Jump to content

Predicción de los Despertares - Junio 2022


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Predicci-n0

 

Chanter-Kyle

 

 

La confusión había atrapado desprevenidos a todos los magos que pululaban libremente dentro del Atrio del Ministerio de Magia. De un momento a otro no sabían para que servían los trozos de madera que sujetaban con temor y desconcierto, viendose agobiados por una voz espectral que resonaba en sus cabezas. Tropezando uno contra otro, elevaban las manos en son de paz—No me hagas daño—repetían al unísono. Al parecer la poción de los despertares había sido sacado del mercado, dejando como último recursos emplear otra clase de pociones o conjuros para darle cura a esa confusión colectiva.

Absortó en sus pensamientos revisaba aquella cartilla repleta de números, interminables cifras iban y venían. Dentro de su cabeza formando un mundo de destrucción y al mismo tiempo la llave para evitar una nueva guerra mágica dentro de Londres. Cerrojos de diversos tamaños se proyectaban sobre el trozo de pergamino, asociados varios de ellos con diversas criaturas mágicas. Cada una de ellas le daba un valor a los números dentro de la Artimancia representandola con alguna parte de su cuerpo, masajeando sus sienes se alistaba para ir al encuentro de sus alumnos. 

Electrodomésticos muggles eran la nota roja dentro del Profeta. “Licuadoras descontroladas, aspiradoras succionando todo a su paso y para rematar planchas que queman la ropa de los miembros del Wizengamont”. Si que era algo para tomarse con seriedad, pero lo que más le conflictuaba era el, ¿Cómo demonios esos artefactos muggles estaban causando tantos destrozos?. 

La idea de que algún mago resentido estuviera desde las sombras moviendo los hilos, ya no le resultaba del todo descabellada. Tras la caída de los dos más grandes enemigos de la comunidad mágica, estaban detrás de cortinas de humo otros que lanzaban puntas contra el poder que les corría por las venas a generaciones de magos sumamente poderosos y reconocidos. No le extrañaría el que nombres como el del desaparecido Ministro salieran a flote, ya que su nula presencia daba pauta a muchos para lanzar ataques contra la comunidad mágica.

No obtuvo nada concluyente de los número que llevaba horas observando y el tiempo apremiaba, guardando todo lo necesario dentro de una mochila. Metía un par de frascos dentro de la bolsa interna de su chamarra de piel, pociones que serian útiles para ponerle una que otra traba a sus alumnos. Desapareciendo tras ser lanzadas un puñado de agujas contra la pared, varios hilos negros y plateados, envolvieron el cuerpo del Holandés en un capullo que le llevo hasta el Atrio del Ministerio.

Observando toda la escena sacada de una pelicula de terror, esperaba el pronto arribo de sus alumnos al lugar. Las misivas fueron enviadas con antelación, algunas de ellas acompañadas con pequeños elementos que les echarían una mano, si es que llegaban a necesitarla.

 

Conocimientos Junio

Estudios muggles

@ Ludwig Malfoy Haughton

Aritmancia

Ludwig Malfoy Haughton

@ Perséfone.

Pociones 

@ Goderic Slithering

Profesor

Kyle Blackthorn

 

Hitos por conocimientos:

Estudios Muggles: Encontrar la formula que las ha permitido a los muggles sobrevivir sin el poder de la magia, además de como pueden relacionarse con los magos sin que exista conflicto de interés y se desaten sucesos que fueron el detonante de la primera guerra mágica.

Aritmancia: Descubrir como crear una cartilla con números complejos, todos ellos tendrán relación con la fecha de nacimientos y sucesos relevantes dentro de la vida de cada uno de los alumnos. Predecir el futuro de cada uno de los alumnos y descubrir si el mismo les hará afrontar con éxito cada una de las pruebas que se les vayan presentando en el desarrollo de la trama y aprobar el conocimiento que desean obtener.

Pociones: Descubrir como crear la poción de los despertares, empezando con la búsqueda de los libros Filtros y Pociones Mágicas, Mil hierbas mágicas y hongos y Elaboración de pociones avanzadas. Tomando como base la pista que se le ha enviado en el frasco de Felix Felicis que le obsequió el profesor.

