Jump to content

Complejo de Descanso "Cajita Feliz" - (MM B: 117561)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observar a la gente a mi alrededor era algo extraño, parecía todo transcurrir en cámara lenta. En mis manos el lazo trenzado en seda blanca, oro y plata giraba suavemente mientras lo movía entre mis manos,  sabía que luego en la ceremonia llegaría el momento en que me tocaría “participar” enlazando las manos de mi madre y su esposo, porque ya estaban a punto de dar el sí.

Por primera vez me permití observar más a mi alrededor, aprovechando lo  que parecía un instante eterno, lo cual resultaba relativamente irónico. Mi ojimiel mirada se perdió entre los vestidos de las damas, jóvenes y no tanto que habían asistido a la Cajita Feliz. Las galas estaban a pleno pero los caballeros no se quedaban atrás, el que acompañaba a mi futuro padre adoptivo se veía más que elegante, al igual que la mayoría, todos tenían trajes que harían detener el tránsito.

Algunos incluso aprovechaban a saludar al novio y dirigirle algunas palabras, levanté una ceja y decidí ignorar algunas palabras que la brisa llevaba hasta mis oídos, no quería creer que su significado era el que yo interpretaba, seguramente era una fracción incompleta mezclada con mi imaginación. Distinguí una cabellera verde, tal cual la que había visto aquella noche en la despedida y observé al dueño de la misma, su expresión era serie en un rostro joven y amable. Luego distinguí a lo lejos al hombre que había generado mi segundo conmoción en un año, me había dicho que vendría con su hija y distinguí a la muchacha a su lado. Sonreí divertida, era algo extraño verle en su papel paternal luego de notar su forma de ser tan particular, había más misterios en ese hombre de los que yo imaginaba.

Giré una vez más mi mirada y distinguí la expresión de enamorado de mi hermano Alex, ¿qué decir? Él era guapo y se veía felizmente enamorado del otro guapo muchacho que acompañaba como damo de honor a Eterno, seguí su mirada de regreso cerca de mí, a su enamorado y sin darme cuenta asentí con la cabeza, era un hombre guapo, entendía perfectamente la expresión de carnero degollado de Alex aunque en mí el amor era algo que aún no se había manifestado, excepto por Merlín. Inquieta pasé el peso de mi cuerpo de un pie al otro, recordando las palabras de mi elfina que no me preocupara. Bien, no lo haría, demasiado. Necesitaba que el tiempo corriera de forma normal, extrañaba a mi pequeño demonio.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro había sido invitado a aquella boda. la verdad no sabia si podría llegar a tiempo, sin embargo, hizo todo lo posible por asistir. Suspiro mientras entraba en el lugar. Iba vestido con un pulcro traje negro, una camisa vinotinto y una corbata a juego. El pisa corbata y los gemelos de los puños eran de rubí. Sus zapatos pulidos parecían espejos ya que se podría decir que cualquier cosa se podría reflejar en ellos por lo brillantes que estaban.

 

El hijo e la noche recorrió el lugar con la mirada y camino un poco mas apara adentrarse y llegar a donde había un espacio libre para observar la ceremonia. Se suponía que se encontraría allí con su esposa quien llevaría a su pequeña hija, ya que la Macnair de alguna forma habia terminado siendo la madre del novio.

 

-Eso pasa cuando no existe la televisión -susurro molesto pero luego negó con la cabeza. habían pasado muchas cosas en el pasado de la Macnair, al igual que en su propio pasado, por lo que no podía juzgarla. Claro estaban, ahora la ex vampiresa era su esposa y eso le bastaba.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía a mi niña algo inquieta, el contacto con la gente era algo al que no estaba acostumbrada, es más para ser sincero, no se que le empujó a decir que sí el momento en que le pedí que me acompañe, creo que tanto ella como yo queremos recuperar en algo el tiempo perdido y no importaba el donde ni el como, simplemente queríamos estar juntos la mayor parte del día.

-No te preocupes preciosa, mamá dijo que llegará...-le dije tratando de calmar un poco su ansiedad para que estemos todos juntos y la verdad es que comprendo su incomodidad y dudas, era la primera vez en mucho tiempo que compartíamos momentos juntos, yo aparentaba que no pero realmente también estaba algo incómodo, quería que aquella salida con mi pequeña pelirroja sea perfecta.

