Jump to content

El atentado: La explosión de la mansión Malfoy


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El atentado: La explosión de la mansión Malfoy
 

VOBmfw4.jpg


Mansión Malfoy
Una hora antes de la explosión.


Durante meses la organización G.R.I.N.C.H. había permanecido en silencio. Después de los ataques ocurridos durante la gala de Navidad y los ataques a las diferentes familias, era claro que sus intenciones eran únicamente sembrar caos sin sacar algún provecho. Se sabía que pronto volverían a atacar y hacer de las suyas pero la manera en que volverían a atacar era desconocida, hasta el día de hoy en el que precisamente una pareja famosa de magos estaba casándose, Ludwig Malfoy y Cillian Haughton.

No les fue difícil infiltrarse entre los meseros e invitados. Tenían la oportunidad perfecta para hacer un atentado terrorista y dejar un claro mensaje: no se metan con nosotros. Desde un día antes se habían encargado de secuestrar personas y hacerse pasar por ellas tomando sus identidades para que llegado el día del evento pudieran manejarse con libertad por toda la mansión. Habían colocado cuernos de erumpent ancestral en varios puntos estratégicos de la vivienda para que al momento de dar la señal, la mansión fuera totalmente demolida, nadie saldría con vida.

La boda entonces comenzó, todos tenían la vista colocada en la feliz pareja y en Darla quien oficiaba la boda. Era el momento perfecto para activar los explosivos y salir corriendo. Aquellos terroristas colocaron una cuenta regresiva y rápidamente escaparon del lugar. Nadie se percató siquiera de su ausencia. En menos de media hora la mansión explotaría en mil pedazos. Sin embargo había una falle en el plan. La recepción de la boda se llevaría a cabo en otro lugar por lo que al finalizar la boda todos los invitados fueron llevados hacia el Castillo Haughton el cual se encontraba bastante lejos de la Malfoy.

Poco a poco los invitados se fueron transportando por diferentes métodos hasta que nadie, quedó en la vivienda de los rubios. El plan de acabar con la vida de varias personas había fallado pero no así el de destruir una de las casas más antiguas y lujosas de todo Ottery. La cuenta regresiva terminó y los cuernos de erumpent hicieron su cometido. Todos explotaron al unísono destruyendo consigo sueños, recuerdos, esperanzas y buenos momentos. El estallido se escuchó a kilómetros de ahí, rápidamente todo mundo se enteró de lo sucedido. Las llamas de la explosión terminaron de destruir todas las pertenencias incluso acabando con los jardines. Nada quedaba ya de lo que alguna vez fue la mansión Malfoy. Era el fin.

 

@ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Mackenzie Malfoy  @ Crazy Malfoy  @todos

 

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 2
  • Triste 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día más esperado del año había llegado, la boda que marcaría un antes y después en la comunidad mágica de Inglaterra se celebraba. Y ese día seguro sería recordados por muchos años por venir. La Malfoy tenía muy claro eso, pero lo que no se esperaba es que la suerte haría memorable ese día por unas circunstancias muy distintas, circunstancias que se estaban produciendo en el mismo lugar de su familia. Ese día sería recordado por el gran atentado a una de las familias más prestigiosas e influyentes de Ottery.

Mientras la Mansión había comenzando a arder hasta sus cimientos, muy lejos de ahí en el Castillo Haughton se encontraba toda la familia. La estirpe de los Malfoy creaba vínculos indisolubles con otra familia mágica, preocupados siempre por la pureza que se conservaba en su árbol, la unión resultaba agradable para todos. Ningún habitante del hogar había permanecido ahí, únicamente los elfos habían quedado atrás. Muchos preparativos se habían estado realizando las últimas semanas y ahora tenían que volver a poner todo en orden para cuando la familia regresara.

La fiesta estaba un poco avanzada cuando la pelirroja decidió alejarse unos minutos de la multitud, con una copa en la mano. Llevaba despierta desde muy temprano y ya su cuerpo le exigía descanso, cuando escuchó un crack. No podía ser un elfo, tal vez era su mente y el cansancio que le provocaban ilusiones auditivas.

