Jump to content

El atentado: La explosión de la mansión Malfoy


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un golpeteo, con un ritmo bastante particular, en la puerta le distrae de la pila de papeles que se encontraba sobre su escritorio y es que ser presidente era un trabajo bastante menos agradable de lo que se podía esperar. Sin importar la hora del día o de la noche, siempre había algo demasiado urgente o catastrófico que le impedía descansar. En la actualidad, se trataba de un nuevo tratado internacional que no tenía pocas implicaciones y que, por ende, debía estudiar con profundidad para formarse una idea y sus propias opiniones, antes de que su equipo técnico le prestase ayuda con los detalles y tecnicismos.

Con un movimiento de su varita, la puerta de su oficina se abre para dar la bienvenida a su invitado al que, obviamente, reconocía. Su nombre real, probablemente hasta él lo desconocía, sin embargo el nombre oficial que usaba ahora era Chris y, además de ser miembro del SMS, era el responsable interino del MACUSA de informarle de diversas amenazas de seguridad, últimamente enfocado principalmente en la organización el GRINCH. Por lo mismo, supuso fácilmente que había una pista nueva.

La mansión Malfoy fue víctima de, lo que se presume, un ataque terrorista. Toda la mansión explotó, aunque al parecer no hubo demasiados heridos porque se celebraba una boda en otra ubicación.

Goderic se queda pensativo por un tiempo. No siente ira ni tristeza pues, en realidad, la Malfoy no significaba mucho para él más que un par de recuerdos de los cateos que realizó como miembro de la Orden. No obstante, tenía un sentimiento de duda que rápidamente aclara. El ataque no fue realizado en suelo americano, así que ¿por qué Chris vino a informar a tales horas del ataque? Sí, sin duda la familia Malfoy tenía una estirpe y un prestigio alto, pero no se justifica un intervencionismo por parte de Estados Unidos. Por lo tanto, su interés estaba en la declaración de que era un ataque terrorista.

¿Por parte del Grinch? — pregunta ya suponiendo la respuesta, pero era para solicitar mayor información.

No nos encontramos tan seguros. Hemos observado un movimiento extraño tanto del Grinch como de otras bandas criminales pero nada concreto. Además, algo parece fuera de lugar... podría ser que una organización rival esté tratando de inculpar al Grinch para distraernos de otra situación. No estamos muy seguros, además estamos limitados por la ubicación del ataque... no queremos tener problemas con nuestros amigos ingleses.

Contacta al Primer Ministro Inglés @ Rory Despard y ofrece nuestra cooperación oficial. Extraoficialmente, sigue investigando pero no se extralimiten...— claramente Goderic no quería incurrir a problemas internacionales solo por la explosión de una mansión.

Tras recibir la orden, Chris abandona la oficina. Por su parte, Goderic suspira agotado.

La sociedad no estaba destinada a la paz.

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Gracias 1

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento con aquel Malfoy fue fugaz, habían compartido un rato en la pista de baile para luego despedirse. Si bien había sido divertido, llevando a que se quedase al menos un rato más en la celebración, había terminado y la Gryffindor estaba ahora dispuesta a dejar atrás el lugar. Había buscado a los novios entre la gente, pero ambos parecían demasiado ocupados como para interrumpirlos. Se moría de intriga por saber sobre la situación con Adrian… ya se encargaría de enterarse luego.

Sonrió a un par de invitados mientras se dirigía a la puerta, pero algo en los gestos de Noeline y Ashley llamó su atención, parecían estar comentando algo, notó las lágrimas en los ojos de quien hasta hace poco había sido su hijastra y la preocupación que demostraba en sus palabras, si bien le resultaban indescifrables desde allí.

-¿Noe? ¿Ash? ¿Qué está pasando? -preguntó, cunado las palabras de Luna llegaron a dar indicios incompletos del suceso.

La lluvia de información que daba su sobrina era confuso, pero pudo entender que había sucedido algo en el hogar de las muchachas y ella pretendía ayudarlas, al tiempo que preguntaba una catarata de cosas que de seguro ellas no sabrían, pues habían estado todo ese tiempo en la fiesta… como los demás.