Mucha gente conocía poco a poco hacía su ingreso al evento, algunos me observaban con curiosidad, como preguntándose donde habían visto mi rostro, otros seguramente no era de su agrado mi presencia en la boda, por lo que energías positivas y negativas se venían hacia mi como dardos recibidos con el mayor de los agrados, el generar ese efecto en la gente siempre me llenó de satisfacción, me decían que las cosas que hago las hago bien.

-Tengo que decirte mi vida que tu padre no siempre ha sido querido...-se lo dije en un tono de voz triste pero cargado de sarcasmo...-hay gente que si, que en verdad me aprecia, pero hay otros que no, papi a veces no ha sido bueno con ellos o me ven como amenaza, pronto sabrás vida mía que el hecho de que ser quien somos traerá problemas y ya que vienen solos sin ser llamados, ¿Por qué no disfrutarlos?...-le di un pequeño beso en la frente tratando de difuminar sus dudas...-todo aprenderás a tu tiempo mi vida...-

Parecía que existía algún retraso en el evento, por un lado mejor ya que con ello @ Monica Malfoy Haughton no se perdería de nada, pero siempre consideré de mal gusto la impuntualidad, pero en este tipo de eventos siempre habían imprevistos, tenía que armarme de paciencia y sobre todo de disfrutar de la compañía de mi hija.

@ todos

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de la boda había llegado y justo en este hermosos día estaba al lado de mi hermana Malum en un pequeño Castillo al lado del lugar de la ceremonia, entraría presidiendo la para acompañarla y escoltarla hasta el altar en donde se uniría al hombre que amaba. Estaba emocionada de ver toda la ceremonia y los preparativos del matrimonio y esperaba que mi pareja llegara a tiempo. Puesto que sabía de antemano que sus ocupaciones lo retenían en Hawaii.Para este día mi vestido era azul profundo con un corte oriental, había dejado mi cabello recogido en una trenza cayendo a un lado por mi hombro. 

 

Ed6d4bd70dc8d22d3f400b09e6766178.jpg

 

 En esta ocasión yo era la madrina así que debía ocuparme de muchas cosas entre ellas de escoltar a la novia hasta el altar y ayudarle con el ramo hasta llegar junto al novio.

38a4c93855b4a97044bf5702f51fd678.jpg

 

Me impactaba ver a Malum tan hermosa y tranquila, no sabía como lo hacía, yo en cambio era un manojo d e nervios de querer que todo saliera perfecto y eso que yo no era la novia, una de las raozne spor las que no me casaría. 

 

Me asome a la entrada y vi a @ Mael Blackfyre allí le llamé para que viniera donde yo estaba lista en la puerta, le salude con besos en ambas mejillas y le sonreí.

 

- Que gusto verte, ya las damas entrarán antes qu nosotras y yo acompañare a Malum al altar, no se como puede estar tan tranquila

 

Era un manojo de nervios ojala que pudiera manejar mi ansiedad de buena manera que necesitaba algo fuerte para calmarme, saque de mi bolsito de cuentan una licorera con Ginebra y me di un trago largo, luego se la ofrecí a Mael. La espera con la novia y todo esto me estába poniendo nerviosa.

@ Malum Luxure

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus mejillas estaban completamente rojas al verse en el espejo de cuerpo entero,  aun no sabia porque debía presentarse a aquella boda en la mansión Luxure, no conocía a los novios, ni a nadie, apenas contaba con quince años de vida y en toda ella se la había pasando resguardada con su familia y luego entre estudios y mas estudios para heredar el Señorío de Irlanda. Llevándose una mano al rostro pensó del porque aquella extraña petición, al parecer la novia había sido hermana de su hermana fallecida, y aunque en un principio quiso negarse algo dentro suyo la hizo decir que si asistiría. 

Pero no todo era tan malo al menos @ Kamra Ashryver D.  había aceptado ser su acompañante en esa ocasión tan especial, y solo por eso estaba completamente agradecida, ella como soberana conocía a muchas personas y si su memoria no fallaba los novios eran personajes importantes en el mundo muggle. Mientras pensaba en todo eso su elfina acomodaba los últimos detalles en su cabello, no eran algo llamativo pero tampoco común, era un peinado simple ya que no debía llamar la atención de nadie al ser un día especial solo para la novia, ya le tocaría a la Potter Blue caminar sobre la alfombra roja para unir su vida a la de Kamra, con solo pensar en la peliblanca sus mejillas se teñían mas de rojo haciendo un buen juego con su vestido bordo.

