Jump to content

Hola, soy William y me presento


William Mortensen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi, William. ¿qué tal?

No soy mucho de pasarme por este lado a dar la bienvenida, pero justo vi tu post desde la página principal y me apeteció.

 

La actividad principal del foro es el rol. Te daría un montón de links para ayudarte, pero seguro te agobias. Si te interesa puedes inscribirte en Hogwarts (link por aquí) que ahí te enseñan todo lo básico.

También hay cosas en off que puedes mirar por acá. donde se comentan cosas de Harry Potter y de otras sagas.

Y si te gusta el quidditch te puedes unir al club por acá

 

Si necesitas ayuda en algo mencióname o envíame una lechuza y con mucho gusto te ayudo.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, estaré revisando los enlaces que me pasaste para no perderme. Ya había estado en un foro de Harry Potter pero este es algo diferente así que estoy como nuevo ^^ 

Creo que es mejor tu idea de no revisar todo lo que me pudieras pasar, y más porque estoy desde el teléfono y se me hace muy difícil navegar desde aquí >~<

Hasta luego y gracias de nuevo :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bienvenido perdón por pasarme muy tarde darte la bienvenida oficial, como te dije en el MP mi familia está a tu disposición, esperemos que te guste el foro y decidas quedarte por mucho tiempo con nosotros.

Ya te había pasado los Link por interno, todo lo que necesites te ayudo sin problemas, vi que me hiciste caso y empezaste ya así que...nada más que decir que disfruta tu experiencia.

Muchos saludos

------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida y por toda la ayuda que me diste, me sirvió mucho para poco a poco ir entendiendo como son las cosas aquí. Sí, ya me pasé por la familia, espero que mi rol no esté tan mal redactado ya que hace mucho tiempo que no escribía nada relacionado a roles y esas cosas. De verdad te agradezco la invitación a tu familia, y con mucho gusto voy a aceptar, solo dame un poco de tiempo para no perderme porque me está costando un poco de trabajo jajaja ¿Cuántas líneas me dijiste que debo hacer para que no me llamen la atención? Se me olvidó y pongo un poco de relleno para alcanzarlas aunque no tenga sentido lo que digo. Solo por si acaso.

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Will

Todo esta bien tranquilo, con respecto a lo que me consultaste te digo que son seis renglones mínimo como para tener la tranquilidad de que tu rol no sea considerado spam, despreocúpate que a todos nos pasa, sobretodo si estamos desde el celular, aprendemos a poner la página de forma que se vea como la PC y de ahí a ver de que tamaño son los textos, con un poco de práctica te saldrá automáticamente.

Me hizo reír lo del relleno y sabe que todos lo hacemos en los roles, cuando ya no tienes más que decir entonces te pones a intentar cosas para que no quede tan vacío, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, creo que sí alcancé a hacer el número de líneas y en el teléfono conté varias. Al menos me escapé de una buena llamada de atención. En cuanto al relleno seguiré haciéndolo entonces para ayudarme con el número de líneas. Hace poco, por cierto, me recomendaron un enlace para inscribirme en la escuela, pero como me encuentro en un curso de selección a la universidad no tendré mucho tiempo para estudiar en el foro también. Más adelante, quizá, pueda adaptarme a la agenda y las actividades académicas no me parezcan tan pesadas, entonces sí entraré a estudiar un poco por aquí.

Un gusto saludarte, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tómate tu tiempo para ir haciendo las cosas con calma, acá nadie te apura y así lo vas disfrutando, la idea es que vos leas con calma todo y si necesitas sacarte dudas te pueda ayudar o en caso de no poder yo, enviarte con quien si pueda...es genial estés estudiando así pre ánimo con eso!

Aún te debo rol prometo contestar en estos días, te dejo muchos saludos.

------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, excelente, puedes responder cuando tú quieras y tengas tiempo porque yo tampoco tengo prisa. Haré lo de tu consejos y me tomaré mi tiempo. Si ya de por sí es un poco difícil hacer muchos roles en poco tiempo porque me cuesta concentrarme. Y en cuanto al tema de la universidad, apenas estoy realizando el curso de selección que terminará a mediados de junio y de ese curso depende de mi aceptación en la escuela. Cruzo los dedos porque sí.

Gracias por el apoyo, que tengas muy buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola William! Bienvenido al foro ^-^

He leído lo que habéis hablado sobre las clases de aquí dentro y tu falta de tiempo. No te preocupes, porque ahora las "clases" son el realidad tutorías personalizadas en las que os ayudamos con los primeros pasos en el foro, por lo que vienen genial para ir integrándote y a tu propio ritmo, sin fecha de finalización concreta siempre y cuando haya más o menos una actividad o se vea que sigues pendiente.

En cualquier caso, también puedes aprovechar e ir haciendo tu ficha de personaje y abriendo tu bóveda en este tiempo y cuando ya puedas meterte más seguido y sin presiones, inscribirte a Hogwarts. Hazlo de la forma con la que más cómodo estés.

¡Ojalá leerte pronto por la zona de rol y verte en la tutoría!

Suerte con tus pruebas de acceso a la universidad.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.