Jump to content

Resurgir de las cenizas


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

29qwAQb.jpg

 

-Tic, toc…-

 

Expresa una dulce niña aparece en medio de la oscuridad de las calles del callejón Diagon, la cual colgaba de su mano un cráneo y de este se desprendía un color verdoso por los orificios de los ojos, nariz y boca.

 

-Tic, toc.- hace pausa, mirando de un lado a otro. -Es hora de jugar…-

 

Ella bajaba lentamente la mirada, mientras que saltaba en punta al jugar la rayuela.

 

-Tic, toc.- Baja su mirada. -no te podrás esconder. -

 

Se detiene, gira su rostro suavemente a la derecha y allí observa a unos niños, quienes se encontraban aventurando a las altas hora de la noche, quizás traviesos y desobedientes de sus padres. Ella simplemente deja de hacer lo que estaba haciendo, mostrando en su mirar cierta ilusión, mientras se va acercando lentamente tarareando una canción infantil. En ese instante, aquellos niños sintieron recorrer por su nuca un escalofrío, así como también algo que les inmovilizaba y les hacía perder toda sensación de alegría.

 

 -Tic, toc.- Se ríe un poco. –Ya estoy aquí. -

 

FTKA90e.jpg

Editado por Thoth
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las sombras la observaba, llevaba un atuendo negro con Capa que me cubría casi toda la cara y aún así la podía tener perfecta visión de lo que hacía, estaba en los planes que se llevara niños muggles sin dejar rastro, iban a ser los conejillos de indias de nuestros planes siniestros, no tenía ni un poco de piedad, mi justificación era que al crecer ellos no la tendrían con nosotros por el simple hecho de haber nacido con el privilegio de la magia.

Me había topado varias veces con muggles desagradables que no tienen respeto alguno por un mujer, el mundo mágico es distinto, no osas meterte con una bruja por qué no sabes que te puede pasar, menos si es una demoníaca, una sonrisa de colmillos anuncia que eres vampiro así que times dos razas, lo que lo hace mucho peor, pero volviendo a esas escorias sin magia me ha tocado ponerlos en su lugar.

Su canción era divertida y desagradable a la vez, tentadora por lo infantil e invitaba a los niños a jugar...a perderse, a no volver nunca más a su vida, a ser nuestros compañeros de juegos y a sufrir por ello. El plan parecía sencillo pero distaba mucho de serlo, las nuevas drogas deben ser probadas y que mejor si es en algo tan abundante e inútil como lo son los muggles? Amé la idea en el instante que surgió, que fuera de esta forma también.

-Adelante pequeña ve por tus nuevos juguetes...no los dejes escapar y no dejes ningún rastro.- Hable suavemente apenas audible pero sabía perfectamente que ella había escuchado pues su rostro mostró una sonrisa maquiavélica digna de sembrar terror.

Estaba sumamente satisfecha con el resultado así que simplemente me esfume tal como había llegado, silenciosamente y sin testigos, debía esperar su llamado y ver como seguíamos con lo previamente pactado.

--------------------------- ❤️

@ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Tic, toc...-

 

Comienza nuevamente a cantar y observa a esa mujer que se le acercaba, mientras que ella seguía rumbo a su destino. Aunque, al cabo de unos segundos se escuchó un horriblecrujido,  como si algo se quebrantaba poco a poco.

 

*****

 

Thoth 

 

-Así que ese diario sigue circulando.- Expresa , mientras que lee esa curiosa edición del "El Profeta ".Está parecía ser auténtica, a pesar que le faltaban ciertos detalles ¿Por qué en ninguna parte nunca apareció la firma del editor o reportero? -Al parecer se casa un Luxure ¿Quién será? En verdad debo darme prisa en conocer a esa familia , al menos debo cumplir la promesa que le hice Alaric.- Deja el periódico en la mesa y se levanta de la silla.

 

-Son cinco galeones.-

 

Menciona la empleada al verlo con intención de irse. Esta se encontraba vestida muy elegante para ser una simple mesera ,ya que cuidaba hasta el más mínimo detalle, aunque, en ocasiones se le escapa de su vista ciertos indicios o campos de visión,  es decir , no podía notar el color blanco y todo lo que fuera de esa tonalidad no lo veía, por ende, todo que hubiera en esa mesa no lo observa. Y fue así, que noto que el egipcio había dejado en una bolsa blanca los galeones con una propina acorde al trabajo que había desempeñado. 