–Ama,– sonó una voz facilmente reconocible. Uno de los elfos, Chávez, se había acercado hasta el castillo, no tenía nada que hacer ahí. Antes de que Noeline pudiera soltar algún reproche por su presencia en el hogar de Cillian el elfo la interrumpió con una breve pero contundente frase. –La Mansión ha explotado.

 

 

  • Me gusta 2
  • Me enluna 3

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras de él se observa el abrazador fuego de lo que alguna vez fue la mansión Malfoy, aquel hogar que acobijo a escorias y alimañas con egos elevados. Sin embargo, el egipcio con el rostro cubierto por su capucha se le dibujaba una sonrisa y la mirada en el firmamento, en su ropaje pareciera que hubiera salido desde el mismo infierno, producto algún rastro del incendio, pero aún así en su cuerpo no se mostraba alguna herida grave, quizás algo de sangre y cierto rastro de un combate mágico, pero aún así este se alejaba con varita en mano, llegando a cierto punto y desapareciendo a rumbos desconocidos.

 

Antes de la explosión 

 

El egipcio había invitado a @ Ernest Dumbledore Prior  asistir junto a él a esa celebración, este no era simpatizante de los novios y no los conocía, pero sabía que era un evento social, y quizás su pareja le pudiera interesar, por ende, fue que opto a invitarle, acogiendo una de las invitaciones lanzadas a la casa de los Luxure, en donde para ese momento era el Patriarca Oscuro, un curioso apodo dado a él. Sin embargo, este había conversado con @ Malum Luxure  para salir desde el hogar de los Dumbledore, allí quizás estaría @ Ada Camille Dumbledore  , @ Tessa Brower  , @ Datura  , @ Eterno Black Triviani  y otros integrantes de esa singular familia.

 

-Espero que si anime.-

 

Comenta a Malum, mientras que iban camino al hogar de los Dumbledore dentro una carrosa jalada por unicornios alados y que sobrevolaban el firmamento, estos corceles eran blancos y adornados como si fuera de la realeza, y menos no se podía esperar ya que en ello llevaban a dos altos dignatarios, y tras de ellos venían una escolta de la seguridad del egipcio montado en alfombras voladoras. Este personal, solo obedecían a su único Señor, es decir a Thoth.

 

-Y no solo hablo de Ernest, sino también de Eterno, al cual le pedí que nos acompañará saliendo del hogar de tu hermana.-

 

Editado por Thoth
  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día más esperado para los Malfoy estaba apunto de ser arruinado por personas misteriosas que habían colocado artefactos extraños por toda la mansión, aquel día terminando la ceremonia de la boda de Cillian y Ludwig todos los invitados fueron llevados al castillo Haughton, lugar donde previamente ya estaba todo colocado para recibir a los novio y a sus invitados.

Ashley miro como sus hermanos y demás invitados ingresaban por aquella carpa que serviría de traslador entre la mansión el castillo, estaba escasos minutos que la mansión explotara y quedara cenizas, fue cuando la ojiverde se sumergió en aquella carpa, para aparecer muy cerca de los novios, los cuales ya se encontraban festejando.

A lo lejos miro que su hermana Noeli hablaba con Chavez el elfo personal de su abuelo Crazy, ademas de ser un elfo de mucha confianza para toda la familia Malfoy. Este le comentaba a su hermana que la mansión había explotado y en aquel momento estaba siendo consumida en llamas.

- Noeli ¿Estas bien ? -Dijo mientras le daba un abrazo a su hermana - La mansión donde hemos vivido tantos años, que va ser de nosotros, según se que el abuelo y la tía no se encuentran por Ottery, ¿Donde vamos a vivir? - Sabia que no era momento de preocupar a su padre con todas esas preguntas, si bien sabia que por el momento podía ocupar alguna habitación del aquel castillo, que Cillian los acogería en su castillo, pero ellos estaba acostumbrados su independencia que tenían en la mansión.