Instrucciones:

  • Aparte del conocimiento que van adquirir dentro de está clase, podrán hacer uso de los poderes, habilidades u otros conocimientos que hayan aprendido con anterioridad para complementar su labor, siempre  y cuando estén relacionados con el hito o tarea encomendada. Para resaltar el conocimiento que están adquiriendo deberá estar resaltado dentro de sus roles en negrita y color rojo.
  • ´Pueden traer objetos muggles o algún articulo que les sea de utilidad para desarrollar el conocimiento que desean adquirir.
  • La misión primordial consiste en llegar al final de la trama y trabajar en equipo para sortear con éxito cada uno de los obstáculos que se les darán a conocer dentro del topic de la clase.
  • Está permitido el uso de personajes secundarios en caso de que estén cursando dos conocimientos al mismo tiempo, si solo es un conocimiento se les dará la opción de hacer uso del personaje principal o el secundario que decidan elegir. Son libres de adherir personajes que les ayuden a mover la trama, dotándolos de habilidades que no rompan la coherencia o se salgan del juego del rol.
  • Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por el conocimiento que desean adquirir. Si son dos conocimientos los que buscan adquirir entonces serán 10 roles en total.
  • En caso de dudas las podrán emitir en el topic de dudas correspondiente mencionando al profesor.
Editado por Goderic Slithering

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beatrix Pinzón
Estudios Muggles


La secretaria del Malfoy tenía una afición que no le había dicho a nadie, estaba obsesionada con los objetos que los muggles usaban para realizar sus actividades cotidianas. Lo que para algunos magos, como su jefe Ludwig, le resultaba espeluznante e incluso repulsivo, para aquella mujer de larga cabellera le resultaba fascinante. En su casa tenía una gran cantidad de objetos que había ido coleccionando como sacapuntas, engrapadoras, linternas, juguetes y demás. No solo eso, había pasado mucho tiempo estudiando las legislaciones y sucesos importantes en la historia para intentar comprender la manera en que se comportaban, hasta el momento le había resultado imposible.

Por todo eso, no dudó en inscribirse en el curso de estudios muggles que impartía Castelobruxo. Aquel se supone que sería su primer día pero la cita en lugar de ser en alguna cafetería muggle, fue en el ministerio de magia. La bruja frunció el entrecejo pues no esperaba ir a aquel lugar para aprender de los muggles pero no le quedó de otra más que presentarse al lugar del encuentro. En cuanto llegó sus ojos no daban crédito a lo que veían, gente corriendo por todos lados sin un rumbo fijo, parecían ser objeto de algún hechizo o maldición.

Cerca del atrio había también una gran cantidad de objetos muggles causando desastres en todo el lugar. La mayoría de los objetos necesitaban electricidad para funcionar y sin embargo estaban causando un gran desastre. Las planchas quemaban a la gente brincando de una manera tan cómica que parecía sacado de una de las películas muggles que alguna vez vio en televisión. Tenían que hacer algo o alguien saldría lastimado con seriedad.

-Finite incantatem – dijo señalando a dichos objetos, logrando que éstos dejaran de funcionar y quedaran quietos. Beatrix se acercó y tomó uno de ellos, eran objetos muggles comunes y corrientes pero ¿Quién los había llevado? ¿Dónde estaban los responsables? – utilizando mis estudios muggles puedo decir que éstos son planchas y aspiradoras comunes y corrientes, no hay nada alterado, únicamente fueron hechizadas – esperó a que su profesor comentara algo y por supuesto a que los demás colegas terminaran de llegar.

 

@ Kahlan Blackthorn  @ Perséfone.  @ Goderic Slithering

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James Wyclif
Pociones

La taza que se encuentre en su mesa se va llenando lentamente de un aromático té negro. De fondo en la sala de estar, se puede escuchar una colorida y armónica sinfonía. No tenía grandes problemas con la música moderna, pero prefería y disfrutaba mucho más la música clásica. La tetera que flotaba con magia, se mueve lentamente para reposar en la mesa de metal auxiliar. Usa la cuchara para revolver el té, esperando a que la temperatura disminuya lo suficiente como para poder beberlo sin quemarse. No había nada más desagradable que tener la lengua quemada.

