Jump to content

Entre lagrimas


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y apareciendo en un terreno de ruinas, aquellos escombros que alguna vez fue la joya de la sociedad, aquella mansión protegida por el encantamiento Fidelius, en donde el regente era su único guardián, y cuyo objetivo era resguardar un bien atesorado por la descendencia de los Luxure. Sin embargo, a pasar por el mismo la visión de ese hogar, no era muy lejana a la que otros veían, ya que una trágica tragedia ocurrió en ese lugar hace años atrás. 

 

-Jamás pensé volver a este lugar. - Agrego, mientras su mirada se posaba por la puerta agrietada en la entrada. –La traición, los deseos y la misma oscuridad. - bajo la mirada. –Aunque, esas redes de mentiras. - Y elevo la mirada, haciendo que la puerta se abriera con un simple movimiento de su varita.  –Pero aun así lo debo recordar. –

 

Y comenzó avanzar con paso firme, dejando tras de sí varios encantamientos que repelían a los seres mágicos, aquellas defensas contra los magos y brujas curiosos, las cuales alguien solo de su nivel y conocimiento pudiera invocar. Además, contaba con cierto trasladadores para moverse de país a país, producto de contactos de seres de dudosa reputación, era para él mejor viajar de esa forma, borrando todo rastro de su caminar.

 

-Fulgura Nox.-

 

Y abrió un portal al pasado, esa mirada de sus memorias de lo que había ocurrido hace algunas décadas atrás, en aquel tiempo que el mismo Alaric Luxure ( @ Malum Luxure ) seguía con su cuerpo. Sin embargo, allí se encontraría como un simple observador, y nada más, sin alterar ningún evento, era como si empleara un recuerdo dentro de un pensadero, pero esos momentos lo viviría de una forma diferente.

 

-Curioso, pensé que este lugar se veía mejor. -


Expresa, y se ve así mismo sentado al borde de la ventana con un atuendo algo antiguado, pero elegante, pero mostrando la distinción del Ministerio de Magia y Hechicería Egipcio, en la época del Regente Anubis. Este se encontraba en esa tierra como un auror más, como aquel encargado de averiguar sobre los eventos demoniacos que existían, ya que se vinculaba también a la comisión egipcia de este tipo de seres.


-Luxure. – Su visión del pasado observa a un hombre llegar. -¿Por qué la demora? ¿Acaso no es más importante ese asunto pendiente?- Le cuestiono su visión del pasado.
 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tess leía la nota que una bonita lechuza mochuelo le había dejado, en la misma había dos direcciones, los planos de un local y el nombre de los elfos de Darla y su cuñada. La rubia consideraba cada uno de los puntos que habían puesto a su disposición. Tomando un café en el Caldero Chorreante reconstruído, podía decirse que ahora se sentía casi como en casa. Lamentaba no poder ver ni a la Potter Black ni a Kim y mucho menos a Scarlet, sabía bien la historia que habían vivido ella y Darla, pero siempre le resultaba curiosa a situación.

Guardó la nota en el bolsillo de su chaqueta y terminó lentamente la bebida que le habían servido. Tenía una buena idea de lo que podía hacer, su especialidad no eran precisamente los libros, pero tenía entendido que los elfos de Darla sabían manejar solos el local, y ella solo estaría para darles una mano en aquellas cosas en que los elfos no podían hacer frente y  fuera necesario un rostro humano.

Por otra parte, la propuesta de vivir en un Chateau francés resultaba más que curiosa y atractiva. Darla le había indicado la ubicación de la mansión y le había dado el nombre de su cuñada, asegurándole que allí no encontraría solo un lugar para vivir sino posiblemente un trabajo, lo cual no estaba mal, porque tener una fachada para cubrir sus verdaderas intenciones en el lugar era algo que le vendría bien.

Tess finalizó su café, dejó una generosa propina y en lugar de dirigirse al callejón, para ir a House of Books, salió de local en busca de un lugar desde el cual partir hacia el Chateau Dumbledore. Llevaba la capa de viaje en la mano y un bolso tipo mochila a sus espaldas, el día primaveral realmente daba ganas de caminar, al menos lo más lejos hasta que se decidiera por utilizar la magia para desaparecer hacia las cercanías del lugar.