- Que van a decir todas estas personas - Dijo mirando a los invitados - La familia más respetada y rica del mundo mágico, esta sin casa - Dijo algo asustada

 

OFF.

Tomen a su Malfoy Favorito... x.x

@ Ludwig Malfoy Haughton @ Cillian Haughton @ noe_snape @ Tazz @ Ada Camille Dumbledore @ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor @ Monica Malfoy Haughton @ Illidan Burke @ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @ Tessa Brower @ Mahia Black

  • Me gusta 2
  • Me enluna 2

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pude resistir, la explosión había sido notoria. No era una mala madre, pero ante todo era una reportera, por eso pensé en ellos y sacudí mis instintos, no, no podía confiar en que Jimmy apareciera. Por eso dejé todo preparado para que la elfina se ocupara, una vez más, del pequeño Merlín y me dispuse a ir a averiguar qué había explotado.

—Nahir, ya sabes, si me necesitas, me buscas, pero no pongas en peligro a Merlín —miré a mi pequeño demonio y sonreí, era tan bonito, aunque odiaba que se pareciera tanto a su padre quien me había dejado claro que no quería saber nada con él y mucho menos que se conociera que él era el padre. Bueno, solo mi madre lo sabría, o no, aún no me decidía.

Tomé mi vuela pluma, una libreta, guardé todo entre mis ropas y me puse la más cómoda para utilizar la moto voladora, vamos, ¿por qué no? Ya hacía más de tres meses desde el nacimiento de mi niño. Salí de nuestro hogar a vuelo de pájaro, o más bien de moto y me seguí las señas del fuego.

La sorpresa me invadió cuando al fin pude ubicar el lugar de la explosión, descendí con cuidado, en pequeños círculos mientras tomaba fotografías con mi máquina de fotografías mágicas e intentaba entender el por qué alguien se atrevería a atentar tan fuertemente contra la Mansión Malfoy. Recordaba aún cuando otra explosión había acontecido en un local del antiguo patriarca, Crazy Malfoy. Ese hombre sí que atraía el fuego, pensé sorprendida, nunca había podido reportarle y la aún no ministra Sagitas Potter Blue había sido un filtro que había intentado impedir, inútil mente, qué había ocurrido realmente aquella vez.

Cuando toqué al fin tierra, lancé un hechizo para proteger la mota y caminé despacio dejando pateando con mi bota algunos restos humeantes. Aquello era un verdadero caos, realmente habían querido eliminar por completo a los Malfoy, o al menos lo que ellos significaban. ¿Se trataría de su vieja rivalidad con los Black? No, de ellos tampoco había muchas noticias. ¿Serían los fenixianos? No, según me habían informado habían tomado un perfil nuevamente bajo. ¿Serían los seguidores de la desaparecida inquisidora? Lo dudaba, era más probable que fueran o los que buscaban los minerales de los planetas o peor aún, el grupo de los G.R.I.N.C.H, cuya intervención en Navidad y fechas posteriores sabía habían dejado más de un mago desaparecido y lo más gracioso de aquello, nadie, absolutamente nadie, ni sus familias, habían hecho nada para recuperarlos. ¿Y si ese era el motivo? Quizás culpaban a una de las familias de más renombre o quizás los ponían de ejemplo.

Todas aquellas ideas se iban plasmando en mi libreta gracias a mi vuela pluma, estaban juntando buen material para United King Today. Aunque desde la explosión de mi imprenta, ocurrida pocos meses antes de mi embarazo, aquello estaba muy complicado.  Miré a mi alrededor, había sacado la varita y buscaba si había algún herido o alguien necesitaba ayuda.