Una misiva interrumpe, algo descortés, sus pensamientos y espera. Sabe que el té que había preparado no podría ser bebido ni disfrutado, por lo que su humor se vuelve algo agrio y, probablemente, sus compañeros terminarían pagándolo de alguna forma u otra. Luego de un largo suspiro, se levanta para vestirse un poco más apropiadamente y se asegura de llevar su monedero de piel de moke en dónde tiene todos los objetos, pociones y más para poder enfrentar cualquier adversidad que surgiera durante su aprendizaje.

Su vestimenta era bastante sencilla, tanto en color como en textura, su objetivo era tratar de no llamar demasiado la atención en el atrio del ministerio, lugar donde se ubicaría la clase, ya que no era del todo secreto que era la mano derecha del presidente del MACUSA, Goderic, por lo que no quería resaltar demasiado. Lo cierto es que ya tenía algunos conocimientos en pociones y había incursionado un poco en tal rama de la magia, pero quería un reconocimiento del gobierno inglés como para poder realizar y vender pociones dentro del territorio si alguna vez se ve en la necesidad de ello.

Al aparecer en el atrio no le es difícil encontrar al grupo, pues eran los más calmados del lugar. Todo el atrio se encontraba enloquecido, varios funcionarios y visitantes se encontraban siendo atacados por cosas ¿objetos nomaj? Mientras que otros, se encontraban en un estado de trance y locura. Algunos se afirmaban la cabeza en una esquina, otros tenían su mirada perdida al cielo, otros simplemente babeaban. No entiende qué ha pasado, solo sabe -por sus conocimientos previos de pociones- que la Poción de los Despertares parecía la más adecuada para tal situación. Sin embargo, ¿de dónde obtendría los materiales? Cree recordar que necesitaría aguijones de billywig, pero tampoco se sabe la receta de la poción de memoria.

Así que había dos problemas urgentes por resolver: encontrar la receta y encontrar los ingredientes. Luego solo quedaba rezar para que su poción resultante no matase a nadie y no llegase a provocar un conflicto internacional.

Hola ¿alguien sabe qué está pasando? — pregunta al llegar al grupo.— Por cierto, mi nombre es James.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy
Aritmancia


Los números era algo que realmente nunca le habían agradado al Malfoy, entendía que había personas bastante sabias y conocedoras de los números y como éstos podían ser utilizados para predecir acontecimientos del futuro. También sabía que gracias a ellos era probable calcular eventos importantes como las alineaciones de los planetas, sin embargo al rubio aquello nunca le había interesado y el hecho de que ahora estuviera inscrito por error, en aquel curso le resultaba un poco molesto, sin embargo ahora que estaba inscrito posiblemente utilizaría aquel conocimiento nuevo de la mejor manera.

Al llegar al atrio, pensó que se encontraría con una escena un poco más favorable, sin embargo lo que veía era algo bastante extraño e incluso un poco gracioso. La gente corriendo en círculos, chocando unas con las otras. Aparatos extraños tirados por doquier, algunos todavía atacando gente. Ludwig tuvo incluso que hacerse a un lado antes de ser atacado por una aspiradora loca. No tenía idea de lo que estaba ocurriendo y la única pista posible eran las pocas personas que estaban al fondo, cerca de la fuente, al menos eran los más tranquilos.

Al acercarse identificó a la perfección a su secretaria Beatrix quien aplicaba hechizos para que los aparatos dejaran de atacar a la gente y a un joven que no conocía pero preguntaba sobre lo que estaba ocurriendo, alcanzo a escuchar su nombre, era James. Ludwig le extendió la mano para saludarlo y presentarse – un gusto, mi nombre es Ludwig y tampoco tengo idea de lo que estaba ocurriendo, pero creo que puedo intentar adivinar utilizando la aritmancia.

