Jump to content

Mundial 22 | Roles | 4tos: Argentina vs Brasil


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png

CUARTOS DE FINAL

ARG 080 - 090 BRA

Massimo Cappelletti se preparaba para un nuevo partido. Para ello, pasó por todas sus cábalas habituales. Ya Italia había quedado eliminada aquella vez que la sal se volcó en la mesa y nadie le había dado importancia, la incredulidad del esto muchas veces conducía a desgracias que otros sufrían. Él era el caso. Si bien procuraba ser un árbitro justo, llevaba a su selección en el corazón y deseaba verla con la copa en alto. Ya no sería posible. Debería esperar hasta un nuevo mundial para que pueda darse.

Esa mañana parcía perfecta para el nuevo enfrentamiento. El sol había salido sin ninguna nube en las cercanías que pudiese obstruir la vista. Sería, sin dudas, un bonito día. Había revisado el pronóstico muggle y aplicado sus conocimientos de meteorología para saber si se equivocaban o no al respecto. Aparentemente no había margen de error, continuaría soleado y sin fuertes vientos.

Guardó su pata de conejo en uno de los bolsillos interiores de su túnica y tocó con un golpecito la puerta de madera de su recámara antes de salir, para que aconteciese ninguna desgracia. Procuró no pisar las líneas de ninguna baldosa y evitó las rutas que, según había estudiado, pasaban por debajo de alguna escalinata del estadio.

Llegada la hora del partido, esperó a los jugadores en la entrada al campo de juego, vestido de negro con ribetes blancos, contrastando con las túnicas de ambas selecciones.

-Jueguen limpio, buena suerte a ambos -indicó antes de liberar las bludgers y la snitch para, en último lugar, lanzar al aire la quaffle que iniciaría la primera lucha de cazadores…

Editado por Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 y 2 - Selección Argentina

 

Pietro se presento al Estadio mas entusiasmado de lo habitual. Venia asistiendo a todos los partidos del mundial presentando su apoyo hacia la competencia mundialista. El animo argentino y brasilero, con mucha rivalidad sudamericana, mantenía el colorido estadio repleto de personas. Se vendían merchandising de todos los estilos en las afueras del estadio, y el joven mago no había dudado en hacerse con un guante protector nuevo que venia sublimado con la firma de Luciana Aymar. La guardiana Argentina, jugadora de los Nordelta Carpinchers no dejaba de sumar adeptos en cada encuentro en el que participaba. Tampoco había sido lento en comprarle a Agatha una túnica de Brasil con el numero y el nombre de Navir Monteiro, la guardiana parte de la plantilla del Holyhead Harpies.

-Hare que Navir te la firme en cuanto la vea -Prometió a la bruja mientras tomaban asiento en sus exclusivos palcos para jugadores y familiares que participaban en el mundial - Ahora podemos competir. Yo aliento por Argentina y tú por Brasil. ¿Qué te parece? -Sonrió confiado en que la Gryffindor no le negaría el juego. 

El juego dio comienzo entre medio de una lluvia de aplausos y cantitos entusiasmados. La capacidad del estadio estaba completa, y hasta se podía ver que había mas gente de la permitida legalmente. Pero nada de esos detalles importaron en cuanto los jugadores de ambos equipos fueron por la quaffle. El primer contratiempo para Brasil tuvo lugar a los pocos segundos, cuando Joao Miranda cometió una protesta desmedida contra los cazadores de Argentina y el arbitro italiano cobro un penal. Luana Nascimento no pudo atrapar la quaffle, tampoco Sofia Diaz, ni Elmer Figueroa hasta que llegó Agustina Fernandez y se apodero de ella. Carminha Branco, en aquel mismo instante, golpeo una bludger en dirección a la cazadora Argentina, pero Carmen Rios la intercepto y devolvio la bludger hasta la propia generadora de la jugada. Carminha Branco sufrió un golpe en el pecho, mientras que Agustina le daba la quaffle a su compañero Elmer Figueroa. 

La estrella de Brasil, Navir Monteiro intento presionar a al cazador Argentino, pero no tuvo suerte. Elmer Figueroa lanzo la quaffle hacia los aros. Marcia Novaes fallo en golpear una bludger, mientras que Carmen Rios daba un golpe critico que Navir Monteiro no pudo evadir. Argentina se ponía diez a cero en el marcador. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentina
Turno 4 - penal 

Con ya un gol a favor de argentina, Elmer Figueroa, autor de aquel estupendo tiro,  observaba a los jugadores, la tribuna y el cielo. Siempre le habían dicho que su forma de ser parecía la de un poeta, y era conocido por tener una larga fila de mujeres suspirando por el. No las podía culpar, era todo un icono del quidditch…hasta en ese momento podía escuchar su nombre en boca de hombres y mujeres por igual desde las gradas. Si, el ponía el alma en el juego y todos lo sabían. 

