Jump to content

Mundial 22 | Roles | 8vos: Francia vs Estados Unidos


Noeline Malfoy McFarlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Penales de Entretiempo 

Selección de Estados Unidos.

 

El partido estaba siendo bastante reñido. La  selección de Estados Unidos le estaba dando batalla al equipo europeo y las ovaciones no paraban de elevarse con cada jugada. Conocía muy bien las emociones que procuraban la cancha de juego, las había sentido en su propia piel, pero era evidente la diferencia que se daba en un encuentro mundial con respecto a otras ligas, como la europea. Lástima que ya no podría vivir eso desde la cancha, pero ahora ni se arrepentía de haberse quedado para experimentarlo desde las gradas. Era distinto, no tenía una palabra más acertada para describirlo.

Llegado el momento de los penales, Belmont había logrado apuntarse un tanto más a su favor, cosa que no había logrado Auxerre, en verdad había esperado más del capitán francés. La otra cazadora tan bien había anotado, aunque su nombre se le hacia familiar, no la recordaba de nada.

Se acercaba el turno de los norteamericanos, según sus jugadas podrían abrir mucho más la diferencia del marcador o podrían dejar la situación más pareja en favor de los europeos. La primera en adelantarse a los aros fue la mitad francesa Fontaine con un lanzamiento bastante certero fue atajada por Marius, podría haber jugado en su contra que el guardián ya conociera sus jugadas, ambos participaban en el mismo equipo.

Era el turno de Cooper, hasta el momento era el cazador que más había destacado durante todo el encuentro. Y no decepcionó a sus admiradores, su disparo fue más que correcto sin darle mucha oportunidad al guardián. Finalmente, se adelantó Moore, la emoción por su compañero le hizo confiarse y prácticamente lanzó la quaffle a las manos de Fric. De los tres penales sólo habían acertado uno. La Malfoy soltó aliviada el aire que había estado conteniendo sin darse cuenta, durante los penales.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno de Buscador 2

Selección de Estados Unidos

 

Los penales habían emparejado bastante la situación, dando como marcador un 40-50 en favor de Estados Unidos. Por como iban las cosas el partido podría estarse definiendo por la pequeña pelota alada. Hasta el momento ninguno de las dos Buscadores había dado señales de haberla visto si quiera.

La pelirroja recorrió con su mirada todo el estadio, intentó ser minuciosa pero el destello dorado estaba ausente al menos para sus ojos, tal vez por eso no era buscadora. Encontró a las buscadoras norteamericana y francesa pero no parecían tampoco tener mayor indicio de la pelotita, cuando volvía a enfocarse en otras actividades del juego alcanzó a divisar que la actitud Ashley Beasley cambiaba, ya no iba errática era posible que hubiera divisado la snitch.

¿Donde estaban los golpeadores franceses? Esa era una ventaja que no se podían permitir, si fuera ella ya se hubiera lanzado contra la buscadora lanzándole una bludger. Pensaba esto cuando apareció Ferman Eryigit con un golpe bombeado, una jugada como esa era imposible de interceptar lo que dejaba de manos atadas a los estadounidenses como para defender a la chica, pero esto se dio cuenta a tiempo y logró evadir por las justas la pesada pelota negra.

Atrás de Beasley se acercaba Dumbledore. Smith al darse cuenta envío la otra bludger en su dirección, Sophie Granger se puso en el recorrido intentando interceptarla pero no alcanzó a hacerlo, pero Ada Camille logró evadirla. La Malfoy logró ver le destello, justo delante de las buscadoras. La norteamericana estiró su brazo en un intento de atraparla y el aleteo de la pelotita la hizo alejarse aún más. En el estadio el aliento contenido fue soltado por una multitud. El partido todavía continuaba.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 15 y 16 ~ Francia

El partido se había reanudado con un marcador más ajustado. Los penales de entretiempo habían favorecido al equipo francés y los cazadores así como el guardián, se destacaron. El marcador rezaba 40 a 50. Auxerre no había tenido la mejor de las suertes, malogrando su penal, pero la felicidad lo invadía. Estaban en partido.

