Jump to content

Complejo de Descanso "Cajita Feliz" - (MM B: 117561)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  

wOhLqef.png


Nombre del Negocio: Complejo de Descanso "Cajita Feliz"
Nombre de los propietarios: Malum Luxure & Eterno Blackthorn Macnair 
Rubro al que se dedicará: Tienda de artículos funerarios. - Eventos fúnebres, crematorios, vergel & necrópolis. 

Descripción: Se encuentra a las afueras de Ottery St. Catchpole, con una llamativa forma semi circular, se puede llegar al lugar por cualquier método, inclusive trasladores colocados en puntos estratégicos de Devon y en el empedrado mágico de Diagon. 

Un pequeño bosque natural recibe a los invitados, con frondosos arboles de una altura regular, cuya raíces cortas delimitan el camino principal. Esta compuesto por tierra apisonada cubierta por un ocasional manto de hojas secas, hasta llegar a una pequeña cumbre y luego dar vista a una bajada donde continua con forma de serpiente, donde se pueden vislumbrar unas placas rusticas... Epitafios, uno a cada lado del sendero escrito en piedra lisa con una frase intangible. 

Desde lo alto de ese lugar se puede apreciar el panorama entero del valle, a la izquierda, un rio que recorre ambos extremos, bañando el jardín principal con una cabaña circunvecina. El complejo cuenta con cinco sectores debidamente separados con sus respectivas señalizaciones aptamente intuitivas. 

Lema del Complejo de Descanso "Cajita Feliz": "Todo lo que quisiste tener después de ir al más allá"


Bar: imagen ilustrativa. 1, 2, 3, 4

Es el primer sector del complejo, al entrar al local la persona se encuentra con mesas cuadradas y sillas repartidas de forma aleatoria más una larga barra, un salón elegante con iluminación tenue y música suave, en las paredes revestidas de espejos cuelgan vitrinas con gran cantidad de bebidas alcohólicas para satisfacer el gusto de la variada clientela. El uso de esta dependencia no está sujeto necesariamente a las otras, a la derecha de la entrada una de las puertas lleva una oficina privada donde se realizan las consultas, se firman los acuerdos, contratan los demás servicios y se lleva toda la administración con los archivos pertinentes. Y hacia la izquierda se encuentra la tienda de flores con venta de objetos curiosos o hasta malditos relacionados con la muerte y el descanso eterno.

 

Funeraria: imagen ilustrativa. 1, 2, 3, 4

Es la segunda parte del complejo y se accede ahí mediante un pasillo un poco largo para privacidad, esta es un parte del local dividido en dos tramos.

• Primer tramo es un Hall de entrada que cuenta con largos sofás cómodos y pequeñas mesas donde los familiares pueden descansar o hablar con calma o beber café si lo desean.

• Segundo tramo es donde se vela al fallecido, cuenta con dos pilares de estructura que sostienen el cajón o urna, con sillas alrededor, luces que se pueden graduar con magia, paredes adaptables a la fe que practique la familia del occiso, elegantes colgantes y caballetes para las coronas o arreglos florales.

 

Crematorio: imágenes ilustrativas. 1

Esta la tercer estructura del local y la más privada, se ingresa por un pasillo que a una puerta de máxima seguridad mágica solo para personal profesional, cuenta con un horno especializado, una banda que lleva el cuerpo al interior, esta estructura organizada que permite que todo se lleve con total orden para que la familia se sienta cómoda, no se permite presenciar esta parte del proceso por que puede resultar sumamente traumático.

• Como situación especial se puede realizar joyería que contenga las cenizas o algún otro pedido con previo acuerdo.
• También ahí se realizan pasteles de dudosa procedencia pero mediante contrato confidencial.

