Jump to content

Prueba de Metamorfomagia I Malum Luxure


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba de Metamorfomagia
Malum Luxure

 
El tiempo era algo difícil de entender para la anciana quien llevaba más de siglo y medio con vida y preparándose en el arte de la metamorfomagia. Para ella los días y los meses transcurrían de una manera tan rápida que no se percataba de la velocidad del pasar de los años. Al mantener su cuerpo las mismas condiciones, siempre joven, le era aún más difícil concebir la idea de que muchos de sus colegas ya habían fallecido muchos años atrás. Fue gracias a la pérdida de la noción de tiempo que no se percató que había pasado ya un año desde la última vez que vio a su alumna, Malum, quien se encontraba lista para realizar la prueba para dicha habilidad.

Observó entonces como una lechuza del Ateneo le llegaba comentando que la estudiante en cuestión había cumplido con todos los requisitos para presentarse a la prueba y que la arcana debía estar presente para poder observar su desempeño en la misma. A Amara le encantaba colocar distintos desafíos, algo que no solo estimulara las habilidades de sus alumnos, si no también su curiosidad y su buen gusto, motivo por el cual comenzó a realizar los preparativos necesarios para la prueba de aquella chica.

-Bienvenida – dijo una vez que vio llegar a la chica hasta su cabaña – te he estado esperando por m ucho tiempo pequeña, pero me alegra que por fin decidieras regresar – extendió su mano y le entregó un anillo a Malum para después comenzar a dar una serie de explicaciones – el día de hoy realizarás la prueba de metanmorfomagia, he de decirte que no será fácil pues deberás demostrar que puedes transformarte rápidamente y con facilidad, deberás poner atención en cada detalle y aprender a utilizar cada parte de tu cuerpo.

Hizo una pausa, sonrió y decidió continuar – en fin primero que nada deberás llegar al laberinto, en la entrada de éste se encuentra un guardia que te dejará pasar únicamente si te transformas en algo que lo agrade y lo ponga de buenas, lo dejo a tu consideración, lo segundo, al entrar verás una puerta tan pequeña que para poder entrar deberás disminuir tu tamaño y finalmente te encontraras con una balanza, de un lado hay una roca que pesa 300 kilogramos y del otro deberás colocarte tu y aumentar tu peso para que puedas accionar la trampilla y abrir la última puerta.

- Una vez que abras esa última puerta lo único que te separará del ateneo es un puente colgante de un cristal tan fino que solo alguien que pese menos de 20 kilogramos podrá atravesarlo – dijo finalmente – una vez que atravieses el puente estaré esperándote para dar inicio a tu prueba, así que te pregunto ¿estás lista para comenzar?

@ Malum Luxure

Editado por Valky
ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

UniformeEs difícil retomar algo que no haz hecho tú propiamente dicha, este curso lo hizo Lady pero no lo terminó de rendir, en su memoria había todo lo que ella aprendió durante las clases en Mahoutokoro, pero yo debía terminarlo, había pedido el permiso para poder presentarme frente a la arcana pero me había sido imposible hasta ahora, la planeación de la toma del imperio Austrohúngaro y la de mi propia boda me había llevado más tiempo del deseado, así que no estaba tan segura que aún la pobre dama me estuviera esperando. Debía discúlpame con ella por semejante demora, pero aún así estaba lista para terminar con esto de una vez por todas.

Recibí la respuesta y la cita sería en la cabaña de Amara, mi bien puse un pie ahí la maestra me recibió con amabilidad, me entregó un anillo que miré con suma curiosidad. No perdí tiempo y me lo coloqué en la mano derecha delante de la alianza de boda, le escuchaba con atención pues no deseaba interrumpir su explicación, entendí que todo dependía que tan rápido pudiera actuar a la hora de cambiar, el adaptarme a la situación y que tan airosa podría salir de ella.

-Primero que nada gracias por la bienvenida, segundo me disculpo por la demora y tercero como verdad hice un gran cambio y espero que no sea inconveniente. - Le hice una leve sonrisa cuando ella escuchó pero pareció que no le molestó en lo más mínimo pues continuó hablando sin problemas, eso me llevó a relajarme un poco más pues no hubo ningún rechazo.

