Jump to content

Mundial 22 | Roles | 8vos: Australia vs Rumania


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png

Octavos de Final

AUS 000 - 000 RUM

 

Dia 6 - Estadio: Amazonia, Brasil

El fuerte viendo húmedo de la amazonia no provocaba más que un aumento de calor en la selva. Tanto animales como personas y seres, de todo tipo, sufrirían las altas temperaturas. Alan Brito, árbitro argentino, sabía muy bien las agotadoras consecuencias de jugar es ese clima tan cambiante. Acostumbrado a los poderosos calores que azotaban el norte de su país en épocas veraniegas, justo cuando tocaba las fechas finales de la pretemporada de la liga de Quidditch Argentina, el mago esperaba desmayos entre publico y agobio por parte de los jugadores. Alan, dejo el mate con una sonrisa mientras revisaba el reloj. Era hora de Quidditch.  

Brito estaba feliz por ser el representante de su país en el aspecto Arbitral del torneo, a eso se le sumaba el batacazo que hacia unos días había dado su selección frente a Inglaterra, estaba pletórico de felicidad. El musculoso mago, que en otra época había sido golpeador estrella de los Nordelta Carpinchers, se asomó al húmedo y ventoso campo de juego con la valija de pelotas. Las soltó de su estuche cuanto vio que los capitanes de Bulgaria y Australia se acercaban para conversar las reglas. 

-Vamos a dar un buen espectáculo deportivo, muchaches -Dije en forma inclusiva antes de subirse al nuevo modelo de la escoba Cristina 2023 y emprender el vuelo con la quaffle bajo el brazo - ¡Atenti que comenzamos! 

La pelota voló con fuerza por sobre las cabezas de los jugadores dando comienzo al peleado encuentro. La cantidad de simpatizantes y fanáticos del ambos equipos llenaban todas las gradas del estadio con color, cantitos y banderas con sus estrellas favoritas de Quidditch. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 1-2. AUSTRALIA

La ansiedad de ambos equipos, mientras esperaban la hora de salir al campo de quididtch, era notoria. Apenas se miraban entre ellos, y las pocas veces que los hacían no parecían muy contentos. Incluso Vixen, que casi siempre mostraba un espíritu festivo pre partido, en ese momento tenía el rostro con una seriedad impenetrable y la postura recta. Podía sentirse la presión a través de la delgada línea imaginaria que los separaban. Y no era para menos, después de todo se jugaban ya de entrada la continuidad en el mundial. Cuando las arengas de la tribuna comenzaron a sonar mucho más fuerte, reconocieron la señal que estaban esperando hacía rato: el partido debía dar inicio.

Los catorce jugadores se montaron en sus escobas y emprendieron el vuelo de lo que significaría su posible último partido de la competencia. La tensión entre ellos se hizo mucho más visible cuando Luca Van Halen, cazador de Rumania, fue golpeado con la bludger de Blitzen Brown, jugador de Australia, tras haberse apropiado de primeras de la quaffle. El golpe trajo consigo una pelota suelta y el murmullo afligido de una fanaticada rumana, pero la actuación siguiente no podría haberse previsto jamás. Rodolfa Ducatti y Whãtu Lloyd cometieron una infracción cada uno, lo que les supuso dos penales en contra de su equipo que el árbitro, montado en una escoba de dudosa procedencia, había anotado como faltas a cobrar.

No obstante,  a pesar del esfuerzo de Prancer Wesker, fue Branislava quien obtuvo la quaffle para Rumania, pasandosela a Luca Van Halen, quien habia recuperado parte de su compostura después del golpe. Luca Van Halen avanzó hacia la zona de disparo y lanzó la pelota con una pobreza increíble, tan increíble que ni siquiera la bludger de Saskia Byrne pudo detenerla. Misma bludger que fue devuelta amablemente por Mataias Tironul y Saskia no pudo evitar, resultando golpeada. 

- Y así, como salido de una película de héroes, Donner Knowles... Se prepara para atajar la pelota, las miradas puestas en él, a las espera de su excelente actuación, aunque aparentemente todas las fichas estén en contra... -Donner Knowles estaba narrando el partido teniendose a sí mismo como protagonista, respiraba profundamente de tanto en tanto mientras miraba con fijeza el avance del cazador rumano- ¡Y atrapa la quaffle, señoras y señores! 

 El guardián australiano había salvado a su equipo de la desventaja en el marcador.