 

Jardines: imágenes ilustrativas. 1, 2, 3, 4

Son un lugar de descanso y desahogo para las personas, con obras artísticas, árboles, plantas con flores que brindan un marco natural, tiene pequeños bancos puestos en forma indistinta y una fuente de agua infinita en el centro que proviene del río, los caminos son de tierra pisada perfectamente planos, se puede acceder a ellos mediante distintas puertas, ya sea por la funeraria, el bar e inclusive por una desde la calle exterior.

Cuenta con pequeños animales que son propiedad de los dueños, no son agresivos y sirven más de Consuelo los cuales se pueden abrazar, acariciar y consentir pero no llevar fuera de los terrenos del local, estoy son traídos y prestados por pedido exclusivo.

• En los jardines hay una pequeña capilla para orar o también se puede realizar todo tipo de ceremonias en ella (se puede adaptar a la creencia religiosa o cultura de ser necesario).

 

Cementerio: imágenes ilustrativas: 1, 2, 3, 4.

El quinto espacio, un terreno enorme subdividido en cuatro también.

• La primer parte o Panteón de varias filas alineadas con pequeños espacios preparados para albergar los ataúdes o urnas, pintados de perfecto blanco, con sus respectivas placas y decorados con distintas plantas y algunos bancos, fuentes de agua en caso de ser necesarias. 

• La segunda parte es la “tierra” dividida en parcelas que se pueden comprar o alquilar según la preferencia, este servicio tiene una escala de valores que va aumentando según lo que se requiera, ya que puede ir de un entierro sencillo a uno con estructura con placa también. Rodeado también de distintas plantas, estatuas de ángeles, bancos y pequeñas fuentes.

• La tercer parte y una innovación en este país es el entierro en “el bosque” donde la familia elige que luego del crematorio entrar a su ser querido y arriba se pueda plantar un árbol o planta de su elección, cada una con un indicativo mágico con el nombre de a quien pertenece.

•    La cuarta parte es el servicio exclusivo para mascotas, elfos u otros seres, que pueden recibir el mismo trato que un mago de principio a fin.

Aclaración: dentro de los terrenos de Cajita Feliz vagan espíritus que se han convertido en malignos por no encontrar el descanso eterno, o muertos que aún no aceptan su condición actual y desean pertenecer al mundo de los vivos a cualquier precio. Puede ignorarlos o contratarlos para su utilización en la oficina principal. 

Otros datos: 

Cajita Feliz provee de un ataúd, en caso de requerir su tradición religiosa, o una urna de su elección. Arreglo de coronas y flores, inclusive con temas de preferencia (avisar antes de contratar el servicio) contacto con religiosos y/o sectas preferentes de la familia. Traslado por cargadores, servicio de cafetería, contacto con la florería, coches y traslado de familia. Realización de tramites pendientes (consultar otro precio por oficina principal) *Todo servicio y condiciones pueden ser negociados por un precio accesible*.

(**) Dentro del terreno del complejo en una esquina a la derecha se encuentra en apariencia una pequeña cabaña con todos los servicios que pertenece a los dueños y solo ellos tienen acceso a través de un puente mágico que cruza el río o simplemente mediante aparición. imagen ilustrativa.

Links de interés: Registro de Afiliados - Complejo de Descanso "Cajita Feliz"

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 2
  • Love 3
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

IMG-20220615-WA0006.jpg

 

Un hermoso atardecer empezaba a teñír los cielos con tonos rosas naranjas y rojos anunciando la proximidad del verano, los últimos días de primavera eran preciosos por ver todos los árboles en flor y los frutos de los árboles adornado bellamente sus ramas. Ers el momento perfecto para ver la abundancia de la tierra y como todo estaba en plenitud. Justo esa anochecer se celebraría la unión de dos personas que querían unir sus vidas de manera eterna y que su amor perdurará por siempre.


La propiedad que había sido escogida para la unión era el local Cajita Feliz, un local que poseía un extenso jardín y un hermoso lago, donde en sus orillas, se llevaría a cabo la boda. Los invitados estarían rodeados de la naturaleza para contemplar la aceptación de los novios frente a aquel altar. 