La dama me dio una serie de tareas a realizar antes de darme la prueba final, así que luego me acompaño afuera de su recinto y me dejo caminando hacia el laberinto, mientra ibas meditando que seria lo más adecuado para primera asignación, a mi mente vino una loca idea así que apresuré el paso y ver f llegar a la puerta empuñé mejor mi varita y me cambié la ropa a un uniforme de quidditch más precisamente el de ginny weasley y justamente me transformé en una fan de ella con el cabello rojo con mis ojos y nariz pues al usar la metamorfomagia no cambia el 100% del cuerpo, estaba segura que el guardián se pondría contento pues a quien no le gusta el deporte favoritos de los magos? 

Una vez lista fui a la entrada, jugando un poco con el anillo que me dio la arcana pero fue pan comido ya que resultó como esperaba, Arpías de Holyhead son sumamente conocidas así que me dejó pasar luego de una buena charla, yo como jugadora de quidditch se mucho sobre el tema, por lo que el primer tramo lo pasé sin riesgo ahora tocaba el siguiente, un laberinto enorme que parecía que me iba a dejar mareada ni bien empecé, pero bien dice el consejo camina siempre a la derecha y saldrás bastante rápido, así que volviendo a la normalidad di paso rápido a la estrategia en mi mente.

La siguiente prueba era un poco más complicada  ya que era atravesar una puerta pequeña lo más factible fue cambiar a un infante de unos seis años con ropa cómoda gracias a la magia, pues su cuerpo se sostiene bien y en caso de ser necesario podría agacharme más o ser flexible, así que de esa manera encare el asunto traspasando con precaución, por poco casi se me cae aquel pequeño objeto que me dio la dama al quedarme grande así que lo lleve en mi mano hasta que termine esta parte.

El tercer reto era la balanza con la roca, que cambio drástico debía hacer de pequeña a grande, aquello requería energía y concentración para visualizar cada cambio de forma correcta, los metamorfomagos naturales aprenden esto desde niños e incluso son capaces de cambiar el color de su cabello según sus emociones, eso me parecía impresionante y es una de las razones que me llevó a investigar sobre el tema, además de considerar la habilidad de utilidad...medite un momento y me decidí por cambiar a un luchador de sumo, quien cumpliría con el peso que requería la trampilla, lo puede sentir cerrando los ojos, pero no volví a ponerme el anillo así que guardé en mi bolso, mientras mi cuerpo se modifica para ser una masa humana, respiró hondo y me siento al otro extremo de la balanza logrando el objetivo, fue un alivio estar más cerca.

Finalmente la parte más peligrosa y compleja de los retos aquel puente de cristal tan frágil, pensé un poco pues no estaba muy segura, pero una niña de 4 años está en promedio de 18 kilos por lo que sería perfecta para la ocasión, nuevamente el cambio mis manos se vuelven pequeñas, pensé en ponerme otra vez el anillo pero con los dedos pequeños me quedaba grande nuevamente así que lo dejé guardado en mi bolso de piel de moke con la seguridad que estaría a resguardo de perderlo. El material parecía que se iba quebrar a cualquier toque brusco, lo que me llevó caminar despacio y con calma mientras los pequeños pies me lo permitan, en un momento pude ver mi reflejo y tenía mis orejas lo que me causó un poco de gracia, así fue que me tomó un buen tiempo para terminar aquella misión.

La emoción cuando finalmente llegue a la puerta del ateneo y la arcana me esperaba, saque el anillo y me lo volví a colocar en la mano derecha delante de la alianza ni bien retomé mi tamaño y cuerpo correctamente, respire con normalidad pues parecía que había contenido la respiración sin darme cuenta.

-Siempre estoy lista.- Fue lo único que le dije a Amara cuando me paré frente a ella con una sonrisa torcida que no reflejaba lo cansada que estaba, pues recordé que no le había contestado cuando me lo había preguntado al partir y esperé que me dijera con qué íbamos a continuar pues tenía el cuerpo caliente y no quería perder el ritmo.

----------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque Amara no estaba con Malum, podía ver y sentir todo lo que estaba viviendo. Desde el momento en que decidió transformarse en una fanática del quiddich y todas las veces que tuvo que cambiar de forma y peso para poder llegar al final de aquel camino. Definitivamente el puente colgante había resultado un gran desafío el cual había tardado más tiempo de lo esperado ya que al disminuir su tamaño le costaba un poco más caminar a una velocidad considerable. Sin embargo la chica había realizado su labor satisfactoriamente y con éxito se presentó de nuevo frente a la arcana quien ya la estaba esperando en el centro del ateneo.