La quaffle volvió a ser lanzada hacia el cielo amenazante y grisáceo de la tarde-noche en la Amazonía, y el capitán francés se mantuvo más rápido que el resto. Capturando con soltura la quaffle, comenzó a avanzar, casi igual que al inicio del partido. Sus compañeros parecieron dos flechas, uno por cada flanco, volando a toda velocidad hacia los aros de Sevelinda. Auxerre aprovechó, por segunda vez en el partido, la distracción de los tres cazadores estadounidenses para realizar un disparo muy lejano.

La pelota salió como si hubiera sido impulsada con el pie y el Tiro largo tomó por sorpresa a Sevelinda Parada, que no pudo hacer nada. Francia festejaba, Auxerre abrazaba a sus compañeros y el público galo llenaba de sonidos de emoción a todo el recinto. El público norteamericano y los jugadores, no daban crédito de lo que estaba pasando. Habían tenido el partido en el bolsillo pero Francia logró igualar las acciones en base a goles y más goles, sumado a las grandes atajadas de Marius Fric.

Ahora sólo restaba una cosa: qué sucedería con la snitch dorada. Estaban más cerca que nunca. ¿Ganarían el partido?

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francia

Turno especial de buscador número 3 

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El partido estaba en un momento cumbre, los dos equipos a todo motor haciendo jugadas y maniobras para hacerse con la quaffle y poder anotar en los aros, los golpeadores lanzando bludgers para bloquear a los rivales y defender a su equipo era todo un trabajo conjuntos de todos y el enfoque de cada uno era ganar el partido. El calor y la humedad de esta hora no era tan grande como al medio día y media tarde, pero aún esa humedad permanecía y hacía muchas veces que nos sofocáramos y no sólo por la presión de ganar el partido. Yo no solía estar en lugares de tanto calor y humedad, pero me agradaba el clima pues en los dos lugares donde permanecía solía hacer bastante frio y lluvia, por lo que me sentía bastante bien de estar en un lugar en donde cambiar de clima a uno más cálido.
Estaba montada en mi escoba tras la snitch, era momento de hacer lo que debía hacer por mi equipo, ya que nuestra capitán Auxerre de Rune había anotado un gol y estábamos empatados en el marcador, el cual celebren con un grito de emoción desde las alturas donde me encontraba. La joven buscadora norteamericana iba delante de mí por la snitch, estando mucho más cerca. Aumente la velocidad para acercarme pero en ese momento fui víctima de una bludger que venía con demasiada fuerza, no podía hacer lo mía lo que había hecho antes de recibir el golpe para no perder velocidad osino esta si me tiraría de la escoba así que con habilidad la esquive. Pará mi suerte la esquive muy bien y pude seguir con mi trayectoria hacia la snitch.  La buscadora rival se abalanzó para alcanzar la snitch pero la caprichosa esfera dorada no se dejó atrapar, con decisión me abalance a atraparla yo y después de unos momentos de esfuerzo lo logré. Sentir aquellas alitas en mi mano izquierda me hizo lanzar un grito de emoción: había atrapado la snitch y eso sólo significaba que habíamos ganado el partido. Acerque a mis labios la esfera y la bese levantando la en el aire para que todos las vieran. Mi sonrisa no podía ser más grande, me sentía profundamente satisfecha de haber dado esos puntos a mi país y contribuir para lograr el gran triunfo en la primera instancia del mundial. Había sido un partido muy reñido frente a un gran rival y ahora nos llevábamos la gloria, eso era maravilloso. Fui hacia él centro del campo a reunirme con mis compañeros de equipo y felicitar a los rivales, eran grandes competidores. Abrace a todo mi equipo y finalmente a Marius quien había sido una pieza clave para el triunfo. Fui a estrechar la mano de nuestros rivales, eran una pueblo amigo y como tan los trataría siempre al honroso pueblo estadounidense. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.