Las sillas de los invitados a la ceremonia estaban dispuestas al frente del altar dejando un pasillo por el que los novios recorrerán su camino ante la sacerdotisa que sería quien oficiará la boda. 

fdbc9a18da5a11fa45ce8ff1af25f240.jpg


Los novios eran la Emperatriz de Austria y el Canciller Suizo, quienes después de una relación de ya varios años había decidió finalmente conformar una familia y que mejor que xon el vínculo de una boda de sangre. Por medio de este rito en donde unirían sus vidas y sus almas, prometerían ser un solo ser para toda sus vidas. Era envidiable ver las convicción en que dos personas podían confiar tanto la una en la otra como para entregarse totalmente y eso era lo que hacía que llegarán a ser uno solo.


Era el momento exacto para que los invitados tomarán asiento y el novio y la novia llegarán a decir el si definitivo para sus vidas, ya estando todo listo todos estaban ocupando su lugar y en la entrada del pasillo el novio esperaba para empezar su entrada triunfal justo para unir su destino a la. Persona que amaba. 
 

IMG-20220615-WA0016.jpg

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 3
  • Love 2
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invitación a la boda de mi madrina y padrino me llegó tiempo atrás a la mansión Dumbledore, que era el lugar donde vivía desde hacía unos meses atrás y el que consideraba mi hogar, me pregunte si Ada ya estaría allí para acomodar todo y me dirigí a cambiarme esperando no llegar tan tarde está vez.

 

 

Llevaba un vestido dorado para la ocasión y unas sandalias haciendo juego, sabía que iba bien vestida y estaba conforme con el resultado, mis cabellos pelirrojos iban sueltos con sus rulos y solo sujetos por una tiara que me había puesto para la ocasión, mi prendedor dorado del Fénix habia quedado en mi bolso pequeño plateado, que llevaba conmigo y completaba mi atuendo elegido para aquel día.

 

Al llegar al lugar frunci el ceño al leer como se llamaba pero encogiéndose de hombros, entre pasando por la barra y sus mesas y llegando al final al hermoso lago y las sillas dispuestas para la boda, el arco en donde se casarían frente al lago era hermoso y sonreí quedándome allí, observando todo el lugar maravillada de que ese sitio existiera.

 

Intentando no resbalar con mis sandalias doradas, camine segura hasta donde estaba Ada y me puse a su lado, aún confundida de donde debería de ir a sentarme y dispuesta a pasar una linda boda, feliz de que mi madrina y mi padrino se casaran al fin.

 

- Hola Ada corazón, lamento llegar tanto tarde, es que no encontraba mi vestido y pues en qué te ayudo? Te quedo todo tan hermoso, realmente todo esta lindo - Le dije en un susurro dándole un abrazo rápido, feliz de verla en este día tan especial -

 

Tenía un amistad entrañable con la bruja, la misma venía desde otros eventos en donde nos encontramos y a decir verdad, era mi más querida amiga, no le dije que tenerla allí me hacía sentir segura y tranquila, sabía que todo saldría bien y que pasaríamos una boda súper bonita, me quedé allí con ella esperando a mi padrino y madrina a que hicieran su entrada triunfal.

 

pretty-little-liars-lucy-hale-stars-as-a

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dpTJ7hu.jpgAunque el nombre de "Cajita feliz" no me pegaba con una funeraria, he de reconocer que mi bis-nieta había decidido un negocio muy interesante para abrir en el Pueblo. Ya había decidido no usar este lugar porque, reconozcámoslo, ¿quién quiere sufrir un óbito en la familia. Por eso, la decisión de celebrar una ceremonia religiosa relacionada con una boda en aquel lugar, me había sorprendido mucho. Sí, una boda, un casorio, una unión matrimonial.