-Existe una manera de calcular la predicción numerológica, para ello tenemos que sumar los días con los meses y el año, hoy es siete de junio de 2022 así que sumamos el siete más el seis y nos da trece, y luego le sumamos 24, es el número en el que vibra éste año, así que el resultado será 37, ahora debemos sumar el tres y el siete y nos dará diez y nuevamente hacemos la suma de uno más cero y eso nos dará como resultado el número uno.

Sacó su libro de aritmancia, no recordaba que significaba ese número y al leerlo en su libro quedó un poco confuso, tratar de interpretar las cosas no le resultarían tan sencillo. Miró a sus compañeros esperando que ellos entendieran un poco mejor lo que decía su libro -  nuevos proyectos y la oportunidad de demostrar liderazgo ante las peores circunstancias – encogió los hombros y se rascó la cabeza – lo lamento nunca había hecho esto antes pero volveré a intentar, ¿me podrías dar tu fecha de nacimiento James?

 

@ Kahlan Blackthorn  @ Goderic Slithering  @ Perséfone.

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

¿1997?

Aquel año paso como un flashazo delante de sus ojos, notando que de los tres alumnos que debería tener solo dos estaban presentes. No pasaba por alto la presencia de la dama, pero dentro de la misiva que contenía los nombres de sus aprendices, no figuraba el suyo o al menos no en apariencia— ¿Quién es usted?—inquirió sin sacarle los ojos de encima a la mujer. Ludwig parecía conocerla o al menos tener cierta relación con ella, ya se encargaría de indagar un poco más en ese asunto. Un joven que jamás había visto en su vida, lucía claramente malhumorado y no sería por ver aquellos artícu.los muggles poner en peligro la vida de los que laburaban dentro del Ministerio de Magia.

— Interesante forma de comenzar, ¿no lo cree, Señor Malfoy?—la formalidad impresa en las palabras del Blackthorn era tan distante como la lejanía que existía entre los polos de la tierra. Escuchando con atención su análisis sobre los números, aunque estaba pasando por alto un pequeño detalle— ¿Está al tanto de la relación que existe entre los números y algunas criaturas mágicas?—preguntaba desviando su atención a la ausencia de Valkyria. Aunque con tanto  cambio de identidad, ya no sabía como referirse a ella sin tener que entablar una nueva relación de profesor y alumna con la susodicha.

— Fueron confundidos por diversos hechizos, quizás alguna poción mal elaborada causó parte de todo este desaguisado—se atrevió afirmar sin tener demasiada información sobre lo acontecido. La poción de los despertares y las predicciones que haría el Malfoy, quizás arrojaran un poco de luz a ese misterio plagado de oscuridad— Debemos ir al Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, posiblemente ahí tengan alguna pista que nos de la pauta para iniciar con las pesquisas—sonaba como todo un profesional y como no serlo, si ya contaba con todos los conocimientos que se impartían dentro de Castelobruxo.

Notando que una capa de mujer estaba cerca del elevador, parecía haber sido arrancada tras un forcejeo. Si se ponía a pensarlo con detalle, no era tan descabellado concluir que su alumna faltante estaba en manos de los que desataron a todos esos cacharros dentro del Atrio del Ministerio— Esto me huele a secuestro, puede que pidan un rescate o solo sea una distracción—tomando un trozo de la tela lo guardó dentro del bolsillo de su pantalón— ¿Alguna idea?, pueden proponer lo que se les haga más sensato y nos permita ser el factor sorpresa—volvía a ver ese año en su cabeza. 

¿Qué intentaban decirle esos números?, si estaban asociados con acontecimientos pasados o era el año en que alguno de los presentes llego al mundo mágico. Innumerables opciones se barajeaban en sus manos, cartas marcadas que debían jugar con cuidado o les jugaría en contra el destino que estaban por revelar las cifras que le diera James a Ludwig.

@ Perséfone. @ Goderic Slithering @ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valkyria Karkarov.