No era la primera vez que acompañaba a un pupilo hasta la prueba final, cada historia era diferente y representaba una pérdida para Amara quien le tenía un gran aprecio a sus estudiantes. Ahora llegaba el momento de ver crecer a una más y no podía evitar sentirse nostálgica. Pero el momento había llegado y debían continuar con la prueba. Amara guio a la Luxure hacia el centro del ateneo donde habían una gran cantidad de puertas las cuales parecían estar suspendidas en el aire. Cada una de ellas llevaba a diferentes mundos, o tiempos, con misiones tan únicas que eran imposibles de repetir. Malum debía ser inteligente y fuerte para evitar perderse pues la arcana no sería capaz de salvarla en caso de caer en un paso en falso.

-Bienvenida al Ateneo, es aquí donde realizarás tu prueba final, una vez que cruces la puerta no podrá acompañarte, estarás completamente sola y deberás enfrentarte a pruebas que requieran el uso de la habilidad de la metamorfomagia, te pido de favor que en medida de lo posible solo uses ésta habilidad, aún así te puedes apoyar de otros conocimientos y hechizos como el de transformaciones para cambiar tu ropa a voluntad -  carraspeó y volvió a preguntar - ¿estás lista para tu prueba?

“Yo siempre estoy lista” respondió la alumna y acto seguido la arcana abrió aquella puerta la cual mostraba una gran cantidad de luces platinadas, ella debía atravesarla y descubrir el mundo nuevo al cual sería dirigida – Te estaré observando en todo momento pequeña, buena suerte y no lo arruines – dijo mientras la veía entrar para finalmente cerrar aquella entrada.

 

@ Malum Luxure  te pido de favor que me digas cuantos roles necesitarás para tu prueba, de esa manera te podré contestar más rapido. Si gustas déjalo en un estado o por PM.

 

 

 

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cruzar aquella puerta después de tanto batallar sobre qué hacer era un desafío dentro de otro desafío, respire hondo pensando en todo lo que había pasado, desde cero hasta ahora...qué sería lo último que debería hacer? Estaba claro que vendría que utilizar la metamorfomagia como herramienta pero también tenía la posibilidad de usar algún otro conocimiento que tenga, soy tan mala en duelo que nunca me cansaré de decirlo, pero eso podría tratarse de otra cosa, no siempre tendría que ser una pelea, era cansador y por lo general terminas muy mal trecho cuando rindes algo de eso, esperaba que aquí no me pasara nada que atente contra mí seguridad, soy demasiado joven para morir.

Las luces plateadas me llamaron la atención, el Ateneo era un lugar asombroso y estaba segura que aún no había visto nada, probablemente lo anterior halla sido un juego de niños comparado con lo que iba a venir, pero como siempre digo "Ya estamos en el baile...pues bailemos" no importa si es con el más peligroso y feo, yo tendría que salir de aquí con esto aprobado de una vez, tenía muchos asuntos inconclusos así que por lo menos a este le daría cierre.

La arcana dijo que estaría observando y no lo dudaba pues sería quien juzgue como maestra y juez final, realmente no sabía que esperar así que solo podría estar aquí a la espera de las indicaciones a seguir, en cierta manera me daba curiosidad saber y bueno desde luego la reacción de lo demás al mostrar que puedo hacer, pensaba que este conocimiento me sería muy útil en el futuro tanto como para alguna travesura o para fines un poco más oscuros.

------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del otro lado del portal, en el centro del Ateneo, Amara caminaba con una tranquilidad más propia de una viejecilla, lo cual resultaría irónico considerando que estaba cerca de los doscientos años. Allí, en la estancia circular en la que todos los Arcanos esperaban a sus alumnos mientras ellos rendían sus pruebas, siempre había reinado una inusual paz, interrumpida solamente por los susurros de maestros y aprendices. Se detuvo para apreciar cada una de las puntas de la estrella que adornaba el suelo bajo el que resonaban sus pisadas, mientras percibía las emociones de Malum Luxure conforme cruzaba el sendero hacia lo que fuera que le esperaba. 

⎯⎯Mi joven aprendiz, no tema usted de lo que encontrará del otro lado, sino de lo que está fuera de nuestro alcance, lo que no podemos mejorar a través del uso de este magnífico don que es la Metamorfomagia ⎯de su boca no salieron palabras, pero su alumna las escucharía con semejante claridad, como si estuviera ahí, gracias a la conexión que permitía el Anillo de Aspirante ⎯. Al final, lo que solemos encontrar ahí, es lo que llevamos con nosotros mismos. 