-Ama ya esta lista- le comunico Mar, su elfina.

Leslie asintió con la cabeza para caminar donde la almohadilla la estaba esperando junto a la daga ceremonial que iría sobre el objeto blanco en cuestión, quizás no tendía sentido usar algo blanco en aquella ceremonia pero aquel color representaba la pureza en aquella relación antes de unirse en sangre y alma en un solo ser, gracias a su institutriz se había especializado en rituales de sangre, al menos conocía muchos de ellos aunque nunca los había llevado a cabo o presenciado uno pero si se sabia sus teorías. Por eso de aquel objeto tan resplandeciente, deseándole a los novios una larga y prospera vida llena de felicidad pura. 

-Kam- llamo a la Ashryver.

Al verla, la adolescente se mordió el labio para evitar decir algo cursi o que delatara sus sentimientos, nadie conocía sus deseos mas profundos aunque sospechaba que su compañera podía ver mas allá de ella, su pulso acelerado se calmo al tocar la piel de su majestad, la piel fría de la fémina calmo la ansiedad de no verla en lo mas profundo de su ser, como si hubiera esperado por ella por muchos años y al fin logran encontrase,  una sonrisa cálida apareció en los labios rojos de Leslie ignorando aquel anhelo que sobrepasaba su entendimiento, sabia que mas adelante habría tiempo de lograr descubrir aquellos sentimientos que solían aparecer inconscientemente dentro suyo, ahora se dedicaría a pasarla bien junto a la mujer que quería.

-Vamos, no podemos llegar tarde- le aviso.

Les habían permitido quedarse a pasar la noche hasta el día de la boda por lo que solo bajaron las escaleras en silencio, las manos de la Potter Blue  sudaban ante los nervios ya que debía separarse de Kamra e ir en busca de la novia y las demás damas que seguramente la estarían esperando, solo deseaba no llegar tarde ya que eso mancharían cualquier reputación que se fuera a hacer en el futuro en la sociedad ya que a los ideales que seguía sus rostros y nombres estaban cubiertos para no ser delatados a nadie que no fuera necesario. Deteniéndose a unos centímetros de Kamra tomo su mano y le deposito un suave beso en el dorso de su mano para girarse y marchar a su destino. 

El cuarto de la novia estaba muy animado por lo que ella entro en silencio y espero al momento que las llamaran que fue casi enseguida al llegar por lo que ocupando su lugar bajo su cabeza completamente ruborizada al no tener una cara conocida y avanzo junto a las demás llevando sus respectivos objetos al altar, al llegar junto a las demás portando la daga ceremonial se posiciono en su lugar y espero a que la novia hiciera su aparición. 

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 1

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moví lentamente las manos, como si de esa manera pudiera hacer que el tiempo volviera a correr de la manera habitual. Mi ojimiel mirada pasó de las flores y las sillas hacia la joven adolescente que con su vestido rojo y una daga avanzaba hacia el altar. En ese momento me pregunté cuántos años tendría, era bonita, pero aún conservaba algunos rasgos suavemente infantiles. Me recordó un poco a mi pequeño Merlín, su expresión seria mientras avanzaba era como la de él cuando jugaba con algo nuevo. A veces sentía que mi pequeño demonio crecía más rápido que un bebé humano normal.

Mi mirada se volvió hacia la hija de Eterno, mi pequeña media hermana, su vestido negro y brillante y su mirada tan jovial. No se parecía en nada a Leslie, pero ambas tenían un aire tan infantil, aunque no en demasía. Ambas eran bellas aunque sus estilos totalmente distintos. Volví mi mirada hacia el frente unos segundos, aquello me estaba poniendo ansiosa, la idea de que las niñas crecen y mi hijo lo haría también. A mi mente vino una conversación muy lejana: «no..no quiero tener crios de padres ausentes..jaja», recordé haberme encogido de hombros en aquel momento «Yo lo fui, así que no tengo problemas en criarlo sola, además seguro mi mamá Lady me ayuda a criarlo junto a mi tío Danny, seguro le gustará la idea, es muy bueno».  

