Jump to content

Enredaderas Litigantes - Mayo 2022


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Enredaderas0

Chanter-Kyle

 

La preocupación por la perdida de los tomos que contenían la creación de las pociones más antiguas y poderosas, colocaba en jaque a más de media comunidad mágica. Haciendo sonar las alarmas que irremediablemente convocaron al consejo de Inglaterra y Alemania, la primera nación estaba enfocada en dar caza a los rufianes que habían violado la seguridad del recinto que conservaba a buen resguardo esos valiosos libros. Mientras que los Alemanes iban por otra clase de pillos, descubriendo que habían sustraído el primer códice que dictaba las normas legales y penales que castigarían a los infractores de la ley Mágica.

Ambos casos requerían de la pericia de jóvenes especializados en esos temas, el chasquido de varios frasquitos de cristal despertó al crup que dormitaba bajo un puñado de pergaminos. La mirada azul oscura delineaba con cuidado cada palabra impresa en el papiro, moviendo sus dedos con delicadeza agitaba con vehemencia el contenido de un tubo de ensayo. Aquel aroma a vainilla y meta se impregnó en el ambiente, recordando sin duda la cocina de la vieja escuela de Hogwarts. Los pasteles de calabaza recién horneados y las cervezas de mantequilla dispuestas para ser bebidas por los alumnos.

El tiempo se había detenido delante de sus recuerdos, moviendo la cabeza como si se tratará de una sonaja, revolvía en un mortero las hierbas recién cosechadas de su jardín personal. La belladona le daba una tonalidad parecida a la sangre, pero no era adepto a mezclar fluidos corporales con las pociones que serian sin duda su arma secreta. Soplando el polvillo de su hombro derecho, le devolvía la tonalidad oscura a su traje de vestir, siempre elegante para toda ocasión. 

— Mi señor se han perdido valiosas reliquias, entre ellas el libro que tanto anhelaba tener en su poder—alertaba con un tono temeroso Kassian— Debe ir a donde le han indicado los papiros que leyera la noche anterior, ahí recuerdo que había un mapa que conducía a unas catacumbas. Donde las escobas hurtadas posiblemente estén acompañadas por los encantamientos que ayudarán a dar con el paradero de los libros—buscando no incomodarlo bajaba la cabeza ante el Ángel Caído. Confiando en que le escuchará y enviará la misiva a los alumnos que le acompañarían en esa travesía. 

— Lo recuerdo—respondió displicente— No es de buena educación, espiar a los estudiosos como yo, espero que sea la última vez que lo haces—advertía alargando la mano para tomar un trozo de pergamino. Redactando una misiva con su pulcra y refinada caligrafía, alistaba dentro de una mochila lo necesario para su viaje.

Queridos alumnos:

Está misiva no les lleva buenas noticias, sino todo lo contrario. Se han perdido los códices más antiguos que contienen las primeras leyes que rigieron a nuestra sociedad. Además de unos tomos que permiten la creación de pociones y otros más cuentan con los primeros encantamientos que se dieron a conoce dentro del mundo mágico y que son valiosas dentro del mercado negro, si alguno de esos artícu.los caen en las manos equivocadas. 

No será sencillo detener los daños colaterales que eso provocará, aunado al problema han desparecido también las escobas de dos de los fundadores de Hogwarts. Objetos invaluables que deber ser recuperados cueste lo que cueste...

Cortando de tajo el mensaje, no relevó nada más. Anexando un mapa que les llevaría a las afueras de Londres, donde se encontraba un bosque y el traslador con la forma de una varita mágica similar a la de sauco. La replica destellaría al sentir la presencia de Ludwig y Valky, si no eran ellos los que llegaban a ese lugar el artefacto se desvanecería en el acto sin dejar rastro.

 

Conocimiento de Mayo

Leyes Mágicas 

@ Valky

Herbología 

@ Ludwig Malfoy Haughton

Maestría en Escobas y Astronomía 

@ Tazz

Encantamientos 

@ noe_snape

Profesor 

Kyle Blackthorn

Hitos por conocimientos:

Herbología: Deben encontrar plantas con propiedades que les sirvan para crear pociones que suman en un profundo sueño a los que han robados los libros que enseñan como crear nuevas pociones y brebajes que les ayudarán a dar con la siguiente pista.