-La habitación de Luna puede ser toda suya, ella no vive más en la mansión. Sostengo la invitación, pero me temo que la de ella no era legítima. -sonrió, lanzando una mirada asesina a Luna. Realmente sí quería ayudar a su compañera de quidditch y a quien quería como su hija, pero le molestaba la forma en que su sobrina se entrometía.

Entonces empezaron las conjeturas. Todo buen Auror hubiese recaudado pistas en el lugar de los hechos. Sin dudas, ella no era ni la sombra de su padre, intentando adivinar desde otro sitio las cosas…

-¿Y si vas a explorar, querida? -soltó, a la espera de callarla un momento.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ noe_snape  @ Luna Gryffindor Delacour

  • Me gusta 1
  • Love 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunció el ceño hacia su tía Mica, qué demonios le pasaba? Siempre había sido así de conjeturar para luego llegar a buen puerto y muchas veces ella había alentado que hiciera eso, el recuerdo de que estaba sin casa me hizo parpadear, había sido demasiado automático en mí decir eso, luego cerré mis puños enfadada, me estaba diciendo que me fuera? Eso ya era demasiado para la bruja, que decidió decirle algo que llevaba pensando desde hacía tiempo.

 

- No dejare solo a Lud y a Cillian, no lograrás que me vaya Mica, encontraremos a los culpables de eso estoy segura y los ayudaré como pueda - Dije intentando no sonar tan desdichada como en realidad me sentía -

 

Me quedé callada intentando calmarme mientras me decía que podría ayudar de alguna manera, alce mi varita mágica y traspase el portal para dirigirme hacia el lugar del hecho.

 

Parpadee cuando vi todo destruido, no estaba preparada para verlo así y ahogue un grito mientras pensaba en cómo ayudar en esa ocasión. 

 

- Quien lo planeó tuvo que saber que nadie estaría acá, no se preocupen los ayudaré a re-construir la mansión, juntos descubriremos al culpable - Dije mirándo a Matt que era quien estaba Allí conmigo -

 

Oliendo el aire pude percibir que había magia oscura en el lugar y que de seguro quien lo hiciera sabía lo que hacía, escuché a Matt dar directivas y asentí siguiendo su lógica, no me acerque más quedandome a medio camino y agradeciendo que él también ayudará.

 

- Bueno tenemos el departamento de Aurores que se encarga de los malhechores y está el departamento de accidentes y catástrofes, así que entre esos dos estaría si no voy mal, pero más el de aurores - Le dije a Matt mientras pensaba en algo más -

 

Pensé en el de misterios y conjeture de nuevo como ayudarlos, podría llamar a la policía muggle, mis amigos podrían intervenir si les contaba, pero por ahora solo pensaba en cómo hacia para salvar algo de la casa y lograr averiguar que había pasado y quién había hecho algo como esto y lo más importante para qué o por qué motivo en concreto para hacerles daño.

 

Lo que me había dicho tía Mica no me detuvo en lo más mínimo, así que miré alrededor viendo todo destruido, podría empezar con tirar algunos aguamenti y ver si podíamos rescatar algo, pensaba en un plan de acxion rápido para salvar la casa de mi mejor amigo.

 

- Podríamos acordonar la zona para impedir que nadie más pase y así podríamos investigar tranquilos, ponernos guantes y ver en qué podemos ayudar para encontrar al culpable y tirarle agua para ver si podemos salvar algo- dije mientras tiraba una cinta amarilla alrededor del lugar lleno de fuego -

 

Aún así y con todas mis ideas bullando en mi interior, alce la varita mágica pensativa, por dentro quería demostrarle a la tía que se equivocaba y por fuera pensaba en cómo ayudar sin comprometer la escena, debía de haber alguna menea solo que no sabía cuál era en realidad.

 

- Aguamenti - Dije dirigiendo mi varita hacia el fuego y viendo cómo algunas llamas se retraian para luego volver con más fuerza -

 

Me quedé allí quieta y sin avanzar más, haciéndole caso a Matt y pensando en cómo podría ayudar más en esa situación, encontraríamos al culpable, sabía que lo haríamos nos costará lo que nos costará eso en esos momentos y por supuesto, ayudaría en lo que podría a mis amigos en aquella nefasta situación.