No quería comenzar con otra letanía, y menos en la víspera de la fase final de aquella muestra de habilidad, por lo que continuó con su apaciguado andar. A través de los ojos de la Luxure, podía observar un paisaje nuboso, no como la gélida sensación que generaban seres tan viles como lo eran los dementores, sino más bien un paraje desconocido, como a la expectativa. Casi podía estar segura que la joven no había terminado de cruzar, pues la gran mayoría de sus alumnos se encontraban con un sendero así antes de ver la luz. 

O la oscuridad. 

⎯⎯Recuerde, que estoy aquí para darle apoyo. Al menos, de forma moral, pues aunque podré ver lo que usted vea, no seré capaz de influir en los eventos que se desenvuelvan en el entorno al que se dirige. 

Quedaba ver en qué paradisíaco o tortuoso mundo aterrizaría su alumna, y más aún, cómo se desenvolvería con la metamorfomagia para resolver las situaciones que se le presentaran. 

 

@ Malum Luxure  

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al estar ahí me había llevado un tiempo bastante extenso poder entender y decidir como avanzar, mis dudas eran una prisión que me complicaba la existencia, el no tener un parámetro parecía que me desesperaba, por lo visto necesito control o una guía y recién me tengo a dar cuenta de semejante cosa, lo complejo que somos los seres, como nos transformamos tanto por dentro como por fuera.

Mientras avanzaba me puse a pensar en la metamorfomagia y cómo en un momento nos podíamos cambiar por alguien más por un período de tiempo, el cambio solo es externo por interiormente seguimos siendo nosotros, aquel lugar iba mutando mediante iba avanzando, era un paisaje pacifico parecía la orilla de un río, su agua era clara tanto que podía mirar mi reflejo como en un espejo, me miré mientas continuaba.

Me puse a pensar un momento en las personas, en sus rostros cuando me miran, las distintas expresiones según la faceta de mi misma que les enseñe, si bien soy una pero represento muchas cosas cosas, cuando soy emperatriz dirijo con mano firme al pueblo de Austria pero también soy justa, es agradable ver el rostro de los niños con admiración, entonces cierro los ojos y dejo que la metamorfomagia haga lo que quiero...mis ojos se vuelven azules y mi cabello es castaño rizado totalmente distinto al mío original, soy físicamente más pequeña como de 14 o 15 años y finjo caras que se ven en el agua, no puedo evitar reír pensando en esa niña a la que me asemejaba, era una de las últimas que me vio al salir del palacio, es impresionante este poder en verdad.

Volví a mi normalidad entonces recordé las caras de terror de los muggles cuando me veo en mi faceta morti, está vez mi rostro cambio al de un hombre de unos 30 más alto que yo de cabello rubio y cuerpo más atlético, ciertamente me veía bastante sexy y me volví a reír para luego dar a mi reflejo un semblante de horror puro, una satisfacción me llegó al cuerpo por qué no había olvidado el placer de hacer desvanecer la vida de sus ojos.

Jugaba con mi cabello rubio y luego lo cambié por uno largo pelirrojo no tanto con el que solía tener Lady pero en cierta manera similar, los ojos miel llorosos cuando esta niña fan del quidditch se enteró que lo dejaba por diferencias con la dirigencia cobarde que me había usado de excusa y por su egoísmos perdió el equipo completo de los Black Serpents, la pequeña tendría unos 8 años y le regalé le bate que había usado en el último partido...la recordaba tal cual en mi mente pero era cierto que este poder no te da un parecido 100% idéntico pero no era nada que no se pudiera disimular, un segundo después esos mismos ojos se volvieron los míos negros fríos y carentes de emoción.

Está habilidad natural refleja emociones cosa que podría servir a los demás para que entiendan como me siento, ciertamente no soy muy expresiva en ese sentido, rememorando lo que leí una vez intenté aflorarlo, ya que mientras más se practica es más fácil el cambio, así por qué no jugar un poco con ello? Pensé en blanco y mi cabello se hizo corto y de ese color que representa la pureza o la frialdad, entonces fui una anciana amargada para dar cabida a las dos cosas, me senté en una orilla cómoda y sacándome el calzado metí los pies al agua no tenía miedo pues me podía defender muy bien, mientras me miraba mis ojos se volvieron azules tono de la inteligencia y la indiferencia ahora entendía por qué es parte de la casa de Ravenclaw, chapoteo un poco moviendo el líquido corriente y mi cara se pone naranja representando la inmadurez y la diversión me pareció ridículo pero cierto, mis labios se hicieron más gruesos y de tonalidad altamente rojos en una sonrisa burlesca se muestra la pasión y la ira con la intensidad, estaba quedando originalmente extraña pero seguía siendo entretenido, respire hondo para ver mi piel cambiar a morado o mejor dicho Violeta profundo, tinte que representa la verdad y la opresión, es simplemente analizar el por qué para que el cerebro concluya con la veracidad de lo leído y asimile lo aprendido.

