Jump to content

Tutoría con Zaulrl


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tutoria-Zaul

¡Bienvenido a Hogwarts, Zaulrl!

Soy Kahlan y soy de México. Bienvenidísimo a tu tutoría personalizada. En esta podremos sumergirnos poco a poco en todo el movimiento del foro y sus espacios, podrás plantearme todas las dudas que tengas respecto a estos y su funcionamiento. Pero sobre todo, comenzaremos a descubrir tu personaje, su historia, qué hace en en mundo mágico y cuales son sus perspectivas de futuro. Por ello, utilizaremos este topic como nuestra zona personal tanto en OFF ROL (como lo es esta parte que estas leyendo ahora mismo) como en ON ROL (lo que vendrá después, y lo jugoso de toda la zona del Juego de Rol).

Aunque quizá ya lo hayas visto o te lo hayamos indicado otras veces, te dejo de nuevo el link al subforo que contiene todo el Manual del Rol, así como al foro del Expreso de Hogwarts donde siempre hay actualizaciones sobre el juego y noticias varias del equipo.

Links de Interés

Manual del Rol: https://www.harrylatino.org/forums/forum/475-manual-del-rol/
Expreso de Hogwarts: https://www.harrylatino.org/forums/forum/178-expreso-de-hogwarts/

No te preocupes por no leerlo todo, sólo te lo dejo para que sepas siempre donde acudir en caso de dudas respecto a algo del funcionamiento del juego, pero siempre podrás contar con topics de dudas en los diferentes subforos y, en lo que dure nuestra tutoría, por supuesto tienes este espacio para ir preguntando todo lo que se te ocurra. En esta tutoría veremos todo lo básico para empezar a rolear y conocer todas las posibilidades del juego.

Para completar la tutoría, deberemos cumplir los requisitos/objetivos que pongo a continuación, los cuales iré tachando o validando según los vayamos cumpliendo.

OBJETIVOS DE LA TUTORÍA

  • Crear la ficha.
  • Crear la bóveda.
  • Conversar sobre el pasado del personaje, presente y futuro de tu personaje.
  • Crear objetivos que pueda tener a futuro, pensar su empleo ideal.
  • Averiguar sobre familias existentes.
  • Rolear en alguna familia acompañado de su tutor.
  • Ayudar a resolver cuestiones que surja sobre la tutoría o poner en práctica roles que el aspirante esté interesado en realizar.
  • Intercambio de hechizos on rol.

Como primera tarea y antes de pasar con el rol, puedes ir creando tu ficha de personaje y tu bóveda personal y traerme los links a las mismas para revisarlas. Si ya las has abierto, simplemente trae los links. Puedes crearlas en los siguientes subforos:

Ficha de Personaje: https://www.harrylatino.org/forums/forum/346-rpm-registro-público-mágico/
Bóveda Personal: Información - Foro de apertura

Por último, indicarte un par de normas o información útil para la tutoría:

NORMAS

— No hay límite de tiempo para acabar la tutoría, pero una inactividad prolongada podrá ser motivo para finalizarla y retomarla desde el punto que se considere inscribiéndote de nuevo.

— En este topic y como excepción al resto del foro, podremos postear una misma persona de seguido en caso de ser necesario (por ejemplo, poner un OFF por resolver una duda y que el siguiente post sea de la misma persona contestando al rol que tengamos en curso).

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Impartir clase dentro de Hogwarts se había transformado en un deleite para la Ángel Caído, encontrando otra manera de transmitir los conocimientos que poseía. Ya hacían varios ayeres que sus años como estudiante quedaron en el pasado, pero eso no evitó que despertará en ella esa curiosidad por hacerse de la ubicación de la cámara de los secretos. Siempre escuchó a los profesores esconder dentro de charlas disfrazadas las veces que ese sitio causó más de una muerte dentro del colegio de magia y hechiceria, ella misma al pertenecer a la casa del mago que legará la misma a esa institución, no quedaba absorta de sentir esas ansias por descubrir si ahí moraban los restos del basilisco.

— Algunas leyendas dejan de ser solo un rumor de pasillo, chismorreo entre rincones. Matizándose con pinceladas de verdad, despertando a ese dragón que no se le deben hacer, ni cosquillas por error—musitaba la Alemana. Recordando poco o nada de las advertencias de aquel viejo profesor, olvidando por completo el nombre del mismo. Encaminando sus pasos hacia la sala común de Slytherin, viéndose acompañada por el silencio sepulcral que brotaba de las paredes de roca. Era como remontarse al pasado, sintiendo la misma emoción que le provocará tomar su clase de maldiciones— Experiencias que jamás morirán del todo—siseaba la Vidente. Lastimosamente no podía hacer uso de las habilidades que poseía del todo, al menos de momento.