Mordí suavemente mi labio por dentro e intentando no dejar que las emociones ajenas me ganaran volví a mirar hacia donde debía aparecer mi madre. Al final de cuentas, sí criaría sola a mi hijo, aunque él  estaba creciendo tan rápido para mi gusto. Nunca había esperado que su padre se quedara a mi lado, como él había dicho, había probado mi punto, él no amaba a nadie más que a sí mismo y acostarse con cada mujer que se le cruzara, sin importarle a quién dañara. Una sonrisa cálida se dibujó en mis labios cuando aparté mi mirada del pasado y vi a mi tía Ada junto a mi madre en el umbral.

Que bello vestido azul que tía Ada llevaba, en verdad la envidiaba, ella sabía tener un porte tan de reina, casi como mi madre, la emperatriz de Austria. Yo prefería ser una mujer sencilla, ya no era una niña pero las responsabilidades me habían avasallado el último año. Como había dicho el padre de mi niño, el karma, aunque yo no cometería sepuko como él.

Mis ojos brillaban en ese momento por la emoción del momento, hubiera deseado que mi niño fuera lo bastante mayor para poder estar en la boda de su abuela y me sentía orgullosa de lo que significaba para el futuro de nuestra estirpe esta unión. Valía la pena los sacrificios que hubiera que hacer para que la felicidad se perpetuara de generación en generación por la eternidad.

IMG-20220615-WA0016.jpg

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba nerviosa esperando para que iniciará la ceremonia, mientras me preguntaba cómo había llegado hasta allí sin tropezarme con nada, suspiré feliz y sonreí cuando mi amigo Lud vino a saludarme, preguntándome como no lo había visto antes.

 

- Todavía no mucho, apenas iniciamos o al menos, vamos llegando todos aquí, la barra está allá atrás, pero no sé si empezarán a servir bebidas todavía, falta el brindis de los esposos y bueno el casamiento que empezara en breve imagino, algunos hasta vienen en barcos escuché, será una boda magnánima y magnífica, estoy feliz de encontrarte aquí - Le dije Féliz de verlo dandole un abrazo rápido -

 

Intente no preocuparme de que quisiera buscar dónde beber algo, diciéndome que era cosa de él y que tenía que dejar de cuidarlo tanto, lo consideraba mi mejor amigo y mi familia así que lo trataba igual que los trataría a Annick o Elvis, cuidándolos siempre o al menos, intentándolo.

 

Abrí mis ojos azules claros cuando me dije que debería de ser mis estudios en adivinación o algo así, porque basto que pensara en papá, para que mágicamente Mefistofeles, mi papá, se materializará allí con una niña? Lo saludé con la mano feliz, preguntándome si podría ir a saludarlo luego y del porque no lo había visto antes, deduje que la niña sería su hija o alguna de ellas en realidad.

 

- Creo que está fiesta será muy buena, ese es Mefis no? Es que no lo puedo creer, el es mi papá o bueno lo era,lo siento, decía que estoy dispuesta a acompañarte en la velada pero primero debo ser dama de honor con Ada y las chicas - Le dije a Lud aún asombrada y en voz baja para que nadie escuchara -

 

Eso me hizo recordar a cuando no sabía nada de él, lo había creído muerto y había terminado en la Gryffindor, de acuerdo amaba a Elvis y era a quien más tiempo había llamado papá y por quien tenía un cariño especial, eso nadie lo discutía, pero Mefistofeles siempre sería mi primer papá, a quien tambien quería mucho y el primero que se había ganado el título cuando apenas era una niña recién llegada a mi amado Londres Magico.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton @ @ Ada Camille Dumbledore    @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani #. @ Mefistófeles Evil.

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Me gusta 3
  • Love 2
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento soplaba poco y se notaba el calor de verano que estaba un poco más fuerte cada día a estar tan cerca la fecha del inicio, estaba nerviosa me aleje de la puerta del pequeño Castillo y me acerque a la habitación donde Malum esperaba, estaba bellísima con su vestido de novia pero no fui capaz de abrazarla para no desarreglarla. Era momento de un tiro muy importante para las novias y como era costumbre hacer la tradición familiar.