Me quedé allí cambiando mientras me divertida con ello, entendía que todo debe ser usado con maestría y cuidado, nada es al azar y más en este mundo mientras más avanzas, mas peligroso te vuelves eso es una irrefutable verdad.

------------------ ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acarició el aro anodino que le confería el título de Arcana de la Metamorfomagia, mientras percibía la sensación a humedad, propia de una zona arbórea que está próxima a un pequeño cuerpo de agua. Su estudiante parecía estar reflexionando acerca de las diversas facetas que mostraba ante el mundo; habitualmente, quienes ingresaban a esos portales se enfrentaban a distintas pruebas que exigían de su capacidad y creatividad para solventar la problemática, pero también, existían aquellos que se enfrentaban a sí mismos, un reto mucho mayor que el que suponía solamente usar la habilidad sin detenerse a hacer la pregunta más vital.

¿Por qué querría ser metamorfomago?

La anciana veía lo que Malum, entendiendo cada una de las máscaras que ocasionalmente era obligada a vestir para interactuar con ciertos grupos. Todas y cada una, eran parte de su historia, y por lo tanto formaban parte de su identidad como persona. A muchos les parecería descabellado, pero incluso aquella tapadera que es una mentira, complementaba a la persona, la enriquecía y la distinguía del mar de individuos que poblaban esa vasta tierra. 

⎯⎯No hay mejor prisión, que la que llevamos con nosotros. Confío en que logrará encontrar el balance entre quién es en realidad, y quién se muestra ante el mundo ⎯ recitó, con la mirada clavada en la Estrella de las Cinco Puntas. Malum la escucharía, gracias al Anillo del Aspirante que llevaba para comunicarse con Amara, estando del otro lado del portal. 

Continuaba su paso tranquilo por la Sala de las Siete Puertas, a la espera de que su aprendiz emergiera triunfante de aquella prueba que, de ser exitosa, le permitiría acceder a la metamorfomagia como una habilidad de uso cotidiano. 

 

~ @ Malum Luxure

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflexionaba en mi propio juego perdiendo la noción del tiempo sobre que esto era una prueba realmente, escuché la voz de la arcana tan clara en mi mente por el vínculo que nos unía mediante el anillo del aspirante que me había dado, mis pestañas revolotean un momento para entender eso del equilibrio entre quien soy y como me muestro...aquello era un gran debate, volviendo a mi normalidad me intenté poner de pie con intención de salir de una vez de arte lugar pero un extraño movimiento me hizo caer al agua.

El instinto de supervivencia me llevó a desesperar pero a no pensar con claridad, mis brazos se movían luchando por llevarme a la que superficie pero era inútil, mientras más me movía, más me hundía en el agua, parecía arena movediza pero en forma líquida, me tomó un segundo quedarme quieta así como suspendida, captar que realmente no me estaba ahogando fue difícil pues ese miedo está latente cuando se activa la alerta.

Deje que mi cuerpo esté a la deriva comprobando que si bajaba la intensidad podía respirar con calma sin tragar el agua, mi mente encendió nuevamente el motor y empezó a intentar buscar la manera de salir, este aguinaldo sin duda es sorprendente pero si hubiera sido gato sin duda habría perdido una vida, analizando el por qué estaba aquí era sabido que debería usar la metamorfomagia como herramienta si pretendía salvarme.

La pregunta de por qué ser metamorfomago estalló en mi psiquis...la respuesta era obvia aprender a manejar la habilidad de poder modificar el cuerpo a voluntad, podría servir para muchas cosas en si, por ejemplo como un arma ya que puedes hacerte pasar por otra persona y cometer distintos crímenes y no asumir culpa alguna, pero también de protección ya que también cambias tu fachada física y te puedes mimetizar con otros, finalmente te das cuenta que es complejo por qué a decir verdad de sencillo no tiene nada, hay dominar los sentimientos para que estos no te delaten, la práctica hace la perfección por qué si falla es desastroso.

