Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Mansion.png

 




 

Cita

 

Breve Historia Reciente


Durante los sucesos previos a la Batalla de Hogwarts, durante el tiempo en que Voldemort se estableció en la Mansión Malfoy junto a varios mortífagos, el Señor Tenebroso llevó a cabo una serie de encantamientos y experimentos mágicos muy poderosos en la casa. La elección de la Mansión Malfoy como cuartel general no fue casual ni tampoco una forma de fastidiar a Lucius. El verdadero propósito de Voldemort era estudiar una magia antigua y misteriosa que yace en sus cimientos e impregna el subsuelo sobre el que está construida. Esta magia procede de unos objetos malditos legendarios con los que el primer malfoy construyó la primera mansión, allá por el siglo X; las Piedras Malditas de Sión, saqueadas durante las cruzadas de la mismísima Jerusalem. Pocos objetos a lo largo de la historia han sido tan misteriosos y oscuros como las Piedras Malditas de Sión a quienes algunos llegaron a atribuir el poder del mismísimo infierno. Tanto era su poder, que la primera Mansión Malfoy apenas duró unos años y cayó, víctima de su propia oscuridad. Sin embargo, Armand Malfoy, puso buen cuidado en resguardar aquellos objetos y los utilizó, de una forma que hasta ahora nadie ha descubierto, para construir los cimientos de la actual Mansión Malfoy. Voldemort creyó que sería el arma secreta que le daría la victoria.

La época convulsa que precedió a la muerte del Señor Oscuro y las investigaciones y maquinaciones que éste llevó a cabo en la Mansión despertaron el extraño poder de aquellos oscuros objetos legendarios y todos aquellos que pasaron por la casa quedaron afectados por una impronta tenebrosa que los vinculó a la casa.

Fruto de aquellos sucesos, no son pocas las apariciones extrañas que, de vez en cuanto, visitan la casa. No se trata de fantasmas sino de "improntas". Huellas personales que quedaron atrapadas en la Mansión como si fueran cuadros animados en cuatro dimensiones. Visten las mismas ropas que vistieron entonces, cuando estaban en la casa, tienen el mismo aspecto y no siempre son conscientes de que están muertos. No son pocas las ocasiones en que las improntas de Voldemort, Colagusano, Draco y muchos otros mortífagos se han manifestado en la mansión. Y no sólo mortífagos, también a Charity Burbage o a Ollivanders se les ha llegado a ver deambular por la mansión. Incluso hay quien dice que ha podido llegar a ver a los mismísimos Harry, Ron, Hermione o Luna.

Armand, el primer Malfoy es el Fantasma de la mansión. Sólo él conoce los secretos de aquella magia y puede dominarla. Celoso guardián del secreto de la Mansión lucha denodadamente por ocultarlos de cualquiera que pretenda aventurarse a investigarlos. Fue él quien saboteó los intentos de Voldemort por descubrir el poder oculto de la mansión.

No resulta fácil convivir con el Fantasma de Armand Malfoy ni con los poderes de la Mansión Malfoy. Es necesaria una gran fortaleza de carácter y una magia muy poderosa para sobrellevarlos a ambos. De hecho, la pugna de poder entre Voldemort y el Fantasma de Armand Malfoy terminó por hacer inhabitable la casa a los descendendientes de Lucius Malfoy. Armand no soportaba que hubieran dejado entrar a un mestizo en la Mansión y menos aún que lo hubieran dejado deambular por ahí tratando de descubrir secretos que no le pertenecían. Nunca perdonó a Lucius y sus descendientes y, finalmente, Draco se vio obligado a vender la mansión a Crazy Malfoy, un primo lejano perteneciente a una rama familiar más pura.

Clemente, el muggle loco que vive en la mansión, llegó a la casa durante aquellos años turbulentos. Era un científico muggle de gran conocimiento y erudición, traído a la casa por Draco Malfoy, con el fin de descubrir los secretos de la mansión. Pero nuevamente Armand, con sus mañas y su poder, se encargó de retorcer su mente y volverlo loco para proteger los secretos familiares.


 

banner.webp



Exteriores de la Mansión

- Entrada

Un sendero angosto, flanqueado por matorrales salvajes, desemboca en un par de impresionantes verjas de hierro forjado que marcan el inicio de los terrenos de la mansión. Si alguien se acerca las barras de la puerta se retuercen hasta formar un rostro espantoso que pregunta, con una voz retumbante y metálica, por el motivo de la visita. Este objeto de antigua y poderosa magia, testigo de muchos siglos de historia y depositario de más sabiduría de la que se le presupone, tiene la potestad de decidir quién es un amigo de la familia y por tanto puede entrar y quién deberá esperar a que alguno de los Malfoy atienda su llamado, pudiendo comunicarse telepáticamente con cualquier familiar o elfo y convertirse en una telaraña de acero que aprisione a cualquiera que trate de abrirse paso a la fuerza.