  • Me gusta 3
  • Love 2

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en la celebración del casamiento de Lud y Cillian, siendo la madrina de bodas de este ultimo y mejor amiga del primero, cuando vi que un elfo se acercaba a mi mejor amiga, Ashley para comentarle que su mansion había sido presa de las llamas, abrí mis ojos azules claros por la sorpresa que esa noticia me daba, mientras alzaba la varita mágica, pensando en como ayudar de alguna manera, busque con la mirada a los novios, simplemente porque temía que les hicieran algo, pero tal parecía que estaban bien, al menos, a simple vista así era, cavilaba como ayudarlos, podrían venir a la Gryffindor si querían a vivir por un tiempo y demás estaba decir que les ayudaría a re-construir la mansion Malfoy, preguntándome a quienes se les podía ocurrir intentar lastimar a una de las familias más influyentes del mundo mágico y porque razón haría algo así. 

 

- Primero que nada, ¿se sabe quienes fueron? y no se preocupen sobre donde vivir, pueden venir a la Gryffindor si quieren, al menos, por un tiempo, se que no es lo ideal pero la mansion es amplia, tienen varios cuartos y podrían ocupar alguno si quieren y allí nadie los molestará... mi oferta sigue en pie si quieren tomarla y les ayudaré a encontrar a los culpables y a re-construir la mansion, ¿saben si alguien tenía algo en su contra? ¿alguna amenaza o algún aviso? estoy aliviada de que ustedes estén bien, ¿había alguien en la casa o todos estamos aquí celebrando el casamiento de mi amigo? lo siento por preguntar, pero necesito saberlo para poder ayudarles - Les dije mirándolos a todos con mis ojos azules claros y pensando en más formas de ayudar - 

 

Estaba en modo auror, con mi ceño fruncido en clara muestra de concentración absoluta, pensando quienes podrían querer lastimarlos y debatiéndome sobre porque les harían algo como esto, eran una de las familias más queridas por todo Oterry, era probable que algunos tuvieran algo en su contra pero nada grave, estaba segura que eran más queridos que otra cosa, así que algo había sucedido para que la mansion volara en pedazos, me pregunté si podríamos ir para ver que pasaba y porque no para ayudar a re-construir ese lugar, nadie debía de quedarse sin casa y mis mejor amiga menos que menos, así que quería aligerar el ambiente y atrapar a los culpables cuanto antes mejor, pero antes de eso necesitaba ponerme a trabajar para intentar re-construir su casa y que tengan donde vivir.   

 

- Podemos unirnos todos y volver a alzar el lugar, quiero creer que quien lo hizo sabía de la boda, así que esperaron que nadie estuviera para hacer trizas el lugar, estoy conjeturando nada más así que solo diré que estoy feliz que ningún Malfoy estuviera en la mansion, porque supongo que todos estamos aquí en la boda ¿verdad? ¿o saben de alguien que no este aquí? siento las preguntas, pero es para hacer un control de daños y poder contabilizarnos a todos, no se preocupen, los ayudaremos a que vuelvan a tener su casa de vuelta y mientras tanto podrán vivir en mi casa ¿Q les parece? - Les pregunté preocupada y esperando haber como tomaban mi idea - 

 

Estar en tacones y con vestido no me imposibilitaría buscar y apresar a los culpables y me pregunté si quien había hecho esto tendrían alguna firma mágica en su delito o no, no todos los daños tenían una firma de algún mago o bruja, pero con probar si esto era así no perdía nada, aunque mis años de auror me hacían intuir que seguramente quien habría hecho esto no dejaría alguna firma con su nombre, porque no querría ser encontrado por nada del mundo, eso me planteaba un problema para saber quienes eran los culpables, pero lo sabría porque todos los malhechores, tarde o temprano caían por su propio peso o eso me decía, mientras cavilaba como ayudarlos en esta ocasión. 