La verdad, ¿de qué me extrañaba cuando estaba implicada la familia PB? Somos todos muy originales en nuestras decisiones y, si yo había elegido mi primer matrimonio en un circo, ¿por qué no en un centro vacacional "eterno"? Era poco habitual, pero no por eso un lugar encantador para la linda pareja que iba a desposarse. Lo malo era que iba a oficiar yo la ceremonia. Hacía tanto tiempo, pero tanto... En realidad, desde mis últimas bodas en otra época en la que era más ingenua, más creyente en otra vertiente más digamos lúminica de la vida, no había vuelto a oficiar. Nunca había perdido, sin embargo, mis designios de sacerdotisa, aunque ahora obedecía al lado opuesto de la misma diosa, la fuerte, valiente, decidida, terrorífica, a la que no le importaba la muerte sino la Justicia. El Lado oscuro de la Diosa. Y yo, así creía en ella y mantenía mis lazos con sus fuerzas oscuras: la de la vida tras la muerte, la de la muerte como vida eterna, la de las almas atrapadas en y con ella. Ahora era Nemétona, Suma Sacerdotisa Oscura del Clan de los Senescales de Caronte, con unos nuevos conocimientos que me hacían más fuerte de lo que nunca había sido.

HD-wallpaper-holy-water-priestess-woman-Aún así, dudé. Oficiar una boda oscura, dejar de ser la abuela orgullosa que iba a llorar en el último banco mientras su nieta Luxure se unía en matrimonio y pasar a ser la Sacerdotisa que la uniera... Quería ser ambas cosas, ¿serían excluyentes? Porque yo era de llorar en las bodas, pero una sacerdotisa de negro que llorara como una Magdalena, como que no era la imagen que estaba segura que quería mi nieta Malum.

Aspiré con fuerza y sentí los gruñidos del reloj del pasillo. Ya debería haber salido de casa. Los novios no podían esperar a la sacerdotisa sino lo contrario, yo debía esperarle en mi puesto, viéndoles avanzar... Me quité la bata que aún llevaba puesta y ungí mi piel desnuda en el óleo sagrado del árbol Viburnum Opulus, con el que creé un brillo de tono levemente rojizo que resaltaba la Ceremonio de Sangre que íbamos a celebrar durante la boda.

Después , el vestido rojizo y negro, resaltaría en aquella atmósfera oscura que pretendíamos crear, junto a la capucha verde botella, contraste que resaltaría aún más mi pelo negro y la máscara de búho que llevaría puesta. Con ella, nadie sabría que yo era yo; Sagitas desaparecía bajo el nombre de la Sacerdotisa Oscura Nemétona.

Sin olvidar la vasija de oro llena del líquido para el altar, caminé hacia la laguna oculta cuya ubicación conocía por mi madre Antara. En el interior de la gruta, donde el agua se revolvía en corrientes de cristalinas olas sagradas que ya habían perdido el recuerdo de para lo que servían, llevaban más allá de los terrenos de la mansión, uniéndose a todos los centros de agua del pueblo. En el centro del islote, varado, el galeón antiguo en el que podía moverme gracias al grado superior de mi Clan, el Heraldo del Infierno; las velas se hinchaban con el movimiento de las almas que podía controlar gracias a ser una Senescal de Caronte de alto grado. Así salí de la Potter Black, por la laguna interna, conectándome a las aguas profundas del lago de la "Cajita Feliz", la funeraria y algo más donde me esperarían los novios y sus invitados.

images?q=tbn:ANd9GcTSML8kNHWjwODRuwCyZvfLa propiedad que había sido escogida para la unión era el local Cajita Feliz, un local que poseía un extenso jardín y un hermoso lago, donde en sus orillas, se llevaría a cabo la boda. Los invitados estarían rodeados de la naturaleza para contemplar la aceptación de los novios frente a aquel altar. 