Leyes Mágicas: Defender de las acusaciones infundadas que surjan entre los compañeros de clase sobre el robo de los artículos que iremos a buscar. Evitando caer en contradicciones o meter a los bandos dentro del la trama que se va a desarrollar. Imponiendo además un castigo ejemplar al culpable o culpables que crean que se esconden detrás de una máscara de falsa inocencia.

Astronomía: Encontrar la carta astral que ha sido escondida dentro de las pertenencias de alguno de los que van con nosotros dentro de este viaje. Usando como guía el telescopio encantando que esta en poder del profesor y debe hacerse con el sin que lo note o pagarán las consecuencias.

Maestría en Escobas: Romper la maldición que esta sobre las escobas que les servirán como medio de transporte para llegar a las catacumbas y escapar de ellas, antes de que se vengan abajo tras el ataque de unos secuaces de los ladrones que les van pisando los talones.

EncantamientosSe deberán emplear encantamientos de inmovilización, confusión, etc. Para dominar a los que se pongan en contra de lo que decida la mayoría en conceso. En pocas palabras atacar a sus compañeros sin pensárselo dos veces y hacerse al final con alguno de los valiosos objetos  que misteriosamente han desaparecido.

Instrucciones:

  1. Aparte del conocimiento que van adquirir dentro de está clase, podrán hacer uso de los poderes, habilidades u otros conocimientos que hayan aprendido con anterioridad para complementar su labor, siempre  y cuando estén relacionados con el hito o tarea encomendada. Para resaltar el conocimiento que están adquiriendo deberá estar resaltado dentro de sus roles en negrita y color rojo.
  2. Deben traer consigo escobas, mapas astrales, compendios que contienen datos sobre las leyes (opcional). Además de sus varitas mágicas, evitando hacer uso de hechizos que no correspondan al nivel que ostentan actualmente.
  3. La misión primordial consiste en llegar al final de la trama y trabajar en equipo para sortear con éxito cada uno de los obstáculos que se les darán a conocer dentro del topic de la clase.
  4. Está permitido el uso de personajes secundarios en caso de que estén cursando dos conocimientos al mismo tiempo, si solo es un conocimiento se les dará la opción de hacer uso del personaje principal o el secundario que decidan elegir. Son libres de adherir personajes que les ayuden a mover la trama, dotándolos de habilidades que no rompan la coherencia o se salgan del juego del rol.
  5. Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por el conocimiento que desean adquirir.
  6. En caso de dudas las podrán emitir en el topic de dudas correspondiente mencionando al profesor.

 

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy McFarlan
Encantamientos

 

Códices, leyes, papeles, papiros. Parecía que lo único que se movía delante de sus ojos eran libros y todos sus antecesores. En su regazo todavía reposaba el enorme tomo que había pasada toda la mañana revisando y en sus manos se encontraba la nota de un profesor de Castelobruxo. Todavía no había terminado de encontrar aquello que había consumido todas sus horas de los últimos días y ahora le pedían que buscara unos documentos ajenos. La realidad era que no le molestaba, tal vez el salir de la biblioteca de la Mansión le vendría muy bien y le ayudaría a despejar su mente para retornar luego de una mejor manera.

Subió a su habitación y tomó una rápida ducha para despejarse, en otras situaciones se demoraría, pero la curiosidad la llamaba a agilitar todas sus acciones. Vestida con unos jeans oscuros, una camiseta negra de los MM -cuanto extrañaba representar a las urracas–, unas botas cómodas y resistentes; y finalmente un abrigo que bajaba hasta sus rodillas. Se dirigió a la salida de la mansión para aparecerse en un punto a las afueras de Londres, según le había indicado el mapa que estaba adjunto a la misiva recibida.

Obviamente también llevaba con ella su varita y su monedero con varias cosas que podían resultar útiles en su interior. El lugar estaba despejado no se veía a nadie en las cercanías, ¿acaso su ansiedad por la aventura la había llevado a apresurarse demasiado? Dio un pequeño paseo por el lugar, mirando a todos lados intentando encontrar a alguna persona conocida. O simplemente a alguna persona cualquiera que pudiera tener mayor información, sobre el asunto que la llevaba a aquel lugar.