La verja metálica se extiende a ambos lados, achicándose hasta formar las barras de hierro puntiagudo que coronan los altos muros de ladrillo de estuco que rodean los terrenos de la mansión y un camino recto de grava blanca, delimitado por setos de brillante color verde, lleva desde la verja a la entrada de la mansión, elevada del césped por unas amplias escaleras de piedra.


- Jardines

A ambos lados del camino de grava blanca que lleva a la Mansión, se extienden los jardines. Éstos rodean la gran mansión de piedra gris de un manto verde de césped brillante y bien cuidado. Se trata de una extensión uniforme a ambos lados de la mansión, en la que los setos y arboledas delimitan diferentes zonas. Dispuestas por todo el jardín, las estatuas blancas de corte clásico son un elemento común en todas las zonas. También pueden contemplarse setos altos, perfectamente recortados, emulando curiosas formas de animales, criaturas, objetos o figuras geométricas.

En la primera zona de Jardines que rodea la mansión, se han dispuesto veladores, en los que los miembros de la familia pueden disfrutar de agradables ratos al aire libre, mientras charlan sobre cualquier cosa. Un patio infantil llena siempre de risas y movimiento la parte trasera de la mansión. Allí siempre hay elfos vigilando a los inquietos niños de la familia Malfoy.

Varios castaños, nogales y sauces crecen en esta zona del jardín, proporcionando una agradable sombra.

Justo detrás de los veladores, a la derecha y a la izquierda del camino de grava que da entrada a la mansión, se sitúan sendos arcos floridos que dan entrada a La Rosaleda, un pasaje de rosales y hierros abovedados, cubiertos de rica enredadera y hoja de parra, que hacen las veces de pared y techado, dando la impresión de encontrarnos en un túnel natural hecho de flores y hojas. La Rosaleda hace las delicias de las parejas enamoradas o de las almas más románticas, con sus pequeños bancos en los que solazarse un rato o en los que sentarse a leer un libro, bajo una buena sombra.

Más allá del brazo derecho de La Rosaleda, se encuentra el Jardín Botánico. Allí exudan su fragancia flores y plantas de las más variadas especies, plantadas, aquí y allá entre arboledas y pequeños arroyuelos que discurren entre senderos de grava y de piedra, jalonados por puentes enanos. A las hadas les encanta este lugar y es muy común verlas revolotear por todas partes.

También en la parte derecha del jardín, detrás del Jardín Botánico, se encuentra el Jardín de Invierno, un paraje natural de abetos, cedros y tejos, en el que no es infrecuente avistar gnomos, bowtruckles o duendecillos. Hongos saltarines y setas de todos los tamaños y colores crecen junto a las arboledas y a lo largo del camino. También se han visto Bundimuns, escondidos entre los hongos e incluso Lazos del Diablo salvajes. Es una zona rica en plantas útiles en la elaboración de pociones, como Luparia o Díctamo.

A la izquierda de la mansión discurre El Paseo del Agua. Se trata de un bulevar, que asciende por una loma ligeramente empinada, en cuyo centro discurre un estanque escalonado en diversos niveles. El paseo puede realizarse siguiendo el bulevar de piedra a lo largo del estanque, a través de pequeños tramos de escaleras o bien subiendo la loma hasta los diferentes niveles, paseando por sendos caminos laterales, jalonados por parterres de flores aromáticas.

Los saltos de agua marcan los distintos niveles del estanque y, en cada uno de estos niveles, se alza una plataforma con una fuente luminosa de estilo neoclásico. Luces mágicas y encantamientos de todo tipo, hacen de El Paseo del Agua un espectáculo de colores, música y animaciones en el cielo nocturno.

Detrás del Paseo del Agua, a la izquierda de la mansión y muy cerca de los Establos, se encuentran los Invernaderos, con una surtida provisión de flores y plantas de todo tipo, como mandrágoras, geranios con colmillos, flores voladoras, narcisos pitantes o mímbulus mimbletonia.