 Aritmancia

No recordaba por cuanto tiempo había estado leyendo esos documentos y en todo caso poco importaba pues le faltaba mucho para terminar. Se puso en pie para buscar si en esa oficina, prestada, había algo de beber que no sea un té o un café, pero al parecer el anterior dueño era una persona sana, no había licor y tampoco azúcar sino un sustituto de ella «que aburrido» pensó justo en el momento en el que algo golpeo con fuerza la puerta una y otra vez.

 Abrió la puerta pensando que se trataba de Kaori con quien tenía que reunirse y para variar llegaba tarde, grande fue su sorpresa cuando un cacharro muggle se abalanzo sobre ella. La reacción que tuvo no fue la más acertada puesto que al levantar la mano la plancha, que estaba sumamente caliente le quemó la ropa y parte de su brazo. Soltó un grito de dolor mientras se apartaba del artefacto que pretendía seguir planchando su ropa.

 —Reducto—dijo entonces haciéndolo explotar. Buscó en su bolso un poco de remedio para las quemaduras y tras ponerlo en su brazo salió a averiguar que estaba sucediendo.

 Los pasillos estaban llenos de diferentes artefactos que parecían tener vida propia, pero lo más extraño fue que cuando llegó al atrio los magos y brujas actuaban sumamente extraño, chocaban entre sí y su caminar era errático, como si no supieran hacía donde ir o que hacer, de hecho posiblemente no supieran ni quiénes son. ¿Estarían los dos eventos conectados de alguna forma? Se preguntó cuándo su mirada se posó en una bruja y un par de magos, uno de ellos era Lud con quien había coincidido hace poco,  al parecer eran los únicos actuando normal. «Diablos, es verdad… la clase» murmuró recordando de pronto que se había inscrito a Aritmancia y que probablemente ellos eran sus compañeros.

 Mientras se acercaba vio como Blackthorn se acercaba al grupo y que tenía un trozo de tela en la mano, tela que reconoció muy a su pesar pues esa túnica ella misma se la había prestado a Kaori ¿Y si su amiga estuvo en el lugar y momento equivocado? ¿Y si en realidad la estaban buscando a ella y se equivocaron? «ca***o» susurró apurando su paso y esquivando magos y cacharros muggles hasta llegar al profesor y los otros alumnos.

 —Creo que se de quien esa túnica rota… — dijo notando que se sorprendían al verla llegar —Es de Kaori Moody, se suponía que la debía ver hace una hora, pero no llegó…— les comentó.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beatrix Pinzón
Estudios Muggles


La bruja estaba emocionada con todos los objetos que había en aquel lugar. Nunca había estado tan cerca de electrodomésticos y quería llevarse algunos para su casa en cuanto tuviera la oportunidad de robarse alguno de ellos de manera clandestina. Fue tanta su distracción que claramente olvidó presentarse con el comandante de aquella misión y en cuanto sus ojos se posaron ella supo que había cometido un error al no saludarlo.

-Lo siento, soy Beatrix, estoy para aprender estudios muggles, aunque si soy sincera puedo decirle que se bastante de ésta área, verá estas planchas fueron hechizadas con algo que les daba energía propia, por eso comenzaron a planchar a diestra y siniestra – estaba de nuevo tan emocionada hablando de los objetos que no se percató que Kyle ya había cambiado de interlocutor. Dirigiéndose a Ludwig que estaba cada vez más confundido.

- Si, he leído que cada número tiene una criatura que lo representa, por ejemplo el runespoor sería el número tres y cada una de sus cabezas significa algo diferente – dijo Ludwig y comenzó a revisar su libro mientras esperaba que James le diera su fecha de nacimiento. Fue así que finalmente llegó Valkyria, a la cual saludó con mucho gusto – hola de nuevo, que gusto volverte a ver – sin embargo al escuchar sobre la desaparición de Kaori su rostro se convirtió en preocupación – creo que puedo ayudar a localizarla si me das también su fecha de nacimiento.

-En fin, el mayor problema con éstos objetos muggles recae en que no sabemos quien los metió y porqué, la persona que lo hizo debe tener mucha experiencia relacionándose con ellos y me temo que si no los atrapamos podrán repetir el mismo patrón en todo el mundo mágico, propongo que busquemos rápidamente a Kaori, es nuestra única pista.
 