 

 

  • Me gusta 3
  • Love 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La fiesta era todo un éxito unión de mi hermano Cillian y mi cuñado Ludwig estaba muy alegre, para todos muy entretenidos con el baile la celebración, otros en la charla, algunos otros con el bar y los demás bailando. Me sentía satisfecha de ver que todos estaban o parecían estar a gusto. Concentrada en la charla con mi cuñado, mi hermana, mi primo y mi novio. La verdad haber me encontrado con Matt había sido algo muy lindo, todo fue espontáneo y eso me daba libertad y calma a mi que solía huirle al compromiso. Con la copa de champagne en la mano escuche un crack a mi lado y vi a mi elfina Lynnete con su vestido subió con cenizas y un cofre en la mano. Me lleve la mano a la boca y me acerque a ella deje la copa en el piso y tomé el cofre que tenía en sus manos.

 

- Lynnete ¿Qué pasó?

 

La elfina parecía tener lágrimas en sus ojos y la mire con ternura, era un elfina muy educada y refinada dada la educación de mi bisabuela Ada, a quien todos obedecíamos al ser nuestra matriarca Rosier.

 

-Ama la Mansión Malfoy explotó, los elfos recogimos todo lo de la ceremonia y de pronto todo… estaba en llamas y halle esto que saltaba entre las llamas, debe estar hechizado.

 

En volví en brazos a la criatura y le acaricie su cabeza en donde tenía la cinta, al soltarla le sonreí y trate de calmarla. Le devolví el cofre

 

- Vuelve a la Dumbledore, iré en busca de los otros elfos y veré que puedo hacer. Lleva a mis aposentos el cofre y descansa. 

 

La vi desaparecer y me levante tomando a Matt de la mano, tomé mi vestido con la mano para no enredarme con él. No quería alertar a los demás invitados, así que disimule.

 

- Iras conmigo a la Malfoy, debo saber que paso, podríamos estar en peligro al no saber quien y porque causó esto, es por eso que te lo pregunto Chery

 

Sonreí mientras lo miraba a los ojos, mi estrategia era ver el lugar y por supuesto contactar a mi equipo de inteligencia del ministerio para que encontráramos la razón de esto, además que la Malfoy era de ascendencia Francesa. Así que tomando la mano de Matt nos dirigimos a la Mansión Malfoy.

@ Syrius McGonagall

 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Gracias 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dicha y felicidad en el rubio no cabía en su rostro. Habían dado un gran paso y estaba inmensamente enamorado de Cillian. La boda había sido todo un éxito y la recepción maravillosa. Pese a un pequeño percance en una habitación con la ex novia del Haughton y con Adrian, parecía que todo pintaba para ser perfecto. La excitación del momento había tenido que guardarse para otro momento pues los invitados también necesitaban un poco de atención.

Fue entonces que una voz detrás del salón dio inicio al baile que los dos novios tenían que inaugurar. Ludwig sonrió mientras tomaba de la mano a Cillian y una hermosa música de fondo se escuchaba gracias a los miembros de la orquesta que habían sido contratados. Los pasos de baile de la pareja eran perfectos, parecía que habían nacido para bailar. Ludwig era quien llevaba a Cillian dominando a la perfección la pista de baile. Las vueltas que daban se veían gloriosas y en cada oportunidad que tenían aprovechaban para darse un beso de piquito.

Todo debía ser perfecto sin embargo mientras bailaba, comenzó a ver la cara de todos los invitados quienes de estar felices empezaron a secretearse cosas. Parecían distraídos con otra situación. Sus hijas incluso estaban totalmente pálidas, asustadas de alguna manera. Ludwig intentó mantener la concentración en el baile pero los ruidos se hicieron tan fuertes que incluso dejó de escuchar la música hasta que ésta finalmente se detuvo. No les quedó otro remedio que detener el baile y observar a los invitados, algunos de ellos habían salido disparados del castillo atemorizados por los ataques.

-¿Qué está pasando? ¿Qué ocurre? – dijo un poco enojado acercándose a sus hijas, a Luna y a su cuñada Ada, todas miraban al rubio con una cara de pena y tristeza, como si no quisieran saberle lo que había ocurrido, además Chávez estaba ahí – hablen ya, no me hagan esperar más.