 

Me acerque y la tomé de las manos, dejando sobre sus manos una caja de terciopelo roja, la abrí, puso verse la Tiara de Sissi dentro, la tomé y la puse sobre su cabeza.

 

- Esta tiara representa el amor filial y verdadero de otra Emperatriz Austriaca, que está te traiga tanto amor duradero y feliz como a ella.

 

Bese su frente, ahora le hice verme a los ojos y me quite de la mano el anillo de los Dumbledore que tenía un fénix de hielo azul que resaltaba.

 

- Este será el objeto azul en el día de tu boda, este anillo sabes lo mucho que significa para mí pues es el que mi madre me dio el día que fui nombrada matriarca de los Dumbledore.

 

Lo coloque en su dedo índice de la mano izquierda, ahora dejando rodó lo que teníamos de la mano saque una alhaja de una pequeño cofre que estaba con antelación en aquella habitación.

 

- Esto es algo viejo, la mande traer para ti, es una pulsera de rubíes, es un regalo para mi hermana el día de su boda. Perteneció a mi tatatarabuela María Antonieta y luego a su hija María Teresa y así pasó hasta mi por parte de mi familia materna.

 

Coloque la pulsera con las preciosas piedras rojas en su mano izquierda, relucía hermosa en su delicada piel blanca. Era momento de salir y dejarla en el altar junto al Hombre que amaba.

 

- Es momento de irnos, sabes cuanto te adoro y quiero que este sea el momento las feliz de tu vida hermana

 

Tome el ramo, que le entregaría en el altar y salimos delante de ella guiando la por el pasillo hasta llegar al altar, camine despacio mirando y sonriendo mientras la preciosa novia estaba a unos pasos míos, me ubique a un lado del altar y espere a que ella llegara al lado de su novio para entregarle el ramo.

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Sagitas - Ericen  @ Luna Gryffindor Delacour   @ Veronica Prince Rambaldi  @ Leslie Ashryver PB  @ William Mortensen  @ Mefistófeles Evil.  @ Monica Malfoy Haughton  @ Datura  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Mael Blackfyre  @ Ludwig Malfoy Haughton

@ Hades Ragnarok

@ Kahlan Blackthorn

@ Maida Black Yaxley

@ Thoth

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día había llegado luego de tantos preparativos, de tantas ideas, de numerosas idas y venidas, no podía creerlo aun, lo más común era que caminara por las paredes pero en realidad tenía una sensación de tranquilidad increíble, la razón era simple pues me encontraba rodeada de mi familia y amigos, si bien no estaban todos podía entender su ausencia en los tiempos que corren.

En aquel cuarto preparado solo para mí, me habían preparado con total calma, peinado y maquillado a la perfección, puesto el Vestido que con tanto amor y dedicación había elegido para unir mi vida a la de mi amado Eterno.

Aquí estaba mi hermana, mi dulce Ada quien había aguantado toda la presión de organizar semejante ceremonia, quien había cumplido todos mis caprichos sin chistar, sin duda la adoro con el alma y que ella lo sabe, pero hay algo que estoy segura que no...esto es lo infinitamente agradecida que estoy con ella por todo y lo feliz que me hace, sin duda estaría perdida si no fuera uno de mis pilares, mamá Zoe me había informado que debido a unos estudios especiales no podría venir y Frankie tampoco, me había resignado a ello pero me habían deseado lo mejor y que me acompañaban en espíritu, otra que me había tanta falta era Saeva mi melliza pero averiguando cosas por aquí y por allá, supe que tenía relación con la melliza de Lady y a su vez con la reencarnación actual en la pequeña Leslie, así que pedí que ella también asista.