Al igual que en los Terrenos, por todo el jardín están dispuestas Estatuas blancas de estilo clásico, personificando dioses y héroes de la mitología. A primera vista, son estatuas normales, situadas aquí y allá siguiendo cánones decorativos. Si no eres miembro de la familia, lo más probable es que nunca sean para ti nada más que eso: estatuas. Sin embargo, éste es uno de los secretos de la Mansión: una colección de estatuas animadas, traídas de Bizancio por Armand Malfoy, el primer patriarca, que constituyen un ejército de guardianes de la Mansión Malfoy, a las órdenes de Hércules, una estatua de más de dos metros de altura, emulando al antiguo héroe.

Las Estatuas forman un perímetro de seguridad alrededor del Muro que bordea los terrenos de la Mansión Malfoy y avisan a cualquiera de los miembros de la familia si alguien penetra en sus terrenos sin estar invitado. Se mueven sigilosamente, sin que nadie se de cuenta y tienen ojos y oídos por todas partes. Lo que una ve, lo ven todas; lo que otra oye, lo oyen todas. Nada se escapa a su control y vigilan de día y de noche.


- Terrenos

Rodeando a los jardines, tanto a la izquierda (más allá del Paseo del Agua y los invernaderos), como a la derecha (más allá del Jardín Botánico y del Jardín de Invierno) y detrás de la reserva y los establos en la zona posterior de la Mansión, se extiende una vasta extensión de terreno boscoso y agreste. Están delimitados por el Muro de Ladrillo de Estuco que forma los límites de los Terrenos de la Mansión.

Se trata de un zona salvaje por la que discurre un Río, estrecho, pero de rápidas corrientes y fuerte caudal, que, al llegar a la zona derecha de los Jardines, más allá del Jardín Botánico y del Jardín de Invierno, se ensancha hasta dar la impresión de ser un Lago.

Los terrenos están formados por bosques en los que abunda la caza y las criaturas salvajes, escondidas en espesas arboledas y en zonas de difícil acceso. Son muchos los lugares pintorescos y bastantes las leyendas que circulan entre los miembros de la familia de criaturas extrañas o magia desconocida. Señalamos sólo algunos de esos lugares.

Los establos se sitúan detrás de la mansión, más allá de la zona de juegos en el jardín trasero. Allí se guardan los caballos alados de la familia, abraxams, aethonans, granians y thestrals. También allí se encuentra la Reserva de criaturas de la familia, que es un amplio espacio con cobertizos y un estanque que sirve de morada a las mascotas de los Malfoy, con un pequeño Criadero anexo para las crias y cachorros.

Detrás del río, en un paraje recóndito de muy difícil acceso, rodeado de cuevas y cascadas, se encuentra la Zona Prohibida. Muchas son las leyendas que se cuentan acerca de éste lugar y no pocas de ellas están relacionadas con el terrible fantasma de la Mansión, Armand Malfoy, el primer patriarca. Pero lo cierto es que es un lugar al que toda la familia tiene prohibido acercarse, pues son muchos los casos de desaparecidos en esa zona.

En la zona alta del río, existe un paraje llamado las Cascadas, en donde el río forma un remanso de aguas verdes cristalinas, rodeado de saltos de agua y el baño es incluso más placentero que en el lago central, más abajo, que forma el ensanchamiento del río. Una nidada de acromántulas tiene su hogar muy cerca de aquí, aunque también es frecuente ver a hadas y ninfas posadas entre los nenúfares.

Una zona alta y rocosa se erige más allá del Paseo del Agua, en la zona izquierda de los terrenos. Allí son frecuentes las cuevas calcáreas, en donde las estalactitas y estalagmitas recorren las rocas, formando figuras sinuosas. En una de las Cuevas más altas vive Fer, el dragón de Mackenzie.

Bordeando el Muro que rodea los Terrenos, se erige un ejército de estatuas blancas, los guardianes de la mansión. Todas ellas están comandadas por Medusa, una estatua con cuerpo de mujer y cabellos de serpiente con ciertas capacidades mágicas, y cuyo guardián más poderoso es Hércules, la enorme estatua del héroe mitológico. Al igual que las otras, Hércules es una estatua animada, capaz de moverse con soltura y hasta de luchar, si es preciso. Sólo habla con los miembros de la familia y, a los ojos de las personas ajenas a la familia, no resultará más curioso que una elegante estatua de blanco mármol.

La Casita de Hércules, es el lugar en el que vive. Se encuentra en un bosque, junto al río, en la parte más posterior de la Mansión.

La Cueva de las Gorgonas es el lugar en el que vive Medusa, en una zona próxima a las cascadas del rio. Es una cueva impregnada de magia oscura a la que los familiares tienen prohibido ir.