Entonces le dieron la noticia, la mansión había estallado, fue lo único que alcanzó a escuchar, lo demás fue como un trance, algo que no logró escuchar, sus oídos no podían dar crédito a lo que estaba pasando. Se suponía que ese día debería ser perfecto y ahora se enteraba de que su casa estaba destruida. Ashley lloraba y se preocupaba por el estatus familiar mientras que Noe no lograba articular más palabra. Fue Luna una de las más sensatas, podían restaurarla con magia pero antes de ello debían ir al lugar, ver si había heridos y sobre todo encontrar a los culpables.

-No puedo creerlo, vamos para allá, no hay tiempo que perder – dijo creando un portar con el fulgura nox tan grande como el que trajo a todos los invitados en primer lugar, necesitaba ver todo con sus propios ojos.    

 

@ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Tazz  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ada Camille Dumbledore  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Thoth  @ Veronica Prince Rambaldi  @ Mica Gryffindor  @ Tessa Brower  @ Adrian Wild  @ Cillian Haughton  @todos

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en la celebración posterior a lo que había sido una ceremonia bastante concurrida, no era para menos pues dos de las más grandes familias mágicas habían formado un laso inquebrantable, logrando una especie de alianza entre ellas (por lo menos ese había sido mi punto de vista), en esos momentos ya todos los invitábamos incluyendo a los que había logrado reconocer nos encontrábamos en el castillo de la familia Haughton.

En esos momentos me encontraba en la recepción del lugar dando un paseo, había salido a fumar un cigarrillo cuando el des contrastante del destello provocado por una gran explosión llamo mi atención, este había inundado por unos segundos el cielo, proviniendo justamente de la mansión de donde acabábamos de asistir a la ceremonia (Malfoy), casi inmediatamente mis dudas se vieron resueltas por completo.

-La Mansión Malfoy explotó- el elfo decía con temor en los ojos a su ama muy cerca de donde me encontraba.

En ese momento pude observar diversas reacciones, entre ellas las de mis primas quienes no dudaron en hacer algo al respecto, “Entre más hagas por la familia, más se verá reflejada su fuerza” las palabras del Dumbledore fundador (mi hermano) pasaron por mi cabeza, reafirmándome debía hacer lo que estuviera en mis posibilidades.

Mi cuerpo se desvaneció del lugar que me encontraba para tras un parpadeo reaparecer en la propiedad de los Malfoy, con tristeza mis ojos confirmaron lo que el elfo decía, de inmediato me puse alerta e identifique a un grupo de magos (ubicados a una orilla de la propiedad), me encamine hasta su posición para lograr escuchar las diversas ideas y estrategias que habían logrado concretar…

Editado por Datura
  • Me gusta 2
  • Love 3

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

Luego del incidente de Ernest la fiesta pareció retomar el ambiente inicial pero aún así el castaño se sentía preocupado por el impacto de las palabras del mago pudieran tener en Ada, quizás lo mejor sería salir a tomar un poco de aire y aquella misma idea estaba por proponer en alta voz cuando un sonoro crack lo hizo voltearse. 


Una pequeña figura envuelta en un delicado vestido apareció junto a ellos, por un momento Matt pensó que se trataba de una niña pero al darle una segunda mirada se percató de que se trataba de una elfina doméstica. La tela de su vestido se veía sucia y cubierta de polvo mientras que su rostro y brazos se encontraban en muchas zonas teñidas de negro, sus ojos tramistían terror y apenas podía sostenerse por si sola. 


Ada gritó el nombre de la criatura y se arrodilló junto a ella, preocupado por lo que estaba sucediendo el Ironwood se inclinó junto a su novia y distinguió el inconfundible olor del humo y las cenizas. ¿Había escapado de algún incendio? Se preguntó el ojiazul mientras escuchaba lo que con voz temblorosa Lynnete relataba.