El día de primavera era tan propicio que no podría haber pedido uno mejor, me sentía tan radiante que incluso podría volar de la emoción, cuando mi bella llamó mi atención caí en cuenta que estábamos en los últimos detalles antes de salir, llevaba un arreglo en el cabello cuando mi madrina de boda me mostró la tiara de Sissi me quedé sorprendida que recordara aquel detalle, cuando ella la ganó el la subasta prometimos usarla el día de nuestra boda y aquí está yo siendo la primera en cumplir, tenía tanto que ver con la historia de Austria y con el imperio Austrohúngaro, tanta historia y valor emocional en un objeto, me la colocó en la cabeza como el objeto prestado y el beso en mi frente hizo que empezara a emocionarme, las lágrimas querían asomar pero las estaba mantenido a raya, cuando se quitó el anillo Dumbledore y me lo puso como el objeto azul, me explico que significaba para ella y para mí sumo un escalón más en mi corazón, finalmente la pulsera que fue su regalo y el objeto viejo ya no me contuve así lágrimas caían como cascada y no me importaba pues podía arreglarlo, quería decile lo mucho que la amaba que soy muy agradecida que sea mi hermana, que el destino me premio con conocerla, que hoy estemos aquí realizando este rito tan tradicional pero tan íntimo entre nosotras, era una vez más reafirmar que nunca le podría fallar, que somos y seremos incondicionales para toda la vida y en las que vienen.

-Mi petite fleur yo no tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero, lo agradecida que estoy y lo importante que eres para mí.- Le susurré con la poca voz que tenía, no había palabras que alcanzaran, la había llamado de aquella manera en que lo había la pelirroja por que necesitaba que sepa que ella también siente lo mismo que yo por su persona. -No podría pedir persona mejor que este aquí y ahora.- Tome su mano cuando dijo que era hora, le debía un beso y un abrazo y sin duda se lo daría luego de la ceremonia no quería que me regañe ahora luego de todo su esfuerzo pero era una promesa.

Salimos no sin antes arreglar nuevamente mi maquillaje y colocar el velo, respirando hondo y estar centrada otra vez, los pasos eran lentos y seguros, quien diría que me iba a casar? Nunca imaginé esto en verdad pero no me arrepentía de nada, tras estar cada una en su lugar, primero entraron las damas de honor cada una con un objeto para la ceremonia. La primera fue la pequeña Leslie que parecía algo perdida y no pude evitar una sonrisa, sin duda yo me encargaría de ayudarla a seguir creciendo en el mundo mágico, lo haría por mí melliza, era hora que esta jovencita entre en mi mundo y ocupe el lugar que le corresponde, la segunda fue niña Verónica aunque ella también ya es madre para mi siempre será mi pequeña, su retorno con Merlín fue una sorpresa, yo era abuela y no me molestaba en lo más mínimo, al contrario mi hija era una mujer que había sabido buscarse un futuro, hoy había vuelto al hogar sin duda estaba orgullosa de sus logros, así que no quedaba más que disfrutar de que regresara a compartir con nosotros esta nueva etapa y rogando que el destino no aleje más del lado de la familia, la tercera fue mi ahijada Luna, esta joven dulce y cariñosa a la que habían depreciado los Gryffindor sin que yo sepa el motivo real, en su momento lo hablaré con quien corresponda, por lo pronto estaba bajo el cuidado de los Luxure y los Dumbledore e incluso del mismo Eterno, para finalizar estaba la madrina que era quien me entregaría al novio y llevaba el ramo, mi hermanita Ada.

La puerta se abrió para mí y pude ver a los invitados sentados con sus ojos puestos en mi, no me di cuenta cuando contuve la respiración pero me acordé que necesitaba poner mi cuerpo en movimiento, tome aire y empecé a avanzar lentamente mirando con una sonrisa brillante y llena de cariño las caras que iban asomando en el camino, podía reconocer a Alex, Mefistofeles y una niña que no conocía, mi primo Datura, mi tío Ludwig, mi tía Maida, mi otro hijo William, mi hija Lucrecia, a Hades que es un viejo amigo, a los padrinos del novio Kahlan y Kyle los mellizos hermanos de mi amado, a mi hermanito Anthony quien vino en memoria de Lady y a Mael quien se había convertido en un amigo y aliado importante tanto para el novio como para mí, también a un costado a Thoth quien es mi padre adoptivo aunque crea que no lo sé.

Cuando mi vista se centró al frente pude ver a la sacerdotisa con su mejor gala y otro sentimiento entrañable se me cruzó, sin duda mi bisabuela estaba teniendo este maravilloso gento de ser la que oficie la ceremonia y estaba muy contenta por ello, el barco en el que vino era impresionante, me daba curiosidad poder recorrerlo tanto como el que había traído el regente Egipcio, vaya que eran originales, sinceramente luego esperaba poder subirme a alguno.