 

-Déjalo ir, el te ha pagado ¿Acaso no ves la bolsita con esa carta que te ha dejado en la mesa?- Cuestiona su jefa, al verle que ella le había conjurado unos hechizo para detenerle  ,aunque el mismo lo había neutralizado y tenía la intención de atacarla, pero fue allí que justo llego la dueña del local y le pidió que no era necesario, ya luego que se marchará esta hablo con su empleada.En cambio  , el regente se dirigió al lugar donde la nota de prensa señalaba que habían ocurrido los eventos. 

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Tiempo había pasado y la desaparición de niños muggles había ido en aumento, algunas personas habían asegurado ver a una niña extraña jugando en el parque y en la calles y que luego los niños se esfumaban, los padres responsables están preocupados pero eso no aminora los acontecimientos.

Ahora incluso son llevados de sus camas, de cualquier lugar donde estén un momento solos, la gente está en constante alerta y eso lo hace divertido pues es un reto lleno de astucia quitarles a sus vástagos, en los laboratorios secretos eran usados como conejillos de indias...no hay distinción de sexo o edad, acá todos son sujetos de prueba, a mi no se me mueve un cabello verlos llorar desesperados de dolor o gritar hasta quedarse sin aliento.

Aquí todos ven mi verdadera cara con el exterior, nada tiene que ver con la que ve mi familia y el amor profundo que le tengo a mi marido o a mi hermana u ser cercano a mi, acá yo soy de frío mármol, lo único que me interesa es poder llegar a resultados positivos, de ser así el plan continuaría de forma correcta, por fin tendría el ejército que me merezco, dominaría el mundo muggle de a poco y tendría más poder en el mundo mágico, todo a grandes rasgos a corto plazo.

Quizá era el momento de sumar un socio al asunto, estaba segura que él me apoyaría en esto pero debería explícale con lujo de detalle cuál era el propósito de todo esto, envíe una nota de mi puño y letra con el cuervo mensajero pues si usaba el teléfono era posible que me pudieran rastrear por las antenas, aquella ave heredada de Lady, tome una pluma y un pergamino, con calma plasme siguiente texto.

Cita

Cariño mío:

Necesito reunirme contigo lo más pronto posible, agradecería que vengas a la siguiente dirección: Calle ××××× con la mayor discreción posible, está nota será un traslador que te dejará a una cuadra, te estaré esperando.

Te amo Malum ❤️

Así de simple terminé de escribir e hice el elegante movimiento de muñeca derecha que tantas veces vi en mi memoria realizar a la pelirroja, eso hizo que de mí sombra surgiera un cuervo que se posó cerca de mi en la oficina, con calma le até el mensaje a la pata y lo dejé salir por la ventana con la esperanza que el mensaje llegue a su destino.

---------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Thoth

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche en Londres era placentera aunque los medios de comunicación no manifestaban una total veracidad de los hechos que ocurrían en el mundo. 

Dado el caso los diversos países que se encontraban integrados en la misma ONU mantenían una distancia en su toma de decisiones para no rendir sospechas ante el accionar que se andaba sucediendo.

 

Había recibido una nota de su mujer en la cuál le manifestaba ella que le necesitaba de sus servicios de manera casual y momentánea, para quitarse el estrés de lo que venía ocurriendo.

Aprovechando el caso le iba a decir algo que el desconocía, deduciendo esto por la manera poco normal con que ella se dirigía hacía su persona.

 

Dudo un poco la procedencia del mensaje ya que ella normalmente no mandaba cuervos hacía él, ya que pudo haberse comunicado con el mediante un mensaje de texto, lo pensó un poco pero aún así decidió ir ante esta situación.

 

No quiso ser tan formal en su traslado ya que estando muy cerca del lugar en que ella se encontraba, tomó un UBER hacía una fábrica que según el conductor era abandonada.