Sentándose en una roca de tamaño considerable se propuso a esperar, con esa altura más cercana al suelo reconoció una rama cuya apariencia se acercaba más a la de una varita. Ningún mago dejaría botada su varita sin ninguna consideración, ¿cómo era posible? adelantándose al lugar pudo descubrir que esta tenía forma de una varita que había sido muy famosa años atrás, la misma varita de saúco. Entonces todo encajó en su mente, esto tenía que ser un traslador, pero de ser así no la podría utilizar hasta que llegaran todos los que habían sido convocados.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy
Herbología


Las noticias corrían rápido y más si se trataban de malas noticias. Aparentemente una serie de documentos importantes y libros de pociones habían sido sustraídos recientemente poniendo en jaque nuevamente la estabilidad de la comunidad mágica internacional. Aparentemente los pergaminos robados incluían acuerdos entre diferentes naciones los cuales en caso de ser revelados podrían causar una gran catástrofe. De la misma manera aquellos libros de pociones contenían instrucciones milenarias que habían sido guardadas y preservadas por generaciones.

Ludwig para aquella ocasión había sido convocado y solicitado como apoyo en la materia de elaboración de pociones. De alguna manera se sentía un poco desplazado pues tenía una gran cantidad de conocimientos para demostrar, sin embargo sabía que debía mantenerse al margen y realizar las instrucciones para las que fue contratado. De tal manera que preparó consigo una serie de frascos e ingredientes los cuales le utilizarían en aquella ocasión. Una vez preparado, se colocó su capa de viaje y se dirigió hasta el punto de encuentro que estaba marcado con un mapa.

No se demoró mucho en llegar, sin embargo se percató que no era el primero en llegar, ahí estaba su hija Noeline quien había aparecido antes que el y esperaba la llegada de los demás integrantes de la misión – hija, debiste decirme que vendrías – saludó Ludwig mientras se acercaba y terminaba por dar un abrazo la Malfoy – tal parece que somos los primeros ¿crees que tarden los demás? – no estaba seguro cuantos más llegarían pero posiblemente se trataba de un grupo bastante reducido.

Entonces algo llamó su atención, a tan solo un metro de el se encontraba una réplica de una varita – es la varita de sauco – dijo esto pues gracias a sus conocimientos en herbología podía distinguir claramente la clase de madera de la que se trataba – no, olvídalo, me refiero a que es una varita hecha con madera de saúco, más no es la famosa varita de saúco – le extrañaba ver un objeto tirado en el piso y se acercó lo suficiente para sentir que comenzaba a vibrar – tal parece que esto es un traslador, no lo toquemos hasta que lleguen los demás o quedaremos totalmente solos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valkyria Karkarov

Leyes Mágicas

Dejó de lado la revista de chismes con la que se estaba entreteniendo esa mañana, sobre la mesa una elfina había dejado, además del té, dos sobres cerrados. Enarcó una ceja cuando vio el sello de Castelobruxo, pues desde hace un par de meses que alguien la inscribía para tomar clases a las que a ella no le apetecía ir. La ignoró y abrió el otro sobre, estaba en blanco y le daba más curiosidad.

<<No ignores el otro sobre.>> Era la primera frase, misma que la hizo sonreír. Reconoció la letra de inmediato y aunque no veía hace mucho a Kaori, le debía unos cuantos favores, favores que al parecer estaba dispuesta a cobrar en ese momento. Al ver que nada más apareció en el pergamino abrió el sobre que previamente había ignorado.

Lo leyó con rapidez sin entender muy bien que se suponía que debía hacer, creía conocer el bosque marcado en el mapa, pero seguía sin entender que era lo que Kaori pretendía que hiciera. Asistir a una clase, eso era obvio, ¿pero con que objetivo? Volvió a ver el pergamino y entonces el resto del mensaje apareció <<Si, ahora tiene más sentido>> murmuró leyendo una vez más el final <<Solo así los podré recuperar>>. Sabía que no podía negarse y ahora tampoco podía fallar en la misión que le estaba pidiendo.

—¿Todo bien ama, desea algún bocadillo? —Preguntó la elfina.

