Jump to content

Mundial 22 | Roles | 8vos: Francia vs Estados Unidos


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png

OCTAVOS DE FINAL

FRA 000 - 000 USA

 

Dia 8 - Estadio: Amazonia, Brasil

La Selva Amazónica se preparaba para experimentar el último partido de octavos, con este se completarían los equipos que pasaban a la siguiente ronda. Algunos que habían ofrecido grandes expectativas antes del torneo ya habían sido eliminados, algunos admiradores decepcionados se habían ido retirando del lugar preparado para el encuentro, a la vez que llegaban muchos magos y brujas nuevos para experimentar en sus propias carnes la emoción que el deporte mágico hacía sentir a sus adeptos. El clima húmedo y caluroso había llevado a los organizadores a poner el octavo encuentro al caer la tarde. El cielo lucía despejado con raras nubes a la vista. Pero ya había quedado claro que aquello no era una señal determinante y en cualquier momento la tormenta podría visitarles nuevamente.

Los colores azul, blanco y rojo cubrían la totalidad de las gradas, resultaba difícil distinguir a cual de los países pertenecían cada uno. Los dos equipos que se enfrentarían esa tarde compartían los mismos en sus banderas, aunque la túnicas no presentaban esa dificultad. Francia era el favorito de gran parte de la audiencia, aunque los norteamericanos no se quedaban muy atrás. Para los seguidores europeos todo el conjunto francés era fácilmente reconocible al contener a algunas de las más grandes estrellas de la Super Liga Europea, y era su última esperanza para mantener cierta representación en el torneo mundial, fuera de la revelación escandinava ya no quedaba nadie más del viejo continente. Pero ya había quedado claro que ni los nombres daban garantía de su permanencia en el campeonato.

Luego de que los catorce deportista hicieran su aparición en la cancha, haciendo emocionar hasta el último centímetro del estadio, ingresó Yoki Endo. Ya había sido espectadora y participe indirecta de la salida de una de las selecciones favoritas para ganar la copa, y ahora presenciaría la fortuna de otra de las consentidas por las estadísticas y la prensa. Con su semblante serio y su elegancia natural se dirigió hacia el centro de la cancha y posando su profunda mirada en cada uno de los jugadores le habló a ambos equipos.

–Que les quede claro, que en mis partidos sólo se permite el juego limpio– aunque sus r no sonaran muy marcadas, lo que sí había sido completamente comprensible era la intensión de cada palabra. Y con esa advertencia se elevaron los jugadores y detrás de ellos Yoki que había terminado de soltar las pelotas dando inicio al encuentro.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 1 y 2 ~ Francia

El momento había llegado. Tomó con firmeza su escoba y salió al campo a darlo todo. Vestía la túnica azul de su selección, el orgullo le haría explotar el pecho. Auxerre de Rune con el número 6 en su espalda era el capitán de Francia. La cita mundialista, una cita que había esperado durante dieciocho años, se haría pronto realidad. En Brasil, una tierra lejana al viejo continente, y frente a Estados Unidos.

La encargada de impartir justicia era una jueza japonesa que había visto antes en la competencia. Sabía de su estricto mandato y de que no podrían regalar faltas así como así. Estrechó su mano con Constan Cooper, el capitán de Estados Unidos y, acto seguido, la japonesa ya estaba dispuesta a lanzar la quaffle hacia el cielo con ciertas nubes amenazantes.

—Entrenamos todo el invierno para esto, ¡es el momento de demostrarles de qué estamos hechos! —Arengó a sus compañeros Auxerre, antes de que el partido diera comienzo.

La quaffle cerca de su cabeza y la escoba respondió de forma simultánea. Auxerre acababa de atrapar la pelota, siendo más rápido que sus compañeros y que los tres rivales. Analizó lentamente la escena, sus compañeros abriéndose, uno por cada lado, y los cazadores estadounidenses retrocediendo un poco para intentar detener el avance. Entonces el joven francés no se lo pensó dos veces: decidió probar fortuna con un Tiro largo, que tanta satisfacción le había dado en el pasado.

La pelota viajó a una velocidad increíble, parecía poco probable que un brazo pudiera hacer algo como aquello. La distancia era considerable y Sevelinda Parada, la guardiana de los americanos, estaba atenta. Pero la quaffle llevaba una trayectoria traicionera que la hizo confundirse un poco y ese segundo de duda fue fatal para ella. Con los golpeadores y los buscadores de ambos equipos como mero espectadores, Francia se ponía en ventaja en el marcador: 10 a 0.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 — Estados Unidos. 