Al llegar pagó y se fue corriendo ya que no le había dado completo y este le miró desaparecer en el horizonte hasta que Eterno caminando hacía ese lugar para ingresar con sumo cuidado y esperar hasta que ella se presente, teniendo a la mano su varita mientras la sujetaba dentro de uno de sus modificados bolsillos de su gabán.

 

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí rápido de la oficina al oír ruidos ya que supuse que sería mi amado pues no esperaba a nadie más, aún así llevaba la varita en la mano como medida de precaución,una nunca sabe cuándo se puede meter un invitado no deseado en un lugar a donde no lo llaman. El laboratorio está muy bien montado, digamos que lo último de la tecnología muggle al servicio de poder modificarlos a mí antojo, cuanto Thoth me comento del proyecto automáticamente sentí interés, modificar personas para que tengan "magia" a través de una droga era un poder inmenso, adictos como cualquier otro que dependen de mí caridad, ni propio ejército de perros fieles adiestrados desde pequeños.

Estaba segura que sí el gobierno se enteraba de lo que estaba haciendo serían muy severos conmigo pero ellos defienden a esa clase de ratas, no los entendía pues los magos siempre seremos superiores, así que por qué no hacer valer los que somos? Yo veo por los míos y no tengo ninguna consideración por ellos, estoy segura que jamás la habrían tenido conmigo de saber que soy una bruja.

-Bienvenido mi amado caballero a mi parque de diversiones.- Le hablé con calma para que no se asustara.  -Espero que estés listo para ver algo que te dejará con la boca abierta.- Le dije entusiasmada por enseñarle mi trabajo.

Primero que nada le di un abrazo y un pequeño beso en los labios para luego tomar su mano, lo primero fue una pared falsa y luego un pasillo que parecía largo, lleno de puertas con distintos números. De algunas de ellas salían llantos o gritos pero yo estaba tan acostumbrada que simplemente los ignoraba automáticamente, al fondo se podía ver gente trabajando sin parar, antes de ingresar le di una bata blanca y un gafete especial, el cual le daba acceso a todas las áreas.

-Espero que te puedas unir a mí en este proyecto cariño.- Le mire con una sonrisa como si ahí dentro no se realizaran experimentos atroces.

No podía evitar tratar a mi familia con amor y a los demás con desprecio, nadie que no me demuestre que vale la pena merece algo de mi.

------------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egipto se encontraba algo extrañado por los acontecimientos que ocurrían en aquel país tan alejado de su territorios, pero aún así era asuntos que por la mente de Regente seguían pasando, en parte porque le hacía evocar como la orden del fénix seguía en la posesión, aunque, quizás el término correcto sea privación de la libertad de todos esos niños, que supuestamente fueron secuestrado por el Inquisidor, pero que bajo ni un momento estos se atrevieron a regresarlo a cada país, al menos no en Egipto, por ende, tenía orden de captura y aprensión, por ser considerado por Egipto como terroristas. Por consiguiente, el egipcio a cargo le escribe @ Malum Luxure

 

Spoiler

Reciba un cordial saludo, señorita Luxure, Malum. En esta oportunidad deseo consultarle lo que anda ocurriendo en Gran Bretaña, ya que al parecer ciertos indicios nos hacen sospechar de un nuevo retorno de un nuevo Señor Tenebroso, algo que sin duda no puede permitirse, ya hemos tenido suficiente con el genocida de Grindewald y sus aliados en el pasado, o bien como ello casi desato una guerra mundial, porque consideramos que en el mundo ha tenido suficientes problemas en el pasado pueda volver. Esta gloria de paz de existir ahora más que nunca.

 

Aunque, el mismo se encontraba encriptado con magia, para dar a conocer sus palabras, porque nadie sabía que mal pudiera aguardarse, pero dichas palabras solo sería audaces para la vista veloz y mente brillante. Esta forma de proceder, era alguien que sin duda alguna le gustaba jugar en su tiempo libre a crear acertijos o encriptar ciertos secretos en código, algunos sencillos u otros complejos, pero nada que no se pueda dar a conocer, o al menos eso pensaba el mismo, por que su mente solo se ocupaba por el binestar de su nación.

Editado por Thoth

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.