El árbitro cruzó unas palabras con algunos jugadores que protestaban su decisión por cobrar el penal gracias a una acción de fuerza desmedida de uno de sus rivales brasileños. Era de esperarse, ya que tanto en el mundo muggle como en el mágico, los partidos de Argentina vs Brasil eran un clásico, llevando a que sean las entradas más rápidas en agotarse y los encuentros más caóticos, tanto entre los jugadores como entre los fanáticos.

Una vez que hubieran desistido de sus intentos por persuadir al árbitro, la quaffle volvió a estar en sus manos y cualquier pensamiento a parte de el juego se esfumó. Solo estaban el guardián Brasileño y el. No existía nada más cuando sonó el silbato avisando que era momentos de hacer su disparo. Únicamente la sensación del cuero de la quaffle en la yema de sus dedos cuando hizo retroceder su brazo con fuerza hacia atrás para que la pelota ganara impulso. 

La quaffle voló poderosamente hasta pasar del guardián, quien no logró atajar su sencillo pero poderoso y eficaz tiro. La campana sonó y el marcador subió 10 puntos más a favor de Argentina. Elmer agitó su puño en el aire y disfrutó los canticos de sus fans sobrevolando bajo sobre las gradas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6 - Argentina

Había acompañado a Pietro entre los puestos de diferentes vendedores, algunos de ellos de dudosa legitimidad, mientras otros eran evidentemente mucho más confiables. El guante le había parecido una excelente adquisición, así como la túnica que no había dudado en ponerse sobre su ropa. Le agradaba el colorido brasileño y le sentaba bastante bien en contraste con su tez y cabellos claros.

Él aseguró que conseguiría la firma de la capitana de Brasil, gesto que le resultó agradable, como todo lo que provenía de él. Todo le agradaba, se sentía plena al compartir otro encuentro a su lado.

-¿Competir? -alzó una ceja ante la propuesta del italiano -¿Y qué gano si Brasil resulta ganador? -agregó, mordiéndose el labio inferior con una mirada traviesa.

La lucha de cazadores tuvo su inicio, los brasileros a cargo de intentar mantener la quaffle en su poder, mientras los argentinos con el poder de quitársela para intentar convertir una nueva anotación a su favor. Y así fue: Agustina logró robar la quaffle y avanzar hacia los aros rivales. Agatha pudo ver que los golpeadores intentaban interferir. Por un lado, Carminha Branco buscó golpear a la cazadora con una muy buena bludger, pero Carmen Ríos estaba atenta a la jugada, interceptando el golpe y desviándolo hacia la golpeadora rival. Por suerte Carminha logró evadir, evitando un golpe que podría haberle impactado en el rostro.

La jugada continuó, Agustina hizo un pase hacia Sofía, quien se encontraba más cerca de los aros rivales. La muchacha realizó un disparo descendente que logró eludir la presión del guardián. Murcia, golpeadora brasileña, lanzó un muy buen golpe que Carmen estuvo lista para interceptar. Todo quedaba en manos Navir, la guardiana quien, pese a intentar una atajada relámpago no logró detener la quaffle.

El público argentino estalló en vítores que hicieron a la rubia cruzarse de brazos. Ya Pietro ganaba en la apuesta por 30 a 0 y ella era muy mala perdedora.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Buscador 1.

El partido no pintaba muy bien para Brasil hasta el momento, iban perdiendo 30 a 0 y los rostros de los hinchas brasileros no lucían muy contentos. Thiago Moraes no era la excepción, de hecho había detenido su vuelo en repetidas ocasiones para poder enterarse de lo que estaba pasando con su equipo. La snitch tampoco se mostraba muy colaboradora, llevaba rato tratando de ubicarla sin mucho éxito. Incluso había llegado a pasearse por la zona del equipo rival para ver si lograba avistarla.

En medio de esos paseos un poco errantes, Mario Casas, golpeador de Argentina, dirigió una bludger hacia el buscador brasileño. Marcia Novaes, que había estado atenta en todos momento, intentó defender a su compañero. Sin embargo, el revoleo de su bate llegó demasiado tarde y no alcanzó a darle a la bludger. Ésta continuó su trayectoria, pero Thiago ya la habia visto y, con la rapidez con la que lo caracterizaba, desvió su escoba un poco. La corta distancia bastó para que pudiese zafar sin ningún rasguño de ese poderoso golpe. Mas el desvío hizo que se distrajera un poco de su objetivo.