—No Cirinde, tengo algo que hacer…— Dijo observando como la nota enviada por Kaori se convertía en cenizas.

Minutos más tarde la castaña estaba vestida con unos pantalones de mezclilla, una blusa de rayas gruesas blancas y negras, un abrigo en color negro. Unas botas muy cómodas completaban su atuendo. Su cabello estaba suelto y llevaba unos lentes de sol oscuros, además de un bolso en el que metió varias cosas, cosas que probablemente le harían falta y entonces desapareció.

No se sorprendió al ver que no era la primera en llegar, de hecho ella siempre tenía la mala costumbre de llegar tarde. Lo que si le sorprendió fue reconocer al ex sanador Ludwing entre los presentes, miró a la joven que estaba junto a él y aunque tenían un aire familiar no la reconoció.   <<Interesante>> pensó mientras se acercaba a la pareja.

—Hola… —Saludó con un tono amable y luego añadió —¿Soy la última o esperamos a alguien más? —Esperaba que no fuera un grupo muy numeroso

  • Triste 1
  • Me encuerva 3

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji

Astronomía 

El japonés acudía a una de las aventuras, hasta ahora, más delicada y arriesgada de las que se había enfrentado. Debía formar partido en una persecución de sujetos que habían robado objetos antiguos de gran valor para el mundo mágico. Unos pergaminos ¿robados? ¿extraviados? Quien sabe…. Lo único que le informaron al nipón es que tenía que entrar en unas catacumbas y conseguir los pergaminos de las manos de los ladrones, sin embargo, en su misiva tenía un apartado específico que el indicaba que debía de conseguir una carta astral guardada por uno de los “presentes” y debía de utilizar un telescopio. Poco entendía de la misión a la que había sido convocado gracias a sus conocimientos de Astronomía. Fuera cual fuese el caso, el nipón estaba más que preparado para adentrarse en los sitios más inesperados y sorprendentes que la aventura le depare. 

—Muy bien… con esto creo que ya tengo todo en orden— se dijo mientas se ponía sobre los hombros su haori de viaje, como de costumbre y casi como tradición, lo llevaba sobre su kimono de dos piezas de tonalidades grises y negra. Pocas veces se veía a Fushiguro con su Haori de viaje puesto entero y esta no era una de esas ocasiones. Bajó por la parte de atrás de la mansión de la familia Malfoy, su hogar desde hace varios años, y salió hacia los jardines traseros. Despareció en un instante, no sin antes cerciorarse de que llevaba todas sus pertenencias en el monedero de piel de moke y lo más importante, su catana familiar. —La noche es fría y alberga horrores— se repitió cuando reapareció un instante después en las afueras de un bosque londinense. 

Dos voces que conocía muy bien llamaron su atención, Toji caminó hacia donde las dos figuras hablaban tan tranquilamente, no le constaba que los Malfoy también habían sido convocados para devolver los pergaminos, códices… libros, ect. —Muy buenas noches tengan ustedes— saludó una vez se puso a la misma altura que Noeline y su padre. Ahora para tener a la familia feliz solo faltaba el hijo mayor, de quien no sabía nada desde hace semanas… —Al parecer vamos a compartir misión… seguro que se encuentran en la misma situación que yo… — hizo una mueca de desconcierto y continuó. —Creo que nos hace falta un poco más de información con respecto a este caso… sin embargo, por el momento tenemos todo para empezar a indagar— hizo una pausa para fijarse en la varita de sauco que estaba en el suelo, al parecer, como sospechaba ese solo era el punto de encuentro para el grupo de la incursión.

—¿Sabéis si esperamos a alguien más? — Nada más acabar la pregunta una bruja se les unió al grupo saludando y volviendo a formular la pregunta que ya había hecho el nipón. —Bienvenida, creo que es la persona que esperábamos, ya podemos tocar el traslador— dijo Fushiguro señalando con la mirada hacia la varita de sauco. 

 

@ noe_snape  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Valky  @ Kahlan Blackthorn

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy McFarlan
Encantamientos

 

El primero en aparecer en aquel lugar era su propio padre, no se imaginaba que él también había sido invitado para la búsqueda de aquellos documentos, era bueno saber que se tenía a alguien de confianza cerca en situaciones como aquellas.

