Jump to content

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (TOPIC con SPOILERS)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ThrJJ4p.png

En este topic se permite hablar sobre Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore con total libertad. Antes de continuar recuerda que este topic CONTIENE SPOILERS de la película y de toda su trama.

Editado por Valky

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no esperaba nada de esta película, pero en lo personal me gustó y mucho.  Creo que la película juega mucho con la nostalgia, para la gente que se preguntaban por que no se toca el tema de Ariana, en esta película lo hacen. La verdad me gustó la forma en la que arreglaron esto de que había otro Dumbledore. 

QUIERO UN QLIIN PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE MINISTRO. 

Se que podía postear con spoilers,  pero, ya vendre a dejar mis escenas favoritas que hubo varias. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, por lo contrario, no puedo decir lo mismo. Aunque estuvo muy bien, no cumplió las expectativas que tenía en ella. Sí, ha aclarado muchas cosas y ha dejado muy cuadrado la última película con el final que ya todos conocemos; aún así, me esperaba algo más que no llegó. También he de decir que el día que fui no fue el idóneo para disfrutarla. Sin embargo, os la aconsejo a todos y espero que os guste muchísimo.

Hay escenas muy cómicas digna de mención y escenas muy complicadas que son dignas de comentar. Como Ky, más adelante, a medida que el topic vaya avanzando, podremos ahondar en los temas tratados que son... fascinantes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruté muchísimo con la criatura mágica, por su dulzura, estoy con Ky, quiero tener una en mi casita pues es muy apeluchable.

 

Me sorprendió la referencia de Dumbledore como nuevo Director del Consejo Internacional de la Magia (¿Era así?); después recordé que en el libro de Harry Potter, se menciona el detalle que se decía que había rechazado el cargo. Los guionistas han cuadrado ese detalle en la película.

Más detalles cuadrados, poco a poco... ¿Se estrenó a la vez en todo el mundo?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeem, no. Se ha estrenado en diferentes fechas, incluso aseguraría que es este finde donde se estrena en la mayoría de los países latinoamericanos. En España fue la semana pasada y en China más o menos también. La noticia fue que en este país, se censuraron 6 minutos en los que se confirmaba la homosexualidad de los protagonistas y el amor que sintieron desde jóvenes. Por esos seis minutos consiguieron llenar muchas salas en ese país, así que supongo que le fue bien a Warner Bross y no les importó ese pequeño cortecillo.

Es la Confederación Internacional de Magos y me suena que Dumbledore fue Director en algún momento, aunque es algo que digo de cabeza, no estoy segura de si es así. Tendría que ir a mirarlo.

Yo lo primero que vi y que no me gustó, lo viejo que sale Dumby, no sé, ¿tantos años han pasado de la primera a la segunda? Le vi más mayor, aunque también podría ser una forma de justificar el cambio en Grindelwall porque es visiblemente más mayor con el nuevo actor.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La pelicula la disfrute mucho, sus efectos y tecnicismos, como se recuperó la historia luego de esa segunda parte sin brillo y sin lugar a dudas, la historia de los Dumbledore que eclipsó al resto de los personajes y sus subtramas. Albus en su papel de estratega, el titiritero que mueve los hilos, el gran maestro de ajedrez desarrollando su juego. El cambio de actor para el rol de Grindelwadl me resulto muy adecuado, no tengo nada en contra del actor Jhonny Deep ( lo admiro mucho),  pienso que colocar en pausa la trama con Tina Goldtein fue aceptable, para mi fue suficiente con los arreglos amorosos entre Queeny y Jacob para una solo pelicula. Credence y su vinculo con Aberforth fue una sorpresa para mi. Poco de Animales fantasticos en la pelicula. La pelicula en si, te deja predecir con facilidad lo que viene en la siguiente entrega. Reitero, la disfrute mucho. le doy un 4.5/5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Grindelwald, en off, la verdad es que iba un poco convencida que no iba a dar el tono porque Deep para mí es un gran actor. Sin embargo, el cambio me sorprendió puesto que en caracterización creo que es más pobre ( o sigo convencida que Deep habría explotado más detalles que pueden pasar inadvertidos pero que le dan riqueza a su personaje) y, sin embargo, estuvo muy bien retratado por su suplente. Sí, tal vez su significativa caracterización aria esté muy relacionada con el transfondo de la historia muggle en la que se da, en una Alemana como olla a presión en cuanto al paso hacia la segunda guerra mundial. Muy serio, muy arrogante, sin despeinarse un pelo en ningún momento. Para mí gran actor pero forzada la caracterización.

Y la nueva aparición de la maestra de Hogwarts, la de Encantamientos si no recuerdo mal. Genial, esa sí que ha sido una nueva integrante (o, al menos, no la recordaba de otras pelis) en el rol de la historia, muy apropiada. 

Y es normal que deje ver de qué va la siguiente entrega; al fin y al cabo, todos sabemos el final y han atado muy bien como llegar a esa historia que ya conocemos, pero que no sabemos cómo sucedió, sólo el resultado.

Aún así, aún no me animo a darle una nota tan alta. Aunque a medida que pasa el tiempo la puedo valorar mejor, creo que debo verla otra vez para subirle la nota.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

Debo admitir que me encantaron los nuevos secretos de Dumbledore, a pesar, que algunos era más que obvio, por ejemplo la relación de Dumbledore y Grindewald. Ahora bien, si me dio pena la situación Crendece / Aurelius Dumbledore, porque fue un caso como el de Voldemort, aquel que crecio por sentirse no ser amado. Aunque, es una lastima que en la Saga no se hiciera referencia a ese hecho, además que sería curioso saber como la Oculmancia puede limitar a Legeremancia. Además, que las nuevas Criaturas que mostrarón son material para el foro, se ven muy tiernas. Sin embargo, dejo mucho hueco en la historia de como un Muggle puede ver el castillo, su interior, y dar a entender que pudo usar la varita.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al binomio Aurelius-Credence y su padre. No sé... A mí, romanticona perdida, me hubiera gustado más explicación rosa sobre porqué su papi no fue a buscarlo, etc... (o tal vez salió y fue cuando me dormí, jajajja, imperdonable).

¿Nuevas criaturas? Un poco decepcionante que hubiera tan poca mención en la peli que lleva su nombre. Eso sí, amo esa... ese... lo que fuera, tan dulce y maravilloso. Yo quiero uno, Mall (por si lee algún conciliador).

Y no había pensado en eso de que un muggle pueda estar con los todopoderosos magos y llevar varita. Sí, algo falla ahí porque no le funcionan los hechizos anti-muggleosos. ¿O será que Dumbledore hizo algo para que pudiera ver todo aquello que está súper escondido? ¿O será que la explicación sencilla es que es un squib?

A saber...

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dumbledore si bien es poderoso como Grindiweld, aún no es el Director de Hogwarts, incluso en los libros de la Saga de Potter se nos dice que se "tiene cierta ventaja en ser el director." Lo que más me sorprenda es que el director de ese tiempo no le diga nada Albus o se nos haga ver, ya que no es la primera vez que ese muggle va a Hogwarts, más aún algo en él es diferente, ya que no le fue fácil borrar su memoria. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.