Moraes dio un par de vueltas más, mientras en el centro del campo se reanuaba el partido con la quaffle en manos de los cazadores. El árbitro, aunque atento a los otros doce jugadores, tampoco parecía perder de vista a los buscadores.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 7 y 8 ~ Brasil

El partido se encontraba muy favorable para Argentina. Los tres ataques habían terminado en goles y eso era totalmente inaceptable para Brasil. Como los dueños de casa, con la mayor afición de la Copa Mundial de Quidditch, con todo un marco amarillo y verde, no podían permitirse una actuación como la de hasta ese momento. Navir miraba a sus compañeros, Carminha tenía el semblante algo alicaído y Luana Nascimento levantaba los hombros en señal de extrañeza. En cambio, para Bruna Silva aquello no acababa más que empezar y creía en sus compañeros.

—¿Acaso hemos olvidado a qué hemos venido? Vencimos a Egipto, a pesar de los pronósticos en contra. Ellos hicieron lo propio con Inglaterra, ¿pero saben qué? Nosotros tenemos a toda esta gente apoyándonos, debemos darles una alegría, debemos darnos esta alegría. —Escupió al suelo y el partido se debió reanudar.

De repente, algo cambió en el ambiente. La gente, que se había ido silenciando tras cada gol, comenzó a alentar de nuevo. Los jugadores se miraron entre sí, también a las gradas y los cazadores decidieron realizar una jugada preparada: la Rotación en espiral. La coordinación era la clave para que saliera con éxito, y acababan de conseguirlo. Luana Nascimento fue la encargada de transportar la quaffle mientras sus compañeros giraban a su alrededor. Cuando los cazadores argentinos se vieron impotentes ante aquella jugada, Mario Casas, el afamado golpeador argentino, quiso cortar la jugada por lo sano. Atenta, Marcia Novaes intervino para ahuyentar la peligrosa bludger que sin dudas iba a ocasionarle serios problemas a Luana.

—Hoy por ti y mañana por mí —le dijo a su compañera.

Lamentablemente para Mario Casas, la bludger le impactó a él tras el ágil movimiento de Marcia.

Luana Nascimento, con un respiro, le pasó la quaffle Bruna Silva. Bruna era la mejor cazadora del equipo en términos de goles. Tenía una finalización envidiable para cualquier cazador del mundo. Luciana Aymar no consiguió molestarla y Carmen Ríos realizó un golpe fallido que puso en apuros a su guardiana. No conforme con ello, insultó al cielo y el colegiado lo tomó como una actitud antideportiva, con lo cual, terminaría sancionando un penal cuando la jugada acabara. Luciana Aymar fue toda una acróbata, primero debió esquivar la bludger de Carmen y luego un potente golpe de Carminha. Pero tras cada movimiento de esquive, no pudo contener el disparo de Bruna que se coló por el aro central.

Brasil recortaba la diferencia: el marcador ahora rezaba 30-10.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10 (Penal) - Selección Argentina

Pietro festejó junto al publico Argentino la pequeña ventaja del momento. Se podía notar que los jugadores brasileños, en su propia casa, empezaban a despertar del tras pie del comienzo, y comenzaban demostrar el talento que portaban. Era seguro que con el penal que se estaba por desarrollar en el estadio, pondrían todas sus habilidades en juego. 

-Iremos una semana de vacaciones al lugar del planeta que tu elijas -Respondió el castaño desviando su mirada del campo de juego para ver a la chica - Si gano yo, iremos a donde yo quiera -Sonrió ampliamente - Recibí un pago generoso por la gema que ayude atrapar, así que los gastos, en ambos casos, están cubiertos ¿Te parece bien? ¿Qué propones tú? -Pietro rápidamente se dió cuenta que tal vez Agatha tuviera cosas que hacer una semana después del Mundial, así que agregó - Si tienes compromisos podemos arreglarlo para más adelante las fechas de vacaciones, no hay problema con eso. 

El mago volvió su atención al campo de juego lo justo para ver como se desarrollaba el penal a favor de Brasil. El cazador Joao Miranda se acomodó para estar listo a la hora de lanzar la quaffle, y rápidamente Luciana Aymar comenzó a dar rápidas vueltas sobre los aros, usando la jugada bautizada como Double Eight Loop, que permitía marear al cazador y que su lanzamiento falle. La suerte estuvo del lado de Argentina. Joao Miranda no logró arrojar la quaffle con suficiente fuerza y esta terminó en las manos de Luciana Aymar. 

- Gran jugadora -Comentó Pietro uniéndose al aplauso general - Los Nordelta Carpinchers tienen suerte de tener a Luciana en el equipo. 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12 - Brasil anota Gol



Dos de las naciones más importantes dentro del mundial de quidditch, estaban enfrascadas en una contienda que los estaba llevando al limite. Los jugadores de la verde amarela, no se dejarían vencer tan fácilmente por los argentinos.