El encuentro entre los norteamericanos y los franceses era uno de los favoritos de los octavos, sobre todo porque que varios de los jugadores franceses que alcanzaron la copa europea fueron convocados por su selección para de la misma manera llevar la victoria del mundial a su país que les vio crecer y en donde aprendieron a jugar al deporte más amado por los magos y brujas del mundo. Muchos de los hinchas de los Paris Promise se habían vestido con sus colores para alentar al conjunto francés. Los gritos y las bufandas asaltaban el tranquilo cielo brasileño, los canticos y vítores anunciaban como un augurio la inminente victoria del conjunto parisino. Por otra parte, desde el otro lado del campo la hinchada de los estadounidenses gritaba también rimas y canciones para alentar al equipo estrellado. Era algo digno de ver… al igual que las jugadas que se empezaban a ver nada más haber empezado el partido. 

La quaffle se mantenía en posición de los estadounidenses, pero rápidamente, con un excelente movimiento de la francesa O’Neill usa el Transylvania Tackle les roba el balón y la hincada vuelve a explotar… desde las gradas se levanta para corear el nombre de la cazadora, esta se gira y les sonríe… sigue adelante, solo unos cuantos metros más para luego ser interceptada por la bludgler del norteamericano Smith, que velozmente usó golpe cañón que acertó de pleno en la cara de la parisina Lexy. Los franceses pierden la posesión de la quafflle y la hinchada estrellada lo celebra con canticos que, a veces se vuelven ininteligibles, y que aun así cumplían con su cometido que no era más que hacer sentir arropdo al equipo. El balón sale disparado por el campo mientras la parisina se desplomaba hacia abajo montada aun en su escoba, tardó un par de segundos en reaccionar a las voces de la hinchada que la alentaba a recobrar las fuerzas y volver al partido.

Mientras la quaffle volaba por los aires, los cazadores de ambos equipos se lanzaron a su encuentro para poder hacerse con ella. Para ello los cinco jugadores que podían ir a por el balón aceleraron su vuelo para ganar ventaja, pero son los estadounidenses los que se la llevan. Benedict Moore es quien la trapa y lo celebra acelerando y a buscar el pase con alguno de sus compañeros. La grada estrellada estalla por la jugada magistral por parte de Moore que le pasa el balón a su compañero Cooper que estaba solo y a la espera del pase tan ansiado y que les acercaba un poco más sumar un tanto en el marcador. Así lo hace… Cooper recibiendo el balón se prepara para lanzar directo a portería con un disparo de volea que acierta de pleno en el aro marcando un empate que deja el marcador 10 – 10. Pero los franceses no se dan por vencido y disparan para detener a Cooper, salvo que este ya había marcado el tanto, pero su cabeza no corrió con la misma suerte y fue alcanzado por la bludger que lanzó Ferman como ultimo recurso. 

—GOOOOOOL— se escuchó desde las gradas de los franceses. Habían empatado el marcador y eso ponía nervioso al equipo rival, que miraba con desprecio a los jugadores franceses. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6
Selección de Estados Unidos

 

Noeline Malfoy McFarlan estaba entre las gradas rodeada de una multitud que exhibía los colores de su selección favorita ella en cambio vestía de negro de pies a cabeza por suerte a esas horas el sol ya no era tan intenso. Desde que terminara el primer partido de todo el torneo sus ánimos se habían venido abajo aunque no era muy evidente en su semblante serio, ya que casi siempre lucía así. Había considerado ausentarse de inmediato pero sin motivo alguno que exigiera su presencia en Londres había optado por quedarse un tiempo más después de todo el placer que le producía el quidditch no se daba sólo cuando estaba en la cancha sino también cuando lo presenciaba.

Si esta tarde apoyaba a algún equipo, ese podría ser Francia. Con anterioridad ella misma había considerado la opción de verlos en la final, pero claro junto a Inglaterra y eso ya no podría ser. En los breves minutos que llevaba el encuentro ambos equipos se encontraban empatados, no se atrevería a apostar por ninguno hasta ese punto del encuentro. De Rune había anotado el primer tanto y el segundo alguno de aquellos norteamericanos que no reconocía de nada. No había sido una completa sorpresa, desde que llegara al estadio había esperado ver más de una anotación de los rubios Auxerre y Belmont. Pero este último todavía no había tenido oportunidad de lucirse.

En una formación conocida como cabeza de halcón los tres cazadores franceses hicieron gala de sus habilidades para ir por la pelota. Intimidando a los estadounidenses salió victoriosa, quaffle en mano, Lexy O'Neill lo que hizo reaccionar a John Smith quien dirigió una bludger precisa con un Golpe de Francotirador. Su par en los Magpies, Sophie Granger no se quiso quedar atrás y se lanzó a interceptar esa bludger no lográndolo. Y la quaffle volvió a quedar suelta.