 



Interior de la Mansión

- Hall de Entrada (Planta baja)

Dos grandes puertas de roble, a las cuales se llama a través de unas aldabas de bronce con cabeza de serpiente que sostienen la argolla entre los colmillos, abren paso al recibidor de la mansión.

Esta estancia, con varios cuadros de familiares ilustres colgados de las paredes de madera, sirve de nexo de unión entre las diversas zonas de la mansión. Frente a las propias puertas se abre una gran escalinata de mármol que al llegar a la primera planta se curva hacia los lados en dos brazos independientes, que conducen tanto al ala izquierda como al ala derecha y que sigue por el centro hasta ascender a la segunda planta, en donde se vuelve a curvar de la misma forma y vuelve a subir por el centro para llegar finalmente a la tercera planta, en donde simplemente se curva a los lados y, en el centro, conduce a una amplia terraza con vistas a los terrenos de la mansión.

A la izquierda de la escalinata, una puerta doble de madera, con gárgolas en las manillas, el escudo familiar grabado sobre la madera de la puerta e incrustaciones con forma de serpiente en el marco, da entrada a la biblioteca. A su vez, a la derecha de la escalera se erige una puerta gemela de la anterior de madera oscura, también finamente grabada con el escudo de armas familiar y con cabezas de grifo en las manillas que conduce al salón, al comedor y a la sala de juegos.

Al lado de la puerta de entrada del recibidor hay un pequeño perchero y un paragüero, mientras que la pared izquierda la ocupan un armario y una estantería que contiene placas conmemorativas y diversos premios otorgados por la comunidad mágica a la familia en reconocimiento de su labor cultural y comunitaria. En la pared derecha de la estancia hay una pequeña puerta casi disimulada en las paredes de madera, por la cual una persona tendría que entrar bastante encorvado que da acceso al sótano, con la bodega de vinos, las cocinas y las habitaciones de los elfos de servicio.

 

 

plano.jpg

 




- Salón (Planta baja)


Entrando por la gran puerta doble de madera que se sitúa en el Hall, a la derecha de las grandes Escaleras de Mármol, llegamos al Salón. En la pared izquierda de la estancia, se sitúa la gran chimenea de piedra sobre la que se alza, presidiendo la sala, un tapiz con el Escudo de la familia Malfoy.

Al fondo, un amplio balcón con gruesos cortinajes de terciopelo verde da paso a una terraza con vistas al jardín. La luz matinal entra a raudales en la habitación y, si uno quiere ver un bonito amanecer, no hay lugar mejor que sentarse a desayunar en una de las mesitas de esta pequeña terraza.

Una alfombra persa decora el centro de la estancia. La estancia está iluminada por una lámpara de araña que cuelga del techo y por varios candelabros fijados en las paredes. En la pared derecha, frente a la chimenea, varios divanes y mesas bajas sirven de piezas de descanso en las que los miembros de la familia se sientan a leer, charlar, tomar un café o cualquier cosa más fuerte. También junto a la chimenea, un par de sillones orejeros, junto a una mesita de madera de ébano con serpientes enrolladas en las patas, proporcionan un lugar más retirado en el que descansar. Las paredes están decoradas con papel pintado en tonos verdes y, entre los numerosos cuadros que adornan las paredes, destaca uno del patriarca, Crazy Malfoy y otro del primer Malfoy, hoy fantasma de la casa, Armand Malfoy. En más de una ocasión, los ataques de furia del fantasma de Armand han obligado a tener que restaurar su cuadro y no es fácil callarle, cuando le da por soltar gritos de rabia furiosos contra los miembros de la familia o los visitantes.

Una puerta corredera, a la derecha, nos lleva a una sala de juegos.


- Sala de Juegos (Planta baja)


La Sala de Juegos está anexa al Salón y también tiene entrada desde el Salón de Banquetes. Se trata de un lugar en el que los niños de la familia pueden jugar durante el día bajo la atenta mirada de los elfos, mientras sus padres descansan en el salón, si es que no quieren jugar con los niños en la salita. Los Malfoy son muy apegados al protocolo y no permiten que haya niños en el Salón, donde es probable que los adultos hablen de cosas que es mejor que los niños no escuchen.

Durante el día, la sala está repleta de todo tipo de juguetes. Por la noche, en cambio, cuando los niños se van a dormir, los elfos disponen la Sala de Juegos de una forma más adulta, en donde los miembros de la familia pueden disfrutar de juegos de naipes o gobstones o sentarse simplemente a fumar.