¿Una explosión en la mansión Malfoy? La noticia lo sacudió de una manera más fuerte de lo que hubiera pensado. ¿Cómo era aquello posible? Hacía tal vez una hora o un poco más que todos los presentes en la tienda se encontraban en los terrenos de la Mansión Malfoy como testigos de la ceremonia nupcial de Ludwig y Cillian ¿Y ahora en lugar se encontraba envuelto en llamas? ¿Qué había sucedido?


Las preguntas se agitaban como un enjambre de abejas dentro de su cabeza, hasta casí podía oirlas zumbir. Se incorporó automáticamente al ver como la criatura partía rumbo a la mansión Dumbledore y observó consternado el rostro desencajado de Ada, la bruja se encontraba igual o más preocupada que Matt. Pronto todo la alegría y color de la fiesta parecía haberse esfumado junto con Lynnete. 


-Claro - respondió sin pensarlo dos veces a lo que Ada propuso, debían ir hasta la Mansión Malfoy y ayudar en lo que pudieran. Sus instintos de rescatistas parecieron despertar nuevamente en medio de sus vacaciones, uno nunca lograba dejarlos por completo. Si algo lo había preparado aquel año trabajando en la 184 era para eso mismo, estar listo para lo inesperado. 


Ludwig uno de los novios se acercó hasta ellos, el castaño no había podido intercambiar palabra alguna con el mago desde que la boda comenzó pero ya habría más tiempo para felicitaciones, ahora debían actuar. Atravesó junto a la francesa el portal que el Malfoy acababa de invocar en el centro de la tienda y se sumergió al frío de la noche. 


Al otro lado se alzaba lo que alguna vez fue la imponente mansión Malfoy, parte de la edificación había colapsado, gruesas columnas de humo negro se alzaban desde los escombros del ala izquierda de la casona, mientras que de los sectores aun en pie ferocoes llamas rojas y naranjas lamían el cielo nocturno saliendo por ventanales, tragaluces y puertas. 


El techo había desaparecido, de los pisos superiores las llamas danzaban directo hacia las estrellas mientras una especie de nevada estival de cenizas caía sobre los amplios jardines cubriendo árboles, arbustos, fuentes y estatuas de una fina capa gris. 


Desde la distancia segura en la que se encontraban el calor de fuego llegaba hasta ellos, con las luces y sombras vivas del voraz incendio jugando sobre sus rostros el castaño se giró hacia Ludwig -¿Sabes si hay alguien dentro? - lo que menos quería el mago era tener que entrar dentro de la mansión.


Escuchar la negativa fue un alivio para el Ironwood, no quería que aquella tragedia se extendiera como el fuego hacía por la mansión. Sus instintos como rescatista le insistían a que actuara de inmediato pero conscientemente sabía que actuar sin algún plan o apoyo era una completa locura. 


-¿Existe en Gran Bretaña algún servicio de emergencias que responda a este tipo de incidentes? - preguntó alzando su voz para que se escuchara por sobre el sonido de las llamas. Cómo estadounidense no conocía el funcionamiento de aquel país, estaba al tanto de las unidades de respuestas del MACUSA porque él formaba parte de una pero desconocía por completo si existiera un análogo británico a lo que era su profesión. 


-Nadie debe entrar a la mansión, está colapsando, no es seguro - se encontró sorprendidamente dando consejos - hay que mantener una distancia prudente, muchas cosas pueden salir disparadas como proyectiles, necesitamos agua y tenemos que dividirnos, hay que controlar este infierno - propuso Matt. 


No tenía su uniforme, estaba vestido de saco y corbata pero volvía a sentirse en un día habitual de trabajo en la 184, entre los presentes serían capaces de apagar el incendio. Se sacudió las cenizas que comenzaban acumularse sobre sus hombros y con varita en mano se fue con un grupo hacia el ala derecha de la mansión donde las llamas todavía no llegaban a ciertos sectores.  

 

@ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Veronica Prince Rambaldi  @ Thoth

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Datura

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.