Un hermoso atardecer teñía los cielos con tonos rosas naranjas y rojos anunciando la proximidad del verano. Aún primavera, el cielo limpio se había ido oscureciendo y la luna llena, luminosa y brillante, dejo ver la aparición del barco acercándose a la orilla del lago. Era un hermoso lugar, demasiado hermoso para vivir, encantador para morir, excelente para celebrar la ceremonia. Sonreí, asomada a la borda, mientras me acercaba al arco de madera, las oscuras velas y las sencillas flores que lo mantenían abierto. Con un leve movimiento de varita, las velas a ambos lados del altar, se iluminaron. Era el momento idóneo, el señalado por Ada, la Dama de Ceremonias que había cuidado al detalle aquel lugar.

Cuando el navío llegó a un palmo del arco de madera, se paró. Me acerqué más para que todos me vieran. La sacerdotisa había llegado. Se abrió el lateral en un vaivén de maderas, dejando una pasarela por la que avancé hasta llegar al borde del agua. Desde allá celebraría la boda, sin pisar tierra. Las almas que mantenía atadas al navío, se mantendrían en él mientras no sacara mis pies de él. Y no podía dejar que se fueran. Las necesitaría para que Malum y su futuro esposo entraran en él para hacerse cargo del barco embrujado que les llevaría de forma mágica a donde quisieran, mientras hubiera agua. Era mi regalo de bodas para los esposos.

Estaba a punto de empezar la ceremonia.

Editado por Sagitas - Ericen
  • Me gusta 2
  • Love 3
  • Me encuerva 3

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquel lago existente comenzó a surgir una embarcación de una tonalidad en degradación de gris, la misma se encontraba tatuada en la espalda de aquel capitán, quien se encontraba sujetando el timón. En esa nave las velas se encontraba marcadas con el símbolo de un fénix oscuro.

 

-Al parecer, debo revelar cierto secreto.-Suspiro , mientras que miraba el lugar donde había hecho aparecer o trasladó por medio de un portal su nave. -Al menos tendre la dicha de quizás de verlo a él.- Refiriéndose así a @ Ernest Dumbledore Prior , el cuál había invitado a dicho evento. Sin embargo , si allí se encontraba era por una antigua promesa a un Luxure hace algunos años. -Supongo, que es hora de asumir el rol de Patriarca. - Una sonrisa se le dibujó en la rostro oculto por la capa blanca , la cual se encontraba empapada por el agua.

 

-Calañas acercaos a ese navío. - Se refirió a ese medio de transporte donde había llegado alguien ( @ Sagitas - Ericen  ) -Apresuren el paso , haced que el viento este a nuestro favor.- Soltó una risa, mientras que su ropaje oscuro se sacaba rápidamente, quedándose a hora sin una gota de agua o arruga en el mismo.

 

Cuando el navío se comenzó aproximar, los marineros se encontraban dispuesto a cumplir las órdenes de su capitán, quien en el brillo de su mirar ansiaba estar cerca de esa otra nave, este esperaba que su forma de llegar no fuera tan brusca o quizás violenta, y así le fuera no le importa en lo más mínimo ya que había algunas cosas que la misma @ Malum Luxure  debería saber antes de que se casará con @ Eterno Black Triviani , ya luego de eso ella decidiría si habrá boda o no. En ese sentido , la inesperada llega de un invitado no esperado podría cambiar el curso de la historia. 

  • Me gusta 3
  • Love 3
  • Me encuerva 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OIP (11).jpgLlegaba un momento en la vida de todo mago y bruja en donde el cambio es inevitable, marcando en varios sentidos al ser dispuesto a ver, oír y actuar, en esos momentos estaba terminando de arreglar algunos detalles para la apertura de la N.P.U.

La fecha próxima al solsticio no pasaba por alto, ya que si uno prestaba atención se podía dar cuenta de los cambios alrededor, el ciclo se repetía dando paso a nuevas experiencias, caminos y trascendencias diversas que la naturaleza facilitaba en dichas fechas, muchos aprovechaban esto para celebrar ocasiones especiales realizando los rituales correspondientes.