Antes de que cualquiera pudiera reaccionar a tiempo, la pelota roja ya estaba en manos de Benedict Moore y la hinchada norteamericana hizo oír sus voces en apoyo al cazador, quien se la pasó a Joanne Fontaine. Ese nombre se le hacía conocido, lo había escuchado mencionar en el último torneo de la Liga Europea, pero la Malfoy no recordaba nada más de aquella chica. Debía comenzar a ponerle más atención, la jugada de Fontaine llamó su atención cuando comenzó a superar a todos sus rivales con amagos y movimientos precisos hasta llegar al área de disparo y quedar en un uno a uno con el guardián. Marius a pesar de su destreza ante los aros no logró atajar la quaffle, otorgándole así un 20 a 10 en favor de Estados Unidos.

  • Love 2
  • Me encuerva 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA 

Turno de especial de buscador número 1 

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Era el momento más sublime que podía haber pensado al enterarme del mundial, por fin mi amada patria Francia jugaría su primer partido del mundial de quidditch. Como jugadora y Ministra era un orgullo poder representar a mi país en una competición, a pesar de todas la críticas recibidas por arriesgarse en un deporte tan peligroso como en el quidditch donde se podía salir mal herido o muerto en cualquier jugada peligrosa podía poner en riesgo la vida de su ministra y eso era algo que había causado polémica.  Pero el tener la seguridad de que era una buena jugadora y que siendo Buscadora era capaz de cuidar de mi como había cuidado de mi patria había calmado los ánimos de más de uno, pero mi confianza no sólo recaía en la función propia que haría yo, tenía confianza en mí equipo, desde los golpeadores, cazadores y el guardián y eso era los más importante de todo.


 Al iniciar el partido sentí como la adrenalina me recorría el cuerpo, traté de fijar mi vista lo más aguda posible para ver la snitch pronto y que pudiera atraparla para darle el triunfo al equipo, no podía dejar de pensar que el equipo rival que era la selección de los Estados Unidos de América, quienes eran colegas a los que tenía en gran estima. No hubiera querido justo enfrentarme a ellos y tener que eliminarlos para pasar, pero esas eran la cosas que sucedían en el juego y lo único que quedaba era enfrentarnos en este duelo con toda la fuerza y el ánimo para ganarles.
En medio del partido divisé la snitch pero la buscadora de Estados Unidos, Ashley Beasley, estaba más cerca de la snitch y se avalanzo también en su búsqueda,  los golpeadores de los equipos lanzaron las bludgers en contra de nosotras al darse cuenta de la situación. La  joven norteamericana logró evadirla, pero yo al tratar de ganar velocidad, al ver que ella se desviaba del camino por la bludger, recibí el impacto directo sobre una de mis piernas y perdí la oportunidad de atrapar la esfera dorada. La chiquilla norteamericana aún iba por delante de mí, pero tenía todavía la oportunidad de ir por ella y atraparla para Francia. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 – 8  Estados Unidos 

De fondo se veía como las buscadoras se disputaban la snitch, que revoloteaba veloz por todo el campo. Los cazadores por su parte también intentaban hacerse con la quaffle, entre forcejeo y forcejeo es Benedict Moore que se hace con el balón. El cazador abandona la zona de robo para buscar el pase con su compañero de equipo, Cooper, quien la recibe impoluta. Los hinchas americanos desbordaban alegría cada vez que uno de los cazadores del equipo se acercaba al campo enemigo y mucho más cuando se disponían a lanzar la pelota hacia portería. — ¡Cooper! ¡Cooper! ¡Cooper! ¡Cooper! — cantaban desde las gradas, de pie y ondeando la bandera estrellada blanca, roja y azul. Constan Cooper se acerca más hacia el área de tiro y se prepara para lanzar, pero es visto por el golpeador del equipo francés quien arremete contra el cazador que sostiene el balón. 

Ferman Eryigit, golpeador francés, se altera y reclama el pase de la quaffle del equipo contrario, pero de formas muy poco profesionales. El árbitro no le deja pasar la impertinencia a Erygit y lo sancionó pitando un penal a favor de los estadounidenses. La hinchada agradeció y celebró como mejor supo la regalada que le habían hecho los franceses. Refunfuñando agarra su bate y lanza contra Cooper para impedir que el cazador americano marque otro tanto para su país. Los abucheos por parte de un grupito ultra de los franceses se hacían eco en el ambiente. Ferman miró hacia lñas gradas y les dedicó una peineta y se quedó tan ancho… La bludger se desvió de su trayectoria y en vez de in en contra el Benedict Cooper, se dirigió hasta O’Nill que venía siguiendo de cerca a Cooper. Lexy O’Nill esquivó como pudo la bludger de su compañero de equipo, pero quedó rezagada de la persecución. 