–¡Papá!– exclamó a modo de saludo. —Esperemos que no demoren mucho, creo que llegue muy temprano– completó aún entre los brazos del mago. –Creo que tienes razón, es a la misma conclusión a la que yo había llegado, aunque sí se parece mucho a la legendaria varita– comentó cuando el rubio se acercó a examinar el que daba todas las señales de ser un traslador.

Quien los había citado debía ser un mago poderoso, o al menos con algunas influencias. Se requería ciertas habilidades para conseguir un Portus eficiente sobre cualquier objeto y más que todo una licencia especial del Ministerio, no cualquier mago podría realizar aquel encantamiento sin algo más que un mínimo de conocimiento y pensar que había quienes ponían a menos ese tipo de conocimientos.

Aún se encontraban examinando el posible traslador cuando una voz conocida se les unió. El japonés con el que ya había coincidido más de una vez y que hasta el momento no conocía mucho más que su nombre también era parte de la aventura que se levantaba delante de ellos. Recordó que quería presentárselo a su hermano, tenían los mismos gustos por los vehículos muggles modificados, aunque en esta ocasión parecía haber llegado con otro método. 

Justo al preguntar si estaban completos una figura femenina se les unió. –Creo que es momento de irnos.– Dijo levantando con cierto recelo el objeto. Una de las peores formas de transporte mágico era aquel tirón que se sentía en el vientre al usar un traslador. –En cualquier momento debe entrar en funcionamiento.– culminó poniendo la varita más cerca de sus compañeros para que todos puedan tocarla.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Maestría con Escobas 

El aire parisino de primavera estaba cargado de frescura y d buenas vibras, más no el ruido que del tráfico que siempre desentonaba la hermosura de la ciudad capital. Era media tarde… estaba anocheciendo lentamente y el cielo en el horizonte se teñía de un naranja muy opaco, melancólico incluso. Era una imagen perfecta para el Malfoy. Llevaba dos días en Paris por asuntos personales que últimamente le mantenía ocupado, al menos desde que había terminado de trabajar con su padre en Italia. Ya hace meses que en Europa del sur se veían casos de la gripe férrica que meses atrás había asolado a un 2 por ciento de la población europea. Después de encontrar la cura junto al equipo de sanadores e investigadores que colaboraban con el gobierno Italiano Tazz volvió a Londres para seguir con asuntos más personales. 

El pelinegro bebió el ultimo trago de su café expreso y metió los pergaminos que había estado leyendo sentado en la terraza parisina. Contempló por unos segundos las vistas que le regalaba la capital francesa y los guardó en su memoria… a saber si volvía a tener esa tranquilidad con la que se había bebido el expreso, al menos no hasta que resuelva todo el asunto de su pasado y la desaparición por casi 10 años en los que estuvo… bueno, sobreviviendo como bien pudo. Se había puesto de pie, se encajó la capa de viaje negra y larga que vestía es tarde primaveral. Se giró y se adentró en la muchedumbre y acto seguido despareció envuelto en un pequeño haz de luz tenue que se fundió con el resplandor del sol pagándose. 

Tazz volvió a aparecer y esta vez a las afuera de un bosque que le recordaba al lugar en donde había crecido. Ciertamente era un bosque de las afueras de Londres, Tazz no los conocía todo, por supuesto, pero un par de ellos había pisado en su juventud. Nada más aparecer un grupo de magos y brujas estaba junto a unos escasos metros de distancia dispuestos a acercarse y tocar un objeto, que desde la distancia a la que se encontraba el Malfoy no distinguía. Algo dentro del pelinegro le dijo que se diera prisa, que quizás la reunión a la que se había sido convocado no era allí en medio del bosque. Desconcertado se acercó un poco más al grupo de magos, pero una de ellas a la que no identificó gracias a la oscuridad acercó la varita al resto del grupo… 

—¡Esperen! — grito mientras aceleró aún más para llegar a el que parecía un traslador a punto a punto de accionarse. —¡No os vayáis siiiiinn miiiiiiiii! — en el último segundo alcanzó a tocar la varita con la punta de sus dedos. 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ noe_snape  @ Valky  @ Kahlan Blackthorn

  • Love 1
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

El Holandés comenzaba a desesperarse un poco, jamás se imaginó que congregar a todos sus alumnos se tornaría en una tarea titánica. Las misivas habían sido bastante claras a su parecer, aunque posiblemente el dejar todo en manos de su asistente personal, no había sido del todo una buena idea. Poniendo los ojos en blanco sintió vibrar la varita que estaba a la entrada de las catacumbas, visualizando con claridad las figuras que poco a poco se materializaban delante del Ángel Caído— Kyle Blackthorn—se presentaba escuetamente ante sus aprendices. 