El viajar al pasado, no era del todo una mala idea— Existen medios avalados por el Ministerio de Magia, pero no suelo regirme al 100% por sus leyes—iba a su ritmo llevando la batuta de todas sus acciones. Fueran buenas o malas, jamás se escudaba detrás de una máscara de falsa rectitud o hacia creer a los que le rodeaban cosas que no eran ciertas sobre su persona. Su preceder estaba relacionado íntimamente con la marca tenebrosa, aquello no era algo que le conflictuara de ninguna forma. Su mente estaba salvaguardada por varias paredes mentales que creará antes de entrar al colegio, ni el viento podría colarse en sus más oscuros y secretos pensamientos.

Tras enviar el traslador con la forma del escudo de hogwarts, esperaba que pronto hiciera acto de presencia su alumno. El tiempo era sumamente valioso en esos tiempos, no podía desperdiciarse porque se escapaba como el agua entre los dedos, imposible recuperarlo e inevitable que el desperdiciarlo acortará las posibilidades de aprovecharlo al máximo.

@ Zaulrl

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar en el pasar de los años y lo mucho y a la vez tan poco que habia aprendido en las paredes de este hermoso y magnifico castillo, encantaba mi mente; ver, sentir y analizar cada brote de magia a mi aleredor ha sido para mi algo asombroso; a pesar que en mi familia siempre todo ha sido realizado con magia, aun me maravillava ver o hacer hasta el mas minimo hechizo de levitacion, y en mi interior sabia que un me faltaba mucho mas por aprender; ¡Y estoy determinado a saberlo todo!

Mientras me preparaba para mi primera clase en mi siguiente curso; aparecio frente a mi un escudo con la forma de Hogwarts, eso solo podia significar una cosa, ya voy tarde a mi primera leccion, mi corazon se acelero, habia escuchado que en este año el tiempo es mi recurso mas valioso y no podia permitirme no impresionar a mi nueva profesora; busque la pareja del calcetin que ya tenia puesto en el fondo de mi baul mientras en mi mente sonaba un himno de batalla, lograndome poner en un estado confundido entre enfuria y miedo mientras me apresuraba por colocarme mis zapatos y anudaba a mi cuello la corbata con el simbolo de Ravenclaw.

>Si sabes que puedes hacer todo esto con magia< Me dijo la voz de mi cabeza mientras voltee a ver el reflejo de un simpatico y degreñado joven con un uniforme pulcro. Le sonrei al espejo de tal forma que mis tumultuosos pomulos ocuparan el espacio de mis parpados haciendo que mis ya rasgados ojos avellana desaparecieran; mientras estiraba la mano para sentir el ya familiar tiron por el estomago del uso del traslador.

Despues de un segundo para reponerme tras tocar el suelo con mis pies corrí a la primera puerta que vi y grite con un poco de agitacion: ¡Zaul Longboton presente¡ pero puede llamarme Z simplemente; y sin fijarme en nada mas que la direccion en la cual estaba mi ya nueva y al parecer un poco sorprendida maestra, me diriji a ella y con una muy aduladora reverencia me postre frente a ella y le suplique: perdonadme el retraso mi señora; y la voz en mi interior rio ante tal acto de hipocresia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recuerdo de los gritos de los estudiantes de primer año, retumbaron en sus oídos como lo hacen las campañas que llaman a misa una mañana de domingo. No le gustaba hacer esa clase de referencia, pero al verse inmensa en ese mundo que le atrapará la primera vez que entro por la puerta del castillo— Simplemente mágico—murmuraba para sus adentros. Detectando la presencia de su alumno, el cual había comenzando bastante mal su presentación para con la Ángel Caído— Las adulaciones, no le van a servir de nada—expresó sin mirarlo— Le aconsejo que se muestre tal y como sea, porque no le va a gustar iniciar un juego de falsas caretas que caeran más pronto de lo que le tomará decir “Sectusempra”—enarcando una ceja le invitaba a seguirlo.