El cazador norteamericano Cooper usa el efecto Finbourgh para lanzar a la portería, mientras el guardián que defendía la portería francesa intenta presionarlo para que falle en su tiro, pero Cooper no se deja, no hace caso de las insinuaciones que Marius le hace desde la portería y lanza la quaffle y el balón se cuela en uno de los aros. Mientras los golpeadores de ambos equipos se dan por vencido y deciden no lanzar sus bludgers visto el resultado del lanzamiento perfecto de Cooper, lo que deja a Estados Unidos con un gol más a su favor y el dejando el marcador del partido 30 -10 a favor de los Norteamericanos. 

—Gol gol gol gol goooooooool— celebra Cooper desde su escoba haciendo movimientos circulares en frente de la hinchada americana. Le adoraban, lo estaba haciendo bien de momento y la tribuna lo sabía… lo celebraban con él. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10 (Penal)  Estados Unidos 

El Gol que recientemente había marcado el cazador norteamericano, Benedict Cooper se continuaba celebrando. El equipo de las estrellas se jugaba su puesto en los cuartos de finales junto con el resto que ya tenía su sitio asegurado. La hinchada levantó una última ves sus varitas mágicas para ofrecerles a los jugadores una muestra de agradecimiento por el espectáculo que estaban dando. Fuegos artificiales explotaban en los cielos justo encima del campo de los norteamericanos. Era algo muy bonito de ver y seguro los jugadores del equipo estadounidense lo veía de la misma manera. El árbitro, subido en su escoba llamó al equipo americano para que se preparen para cobrar el penal que tenían a su favor. 

Benedict Cooper sería el encargado de disparar a portería nuevamente. Voló a toda velocidad, entusiasmado por su reciente gol, para ponerse en posición y lanzar la quaffle a la portería rival. Solo tenía que esperar la orden del árbitro para que le dé el aviso y proceder con el penal. Cooper hizo una finta para engañar a Marius y hacerle creer que el balón iba directo al centro. El cazador americano lanzó la bola y esta salió disparada con efecto curvo hacia la izquierda, lo que confundió a Marius que se al cabo de unos segundos intentó corregir su double eight loop sin mucho éxito. El Guardián se lamentó no parar la quaffle a tiempo ya que esta se coló por el extremo izquierdo poniendo un gol más a favor de los americanos. La tristeza se apoderó del cuerpo de Fric, que miró cabizbajo hacia sus compañeros de equipo que igualmente se lamentaban desde su posición.

—Goooooool a favor del conjunto norteamericano— sentenció el comentarista en un chapucero inglés. —Nuevamente Cooper marca un tanto subiendo el marcador a 40 -10— continuó el brasileño que narraba jugada a jugada desde la cabina. Los compañeros de equipo de Cooper fueron a su encuentro para celebrar juntos el tanto. La hinchada no paraba de corear —IU-ES-EI— desde las gradas… era un soberana locura… el ambiente que se vivía en el campo era digno de un partido de favoritos. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12 - Francia

 Marius estaba algo ansioso. Había fallado ya en varias atajadas, eso no le gustaba en absoluto. Siempre buscaba demostrar al máximo su potencial, pero ese partido no lo estaba favoreciendo. Extrañaba a sus compañeros “de siempre”, con quienes podía expresarse luego sinceramente respecto a las cuestiones a mejorar. Contaba con Belmont, al menos él estaría allí para soportar las quejas del posteriores del guardián.

Miró de reojo el movimiento de las buscadoras, allí estaba aquella muchacha a quien había visto en paños menores tras su llegada a los dormitorios. El simple recuerdo lo ruborizó al instante. La convivencia con ella había sido extraña desde ese punto, pues el joven se encontraba demasiado apenado por su error.

Volvió su atención al campo. Los cazadores franceses iniciaban la jugada en posesión de la quaffle. Los rivales intentaron arrebatarla sin éxito, hasta que su golpeador se decidió a actuar, asestando un nuevo golpe en el rostro de Lexy, quien ya estaba bastante lesionada. Esperaba que no dejase a la cazadora fuera de juego, pues la necesitaban si querían llegar a buen puerto.

La reacción de Benedict fue más rápida que la de Auxerre, avanzando nuevamente al ataque hacia sus aros. Marius se preparó, intentando presionar a los rivales, sin éxito. El cazador había pasado a Joanne la quaffle, ésta lanzó y Marius utilizó sus mejores reflejos para realizar una atajada suprema, logrando que el marcador no se altere nuevamente, generando nuevas oportunidades para su equipo.