La metamorfomagia da una máscara, pero si yo soy la máscara? La cara que ven todos cada día, sinceramente tenía una imagen de mi misma y no era esta tan "normal", visualice lo que quería o como yo me sentía que soy. Mis ojos perdieron su forma volviéndose totalmente negros al igual que pozos sin fondo, no había iris ni pupila simplemente agujeros infinitos, mis cabellos oscuros crecieron como finas lianas ondulantes, mi piel se volvió blanca casi como si estuviera muerta, lo gracioso es que si estaba muerta solo que mi alma vivía en un cuerpo que no era el mío pero que yo manejaba a mi antojo, mis huesos se estiraron y crujieron haciéndome ganar una altura de 1,90 cm, bastante más a diferencia de la de Lady, las uñas de mis manos surgieron en garras negras filosas, más colmillos en mis labios más aterradores que los de un simple vampiro, los músculos un poco más tonificados, no importaba un cuerpo femenino pero está bien formado y proporcionado, finalmente en la espalda unas alas de duras y fuertes plumas negras...era un Ángel lo que me hizo reír mucho, yo soy un demonio por elección de amor, está era mi verdadera cara.

Con un simple aleteo pude emerger de aquel río y poner mis pies sobre la tierra, al mirar mi reflejo me reconocí automáticamente, por qué eso soy en verdad y lo hacía perdido al volver a vivir, pero ahora con esta habilidad podía tenerlo temporalmente como Consuelo, este viaje hacia sido más interno pero reflejado en el exterior, no había ni cura ni remedio que devuelva el sacrificio pero no importaba, yo había perdido mi inocencia el día que el Ángel se hizo diablo... el camino era largo y la meta un premio deseado, caminé con calma hacia adelante.

La salida me esperaba y yo esperaba haber podido superar este escalón, la sensación era algo indescriptible mientras iba regresando a lo que era mi normalidad para todo esos que no deben ver la verdad de lo que todos ocultamos. La puerta se abrió y crucé por ella con el cambio latente en mi evolucionado interior.

-Aquí estoy...- Articule suave a la Arcana luego de tanto de no decir una sola palabra, aunque no hacía falta por qué las acciones por si sola hablan.

-------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portal permitió que Malum emergiera de su prueba, algo que no habría sido posible si la aspirante se hubiese quedado en el camino del éxito. Amara había estado atenta a las sensaciones y, en menor medida, a los pensamientos de su alumna. Aquello de incursionar en la mente de otras personas, se lo dejaba a su compañera, Rosália Pereira, la Arcana de Legilimancia. 

Después de todo por lo que había pasado, la conclusión era innegable: Malum era la verdadera máscara. 

⎯⎯Aquí está, sí ⎯ la arcana respondió a su llamado, volviéndose para darle la bienvenida a su alumna ⎯⎯. ¿Cómo se siente, nota algún cambio significativo? 

Utilizando su Vara de Cristal como un cayado para apoyarse en su andar, dio una vuelta completa alrededor de la Luxure. En lo físico, seguía viéndose tal y como antes de entrar a la prueba, así que más de algún escéptico habría jurado que no veía la diferencia. Pero para Amara no era así; ella veía a través de los velos, por más buenos que fueran, y apreciaba la verdadera forma de las personas. Con un rápido movimiento de manos, hizo fluir una pequeña cantidad de agua, que se quedó suspendida enfrente de Malum, como un espejo improvisado.

⎯⎯Mi joven aprendiz. Me es grato informarle que ha logrado vincularse exitosamente con el anillo de la habilidad, de modo que su prueba se considera exitosa. Bienvenida al mundo de la metamorfomagia, sé que podrá hacer un buen uso del don que a partir de hoy le ha sido legado...

Hizo una pausa para mirar de soslayo el anillo del aspirante que le había entregado antes de ingresar al portal; había cambiado su apariencia, tal como Amara lo hacía infinidad de veces, para dar paso al anillo de la habilidad de Metamorfomagia. Siempre le causaba cierta nostalgia despedir a su alumnado al final de todos sus productivos viajes, pero aquello era el ciclo de la vida, un ciclo al que los de su clase parecían de cierta forma exentos. 

⎯⎯Nunca olvide quién es en realidad, pues más allá de la capacidad de mostrarnos de distintas formas ante otros, nuestro poder reside de dónde venimos. 

Extendió una mano hacia la salida de la Gran Pirámide, para invitarle a que saliera en cuanto estuviera lista. Aguardó unos minutos después de que Malum se hubiera marchado, para dar un último vistazo a los alrededores de la imponente estructura, y fundirse con el infinito, de vuelta a su tranquila morada en las inmediaciones de Mahoutokoro. 

 

@ Malum Luxure

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.