El baño que daba acceso a la zona donde se encontraba la cámara de los secretos, no era conocido por muchos. Ella era una de las elegidas por el finado Salazar Slytherin, para andar a sus anchas por ese sitio que albergaba más de un secreto que pondría en peligro la integridad física de cualquier grupo de magos que osará interponerse en su camino— Y bien, ¿Qué lo ha traído aquí?—la pregunta era directa y sin rodeos— ¿Qué espera aprender dentro de esta tutoría?—otra duda escapaba de sus labios como un dardo envenenado.

— Cuenteme algo sobre usted, cuenta con un árbol familiar, descendientes vivos, etcétera—la rubia se mantenía impasible al referirse al joven. Lo mejor era mantener una distancia prudente, ya que las personas que se gastaban trucos como emplear la hipocresía como carta de presentación, no eran para nada de su agrado— No se limite, expláyese con todo lo que tenga para decirme. El recorrido será bastante largo, vamos rompa un poco el hielo que usted mismo trajo con su presencia—bajando por unas escaleras sintió el aire viciado. Los muertos se levantaban de sus criptas, para darle un toque más que tétrico y siniestro a todo aquello.

@ Zaulrl

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

<Parece obvio que no le voy a caer bien a la profesora, pero no pienso rendirme> en mi mente sonaban esas palabras como si yo mismo estuviera narrando mi vida.

Me aleje un poco para observar a mi tutora mientras me preguntaba el motivo de yo estar alli, aun con cara despectiva.
-Creo que necesito aprender como funciona el mundo magico, digo he crecido toda mi vida en el mundo magico, pero pues es magico, usted sabe, y es grande y maravilloso, quiero que mi familia, los Longbottom, sean reconocidos en el ministerio, crear mi negocio, y ojala algun día trabajar tan duro que sea famoso en el ministerio.- Dije casi sin respirar

La segui a travez de unas escaleras muy tenebrosas, -Aunque al parecer vine aqui para que me mataran- dije en forma sarcastica mientras le veia inmutable.

Su pregunta sobre mi familia me sorprendio, que querria alguien tan sombria saber sobre mi familia, trate de pensar en una respuesta simple a la pregunta. -¿Ha escuchado de Niville Longbottom?, pues el es algo asi como un primo tercero o cuarto, no lo se lejano pero compartimos el mismo arbol familiar. 

Y usted,¿Porque que esta aqui? le pregunte a mi tutora o posible toruturadora con geniuna curiosidad.

------------------------------------
OFF

Adjunto mi ficha

Y mi Bóveda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la Ángel Caído no expresaba ninguna clase de emoción tras lo expresado por su alumno. No estaba ahí para darle un tour por un parque de atracciones muggles, mucho menos para hacerlo que la pasará de lo mejor dentro de la Cámara de los Secretos. El mismo Salazar Slytherin la usaba para sembrar el miedo en los que consideraba que no eran merecedores de estar dentro de hogwarts y menos en contacto con el mundo de la magia. Conocidos como “sangre sucia”, generaciones manchadas por el contacto con los muggles que habían traído a la vida magos que convivían con los que realmente eran sangre pura. 

— Es mi deber, soy tutora y mi labor es enseñar el arte de la magia y los secretos que esconde—respondió descendiendo por la escalera. No se inmutó al escuchar la relación que existía entre Neville Longbottom y su alumno. Interesante era toparse con familiares de seres que quizás ya no habitaban en el mundo mágico y pasaron a mejor vida. Percibiendo la presencia del basilisco, no le sería complicado comunicarse con el mismo al contar con el dominio de la habilidad de los Hablantes de Parsel.

— Si deseará torturarlo, ya habría comenzado hacerlo desde que puso un pie dentro de este colegio—indicó encogiéndose de hombros. El aroma a muerte brotaba desde cada una de las paredes, el silencio sepulcral que envolvía a los que perecieron dentro de esa cámara— ¿Qué espera obtener al venir aquí?, ¿Cuál es su verdadera motivación?—ambas preguntas tenían cierta relación. Aunque la respuesta no sería la misma, porque una cosa era obtener y otra muy diferente el impulso que orillaba a las personas a tomar ciertas decisiones determinantes para su existencia.

Había dado en el clavo, no le agradaba y dudaba mucho que esa perspectiva cambiará. No acudió a esa clase para ser amiga de su pupilo, solamente el papel de guía seria el que reinaría dentro de la relación que mantuvieran mientras durará el curso.

@ Zang Longbottom

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.