  • Me gusta 1
  • Love 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4: Rumania (Penal y gol) Luca Van Halen usa disparo con curva y Donner Knowless no ataja.

Le gustaba, no podía negarlo, adoraba el simple hecho de volar, de sentir el aire sobre su pelo y de poder apreciar lo que seguramente sentían los pájaros todo el tiempo; la libertad de abrir las alas y dirigirte hacia cualquier punto de la tierra, fuese invierno o verano. En aquel momento, ademas de la adrenalina propia de un partido, sentía la responsabilidad y el apego arraigados que crecía en su corazón cada día mas por su país natal, pues era la selección la que jugaba y el, siendo quien era, tenia el deber y el honor de defender sus colores.

Como era lo habitual en el, era competitivo y se esforzaba al máximo por superarse en cada juego. Agradecía de antemano aquellos fallos tan evidentes del rival, pues el podía, con sus habilidades natas, como la rapidez y la agilidad, usarlos en su contra y marcar un bonito gol para su selección. Los colores de Rumanía en su capa y en su blasón. No podía fallar. Vamos no había opción alguna de que lo hiciese. Ellos habían cometido un penal y el no desaprovecharía su suerte. Se centro. Sonrió al porteo. Sus ojos verdes fijos en su objetivo. Era todo y nada. Tenia la quaffle en sus manos y estaba a punto de lanzar.

Y lo hizo. Uso un disparo con curva. Difícil iba a ser que lo atajasen. Su fuerza ayudo, dotándole de máxima potencia a la bola. Y como predijo Dooner no logró llegar a su objetivo. Ellos marcaban y añadían puntos a su marcador. El calor era evidente, pero el fervor que salia de su fibrada anatomia y el fulgor de su mirada lobuna podian opacar todo eso.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6 penal
 

Una sonrisa afable y relajaba adornaba el rostro del rubio mientras veía a Luca anotar un gol gracias al penal que los rivales tan generosamente les habían regalado. Aunque permaneciera sereno por fuera, Dimitri no podía estar más eufórico. Quiénes lo vieran verían a un relajado cazador volando hasta posicionarse a la altura indicada por el árbitro, pero por dentro solo tenía una cosa en mente que parecía aumentar en volumen con cada fuerte palpitar de su corazón: anotar. 

Ni el estridente sonido de la tribuna lograba equiparar la canción que sonaba en sus venas. Era su honor y su deber representar a Rumania, su patria, dándolo todo aún si no ganase. Belikov podía enumerar pocas cosas que se anteponían a su gran sentido del deber y amor por la tierra que lo había visto nacer y a la cual le debía todo, así como a aquellos amigos que lo habían hecho lo que hoy era. 

El rubio sostuvo la quaffle con ambas manos, apreciando la textura del cuero gastado en las llemas de sus dedos mientras sus ojos veían directo en la figura lejana del guardian Australiano. Cuando el árbitro dió la señal, su escoba se disparó hacía adelante con a penas segundos de diferencia, ganando impulso mientras echaba hacia atrás el brazo y ladeaba el torso antes de, con una mueca feroz, soltara la quaffle con toda su fuerza hacia el aro del rival. 

El sonido de las campanas anunciando el gol fueron una mejor música para sus oídos que los tambores de toda la tribuna rumana festejando el penal exitoso...aunque su nombre seguido del de su país lo fueron más aún. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 de buscadores. AUSTRALIA

Mientras el resto de jugadores hacía de las suyas, Vixen estaba concentrada en visualizar a la snitch, una tarea bastante difícil con la cantidad de show que estaban regalando los cazadores y golpeadores de Australia. La joven buscadora frunció el ceño al escuchar a Donner, se encontraba próxima a él, e hizo una nota mental sobre no sorprenderse por lo que ya sabía: Donner era un idi*** sin remedio. Lo confirmó aún más con las expresiones de su compañero guardián cuando no pudo atajar los penales en contra de su equipo.

Vixen dio unos cuantos giros con su escoba, mientras iba recorriendo el campo de quidditch en busca de la pelotita dorada. No vio cuando Saskia intentó interceptar una bludger para defenderla, pero tenía aún la rabia caliente del anterior golpe recibido que una mala maniobra le costó otra infracción sobre su equipo, un penal que se cobrarían después. El impacto le agarró por sorpresa, apenas había intentado esquivar las violenta pelota con poco éxito, le había golpeado en el muslo haciéndole perder el equilibrio por un momento. Redwayne tuvo que aferrarse a su escoba con mucha fuerza para no caer.