Ahora tocaría a los suyos lanzar un penal que, si todo salía bien, podría poner el juego un poco más parejo. Confiaba en ello.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14 (Penal) ~ Francia

El cuarto gol de Estados Unidos había removido la estantería del equipo francés, con Auxerre de Rune incluido. El joven capitán galo no podía creer lo que estaba sucediendo en aquel partido. Sabía que la Copa Mundial sería exigente y vaya si habían sido muestras los partidos anteriores, donde los equipos europeos no pudieron aguantar el clima y los rivales apasionados. Pero allí, dentro del campo, con la seguridad en su juego que sentía en cada instante, parecía increíble que Estados Unidos les superaran con tanta diferencia. Para colmo, él y sus compañeros sabían que los cazadores eran el punto fuerte del equipo. De todos modos, Fontaine, Moore y Cooper les estaban dando una lección dura de digerir.

Cuando el partido parecía estar completamente liquidado con un nuevo avance del equipo norteamericano, Marius Fric realizó una atajada espectacular que les dio una vida más. Asimismo, una infracción que había cobrado la asiática les daba la oportunidad de ponerse a veinte puntos, tan solo dos tantos de diferencia, el mismo valor que les daría capturar la snitch. Cruzó los dedos pensando en Ada Camille, que seguía merodeando el lugar, intentando encontrar la pelotita alada de color dorado.

Belmont Dubois, el tirador principal del equipo, había pedido la quaffle y Auxerre le había asentido. Confiaba en él así como también en Lexy y en el resto de sus compañeros. Pero era necesario, estrictamente necesario, que Belmont anotara aquel penal. Auxerre contuvo la respiración cuando vio cómo Sevelinda Parada adivinó el aro que eligió el luxemburgués, pero no fue suficiente. Francia acababa de marcar y el marcador rezaba 20-40.

—Aún queda mucho por delante —alentó a sus compañeros en el instante en que la japonesa marcaba el final del primer tiempo. Los penales de entretiempo serían clave para ponerse más próximos en el marcador, ¿sería suficiente?

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANCIA

Turno de Penales de entretiempo

 

El partido estaba sumamente intenso, lo más interesante de este partido era justamente la entrega de los dos equipos por el triunfo del partido, se notaba el empeño que ambos le daban a cada jugada, a cada adelanto, golpe y avance cada unos de los integrantes de cada equipo daban todo de sí para hacerlo bien. El clima ayudaba a que el espectáculo fuera mejor pues este partido había sido programado en la tarde cuando el sol era menos intenso y la humedad menos pesada. El clima selvático era realmente algo fuerte para nosotros que vivíamos en climas medianamente fríos, la humedad era algo difícil de manejar y más al no estar acostumbrados a ella. El cielo estaba despejado y disfrutaba que así fuera pues un partido con mucha humedad en medio de la lluvia era muy difícil de llevar un partido para cualquiera.

 

Yo aún estaba en la búsqueda de la afamada esfera dorada que me hacía sufrir tanto y eso me hacía desearla más, quería poseer la snitch para darle el triunfo a mi equipo y a mi amada patria, por la que siempre había dado todo. La joven buscadora norteamericana estaba frente de mi ambas por la competencia de la esquiva snicth que nos tenía persiguiendo la ya desde tiempo atrás y que no dejaba que nos acercarnos mucho más a ella. Eso no me agradaba pero tampoco me desanimaba, al contrario los desafíos me hacían ser algo más competitiva.

Vi entonces que ante los aros del equipo Estadounidense estaba Auxerre, nuestro capitán y cazador de Francia, e iba dispuesto a cobrar un penal a favor nuestro. Sin desviarme del camino logre divisar como se alistaba para el cobro, lanzó y vi como el guardián le atajaba él gol. Era momento de la joven Lexy, quien anotó para Francia grite desde donde estaba dándole vítores. El último en lanzar el cobro era Belmont Dubois, era un joven bastante bien parecido y sus músculos lucían muy bien. Aún recordaba aquel encuentro en una tienda de artículos muy singulares y aquellos ojos no los olvidaba, quien los olvidaría. La verdad es que mis compañeros eran bastante guapos y eso me enorgullecía , pues ellos eran en este mundial nuestra de la bella estirpe de Francia. Y como buena estirpe el también había anotado el penal. Les grite vítores mientras seguía de cerca el desplazamiento de la snitch.

 

 

  • Love 1
  • Me enluna 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.