Se entra por una puerta corredera desde el Salón y también tiene otro acceso al Salón de Banquetes, pues también se suele utilizar esta sala durante los grandes eventos sociales.


- Comedor (Planta baja)


Las paredes a derecha e izquierda del Hall se abren, en cada uno de los lados, con tres grandes arcos de media punta, forrados con madera negra de ébano, labrada con serpientes. Los arcos en la pared derecha, dan al Salón de Banquetes, mientras que los arcos de la pared izquierda dan al Comedor.

El Comedor es, como su nombre indica, el lugar en el que los miembros de la familia toman sus comidas diarias. Los miembros de la familia desayunan, comen y cenan, todos juntos, en el Comedor de la Mansión. Las reglas del protocolo familiar son muy exigentes en lo tocante a las horas de las comidas. El desayuno se sirve a las 7:30, la comida a las 13 horas y la cena a las 19 horas. Está muy mal visto que los familiares se retrasen y peor visto el que se salten la reunión familiar de las comidas, quedándose en su habitación a desayunar, comer o cenar o bajando a deshora a las cocinas a picar algo. Además, es obligatorio vestir formalmente en la comida y en la cena, con traje los hombres y con vestido largo las mujeres. En el desayuno se permite la ropa más informal, aunque siempre con el debido decoro.

El comedor está decorado lujosamente, con dos grandes arañas colgando del techo, hechas con cristal de murano y una gran mesa de madera en el centro de la estancia. En la pared izquierda, tres grandes balconadas dan al jardín. El papel pintado en tonos verdes se mezcla con paneles de madera para adornar las paredes, en las que se sustentan también candelabros de plata y cuadros de antiguos familiares, junto con varios emblemas familiares y el árbol genealógico. Algunos aparadores contienen las vajillas de la familia, -numerosas y diversas, con cristales de bohemia, porcelana alemana y china y cuberterías de plata y oro-, así como el rico ajuar de mantelerías.

Los niños de más de tres años, también utilizan el comedor para realizar las comidas. Desde muy pequeños, se inculca a los Malfoy la obligación de sentarse a la mesa con el resto de la familia a la hora de las comidas, así como la educación y el decoro que deben estar presentes cuando uno se sienta a la mesa.

Está permito llevar invitados, aunque es conveniente avisar a Dora, la jefa encargada de las cocinas o ésta se enfada mucho si tiene más personas a comer de las habituales.


- Salón de Banquetes (Planta baja)


En el Hall, en frente de los arcos de media punta que dan al Comedor, se encuentran otros arcos gemelos que dan a un Salón de Banquetes. Salvo que haya eventos importantes, esta habitación permanece cerrada, con puertas invisibles que impiden traspasar los arcos recubiertos con madera de ébano labrada con serpientes.

Se utiliza para las grandes ocasiones, cuando los Malfoy organizan eventos sociales. Es una gran estancia rectangular, con columnas de mármol y el techo abovedado. Las paredes son de piedra pulida, mármol y maderas nobles y, si bien una gran mesa rectangular de madera preside la estancia, se decora en cada evento de forma exclusiva. Aquí se han realizado desde cockteils, hasta cenas formales o bailes de disfraces. Las más altas personalidades del mundo mágico internacional han acudido alguna vez a alguno de los famosos eventos organizados por los Malfoy.

Del techo cuelgan varias lámparas de cristal, con engarces en plata y oro y varios círculos de velas en candelabros de oro y piedras preciosas. El suelo es de mármol blanco con vetas negras.


- Biblioteca (Planta baja)


A la izquierda de las grandes escaleras de mármol, situadas en el Hall de la Mansión, una puerta doble de madera, con gárgolas en las manillas e incrustaciones con forma de serpiente en el marco, da entrada a la Biblioteca.

La estancia es de proporciones tan impresionantes, que produce un efecto sobrecogedor en los visitantes que la ven por primera vez. Lo primero en lo que uno depara la vista es en la gran cúpula que se alza en el centro de la primera de las dos estancias que forman la Biblioteca. Alrededor de un gran círculo dibujado con mosaicos en el suelo de mármol, se alzan unas retorcidas columnas de piedra negra con capiteles decorados con gárgolas, que ascienden hacia un segundo nivel, delimitado por una barandilla circular de madera labrada. Si uno mira desde abajo y se sitúa en el centro del círculo, verá doce gárgolas en perfecta circunferencia, alrededor de la balaustrada de madera.