 

- No estarán solos en esto, aquí me tienen para lo que necesiten - les dije a Cilian, Aslhey, Noe y Lud apoyándolos en lo que sea que necesitarán -

 

Me dije que les demostraría que podría ser súper competente en esa tragedia y que los ayudaría a como diera lugar, después de todo ese era mi campo y nada perdía con investigar quien les había hecho esto y para que en concreto pues ambas eran preguntas que se arremolinaban en mi mente una y otra vez, sin encontrar alguna solución pausible para este hecho.

 

@ Mica Gryffindor

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

@ noe_snape

@ Ludwig Malfoy Haughton

@ Cillian Haughton

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Me gusta 1
  • Love 3

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las emociones eran encontradas, me sentía ansiosa por lo que ocurría y a la vez entusiasmada. No podía negar que el hecho de que a mi regreso hubiera acaecido un acontecimiento tan extraordinario me volvía las ganas de escribir en mi periódico. Pero a su vez, la inseguridad que se sentía en el aire al descubrir que la familia de más influencia en el mundo mágico podía ser alcanzada por un atentado me hacía preocupar por la seguridad de mi hijo en esta ciudad.

Mientras caminaba entre las ruinas apuntando con mi varita, lanzando aguamentis y reparos a todo aquello que pudiera aún servir de algo, mi vuela pluma tomaba notas a mi lado. Iba dejando por escrito mis impresiones y los nombres de los que reconocía iban llegando, aunque muchos de ellos eran ilustres desconocidos para mí tras un año fuera de Inglaterra.

Con un movimiento de mi varita recogí mis cabellos mientras me adentraba apagando el incendio en un área que parecía de servicio, el daño allí era menor. Todo parecía haberse centrado en el lugar en que, según había escuchado por los comentarios, estaba armada la escena de la boda que se había celebrado algunas horas antes en aquella mansión.

Dirigí mis pasos hacia aquel lado tras haber hecho algunos hechizos de seguridad sobre mis ropas y me calé los antojos alfa, esperaba descubrir algo nuevo con ellos, aunque no estaba segura de la utilidad luego podría revisar las grabaciones de la misma. Lo malo es que no había llevado mi capa camaleón, pequeño error, quizás sí hubiera sido muy útil para ese momento.  Aquello me hizo pensar que debía ir al Magic Mall a realizar algunas compras. De seguro además del vestido para la boda me vendría bien un par de objetos para mis investigaciones y ¿tendrían algo para que mi pequeño jugara? Quizás otro par de orejas extensibles, ya que cada vez que las utilizaba para cuidarlo se ponía a jugar con ellas.

Lancé un suspiro mientras lanzaba un nuevo chorro de aguamenti al notar un objeto interesante frente a mí. Era mejor que me centrara en lo que hacía y no en mi vida personal.

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Gracias 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 
La situación me había dejado un poco descolocada, ¿quien en sus cinco sentidos atentaría contra una casa sabiendo que dentro de ella viven magos?, el corazón me había dado un vuelco de saber q habíamos estado allí hacia menos de unas hora y ahora todo estaba en llamas. Aunque no quería llamar la atención mi Cuñado Ludwig se había dado cuenta que algo sucedía y todos alrededor en realidad. Lynnete mi elfina no había sido la única que había estado avisando de la situación y al lado de Ashley y Noelia se encontraba Chavez, un elfo doméstico fiel a la Casa Malfoy. Sin esperar más mi pareja se puso en acción y con su actitud siempre valiente y dispuesto a ayudar me llevó de la mano cruzando el portal que el Malfoy hacía creado. Me lleve la mano a la boca de la impresión por la imagen que tenía adelante: la impresionante Mansión que siempre se había erguido orgullosa en las calles de Ottery, ahora estaba envuelta en llamas y la escena era escabrosa.
 
El castaño por su entrenamiento con la MACUSA tenía gran habilidad en manejo de eventos como estos y sobretodo el estando en Honolulu, no solo tenia liderazgo, sino también conocimiento. Además que e su traje verlo decirnos que hacer y ponerse a trabajar me hizo verlo y darme cuenta de cuánto lo admiraba me quedé mirándolo sin decirle nada sobre eso.
 