Tras acomodarse nuevamente y recuperar el equilibrio, susurró un par de insultos en el idioma rival y continuó con la búsqueda de la snitch.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8 penal y gol (Dimitri Belikov dispara y Donner Knowles no ataja

El mundial de quidditch era un suceso que había congregado a gran parte de las naciones que representaban a varias equipos dentro de Brasil. Entre un clima tropical y la algarabía que desataba aquel deporte, no quedaba espacio para una sola alma dentro del estadio. Abriéndose paso los jugadores de Rumania lucían con orgullo los colores de su bandera.

El factor sorpresa que podría generar un poco de confusión era la presencia de dos gemelos dentro de la escuadra de Rumania. Aunque jugaban en diferentes posiciones eso no impediría que hicieran una que otra travesura, reviviendo sus años de juegos mentales, visuales y entrenamientos sin descanso.

Era el momento de tirar un penal por parte de Dimitri Belikov, concentrando toda su atención en el disparo lo hizo de forma magistral, colando la quaffle por uno de los aros que no pudo proteger con éxito Donner Knowles. Dándole un tanto a los rumanos, desatandose una celebraron que hizo estallar las gradas en gritos, aplausos y vitorear al unísono el apellido del jugador que se cubriera de gloria dentro del mundial.

Saboreando un poco las mieles del triunfo, aunque aún quedaba bastante historia por escribirse entre Rumania y Australia, ya que parecía que ninguna de las dos naciones pensaban irse de ese sitio con la derrota como compañera inseparable. Sino todo lo contrario todos buscaban llegar a la final del mundial y elevar por todo lo alto en trofeo que les reconocería como los mejores dentro del quidditch.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 9 y 10 ~ Australia

El marcador rezaba sin contemplaciones 0-30. El panorama australiano dentro del partido era desolador. ¿Estaban capacitados para dar pelea a pesar del trámite tan desigual hasta el momento? Auxerre de Rune era un espectador más aquella tarde-noche ventosa y de altas temperaturas en el continente sudamericano. El cazador y capitán francés ya conocía su potencial rival, Jamaica, en caso de ganarle a Estados Unidos, pero disfrutar del buen quidditch y conocer a todos los rivales posibles también era importante en su percepción.

A pesar de la diferencia en el tanteador, le gustaba cómo volaba Wathu Lloyd. Su juego de manos le permitió a la morena cazadora australiana un zigzag explosivo, que logró sortear todo intento de defensa de los rumanos. El cambio de manos fue en el momento justo para luego realizar un pase milimétrico hacia Prance Wesker. Wesker no había entrado hasta el momento en acción, pero quienes le conocían admitían que tenía un disparo potente y poderoso. En ese instante, el cazador australiano exhibió que lo que se decía de él era cierto: el disparo de volea fue realizado a la perfección y la potencia del lanzamiento fue imposible para Kendrik Hendrix, el rumano encargado de defender los tres aros.

—Y con ese tanto, Australia intenta meterse nuevamente en partido. Ahora la distancia en el marcador es de una captura de snitch, ¿Australia conseguirá lo deseado a pesar de lo visto hasta ahora en la cancha? —Las narraciones radiales eran elocuentes. Destacaban la precisión y el sacrificio rumano, pero no daban por culminado el partido.

Auxerre no dudaba que los australianos creyeran en sí mismo, pero deseaba no estar en su lugar.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12 - Selección de Australia.

Australia venia perdiendo por errores internos, mas que por el despliegue deportivo que estuviera haciendo Rumania. Los nervios del conjunto australiano les estaba jugando una muy mala pasada. Con la quaffle suelta en el aire, Luca Van Halen intentó atraparla, pero Blitzen Brown con un poderoso Golpe Bombeado le interpusó una peligrosa bludger que el cazador rumano no pudo esquivar.
 
Prancer Wesker y Rodolfa Ducatti fueron por la quaffle del lado australiano, mientras que del rumano los cazadores Branislava Dark Blood y Dimitri Belikov hacían lo mismo. Rodolfa cometió una infracción al maldecir a los rivales, y el arbitro Argentino la penalizo con un penal en contra, mientras que Branislava y Prancer quedaban en igual de condiciones para agarrar la pelota. El duelo lo gano Prancer que envió la pelota a su compañero Whatu Lloyd.
 