Los ojos azules de la Brower recorrían las calles, observando que para algunos, su alta figura resultaba llamativa, aunque sea sabía más baja que Kim y Darla, gustaba como ambas vampiros de utilizar zapatos y botas de altos tacones, y eso hacía destacar su figura vampírica, la cual podía lucir a la luz del día gracias al anillo que las de su clan lucían en su mano, hechos de plata y lapislázuli y hechizados con magia arcana que impedía que el sol dañara a las de su clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-05-19-12-29-32-836.jpg

Mi llegada triunfal al encuentro con la persona que me esperaba fue divertido, me gustaba ponerlo enojado ya que sus facciones egipcias lucían realmente hermosas, soy un demonio que no puede evitar amar la belleza cuando la ve, era verdad lo que decía sobre que me habría atrasado en llegar...él sabía que yo soy algo débil a la carne femenina o masculina, daba igual por que el placer sigue siendo placer si se sabe apreciar.

-Regente...su asunto siempre será más importante pero como tú entenderás soy un demonio que necesita recargar energías.- Mi desfachatez al contestarle era muy marcada pero eso era debido a la confianza que ambos teníamos. -Ya estoy aquí y estoy seguro que me extrañaste.- Lleve a mis labios el cigarrillo que llevaba en mi mano derecha.

Simplemente tenía la facultad de aparecer en el lugar por el hecho de ser un ser infernal, no me importaba que los simples magos sepan de donde nace el poder de mi magia, que el guapo hombre pelirrojo viene del mismísimo infierno y de los brazos del mismo Lucifer, aun así respetaba un mínimo las reglas de este mundo mientras no las considere demasiado opresoras de su persona.

-Tú dirás que novedades tienes con respecto a eso...asumo que hay algo buen que contar si no no estarías tan apurado en contar con mi presencia.- Me senté en un sofá con total elegancia sin despegar mis ojos azules de su escultural persona.

El humo del cigarro danzaba entre las palabras y la espera, consumiendo el aire con aquel vicio tan común y humano.

----------------- ❤️

@ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiempo atrás con

Alaric Luxure

 

-No soy regente.- Aseveró su yo del pasado. -Tampoco ando interesado en ello, así que siga el gobierno de Anubis.- Hizo un poco de pausa, para así determinar si era él en verdad que se encontraba en ese lugar. -Diabolus revelio.- Y observa al Luxure. -No estamos solos, al parecer te siguieron.- En consecuencia, le apunta con su varita, aquel broche que poseía el hombre que tenía al frente, aunque cambia la dirección para así apuntar a su sombra. -Homoformae- 

 

De la sombra, surge un demonio. Este se sorprende que el egipcio se encontrará en ese lugar, y antes de actuar, el Lacayo simplemente le inmoviliza, y le lanza algunos hechizos para desmayarlo, inmovilizarlo y sujetarlos con unas cuerdas, la velocidad con lo que lo emplea es algo de admirar, pero alguien con su experiencia en batalla contra las Artes Oscuras no era quien pudiera subestimar.

 

-Te has vuelto descuidado, no se como puedes portar el apellido Luxure ¿Qué opinaría Malum que heredarás sus dones de ella y no de tu padre?- Le cuestiona en forma de replica. -En fin, pensaba que siendo ya adulto te animarías a mejorar esas habilidades, no cabe duda que eres todo un desastre, pero al parecer no cambias, aún recuerdo el día que te conocí Alaric, estando en una misión en el Cairo, la primera que me fue dada al cambiarme departamento, así como le dirán Ustedes los extranjeros.- Esto lo expresa, ya que en el gobierno egipcio los nombres departamentos cambian a otro más propio de su cultura.

 

-¿Qué has hecho para que Lucifer te mande ese espía?- Cuestiona, y observa al mismo. -Sabes, que los egipcios estamos a la caza de Ustedes los demonios, y no comprendo muy bien porque ese afán de crear un apellido entre los mortales.-

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-05-19-12-29-32-836.jpg

El egipcio era un deleite ante mis ojos, su enojo rayaba lo excitante sin duda, como negarme a devorar cada una de sus palabras cuando salen de una persona con un aura imponente, soy una polilla atraída por su extraña luz.

-No es de extrañar que me sigan...soy un ser demasiado magnético.- Mis labios dibujaron una arrogante sonrisa. -Adoro la gracia con la que ejecutas tu magia, eres sin duda un mago inteligente y hábil.- Solté el elogio sin vergüenza alguna pues raramente decía la verdad.