991721abf0a8cfbae794dab34f86b148.jpg

Así fue que el tiempo se detuvo cuando lo vi allí parado esperando por mi, su porte elegante de caballero, su adorable sonrisa quería besar hasta que no pueda más, sus ojos gris azulado encantadores, seguía sin creer que estábamos aquí por dar por fin el Sí, por unir nuestras vidas y formar una familia aunque a decir verdad ya lo éramos, pero nuestro deseo de compartirlo con lo demás se hizo evidente y aquí estamos, mi príncipe o mejor dicho mi emperador por que ese es el lugar que ocupará a mi lado y yo seré su primera dama, pero más allá de eso es también y será mi amado, mi compañero, mi destinado, mi amigo y el padre de los hijos que tengamos en el futuro.

Al llegar a su lado no había otro sitio que este, no habría otro tiempo mejor, mi corazón latía desbocado, lleno de felicidad a punto de desbordar...yo solo esperaba la pregunta mágica y un beso suyo como sello de esta unión.

------------------------ ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Kahlan Blackthorn  @ Thoth

@ Eterno Black Triviani @ Sagitas - Ericen @ Luna Gryffindor Delacour  @ Veronica Prince Rambaldi @ Leslie Ashryver PB @ William Mortensen @ Mefistófeles Evil. @ Monica Malfoy Haughton @ Datura @ Anthony Ryvak Dracony @ Mael Blackfyre @ Ludwig Malfoy Haughton

@ Hades Ragnarok@ Maida Black Yaxley

  • Me gusta 2
  • Love 3
  • Me encuerva 2

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHELLE K. GRYFFINDOR

 

La presión en su cuello se había hecho más fuerte con el correr del tiempo. Con la caída del asesino y su desaparición, el imperio que había dejado atrás se había convertido en cenizas.

Había estado tan feliz por el resultado, ver la Marca Tenebrosa en manos de alguien digno como Macnair y a mi hijo gobernando a su lado. Sin embargo un vacío llenaba mi alma cuando decidí regresar a la sede del Magisk Politiké en Copenahue jurando no regresar a un pasado que tanto me había lastimado.

La serpiente en mi cuello empezaba a estrangularme poco a poco conforme pasaba el tiempo y estaba llegando a su punto límite, una línea rojiza empezaba a notarse al rededor y debía cubrirla con una gargantilla de cuero para cubrir por completo mi garganta, pero el dolor no se podía cubrir y allí estaba entre las sombras, entre la melancolía de un pasado que pedía a gritos regresar.

Y llegó la carta, la invitación a la boda de Malum Luxure.

Hija del demonio ¿cree que regresaría a Londres por una boda?

Rompí la carta y la dejé en el escritorio, sin embargo Wicky se encargó de reparar los restos y dejarla intacta nuevamente, al regresar a mi oficina allí estaba nuevamente y otra vez la rompí incinerando sus restos.

-No tienes derecho- le dije a Wicky con la mano en alto para lanzarle una cachetada. Pero algo me hizo volver al encuentro pasado con mis amigas ¿Qué demonios estaba pensando?

 

….

Finalmente allí estaba, en un maldito cementerio disfrazado de gala. La ceremonia apenas iniciaba con la llegada de la novia, la observé entre las sombras con una capa oscura cubriendo desde mi cabello suelto hasta mi largo y ajustado vestido con el verde de la casa Slytherin, mis tacos arañaban la tierra entre las tumbas. Vi a la novia tan hermosa que de no ser una maldita desalmada hubiera perdido una lágrima por verla, y vi a Ada quien había sido mi amor en antaño y ahora era una amiga muy especial.

Nemétona realizaba el rito, mi hermana se encontraba presente ¿un auror entre mortífagos? Ella siempre tuvo los ovarios bien puestos y nunca dejó de sorprenderme. Leslie tan bella como siempre, Maida impecable aunque trataría de esconderme de su pluma chismosa. Y mi hijo, se veía tan bello aunque la maldad de su alma le brotara por los poros. 

Podía sentir la briza del lago más allá del altar, el sol se ocultaba tras los pinos y un poco de frío empezaba a levantarse. Quizás por algún reflejo mi mano se aferraba a mi varita en forma de amapola y mis ojos azules observaban desde lejos a quienes alguna vez habían sido parte de mi vida.

Editado por Dana Gryffindor
  • Me gusta 3
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.