- Te sigo, solo dime que a hacer Cherí
 
Asentí para seguirlo, varios de los que estábamos ahí sacamos la varita, y empezamos a lanzar hechizos. Tome la falda larga del vestido y lo en volví en mi mano para poder caminar sin enredarme y lance los tacones lejos. Igual al caminar lo ceñido y largo del vestido me molesto y rompí parte de la tela dejando el vestido corto un poco encima de la rodilla. Tome mi varita y haciendo un aguamentí empecé a lanzar chorros de agua por todo el lugar.
 
Tenía una sensación extraña como de dolor y rabia por lo que veía, no podía llegar imaginar si eso llegara a mi hogar y sentí que no podía permitir que esto quedara impune, debía comunicarme con él ministerio de asuntos mágicos de Francia para que me ayudara la inteligencia, seguro ya sabían y no demorarían en venir.
 
 
 
 
  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Gracias 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación nos ponía a todos en un estado de “contra reloj”, por lo que el rápido actuar haría la diferencia entre hallar a los culpables y controlar la situación, en un abrir y cerrar de ojos las diversas apariciones se hicieron presentes.

Había llegado el momento de actuar, por lo que después de escuchar, pensar y observar la situación me encamine hacia lo que pude identificar como le entrada principal, al instante mi mano se vio rodeada de un aura haciendo que mi varita apareciera en ella, rápidamente tras realizar un movimiento circular con la varita una ráfaga de viento empujo la puerta abriéndola de par en par alejando las llamas por unos momentos…

Logre ingresar quedándome solo unos momentos –Adiós alma perdida-susurre en una lengua poco conocida, la varita en mi mano floto frente a mi girando rápidamente…el destello rojizo se hizo presente mientras esta transmutaba en una vara (media aprox. 2 m), sostuve esta en mis manos.

Enfoque mi energía en la vara (la cual potenciaba mis habilidades mágicas) y golpeando el piso con esta “Aguamenti Máxima” logre invocar varios chorros de agua, los cuales impactaban con fuerza las llamadas a mi alrededor…

Editado por Datura
  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Gracias 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruzaron el portal y finalmente pudo observar el desastre del que todos estaban hablando. El fuego del lugar aún no se había consumido del todo por lo que el calor de las llamas llegó directamente en su rostro, el hollín y las cenizas se encargaron de teñir su cabello y piel con manchas negras mientras que en sus ojos se dibujaron un par de lágrimas que dejaron una marca al recorrer por su piel sucia. Ludwig no podía creer lo que estaba viendo, era como algo sacado de un libro de terror, todo el tiempo que había pasado intentando unir a su familia de nuevo se había esfumado, solo quedaban ruinas. Apretó los puños y lanzó un golpe a una de las paredes que aún no había caído.

Estaba furioso, deseaba encontrar a los culpables de aquella atrocidad, torturarlos, acabar incluso con sus vidas pero sabía que debía de calmarse, mucha gente estaba llegando al lugar. Amigos y vecinos se habían acercado algunos por mera curiosidad y otros por querer ayudar. Eso fue lo que lo calmó, la gente que estaba ahí pese a no haber tenido comunicación con ellos, se estaban reuniendo para apoyar, buscar heridos y apagar los incendios. Gracias a ellos el rostro de Ludwig cambio por completo, miró a todos los presentes y agradeció mientas sacaba su varita y también se ponía a ayudar.

-Como dijo Luna, el departamento de aurores junto con el de seguridad mágica deberían hacerse cargo tanto de las investigaciones como de encontrar y castigar a los desagraciados que causaron esto - dijo a Matt encogiendo los hombros - ya deberían haber llegado, todavía no puedo creer que ésto haya pasado - volteó a ver a una bruja que había llegado desde antes, parecía estar anotando unas cosas pero a la vez ayudando, Ludwig supuso que trabajaba para la prensa lo cual le causó un sabor agridulce ya que por un lago quería que todos supieran lo que estaba ocurriendo pero a la vez deseaba que la reputación de la familia Malfoy no se ensuciara más de lo que ya estaba, en cualquier caso se acercó a la chica y la saludó - muchas gracias por su ayuda - comentó a Verónica - soy Ludwig Malfoy - luego miró a la vuelapluma que anotaba todo con rapidez - supongo que esto será noticia dentro de las próximas horas me gustaría saber de qué manera será redactada su nota, no me gustaría ver las afectada a mi familia de lo que ya está.