Más arriba de este segundo nivel, la cúpula se alza, gigantesca e impresionante, hasta alcanzar el techo abovedado de cristal, tras el que puede contemplarse la bóveda celeste con sus infinitas estrellas y constelaciones. Y es que esta cúpula no es otra cosa que un observatorio astronómico de alta precisión que incorpora encantamientos para acercar o dirigir la visibilidad con mucha mayor claridad y precisión que los telescopios muggles. Las gárgolas de las columnas giran sus cabezas a un lado o a otro en función de la dirección que se da al observatorio.

No pasa desapercibido el grabado que luce en el círculo de mosaicos que decora el suelo bajo la cúpula: una estrella de cinco puntas blancas y negras, rodeada por una serpiente en tonos verdes, que gira sobre sí misma hasta morderse la cola, formando una perfecta circunferencia.

Esta primera estancia, en la que se alza la cúpula, es de planta cuadrangular y se eleva a dos niveles. Nada más entrar, unas escaleras de caracol permiten el acceso al nivel superior, en el que están dispuestas varias estancias pequeñas a modo de pequeños despachos o salas de lectura. Cada una de ellas, tiene sus propios elementos decorativos, al gusto del miembro de la familia que suele ocuparlas. En algunas, hay cómodos divanes y mesitas bajas, en otras, despachos con escritorio de corte clásico y altos sillones orejeros. El techo de este nivel superior es de madera y las paredes están ocupadas por altas estanterías repletas de libros, al igual que en el nivel inferior.

La barandilla de madera rodea, en este nivel superior, el hueco formado por la gran cúpula y, desde allí, las gárgolas que forman los capiteles de las columnas parecen estatuas en silenciosa meditación.

La segunda estancia que compone la biblioteca es también de planta cuadrangular y, al igual que la otra, también se alza en dos niveles, con las paredes cubiertas por estanterías repletas de libros. En el centro de esta segunda estancia están dispuestas varias mesas de madera rectangulares con cómodas sillas y lámparas de estudio.

Ambas estancias cuadrangulares están comunicadas por un pasillo central con altisimas estanterías repletas de pergaminos enrollados hasta alcanzar el techo, forrado con un rico artesonado de madera labrada.

A ambos lados de esta sala, dos magníficas chimeneas de piedra mantienen caldeado el ambiente y proporcionan una cálida iluminación. Los sillones orejeros dispuestos delante de las chimeneas son uno de los lugares preferidos de los miembros de la familia y suele ser difícil encontrarlos desocupados.

Al frente del pasillo de los pergaminos, unas cortinas de terciopelo verde adornan un amplio ventanal con vistas al jardín. Las cortinas suelen estar echadas, por lo que la iluminación de la sala suele ser tenue y procede de unas equidistantes gárgolas colgadas en la pared que sujetan un platillo de bronce sobre el que flota, suspendida, una esfera luminosa de suave luz naranja.

Junto al ventanal, un bello soporte de madera pintada sujeta una bola del mundo. Si uno se acerca lo suficiente, se dará cuenta de que esta bola del mundo contiene un mecanismo de apertura. Cuando se levanta el hemisferio norte, la bola del mundo se convierte en un mueble-bar que contiene bebidas y licores.

Una barandilla de madera, similar a la de la otra estancia, rodea el perímetro cuadrangular que forma el nivel superior de la estancia, al que, al igual que antes, se asciende por una escalera de caracol.

En ese segundo nivel, una pequeña puerta de ébano, enmarcada por dos columnas retorcidas de mármol negro, lleva a una pequeña estancia en cuyo centro gira un enorme cristal, que va cambiando de color en cada vuelta y en cuyo interior parecen formarse y desformarse sombras y figuras en un baile de luces. Los giros van acompañados de un leve zumbido que, si se escucha durante un rato, casi llega a parecer una sinuosa y lenta melodía. Éste objeto es el Cristal del Conocimiento, un poderoso objeto de arqueomagia, regalo de los Yellbridge a la Mansión Malfoy, con motivo de la mayoría de edad de Mackenzie. Son muchos los eruditos que poseen un Cristal del Conocimiento, aunque pocos sepan qué lo hace funcionar. El objetivo fundamental de estos objetos y la razón por la que los arqueomagos suelen regalarlos a bibliotecas importantes o destacados investigadores es que permiten compartir conocimientos de una forma instantánea. Si un mago deposita su pensamiento en el cristal, como si éste fuera un pensadero, automáticamente, todos aquellos que posean uno de estos objetos podrán leer y compartir este pensamiento en su propio cristal.