El espectáculo era muy divertido pues el dueño de caza hacía nuestra de sus habilidades, las cuales no dudaba que tuviera pero es mejor estar consciente a lo que uno se enfrenta, mientras más sepa mejor para mí y el saber no ocupa lugar, podría cuidar mejor de mí propia ser si es que llegará a ser necesario algún día.

-Bueno a decir verdad mi madre no puede decir mucho puesto que está muerta y nunca llegó a liberar realmente su potencial...no olvides que morimos cuando ella tenía 16 años y yo apenas meses de vida.- Mis ojos le miraron fijo un instante mientras él seguía deteniendo al insípido demonio que me había seguido, por supuesto que sabía que estaba realizando tal acción pero me importaba saber o mejor dicho confirmar quién lo había mandado. -Por mi padre te refieres a Elliot o al mismísimo Lucifer?. -Pregunté con divertida curiosidad.

Me levanté del sofá y fui hacia el demonio capturado, lo analicé un momento...no era un ser tan poderoso si mas bien un simple informante, realmente complicado de detectar si no se conoce bien las técnicas, pero al fin y al cabo insignificante, su magia o esencia carecía de sabor por lo que no me era llamativo en lo absoluto.

-Mi apellido es necesario para formar parte del mundo mágico, sabes que a Lucí no le agrada que su preferido llame la atención de los magos, que prefiere que sea "normal" y de eso como podrás notar no tengo nada.- Apague un cigarrillo y automáticamente encendí otro caminando por el lugar relajado. -Soy un desastre gracias por reconocerlo y en cuanto a mis habilidades que no te las enseñe amigo mío no implica que no las tenga más avanzadas o que no haya aprendido nada...siempre estoy investigando y absorbiendo todo lo que puedo.- Mi tono se volvió bajo y oscuro.

Volví a sentarme mientras cruzaba las piernas con calma, dudaba si contarle mi plan o aún seguir guardando el secreto, Lucifer estaría realmente desconfiando de mí? Eso ponía en riego todo mi arduo trabajo y complicaría mis ganancias.

-Crees que Lucí me haría algo como eso? Seguirme para ver qué hago con un mago cazador de demonios? Creerá que lo engañó y en verdad lo hago pero no contigo o tal vez si.- Me reí sinceramente total cualquier cosa que se diga aquí no saldría a la luz o encargaría de ello. -Te contaré solo un poco de lo que planeo...Mefistofeles me hizo una buena oferta sobre repetir para él algo que me pidió Lucifer para ello necesito un apellido que le seguridad hasta que esté cumplido, podrías ser parte de ello y ganar conmigo, ser más que un cazador de seres oscuros, aprender la verdadera magia oscura, la más pura, la que da vida y concreta su destino.- Esperaba haber sonado lo bastante tentador pues tener una alianza con él no sería tan mala idea después de todo.

---------------- ❤️

@ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo atrás con

Alaric Luxure

 

-No he venido hablar sobre ese asunto. -

 

Refirió con firmeza su yo del pasado. En cambio, solo hizo varios encantamientos para regresar a ese demonio inferior al infierno, solo que ahora ni su nombre lo conocía. Este trabajo era por el cual el Ministerio de Magia y Hechicería le habían encargado ese deber. Además, que era alguien que no le temblaría la mano para deshacerse de las Artes Oscuras.

 

-Así, como te recuerdo que mi labor para muchos en otros ministerios sería la de Auror, y he llenado las cárceles de muchos países con esos que profanan las leyes, por lo que te recomiendo medir tus palabras sobre ese tipo de enseñanza. - Y le clavo la mirada al Luxure.

 

El egipcio hizo aparecer un extraño pergamino, en el cual se comenzaba a dibujar algunas runas demoniacas, algo que solo un demonio podía leer. Esto era un contrato o pacto por el cual un mortal y un inmortal podían llegar acuerdos, incluso si estos fallecían. No obstante, siempre se encontraba la letra pequeña, aquella la cual un abogado mágico pudiera conocer, y al pasar antes Thoth por esos oficios era algo que dominaba.

 

-Podrás observar que tu cabeza tiene un alto precio. -

 

Y las ventanas, puertas y todo escape posible se comenzaron a sellar mágicamente, por lo que de alguna forma ambos se encontraban sin ninguna salida, al menos que se tratará de esa extraña magia asociada de los Uzzas, la cual para ese momento ninguno de los dos la manejaba.

 

-Sin embargo, veo que sigues empeñado con crear un apellido.-

 

Bajo la mirada.