Había un mago del que había escuchado hacía muchos años, casi no lo reconocía pero sabía que en algunas ocasiones se habían visto e incluso saludado. Era Datura quien se encargó de apagar el último fuego. Ludwig se le acercó para agradecer - muchas gracias de verdad, todo el apoyo que han dado todos ustedes para acabar con el fuego - miró a lo que quedaba, solo humo y cenizas, incluso los objetos más tenebrosos habían sido destruidos - creo que nos tomará un poco de tiempo pero creo que la mansión volverá a su estado original dentro de poco tiempo..

Comenzó a lanzar una serie de hechizos para acelerar dicho proceso - Bauleo - comentó y una gran cantidad de escombros se acumularon en un solo lugar, de esa manera no tendrían que correr a recoger todo lo que estaba disperso - fregotego - el polvo y las cenizas comenzaron a ser barridas como por una escoba invisible y finalmente dijo - reparo - unos muros comenzaron a unirse de nuevo, pero la mayoría de las estructuras parecían haberse pedido para siempre pues todo comenzaba a caer de nuevo - Matt tiene razón, si nos seguimos acercando vamos a terminar sepultados, creo que mientras llega la gente del ministerio debemos llamar a todos los elfos que puedan usar su magia para arreglar este desastre.

 

@ Veronica Prince Rambaldi  @ Datura  @ Syrius McGonagall  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ada Camille Dumbledore  @ Mica Gryffindor  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Goderic Slithering  @Todos 

  • Me gusta 3
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirigí mi mirada por unos segundos hacia un portal que se había abierto, por instinto levanté mi varita para luego bajarla al reconocer algunos de los rostros que lo atravesaban. Aunque hacía un año que no estaba en Ottery sí me había mantenido al tanto de las figuras que habían ido regresando durante mi ausencia, además, con los trajes de novio era difícil no reconocerles, pensé mientras aplicaba un tergeo a algunos de los muebles que habían sobrevivido a la explosión y que habían quedado empapados por los aguamenti que se habían lanzado en el lugar.

El rubio caballero se me acercó presentándose y efectivamente me encontraba ante un Malfoy, aprecié su aspecto, y sí, eral el Malfoy que acababa de dar el sí horas antes de que toda la mansión explotara por los aires.

—Encantada de conocerle Señor Malfoy, no tiene nada que agradecer, estamos tan complicados en el mundo mágico que necesitamos ayudarnos, además, hace un año mi editorial sufrió un daño similar al suyo —noté su expresión preocupada, no era precisamente por la explosión, o al menos no solo por ella, tal cual sus palabras lo reflejaban de manera muy directa.

—Puede usted estar tranquilo que lo que vaya a publicar no hará ninguna referencia a situaciones incómodas para su familia, aunque debo confesar que no es la primera vez que debo cubrir una explosión en la que la familia Malfoy se ve envuelta, hace muchos años para El Profeta cubrí la explosión del local del patriarca de la familia, por cierto, que mal educada he sido, mi nombre es Verónica Prince, y actualmente soy reportera independiente para el United King Today o para quién me contrate para hacer alguna nota para su periódico, tengo una familia que mantener y pues aquí me ve, ayudando y cubriendo mis  trabajo favorito, ambos por igual —tras quedar tranquilo con mis palabras, o al menos eso esperaba, el Malfoy continuó agradeciendo a los presentes, entre ellos a un hombre tan alto que hubiera creído que era primo de Hagrid, me encogí de hombros mientras el Malfoy limpia, reparaba y guardaba todo aquello que había sobrevivido a la explosión.

@ Ludwig Malfoy Haughton

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Gracias 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^Antes de la explosión^

Viajaba con mi padre desde Luxure hasta la mansión Dumbledore, el ambiente se sentía tenso verdaderamente...las fuerzas oscuras están jugando con las energías en un punto externo, podía sentirlas tan perversas y juguetonas que casi podrían provocar una sonrisa leve en mi rostro, miraba al mago frente a mí y me daba curiosidad saber si él también podría sentirlo, el mundo es extraño pero si eres atento como yo puedes darte cuenta que algo va suceder pronto y será inevitable.