Con la quaffle en su poder, Whatu Llyod hace un Reverse Pass y devuelve la pelota a Prancer Wesker para que utilice la jugada llamada Efecto Finbourgh que enviaba la quaffle directamente a uno de los aros de Rumania. Kenner Lennox Hendrix utilizo un golpe de cañón para detener al cazador, al mismo momento que Saskia Byrne utilizaba Angel Guardian para interceptar la bludger de forma exitosa. Kendrik Lennox Hendrix no pudo detener la quaffle a pesar de haber utilizado un Backsave de Wood.
 
Australia sumaba diez puntos mas a su marcador. Asi como una infracción por parte de Rodolfa Ducatti. La tensión de los australianos no habia bajado ni un poco en lo que llevaban de partido. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14 Gol (Luca Van Halen anota un gol a favor de Rumania)


Las emociones y la adrenalina se habían disparado al máximo. Siendo expulsadas como las balas de un cañón, buscando dar justo en el centro del blanco de la diana.  Causando más revuelo del esperado por parte de los jugadores que estaban dando cada gota de sudor y energía para salir triunfadores de esa contienda.

Los golpeadores, no perdían de vista a los objetivos que debían derivar para dejarle el campo despejado a los cazadores. Trabajo en equipo y coordinación era lo que conducía cada uno de los movimientos de la escuadra de Rumania, volando con destreza por el aire sujetando con firmeza aquel bate que daría con precisión en la bluger que lastimaria alguno de los australianos.

Sus ojos estaban fijos en la quaffle que pasaba de mano en mano, botando como lo haría un balón de soccer antes de cortar el aire y colarse por la portería del rival. Le gustaba crear esa clase de referencias mientras esperaba el momento justo para lanzar el golpe magistral.

Su gemelo estaba ocupado defendiendo los tres aros que se estaban a sus espaldas y lo mismo ocurría con su homólogo Australiano. El mecia un poco el bate, detecto que su compañero Luca iba con toda la determinación a flor de piel y sin titubear elevo el brazo, semejando ser la palanca de una catapulta, dando justo en el aro deseado anotaba un tanto más para Rumania.

Las gargantas de los presentes se desgarraron como lo hace la piel recién cortada con pulcritud luego de darle exitosa caza a la presa, esbozando una sonrisa cargada de satisfacción no cantarían victoria. Ya que lo mejor estaba por venir y habría más de un hueso roto y unos cuantos dientes que salieran volando por el aire.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penales de Entretiempo - Rumania

Esta fecha la dejaba mucho más cerca de su debut como jugadora de su selección, cuestión que la tenía bastante ansiosa. Si bien habían logrado coordinar un equipo de grandes figuras y con muchísima capacidad de ganar, hasta el momento las sorpresas habían sido tantas que no podía permitirse confiarse. Como muestra, grandes selecciones como Italia e Inglaterra se habían quedado afuera en esa ronda, dejando lugar a selecciones de las que no se esperaba tan brillante desempeño. O, al menos, no desde la visión de los equipos europeos, que se consideraban grandes competidores. No quería caer en ese error.

Rumania y Australia se enfrentarían aquel día ventoso, pero de calor agobiante. Esos equipos, al igual que Escocia, estaban contando con la ventaja de no jugar entre los primeros y tener algo de tiempo para adaptarse al clima tropical. La Gryffindor, buscó la ubicación más adecuada, desde donde podría controlar perfectamente el movimiento de los cazadores de uno y otro equipo. Analizar a sus rivales era, muchas veces, su mejor aliado. Además, confiaba en que podría aprender jugadas nuevas.

La balanza no parecía, inicialmente, querer inclinarse en favor de ningún equipo. Se extrañó demasiado ante la cantidad de penales que el árbitro cobrara en favor de Rumania, pero se justificaban frente al accionar australiano. Llegó a preguntarse si en Oceanía las reglas eran otras. Además, la capacidad de los rumanos por acertar cada lanzamiento era fascinante.

Llegaron al entretiempo con el marcador 40 a 30 en favor de Rumania. Los tres lanzamientos australianos dejaron a la hinchada con ganas de celebrar algún gol, puesto que fueron uno a uno detenidos por Kendrik. Fue el momento de lanzar del equipo europeo. El primer disparo, con curva, fue un gol casi perfecto. Segundo disparo, otro gol que no lograron alcanzar las manos de Donner. Con el último disparo, por apenas centímetros, Australia tuvo mejor suerte. El marcador quedó detenido 60 a 30, a la espera de que el partido se reanude.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.