 

@ Kahlan Blackthorn  @ Perséfone.  @ Goderic Slithering

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James Wyclif
Pociones

¿Su fecha de nacimiento? ¿Cuál de todas? Podía ser la fecha original de su nacimiento como también, podía ser la fecha de su renacimiento luego de convertirse en vampiro. A pesar de preguntarse cuál de las dos fechas podría serle más útil a un numerólogo, tampoco puede serle de mucha utilidad pues hacía mucho tiempo que había olvidado aquellas fechas que le parecían sin importancia. A pesar que no temía ser considerado poco cooperativo, no tenía la intención de enemistarse tan pronto por lo que le entrega la única fecha que parece ser de utilidad.

 — El 28 de Mayo del 1980.

La misma fecha que siempre le entregaba a cualquier nomaj que curioseaba sobre sus datos personales como la fecha de nacimiento. No entra en muchos detalles respecto a la relativa falsedad de la fecha principalmente porque desconfiaba un poco en el arte de la adivinación y más a base de los números ¿su vida manejada por el día o la hora que nació? ¡Imposible! él guiaba su propio destino, unos días más o unos días menos no afectaría sus decisiones.

— No creo que sea una poción que salió mal, sino que fue realizada a propósito. No es la primera vez que el concilio recibe un atentado a través de su cadena de suministros aunque desconozco si el Ministerio se abastece del Magic Mall o tendrá sus propias fuentes, aunque ¿por qué tantas personas estarían bebiendo la misma poción? ¿No es algo extraño?... Quizás vaporizaron la poción, para usarlo como arma.

Comenta al aire justo antes que el profesor comente sobre un posible secuestro. Suspira algo frustrado. ¿Por qué siempre que se relaciona con Goderic o alguno de sus amigos termina metiéndose en problemas? Conocía a la otra alumna como amiga del mago aunque no hayan tenido mayor interacción. Mientras se encontraba pensando frustrado sobre el halo de caos que yacía sobre Goderic, observa a una mujer acercándose al grupo ¿no era un secuestro al final? piensa alegremente, para verse inmediatamente decepcionado al oír la frase de la bruja.

— Difícilmente podremos recuperar a la secuestrada si no podemos protegernos contra la poción que volvió a todos locos. Necesito encontrar la receta de la poción de los despertares, para ello encontrar los libros Filtros y Pociones Mágicas, Mil hierbas mágicas y hongos y Elaboración de pociones avanzadas... además de algunos ingredientes como  aguijones de billywig.

La última frase la dice mirando a Ludwig pues, estaba seguro que el mago poseía el Maletín de Newt Scamander y, por ende, era un zoológico móvil, así que seguramente debería tener aguijones de billywig ¿no?. Él era el encargado de crear la poción, nada les costaba al resto cooperar con los ingredientes ¿no?

— Además les recomiendo utilizar el anillo antiveneno, en caso de poseerlo, por si no es una poción sino el veneno de algun animal o similar.

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig Malfoy
Aritmancia


Escuchó con atención las palabras que decía su compañero quien por alguna razón se tardó un poco en darle su fecha de nacimiento, posiblemente por desconfianza pues aún no se conocían como para brindar datos personales uno al otro, después de unos segundos le dio una fecha con la que el rubio pudiera trabajar. Nuevamente tenía que hacer un cálculo y no estaba seguro si realmente aquello tendría algo de utilidad pero no tuvo otra opción más que hacer lo que se le había indicado.

-De acuerdo, 28 de mayo de 1980, tenemos que sumar todos los números por separado 2+8+5+1+9+8, el resultado es 33 y ahora tenemos que sumar esos dos números 3+3 es igual a seis – la sumas cada vez se le iban facilitando un poco más – de acuerdo a la aritmancia, tu número de la vida dice que estás aquí para aprender un sentido de responsabilidad – volteó a verlo para tratar de identificar si sus palabras tenían alguna reacción en su cara y continuó - el número seis es el amor y la vibración doméstica que requiere que respondas a las necesidades de los demás. Esto requiere un buen equilibrio de amor propio y cuidado para cuidar tanto a los demás.