— Me imagino que han leído parte de las instrucciones que les han sido enviadas. Debemos ir en busca de un par de libros que de caer en las manos equivocadas, pueden darle el poder de crear una supuesta cura a nuestros enemigos “muggles”—hacía la señal de comillas con sus dedos— Los encantamientos también corren peligro, ya que varios de ellos fueron creados para castigar a los magos y brujas que han cometido crímenes atroces en contra de la comunidad mágica—evitaba mostrarse demasiado moralista. No le pegaba para nada ser defensor de las causas buenas o salvar el día como todo un superhéroe muggle.

— Las estrellas han señalado este punto como el primer paso, debemos ser cautelosos. Fui avisado de que se colocaron trampillas para evitar que los ladrones escondieran aquí sus cuantiosos y valiosos botines. Pero como todo suele cambiar con el paso del tiempo, posiblemente esos garlitos, ya no sean tan sencillos de esquivar—imaginándose las ratoneras que habían sido colocadas estratégicamente para impedir el libre andar de los que osaban profanar esos suelos sagrados— Podemos usar escobas voladoras, pero no todos cuentan con ese conocimiento o ¿me equivoco?—preguntaba mirando con atención el rostro de cada uno de los jóvenes. Descartando por completo a Tazz o a otro alumno, recordando que el estaba ahí para volverse diestro en el control y manejo adecuado de la escoba que pronto seria su principal medio de transporte dentro de esa aventura.

— He lanzado un poderoso hechizo sobre el techo de las catacumbas, verán todas las constelaciones. Además de algunos encantamientos que fueron grabados en las paredes, parecen ser secretos vivientes tallados en la piedra—apuntaba hacia la replica de la varita de Sauco que se fusionó con la que sujetaba en su surda— Hay dos reliquias más, pero no tengo a la mano la más peligrosa y delicada de ellas—se refería a la piedra de la resurrección. Demasiados problemas tenía con lidiar con encontrar todos esos tesoros robados, pero parecía no bastarle estar con todo ese estrés encima— ¿Están listos?, ¿Tienen alguna sugerencia o plan?—les daba la libertad de expresarse y no mostrarse como un dictador que haría que las cosas se cumplieran a rajatabla.

@ Ludwig Malfoy Haughton @ Valky @ Tazz @ noe_snape

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy
Herbología


Poco a poco se fueron presentando los demás integrantes de aquel curiosos equipo, por un lado había llegado Valkyria, una de sus ex colegas con quien recordaba haber trabajado en el pasado, al menos diez años atrás. El rubio le sonrió y le hizo un saludo con la mano. Posteriormente llegó el oriental amigo de Tazz, aún no sabía del todo sus intenciones con sus hijos, había algo que le daba un aire oscuro y tenebroso, sin embargo si Noe y Tazz confiaban en el, Ludwig también lo haría. Finalmente y justo antes de que todos emprendieran el viaje, llegó su hijo quien por poco se queda atrás.

El viaje en traslador, como siempre fue bastante rápido y vertiginoso. Una vez que llegaron al rubio le costó un poco de trabajo recuperar su sentido de la orientación y contener las ganas de vomitar debido a las vueltas dadas, incluso sentía que el suelo se movía segundos después de llegar al lugar de destino donde para su sorpresa Kyle los estaba esperando. Ludwig se tuvo que morder los labios para evitar comerse con los ojos a su excolega quien ahora se encargaba de comandar dicha misión.

Se sintió bastante extrañado, ¿Cómo era posible que se perdieran tantos tesoros de un valor invaluable? Era algo que le preocupaba pero sabía que de nada servía hacer preguntas y lo mejor era ponerse manos a la obra. Observó con cuidado el entorno de aquellas catacumbas, no estaba muy seguro sobre el papel que tendría en aquella misión pero mientras se acercaba pudo sentir como su anillo detector de enemigos lo alertaba de un peligro inminente.