El evento presente era un claro ejemplo de lo que representa un cambio inevitable, por lo que para dicha ocasión había reservado una vestimenta especial,  el traje recién adquirido otorgaba una presencia formal dándome el aspecto deseado, los pantalones y zapatos lograban un balance adecuado, haciendo lucir por completo el sombrero que completaba mi atuendo.

Mi aparición se vio realizada instantes más tarde a la llegada de la sacerdotisa encargada de la ceremonia, una planta conocida como trompeta de ángel o hierba del diablo apareció en uno de los lugares designados para los invitados, emanando de esta sombras que en un abrir y cerrar de ojos formaron una silueta alada, estas desaparecieron haciéndome visible para todos.

Recorrí con la mirada el lugar observando lo detallado de la decoración, acomode mi sombrero mientras la trompeta de ángel se desvanecía bajo mis pies, la llegada de los novios aún no se hacía presente, lo que me permitió caminar por los alrededores del lugar disfrutando de la magia que este emanaba...

3814-Bailey-Hats-BLACK.jpg

escoger-un-traje-01.jpg

descargar (5).jpg

Editado por Datura
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

39e90d6af70a9dac0ae00194777f7e55.jpg

Me encontraba nerviosa por asistir a la boda de mis padres, sería la primera vez que los veo, yo soy Lucrecia Blackthorn Luxure la hija menor de los futuros esposos Malum y Eterno, me encanta ser la hija de mi papá Eterno y espero llevarme bien con mi mama malum, ella es a mi entender una buena mujer y quiero que sean felices muy felices juntos.

Mi progenitor me contó que tengo más hermanos y que soy la menor de ellos aparentemente, ya que tengo ocho años recién cumplidos, con una manito en el corazón solo espero llevarme bien con ellos, solo quiero aprender y respetarlos, que sean una fuente de sabiduría para mí día a día.

El día tenía un clima hermoso, había llegado junto con mi progenitor al lugar, él me explicó que debía portarme bien mientras empezaba la ceremonia y prestar atención mientras pasaba, yo nunca había entrado a una funeraria y no sabía bien de que trababa el negocio pero más tarde le pediría a mis papás que me explicaran.

Para la ocasión el guardián de mi mamá me acompañó a comprar un vestido, lo elegí de color negro brillante, cuando lo vi me encantó inmediatamente, lo combine con unas bonitas medias llenas de mariposas y unos zapatos de taco bajo así no tendría accidentes, mi cabello estaba suelto simplemente atado con un moño al costado del mismo color que me daba un toque tierno pero elegante.

Me dijeron que en este lugar hay animales, yo los adoro supongo que es herencia familiar, me encanta jugar con ellos pero también cuidarlos, mis cuidadores anteriores me decían que soy una niña preciosa y siempre se encargaron de consentirme mucho, estoy feliz cuando me miré al espejo antes de venir me di cuenta que tenía razón la persona de la boutique parezco una bonita sirena.

Respiro hondo para calmar un poco mi emoción, me encantan las flores y los arreglos, me dijeron que los hizo mi tía que es la hermana de mi mamá, espero conocerla pronto así como a todos los demás, pronto entrará papá y llegará al altar estoy segura que estará muy nervioso, yo le voy a dar Consuelo para que se siga viendo guapo, le diré que este tranquilo que todo saldrá muy bien, le regalaré un abrazo cálido y estoy segura que vamos a llorar de emoción.

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparativos en la Mansión Luxure

Me quedé unos largos minutos observándome en el espejo. Por mí mente pasa sn recuerdos de un año atrás, los nueve meses siguientes, el día mas especial de mí vida hasta entonces, un veinticuatro de enero, mí ritmo de vida de los últimos tres meses y como frutilla del postre los últimos días desde mí visita a Hell Moon . No había nada más excitante que esa noche. Sonreí y miré el reloj en la cómoda.