Los miles de libros y pergaminos que contiene la biblioteca, el observatorio celeste y este cristal del conocimiento convierten la Biblioteca de la Mansión en uno de los centros del saber más reconocidos entre los magos.


- Primera Planta


Las grandes escaleras de marmol que surgen del hall se curvan en dos brazos. El izquierdo lleva a un pasillo sobrio con puertas de roble que compone los dormitorios de invitados, destinados a dar acogida a todos aquellos visitantes amigos de la familia que deciden pernoctar en la mansión. El ramal que gira hacia la derecha lleva a los dormitorios de los miembros adoptivos de la familia.

En cada uno de los pasillos pueden encontrarse unos baños de aseo de corte clásico con los suelos de mármol. Son dos aseos idénticos y de grandes proporciones en cuyo centro se asienta un estanque con una fuente central formada por las estatuas de tres ninfas de piedra con cántaros al costado. Son estatuas animadas que cantan hermosas canciones, caldean el agua de los aseos o proporcionan toallas. No faltan varios tocadores con todo tipo de ungüentos y perfumes así como algunos espejos de pie. Más allá del estanque, un pasillo con arcos da paso a unas termas, en las que están dispuestas varias bañeras de mármol, un jacuzzi y varias hamacas, para los que prefieren simplemente un baño de vapor. Aunque todos los miembros de la familia tienen aseos privados en sus habitaciones, no es infrecuente verlos disfrutar de estos aseos de la primera planta.


- Segunda Planta


De distribución similar a la planta anterior, está dedicado íntegramente a acoger los aposentos de los familiares. Con unos amplios baños a su disposición.


- Tercera Planta


Planta dedicada por entero a los aposentos de los familiares de la primera generación. En el pasillo de la izquierda se accede a los dormitorios de Crazy y Mackenzie entre otros. Una puerta lateral situada en el ala derecha de la planta lleva a la lechucería familiar, una amplia construcción abovedada que sirve de techo a las lechuzas de los diferentes familiares.

En el centro, el espacio ocupado en las plantas inferiores por las escaleras ascendentes, es sustituido por unas amplias puertas de cristal que llevan a la terraza. Un lugar abierto al cielo con amplias vistas sobre los terrenos, que es utilizado tanto para descansar y tomar el sol, para que los aficionados de la astrología de la familia observen el firmamento o incluso como plataforma de aterrizaje de escobas, alfombras voladoras o hipogrifos.


- Sótano

Una pequeña puerta disimulada en una de las paredes del hall, da acceso al sótano de la mansión; una zona de tortuosos pasillos angostos de techo bajo por los cuales es fácil perderse y en los que una persona de altura media se ve obligada a caminar encorvada, sumidos en la penumbra a pesar de los parches luminosos que arrojan los ocasionales candelabros con forma de serpiente incrustados en las paredes. Este lugar umbrío es el reino de los elfos domésticos, lugar que conocen como a la palma de su mano y acoge sus dormitorios y demás estancias que utilizan. Las inmensas cocinas de los Malfoy también se encuentran aquí, una sala enorme repleta de mesas, caleros al fuego, hornos e instrumentos de cocina de toda clase que es manejada con mano de hierro por Dora, una elfina doméstica que ostenta el cargo de jefa de la cocina. Anexa a las cocinas está la despensa, siempre atiborrada de todo tipo de ingredientes y comidas provenientes de todos los rincones del mundo y también la polvorienta bodega, un lugar horadado en la roca que acoge la renombrada colección de vinos de la familia.

Otra de las habitaciones de la planta es la de un muggle, conocido por la familia como "Clemente el Demente", al que la perversa magia de la mansión ha retorcido el raciocinio hasta volverlo loco.

- Subsuelo

El subsuelo de la mansión es un lugar extraño y peligroso al que se accede por una serie de pasadizos secretos que niegan la entrada a cualquiera que no posea sangre Malfoy. Uno de estos pasadizos se encuentra en la tercera planta, custodiado por una estatua de mármol tricéfala cuyas cabezas tienen forma de serpiente. Una vez dentro, y después de descender una serie de sinuosas escaleras, se accede a una estancia con columnas de piedra que da inicio a las mazmorras, cuyas paredes están ocupadas por siete grandes puertas de hierro forjado imbuidas de una poderosa magia que solo obedece a aquellos capaces de emplear la lengua pársel. Esta habitación, así como la parte explorada de las mazmorras, está iluminada por una serie de antorchas de fuego color esmeralda cuya luz encantada únicamente ilumina a aquellos con sangre Malfoy.