Concluyó, pero recordó que Kyle le había comentado de los animales que representaban cada número, así que volvió a ver el libro y encontró que el número seis era representado por una – salamandra, ese es el animal que representa tu número de la vida y coincide en que el número de horas que una salamandra puede sobrevivir fuera del fuego es seis horas, ¿Qué relación tiene con lo que está pasando? Las piezas poco a poco se iban uniendo y aún no encontraba sentido – Valky, ¿me podrías dar tu fecha de nacimiento también?

Mientras su sobrina hacía lo solicitado, Ludwig escuchó las palabras de su compañero, necesitaba aguijones de Billywig y casualmente el rubio tenía en su maletín de Newt Scamander una de esas criaturas que había ganado en el evento del concilio de mercaderes, se colocó su anillo antiveneno y abrió el maletín – en seguida regreso – se metió en el como si estuviera bajando unas escaleras y tardó un par de minutos para luego regresar con el Billywig que había atrapado unos meses atras – espero te sirva, es bastante dócil y no creo que ataque – entregó el insecto y esperó indicaciones.

 

@ Goderic Slithering  @ Kaori M.  @ Kahlan Blackthorn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

Le resultó bastante cómica y amena la intervención de Beatrix, imaginándosela cargada de un mundo de electrodomésticos y llevándose todos ellos a casa— Podrían acusarla de contrabando, señorita Pinzón. No sería grato tener que ir a dar declaraciones, pagar la fianza y para rematar limpiar su imagen—indicó displicente el Blackthorn. Mientras tanto Valkyria proporcionaba datos sobre el paradero incierto de la dueña del trozo de tela encontrado cerca del elevador, dando por hecho que la joven ya estaba siendo comida de peces bajo las aguas del lago negro. Viendo su atención interrumpida por el titubeó expresado por James a la hora de entregar su fecha de nacimiento, cierto receló disparo las alertas en el Ángel Caído— Extraño en verdad—siseó para sus adentros. 

Observando la destreza demostrada por el Malfoy, para sumar con pericia los dígitos que le proporcionará Wyclif— Aprender el sentido de la responsabilidad, la predisposición para darle una mano al otro y ante todo el amor por el mismo—repitió lo citado por el rubio como si se tratará de un mantra que deseará memorizar. Sin tocar el tema de las criaturas, ya le estaba dando un adelantó de que conocía a las especies que estaban asociadas con el arte de la aritmancia— Imagino que tomará en cuenta le fecha de nacimiento de todos o ¿me equivoco?—le cuestionaba pensando en como responder, si le hiciera la petición sobre un dato tan relevante e importante para su existencia.

— James tiene razón. Antes que nada debemos descubrir, ¿Qué clase de poción o hechizo sumió a este grupo de magos y brujas en está extraña confusión?. Ya después nos haremos cargo de los electrodomésticos enloquecidos y los heridos que dejaron con sus atroces actos—ladeaba la cabeza intentando despistar un poco. Era un hombre vinculado al caos en su máxima expresión, dejándose esa faceta fuera de las clases y todo para no despertar sospechas. Volcando nuevamente su atención a ese pequeño maletín, no pudo imaginarse, el mundo que habitaba dentro de este y si era similar al de las casas de campaña mágicas. Que por fuera parecían demasiado pequeñas, pero el interior era parecido a una mansión de alta alcurnia.

— Vayamos al sitio donde podrían estar esos libros que necesita, debemos elaborar esa poción lo antes posible—se apresuró encaminando sus pasos dentro del elevador— Podemos ir en grupo o separarnos por parejas, perdón trio y dueto—carraspeó al retratar esa escena en su cabeza. La elección estaba sobre la mesa, dándoles la oportunidad de trabajar de la manera en que se sintieran más cómodos y pudieran abarcar más terreno que yendo todos por el mismo camino.

@ Ludwig Malfoy Haughton @ Kaori M. @ Goderic Slithering

 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.