Me estaba demorando más de lo que agradaría a mis padres, ya no era una niña y hasta mis responsabilidades lo demostraban. Había jugado con Merlín, le había alimentado tras un baño refrescante y ahora él dormía plácidamente. Nahir me había ayudado a trenzar con magia mis cabellos que se entrelazaban con cintas del mismo color que mi vestido.

Me puse de pie, aún continuaba con la toalla envuelta en mi cuerpo, había esperado para vestirme a terminar de trenzar mis cabellos, elegí un conjunto de encaje de un bordeau oscuro y enganché el portaligas con delicadeza para luego dejar que mi elfina me ayudara con el corset y finalmente el vestido medieval que había seleccionado para asistir a la boda de mi madre.

¿Qué podía decir? Era un día importante para ella y por ende para mí, sobre todo pensando en la persona que había invitado, detalle algo preocupante y para nada insignificante de hecho.

Nahir, cuídalo y si necesita algo me buscas.

Merlin estará bien, está cansado y dormirá una de sus siestas –me tranquilizó la pequeña a mi servicio, a lo cual asentí, terminando de calzarme y tomando luego entre mis manos un lazo dorado que había sobre un almohadón de terciopelo negro. 

Me tocaba llevar el lazo de la unión de mis padres y aquel momento era algo que me producía una emoción intensa. Me despedí con un beso suave en la frente de mi bebé y desaparecí rumbo al Complejo Cajita Feliz.

 

Verovestido.jpg

Editado por Veronica Prince Rambaldi
Ubicación.
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistir a bodas no era su elección favorita para los eventos sociales, ninguna fiesta en general, sin embargo, no era cualquier evento, la que se casaba era su sobrina y a diferencia de algunos de sus familiares, aún sentía el deber de estar ahí. Lo complicado, como siempre, era la elección del vestido. Finalmente, Mushu, el elfo, logró convencerla de un vestido en gasa de tonos azules muy oscuros, sujetados en una especie de fruncido lateral bajo la línea del busto. El color fuerte al menos le quitaba palidez a su tono de piel aunque la mantenía en una visión bastante frágil, como si se fuera a quebrar como hojita de anís, encima la tall no ayudaba. El cabello lo llevaba suelto pero adornado por un lado con el broche que compartía con un familiar suyo, el venado coronado en plata, con ojos en topacio. Hacía tanto que el efecto mágico que tenía el broche no se activaba que había decidido usarlo como joya, ¿dónde se encontraría su gemelo? Respiró hondo antes de desaparecerse frente al espejo en la Manor Yaxley.

Segundos después y asegurándose que no se haya evaporado ninguna parte suya, acomodó sus cosas en el bolso, y la varita reducida tbm la colocó ahí. Se colocó un poco el cabello atrás de los hombros y camino hacia los jardines, dónde sabía se haría la boda. Por lo visto, estaba llegando demasiado temprano y obviamente Ada aún no estaría por ahí. Le había contado a David acerca del evento, pero se sintió corta de invitarlo directamente, por ahí le había deslizado la idea de poder reunirse en la boda y charlar un rato. Después de todo, la pasaban bien juntos, una buena charla acompañada de copas de champagne no venían mal, un pensamiento al que se iba a ajustando poco a poco.

Quizá tuvo razón, y debí colocarme unos aretes —musitó cuando se detenía frente a su reflejo en una ventana. 

Chasqueó la lengua, daba igual, en cuestión de horas, no importaría ni lo que llevaba puesto. 