La escuadra argentina realizó la jugada conocida como cabeza de Halcón. La cazadora Diaz se hizo con la quaffle, demostrando su astucia. Pero capto la atención de Marcia Novaes, la golpeadora de Brasil, que sin contemplación alguna la golpeó con la Bludger usando el golpe bombeado como una estrategia infalible que dio en el blanco.

Sofia Diaz producto del impacto, pierde la quaffle y es recuperada por Joao Miranda que gracias a su intuición fugaz pudo haber un pase perfecto a Bruna Silva. Silva evade exitosamente en golpe de Mario Casas y elevando su brazo como si fuera una catapulta recién cargada lanza a los Aros usando Disparo con derrape, dándole un tanto a favor de Brasil.

Colocando el marcador 30 a 20, mientras que Carminha Branco golpea con fuerza a Luciajs Aymaras con una Bludger Backbeat.  Como si se hubiera tratado de un pugilista que lanza un gancho certero contra la mandíbula de su rival, provocando que caiga inconsciente al suelo.

Causando que las gradas estallaran en gritos y vítores enardecidos ¡¡¡ Vamos Brasil!!!. Se escuchaba en una sola voz, cántico que se extendió por un largo periodo de tiempo y fue secundado por los brazos elevados de los fanáticos. Agitando pequeñas banderitas verde con un triángulo amarillo en el centro y un círculo dividido a la mitad por una línea de estrellas.

No existía nadie como los brasileños para armar una fiesta cargada de música y baile alegre que contagiaba a quien estuviera cerca. Dándoles a sus jugadores un aliento adicional para no rendirse e ir por en triunfo para avanzar a la siguiente fase del mundial.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de entretiempo

La fiesta carioca en las tribunas se mantuvo incluso hasta el pitido del árbitro para anunciar el inicio del medio tiempo. Un momento clave en el partido, bah, en todos los partidos. Los penales de entretiempo parecía ser el momento favorito de todos, constituía una excelente oportunidad para ponerse a buen camino en la carrera y aminorar la diferencia de tantos, si existiese, o mantenerla. Los cazadores del equipo brasileño se mostraban confiados en esta instancia, seguros de sí mismos. Habían visto las actuaciones del equipo contrario y, aunque reconocían el buen trabajo, no estaban especialmente sorprendidos. Ni siquiera la guardiana de la selección carioca, a quien habían abusado un poco con los tantos apenas empezado el partido. 

Luana Nascimento no era una cazadora que se destacara por sus habilidades anotando goles, pero el ruidoso festejo de la hinchada por el gol que acababa de sumar para su equipo podría haber demostrado lo contrario. El primer paso para alcanzar a los argentinos había sido dado. Cuando llegó el turno de Joao Miranda, su Efecto Finbourgh fue realizado con tal perfección, que Luciana Aymar no pudo hacer nada para detenerlo. Por último, el momento de Bruna Silva, la cazadora que había brillado hasta el momento en un juego que parecía hecho para ella; únicamente quedaba su participación para que el empate se definiera como tal. 

Bruna Silva disparó un excelente Knuckle ball que terminó por igualar el marcador.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo

Sonrió ante la opción propuesta por el italiano, una semana de vacaciones a su lado era por completo tentadora. El lugar daba igual, solo le interesaba seguir a su lado más allá de aquel Mundial que le servía por el momento de excusa para seguir acompañándolo.

-Tenemos un trato, entonces -sostuvo con una sonrisa. -Tendré que revisar mi colmada agenda -soltó una risa tranquila y se acercó a besar su mejilla -Creo que estaré por completo disponible para ir a donde sea…

Brasil casi llegaba a convertir su segundo tanto, pero Luciana Aymar estaba demasiado atenta como para perderse esa quaffle. Ya no le importaba perder la apuesta. Pronto sí llegó un nuevo gol de Brasil, acortando la diferencia entre ambos equipos.

Antes de que pudiese pensarlo, el partido llegaba a su entretiempo, preparándose los cazadores de ambas selecciones para lanzar sus disparos. El primer disparo fue detenido por Navir, pero Elmer y Sofía lograron marcar, llevando el marcador a 50 puntos.

Llegó entonces el turno de los cazadores de Brasil. Agatha miró de reojo a su compañero, a la espera de alguna opinión al respecto. Los tres tiros sucesivos, demostrando grandes habilidades. Luciana no pudo hacer mucho para detenerlos, quedando el marcador de ambos equipos en iguales condiciones. 50 a 50.

-Bueno… tal vez deba pensar alguna alternativa respecto a dónde ir… -bromeó hacia su compañero.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.