-Atrás – dijo rápidamente solo para percatarse de que justo en la entrada de la cueva había una gran cantidad de lazo del diablo que se encontraba oculta por un encantamiento mágico – nuestros enemigos no están lejos, siento que estamos pisando sus talones – acto seguido utilizando sus conocimientos en herbología dijo – cúbranse los ojos, strellatus– de su varita salió una luz muy intensa que hizo retroceder al lazo del diablo – rápido, no se quedarán así por mucho tiempo.

Ludwig avanzó primero para ver como aquellas catacumbas mantenían un hermoso cielo estrellado, en el piso había una gran cantidad de hongos y otras plantas que posiblemente le servirían para crear alguna clase de poción por lo que comenzó a recogerlos mientras esperaba a que los demás cruzaran.

 

@ Kahlan Blackthorn  @ noe_snape  @ Tazz  @ Valky

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valkyria Karkarov

Leyes Mágicas

La respuesta a su pregunta llego de parte de uno de los magos que casi se había unido al grupo al mismo tiempo que ella. La replica de la varita de sauco, que al parecer funcionaría como traslador, empezó a vibrar dándole así la señal de que debía sujetarla o perdería la oportunidad de viajar a donde sea que quien guiaba la clase los quería llevar. Sin embargo la voz de un mago que llegaba tarde la hizo tituvear por un momento <<no es posible>> pensó justo en el momento en que son absorbidos por el artefacto mágico.

 Mareada y aturdida por el viaje la castaña recordó porque es que no le gustaba usar trasladores, de los medios de transporte mágicos le hacían una seria competencia a las escobas, seguida de cerca por los polvos flu. Le costó un poco de tiempo reponerse y que las nauseas desaparecieran por completo, entonces recordó nuevamente la voz del mago que se había unido al grupo justo antes de que la varita se activara. Buscó con la mirada entre los presentes y entonces los vio, estaba tal como lo recordaba, Tazz, su padre.

 —Pero mira nada más… una reunión familiar —le susurró al Malfoy mientras escuchaba a medias las nuevas indicaciones del profesor Blackthorn.

 Quizá en otras circunstancias la castaña no hubiera reaccionado tan tranquila como lo estaba haciendo, pero en ese momento tenía en mente la misión que su amiga Kaori le había encomendado y tenía que ser de ayuda para recuperar al menos uno de los tesoros perdidos, como representante de Leyes mágicas seguramente tendría que impartir alguna sanción a los ladrones, pero en realidad lo que más le interesaba era ser la persona que custodiará los artefactos hasta que volvieran a donde pertenecen.

 —Creo que prefiero caminar—dijo negándose a la posibilidad de usar escobas que había mencionado el profesor y sin más empezó a caminar cerca de Ludwing, quien fue el primero en moverse y además descubrir la primera trampa que esas catacumbas guardaban en su interior.

 —La magia siempre deja rastros, podríamos usar un hechizo rastreador o dividirnos y abarcar más territorio de búsqueda en estas catacumbas —dijo aprovechando la luz del strellatus para cruzar y evitar ser atrapada por el lazo del diablo  —¿Tiene idea de cuantos son los ladrones? O ¿Por qué eligieron estas catacumbas para resguardarse? ¿Hay una sola entrada? — tenía muchas dudas.

 En realidad no le gustaba embarcarse en misiones en las que no conocía algo de información ya sea de la organización a la que se enfrentan, o haber hecho un reconocimiento o recopilados datos sobre el lugar en el que tenían que buscar. Las veces en las que había entrado a ciegas siempre terminaban en desastre, aunque claro el conocer y saber a qué se enfrentaban tampoco garantizaba el éxito de la misión. El recuerdo de su estadía junto a la Inquisidora la hicieron estremecer <<maldita mujer>> pensó pues de no ser por lo que sea que le haya hecho, su magia no estaría desapareciendo.

—appare vestigium—Dijo moviendo la varita mientras giraba para que aquel polvillo dorado que estaba saliendo de la varita y les revelara al menos, la dirección hacía donde debían ir.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.