@ Ada Camille Dumbledore  @ David Augustus Lestrange

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran un luna totalmente llena tan grande cuyo cuerpo cubría casi todo el cielo en la que esta se encontraba, sabía bien que era un día muy especial para él, quien aún estando sumergido dentro de la caída de una cascada dónde recibía desnudo la fuerza del caudal del agua la cuál limpiaba su cuerpo en un ritual, purificando su esencia  rodeado de lirios que despedían su aroma impregnando en su cuerpo dicho olor, unas tantas hadas le rodeaban aleteando y cuchicheando entre ellas quienes llevaban y cargaban alguna clase de hojas vertiendo el contenido de alguna sustancia jabonosa dentro del agua la cuál le daba burbujas, formando un jacuzzi natural a las cercanías del lugar donde se iba a realizar la ceremonia. Con ojos cerrados meditaba y recitaba unas palabras en voz alta mientras movía sus brazos trazando el recorrido constantemente y repetitivo de la estrella Delta Monocerotis en el firmamento, la luz de la luna le cubría el cuerpo con aquella energía que le daba aquella fuerza necesaria para concluir y asi profesar el respectivo " Si ". 

El agua caía de manera fluida sobre su figura esbelta cubierta con un tul blanco sobre sus caderas la cuál se encontraba medio sumergir, dónde enjuagaba sus cortos cabellos y terminaba caminando hacía la orilla donde sus ropas estaban tendidas y listas para ser usadas.  Unas ninfas le esperaban sujetando su camisa la cuál el termina de colocar sus brazos en el respectivo lugar y abotonarse mirando con una sonrisa mientras otro par de ellas le acomodaba sus cabellos con óleos aromáticos y cortando unos tantos cabellos, terminando de cambiarse el Traje  vistiendo cómodo de ese color que le hacía recordar tan gratos momentos con su amada.

El Walpurgis se encaminó por aquella senda donde un carruaje metálico negruzco brillante decorado  con flores pequeñas rojas jalado por caballos alados blancos, que impacientes agitaban tanto las alas  en un breve relinchar, el cochero mantenía la puerta abierta señalando el asiento con una de las manos invitándole a tomar su lugar, subiendo por dichas escalinatas usando ambas manos para impulsar su cuerpo y antes de ingresar agradece al joven quien le sonríe y felicita.  Suspiró brevemente un tanto preocupado mientras miraba a través de la ventana el cielo que se encontraba muy estrellado mientras su móvil iba recorriendo al borde del río, un río muy ancho que en el mismo se veía en lo alto flotando objetos que seguían el cauce chocando uno contra otros alegremente, mientras el carruaje al divisar a lo alto la cabaña decidió dar unas tantas vueltas donde los animales aleteaban elegantes mientras  iban bajando hasta tocar el suelo sus cascos rodando el disco sobre el terreno cercano mientras los jamelgos detenían el paso sobre la arena, dejando su recorrido plasmado tras el mismo.

La puerta abrió desplegando una alfombra en dirección a la entrada donde varias sillas se encontraban desplegadas al lado del camino del que iba a ser su recorrido, se paró sobre los maderos que estaban cubiertos por un elegante tapiz negro aterciopelado que recubierto de pétalos de flores blancas sobre la misma, comenzó a dar sus primeros pasos para recibir su honorable sentencia sonriendo luego de mirar al frente, pasando entre los presentes observando a varios conocidos y admirándose de los que ahí se encontraban, agitándoles la mano ya más relajado haciendo "chao" para colocarse bajo de un tapete dónde notó estar inscrito una estilizada M y una E bajo un corazón con corona, miró luego adelante  donde la Sacerdotisa de cabello lustroso saludando con una breve sonrisa , quien encontraba sobre la escalinata de la gran embarcación que se encontraba estacionado frente al arco de flores cubierta por un tul azul, dónde iba a esperar a su chica. 

Se dió la vuelta a mirar por dónde él recorrió, acordándose haber traído la respectiva cajita dónde llevaba dicha Alianza de Malum, sacando la misma y dejándola en su bolsillo, sonrió para sí un tanto preocupado, ya que era hora de completar su destino. 


 

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.