-Eterno se unirá a mí en Luxure para ir a la recepción pero no antes...ahora te acompañaré hasta la casa de mi hermana y de ahí te veré más tarde si no tienes problema.- Le respondí con calma.

Veía danzar las sombras de manera hipnótica, aquello sería un gran desastre eso no me cabría la menor duda, necesitaba saber donde sería en concreto, el hormigueo en la piel anunciaba fuego, sin duda ni amado elemento. Entonces ocurrió aquel movimiento energético, una explosión y las enormes nubes de humo que podrían verse a enormes distancias.

"Los Malfoy están en problemas"...

Eso fue todo.

-Después de la Explosión-

Hubo que desviar el rumbo anterior para ir a "ayudar" a los damnificados, en mi caso ir más a curiosear que tan mal estaba el asunto, fingir diplomáticamente que me importa y ofrecer de manera amable la colaboración de mi país para las futuras investigaciones, en realidad me interesaba saber quién había tenido la osadía de semejante regalo, las preguntas danzaban en mi mente...serán mortifagos o los magos radicales bajo la influencia de "la droga mágica", estaba segura que mi grupo no era, quizá la agrupación Grinch ya que aún no los habían capturado, pensaba en Danny...aún no habíamos encontrado al cachorro desde que lo raptaron.

Al llegar pude notar a varias personas entre ellas mi niña Vero, a mi primo Datura, mi hermana Ada, mi ahijada Luna, pero mi vista se enfocó en mi tío Ludwig quien ya había empezado a intentar ordenar aquel desastre de magnitud impresionante.

-Tío...estoy a tu disposición para lo que necesites, ya sea mi casa para hospedarse o incluso los aurores austriacos para trabajo de recuperación e investigación del hecho.- Le hablé con total calma en un tono bajo para que él escuchara como si le diera un pésame.

----------- ❤️

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Tazz @ Veronica Prince Rambaldi @ Thoth @ Eterno Black Triviani  @ Datura @ Syrius McGonagall @ Luna Gryffindor Delacour @ Ada Camille Dumbledore @ Anthony Ryvak Dracony  y todos los que seguro olvide.

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unos momentos las llamaradas a mí alrededor se extinguieron, dejando ver una estructura bastante debilitada, esta realizaba diferentes sonidos como crujidos y chirridos, la vara se encontraba apoyada en el suelo justo a mi frente, realice un giro de 360º hacia mi derecha sin dejar despegar del suelo esta, al instante el circulo a mi alrededor comenzó a emitir un brillo bastante particular.

Las estructuras a mi alrededor comenzaban a crujir con más fuerza mientras cerraba los ojos para una mayor concentración, alce la vara conteniendo la respiración por unos momentos, fue cuestión de segundos para que mi alrededor comenzara a colapsar, un nuevo golpe con la vara en el suelo dio como resultado a la aparición de varios rayos ultra violeta, los cuales viajaron rápidamente hasta las partes que colapsaban haciendo que estas retomaran su lugar original y permanecieran allí…

-Reparo!!!

Mencione enérgicamente mientras realizaba un movimiento complejo con la vara en las manos, el circulo luminoso a mi alrededor se expandió como si se tratase de una honda a toda la sala a mi alrededor, teniendo como resultado una reparación completa a mi entorno, en esos momentos abrí los ojos sintiendo como la energía ocupada me había debilitado un poco, era momento de salir unos segundos a tomar aire fresco si es que quería seguir ayudando, emprendí el camino sin temor hacia los jardines donde ya todo estaba controlado.

Gustaba de llevar mi cuerpo al límite pero si no quería ser una carga en lugar de una ayuda tendría que moderar un poco mis acciones, la vara volvió a destellar volviendo a su forma original dejando empuñada la varita en mi mano, con una sonrisa en mi rostro me recosté sobre el suelo, de entre mis ropajes saque un brebaje incoloro bebiéndolo de un solo trago…

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.