Jump to content

Presentación


Frank Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! 

Mi nombre es Frank Dumbledore y tengo 30 años. He estado en varias comunidades de rol de HP y navegando en la web me encontré con esta y llamó mucho mi atención. 

Me gustaría integrarme al juego de rol battle, siempre me ha gustado este tipo de rol. 

Saludos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frank... 

Bienvenido a la comunidad, aquí dentro encontrarás varias cosas muy divertidas. Entre ellas sitios para rolear y poder conocer al resto de los users que disfrutan del foro y todo lo que ofrece.

Tr aconsejo que te pases por Hogwarts, ahí tomaras una tutoria que te ayudará a comprender mucho mejor el manejo de la web. 

Yo soy tutora ahí y estaré encantada de guiarte. Te dejo el Link, para que te pases a echar un vistazo. 

Además puedes tener dos familias una sanguínea y la otra adoptiva. Crear tu ficha de personaje y una Bóveda donde tendrás los G que ganes una vez que elijas empleo en el CMI. 

Puede que sea mucha info, pero con gusto puedo ayudarte. 

Saludos @ Frank Dumbledore

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Seas bienvenido a este maravilloso mundo, consejo investiga el foro a tu gusto y luego haz una ficha y una bóveda que son importantes. Como bien dijo mi amiga en su anterior post pásate por donde dijo y ahí te van a guiar como te mereces.

Ojalá te guste y te quedes, conozcas más gente y te sumerjas en la magia, como bien dijo también tienes la posibilidad de ser adoptado por una familia biología y una adoptiva (Luxure que es ca mía esta disponible) puedes unirte a un bando tanto orden del fénix o Mortifagos (este último es el mejor) también puedes trabajar en el cmi prácticamente de lo que sea que no rompa las reglas de la comunidad, en fin hay mucho por descubrir.

Sí necesitas ayuda estaré encantada de darte una mano, me puedes enviar un MP sin compromiso alguno.

Muchos saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa buen día, pues te cuento que me encanta tu apellido 🙈...

Bueno vengo a presentarme soy Ada Camille Dumbledore, soy matriarca de la familia Dumbledore aquí y pues vengo a ofrecerme a adoptar te en la familia. 

Las dos bellas damas que ya te saludaron también lo son y como te das cuenta en este foro la gente es supremamente amable. 

A lo que te refier s de rol battle para nosotros es duelo, como es parte dle mundo mágico están las dos fuerzas que son la orden del fénix y la marca tenebrosa a las que podrás unirte al acabar tus estudios mágicos en Hogwarts. 

Que más te cuento lo que necesites para entender  estamos aquí por mp, por el tag que encuentras en la página principal de foros, siempre verás a alguien que  este dispuesto a guiarte... Es uno de los encantos del lugar. 

En este link puedes ir a inscribirte para iniciar tus estudios de magia 

Este es el link de la guía del rol aquí en el foro 

Y aquí en este link como ir haciendo tu personaje. 

Lo que necesites estamos a un MP de distancia para  ayudarte y espero que la magia te guíe... Lindo día 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ada Camille Dumbledore dijo:

Holaaa buen día, pues te cuento que me encanta tu apellido 🙈...

Bueno vengo a presentarme soy Ada Camille Dumbledore, soy matriarca de la familia Dumbledore aquí y pues vengo a ofrecerme a adoptar te en la familia. 

Las dos bellas damas que ya te saludaron también lo son y como te das cuenta en este foro la gente es supremamente amable. 

A lo que te refier s de rol battle para nosotros es duelo, como es parte dle mundo mágico están las dos fuerzas que son la orden del fénix y la marca tenebrosa a las que podrás unirte al acabar tus estudios mágicos en Hogwarts. 

Que más te cuento lo que necesites para entender  estamos aquí por mp, por el tag que encuentras en la página principal de foros, siempre verás a alguien que  este dispuesto a guiarte... Es uno de los encantos del lugar. 

En este link puedes ir a inscribirte para iniciar tus estudios de magia 

Este es el link de la guía del rol aquí en el foro 

Y aquí en este link como ir haciendo tu personaje. 

Lo que necesites estamos a un MP de distancia para  ayudarte y espero que la magia te guíe... Lindo día 

Gracias a todas por su bienvenida.

De verdad se siente bien llegar aquí.

me interesa formar parte de la familia Dumbledore ciertamente.

saludos a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.