favor de Brasil, un tanto que significaba un marcador empatado y, si asi se quisiera, peligroso. Los jugadores cariocas no podían cantar victoria aún a pesar de lo favotecidos que podrían verse a sí mismos en ese partido, mas bien lo interpretaban como la señal de qué debían esforzarse mucho más para poder lograr su objetivo. El marcador se había puesto en 20 a 20. Navir sonrió ampliamente tras el gol de Silva, mas se mantuvo en calma y a la espera de las siguientes jugadas.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12


Brasil era un país reconocido por ser altamente competitivo dentro de varias disciplinas deportivas. El quidditch no era la excepción y lo demostrarían con creces contra Egipto, dejando en claro porque el título de campeones mundiales se lo habían ganado a pulso.

El primer pas lo había dado Carminha Branco golpeando a Guasi Elsayed con Golpe bombeado. Mientras que Joao Miranda recupera la quaffle y se la pasa a Bruna Silva, haciendo un pase perfecto. La mala suerte recayó en Bomani Said que falla su golpe.

Dándole la oportunidad a Bruna Silva vence a Azrael Lycan con su disparo, poniendo a la delantera en el marcador a la escuadra Brasileña 30-20, desatandose una celebración con batukada incluida y todo. Al puro estilo del Maracana, entre gritos, vitoreos y festividad que les dieron el impulso para continuar y hacerse con el triunfo sin nadie que se los pudiera discutir.

La bandera verde amarela se ondeaba junto con las demás. Pero ella sobresalía al tener un plus, ya que sus jugadores estaban defendiendo sus colores con sangre y sudor. Aunque lo de la sangre era netamente una alusión a quedar exprimidos hasta el límite, agitando que brazos todos los presentes cantaron al unísono "Brasil Campeão

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos penales de entretiempo

La emoción se desbordaba como lo hace el caudal de un río que busca llegar al mar y extender sus aguas sin límite. Eso lleno le ocurría a Joao Miranda y Bruna Silva, jugadores de Brasil que iban volando con la precisión de un caza que busca dar en el blanco enemigo.

La gritos eran parte de todo aquello, elevando su mano Joao no se lo pensó dos veces. Confiando en la precisión de sus movimientos, agarraba vuelo dando un tirón violento tal y como lo hace una catapulta, colando la quaffle por uno de los aros le daba una anotación a Brasil.

Iban dando golpes certeros contra Egipto, acortando las posibilidades de darles chance de anotar o siquiera pensar que podrían ganar el encuentro. Bruna hizo lo que le tocaba, siendo un poco más violenta y certera que su compañera. Esa bala de cañón que era la quaffle en su mano se transformó en una nueva anotación para la verde amarela.

Provocando que las gradas se volvieran un hervidero de emociones encontradas entre ambas porras. Los que se quedaban sin voz y los que se lamentaban al ver que estaba muu cercana su descalificación dentro del mundial.

Y sus rivales Haji Fathy y Joumoke Aly anotan goles, poniendo el marcador 50-40. Aumentando la adrenalina que no dejaba de fluir de cada uno de los jugadores.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos especiales,

PENALES DE ENTRE TIEMPO

 

-Los egipcios parecían tener el control del partido contra los locales, aquellos brasileños que se encontraba confiado al estar habituados al clima, a esas condiciones tan diferentes del clima de sus oponentes ¿acaso alguien se hubiera imaginado que los visitantes comenzarán a realizar maniobras tan asombrosas como las que hemos visto? –

 

 Expreso el comentarista, mientras que los cazadores se pasaban con maestría la quaffle , para así distraer al Guardián contrario. Sin embargo, al encontrarse en momento de penales era una oportunidad de enfrentamiento del cazador contra el Guardián. En ese momento la tensión se producía en las gradas, las cuales ovacionan a cada jugador.

 

-Al parecer, el cazador. - comento el comentarista. –Haji Fathy usará Among shot, una jugada algo arriesgada para enfrentar a Navir Monteiro. El cual parece estar preparado para atajar la quaffle con gran maestría. - En eso el cazador egipcio realiza la maniobra, anotando el gol para su equipo. – En verdad ha sido todo un despliegue de emociones, pero no pueden apartar la vista, ya que el segundo cazador se aproxima y se comienza a preparar. -

 

En ese momento, Joumoke Aly da una vuelta con su escopa por donde se encontraba las gradas egipcias como una muestra del aprecio y apoyo que habían dado a su equipo, mientras que en su mente se le ocurre emplear el disparo fuerte sesgado. Y fue ubicándose en su lugar correspondiente, donde clava mirada contra el guardián, lanzado la quaffle  con disposición y empleando la habilidad.

 

-Otro gol para los egipcios, en verdad Aly sigue demostrando el talento que viene de la tierra de los faraones, solo esperemos que Guasi Elsayed pueda mantener la racha que han demostrado sus compañeros. - En eso comienza a describir la estadística del jugador, en referencia a los penales, las mismas no eran favorables, pero aun así el comentarista terminaba añadiendo. –Aunque, hoy puede ser el día que cambie su marcador. – En eso falla su tiro, por lo que empleo de su confianza al no usar alguna habilidad lo llevo a no conseguir esa anotación.

 

-Esto fue sin duda alguna, un extraordinario extra tiempo, donde los egipcios anotan 20 pts a su favor, aunque, la historia no se ha terminado y puede ser que los brasileños nos den algunas sorpresa aún.- La voz del comentarista se difumina por los gritos de las gradas egipcias, quienes comienza a celebrar ya casi dando por ganado el juego, pero todo amante del deporte sabe que hasta el último segundo que la snitch dorada siga volando todo puede cambiar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.