 

-¿Luxure es lo que deseas emplear?- Le cuestiono. -Y ¿Qué precio pagaran tus descendientes y todo lo que se vincule a este? – Hizo pausa. -¿Cuál maldición vas a condenar a esos Luxure?-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-05-19-12-29-32-836.jpg

No podía despegar la enorme sonrisa de mi rostro, el mago frente a mí era sin duda una fuerte inagotable de hermosas expresiones, me hablaba de medirme...pero yo no puedo hacerlo ya que soy un ser hecho de excesos, de placer y de maldad, jugar con su límite era algo tan excitante que podría hacerlo sin temor a perderme.

-Todo siempre tiene un precio...el que dice que no miente.- Le hable relajado desde el sofá sin dejar de fumar. -El precio varía desde efectivo o sentimientos, incluso el chantaje es un precio...pagas por ti o pagas por alguien no hay una forma de escapar de eso mi amigo.- Veía como el humo gris bailaba en el aire tan seductor.

Medite sus palabras por un instante, una maldición para el apellido que divertido, el hecho de ser mi sangre ya es un castigo, mi inocente madre dio su Alma por mi y Lucifer se aprovechó, aun así no niego que yo no lo halla hecho también...el infierno enseña todo tipo de mañas y como sacar ventaja y placer al mismo tiempo, no me podía quejar de eso.

-Luxure es una hermosa palabra has notado? Significa lujuria en francés...un pecado capital tan delicioso.- Me puse de pie y fui hacia él mirando levemente sobre su hombro el documento y rozando su mano solo para ver su reacción. -Qué es lo más malo de este mundo? Lo pensaste alguna vez?- Interrogué divertido mientras le susurraba al oído. -La respuesta querido es el amor...el amor es la peste de este mundo entre otras cosas por supuesto con la fe, la honestidad, la fidelidad, la justicia entre otras tantas...sinceramente no lo vería como una maldición si no mas bien como una liberación.- Me puse a su lado apoyado en el escritorio sin dejar de mirar detalladamente las pestañas infinitas que enmarcan sus ojos. -Considero que el amor esté vetado de esta familia...es mejor dedicarse a los placeres carnales en exceso...tú que crees? - Solté una risita pues quería explotar el límite del caballero frente a mí.

----------- ❤️

@ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiempo atrás

con Alaric Luxure

 

 -Entonces estás decidido en condenar a quienes opten por ese apellido.- Expresó y le miró fijamente. -Si es así Luxure , supongo para que funcione tu plan necesitas pactar con alguien con experiencia en rituales demoníacos, aquel sería experto en el lenguaje de los muertos e influencia en algún país para datar el linaje del mismo, o bien comprar a los historiadores y a los empleados de algún ministerio de Magia y Hechicería, sin embargó, esta el detalle que un ser demoníaco con esa índole e intención sería un fracasó si busca sigilo. - Aseveró. 

 

El egipcio intentaba ganar tiempo , porque alguien más le había contratado para retener al mismo , por suerte conocía que el mismo no poseía la habilidad de Legeremancia y que ciertos temas solo podría dar a soltar la lengua , esa leve traición solo significa que este ser buscaba una ganancia ¿pero con quien hubiera hecho trato para así sacar algo de provecho? ¿Acaso con ese ser que buscaba al propio Alaric? 

 

-En fin Luxure, si así es como prefieres que te diga. Eso de los apellidos no le veo sentido en Egipto no tenemos ni la menor intención de hacer separación de casta tan borrosa con el tiempo, en nuestro caso es más factible de verificar un linaje de nombre, cuyo registro se guarda en el propio ministerio y en el mausoleo o cripta según le dicen en algunos países, esa magia es única.-

 

En ese momento el nigromante, empleo su saber para comunicarse con un alma que comenzó aparecerse , la misma era un espía de alguien más,  era ese ser que le había encargado detener al demonio, es decir , el mismo regente a quien Thoth seguia fielmente , esto no era por lealtad sinonpor el honor de su legado. No obstante, su misión era detenerlo, pero aún su mente asusta no sabía la red de mentiras que ese encuentro se había forjado, por eso era su versión del futuro que examinaba cada evento, esos sucesos que ya habían ocurrido, y como se lamentaba de lo que allí estaba por pasar, pero en cierto punto está bien su origen como Luxure en esa mezcla de eventos. 

 

-¿Acaso pasa algo Alaric?-

--

 

@ Malum Luxure

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.