Cada una de estas siete puertas lleva a un lugar diferente. Una, por ejemplo, da acceso a las celdas de la familia y la sala de interrogatorios, lugar acerca de cuyos huéspedes involuntarios se cuentan numerosas historias. La mayoría de las demás sirven de acceso a pasillos horadados en la piedra que se adentran en el extraño laberinto que compone el subsuelo de la mansión, con muchas zonas todavía inexploradas. Se sabe que uno de estos engañosos y laberínticos pasillos desemboca en la bóveda acorazada secreta de la familia, un lugar protegido por poderosa magia en el cual se guardan reliquias familiares, peligrosos objetos de magia negra y muchos otros de dudosa legalidad.

Otra de las puertas, que solo obedece a la presencia del patriarca, guarda el laboratorio de Crazy Malfoy. La habitación está repleta de mesas sobre cuya superficie se acumulan objetos extraños y pergaminos, así como estanterías rellenas de libros de tapas oscuras y ajadas por el tiempo cuya naturaleza y contenido los hace inapropiados para la biblioteca familiar, generalmente por su contenido prohibido por las leyes de la sociedad mágica o su naturaleza tenebrosa. En una de las paredes se abre una gran chimenea, ocupada por un caldero de hierro y sobre cuya repisa cuelga un cuadro que inmortaliza a un antiguo líder mortífago, fallecido tiempo atrás. En el alto techo cuelgan, flotando, numerosas jaulas ocupadas algunas de ellas por animales mágicos. En una de las mesas laterales se distribuye una serie de tubos de ensayo, matraces, pipetas, vasos de precipitado y demás objetos de laboratorio, algunos de los cuales tienen la facultad de moverse por si solos ante la voluntad de su dueño, usando un encantamiento similar al de las vuelaplumas. Finalmente, al fondo de la habitación se asienta un gran escritorio de madera cuyos bordes están ocupados por antigüedades y extraños artilugios de plata.

Las mazmorras, y su laberinto de pasadizos, sirven de hogar a muchas criaturas, algunas de las cuales son propiedad de la familia como es el caso de los basiliscos que sirven además de guardianes y defensores de este lugar, mientras que otras no están domesticadas y se cree que habitan aquellos cimientos desde antes de la construcción de la propia mansión, cosa que convierte a esos pasillos en algo tan peligroso y ha dificultado su exploración.

La parte más recóndita y peligrosa del subsuelo son las ruinas de la anterior mansión, que fue construida sobre las mismísimas Piedras Malditas de Sión. Estos objetos repletos de oscuridad provocaron la caída de la primera mansión, pero Armand Malfoy lejos de reununciar a su tenebroso poder decidió edificar la segunda mansión sobre sus restos. Son estos cimientos, ruinas y pasadizos, vestigios del pasado, los que componen la parte más peligrosa y menos explorada del subsuelo. De ellos emana una poderosa magia que impregna toda la mansión y afecta a todos los que en ella habitan. Son muchos los que han intentado adentrarse en estas ruinas para descubrir y dominar sus secretos pero ninguno, ni siquiera Lord Voldemort, ha tenido éxito en la empresa.

 


 

qlnKqbD.png



Elfos Domésticos
(Si deseas agregar tu elfo personal a esta lista, mándame un privado)


Chávez

Es el elfo más antiguo y de más rango. Tiene la piel verdosa, las orejas puntiagudas y el ceño fruncido de forma permanente. Su carácter es agrio y exigente, siempre preocupado por mantener el honor de la Malfoy, reprobando aquellos comportamientos que considera inadecuados, lo cual lo lleva a menudo a ser irónico y deliberadamente desagradable con los propios familiares. A pesar de su socarronería y ausencia total de modales, la familia lo valora por su eficiencia y porque tras esa fachada de cascarrabias se encuentra alguien dispuesto a todo por la familia. Desciende directamente de una antigua línea de elfos que, al parecer, lleva acompañando a la familia desde su propia creación.

Dora

Una elfa regordeta de piel rosada que ejerce de cocinera. Tiene un carácter afable y jovial por lo general pero, aunque resulta muy difícil enfadarla, una vez lo hace puede ser terrible. Se encarga de dirigir las cocinas y de organizar el servicio todas las comidas y celebraciones familiares.


Hamilton

Es uno de los elfos más antiguos de la Mansión Malfoy. Es altanero, engreído, pedante, misógino y gay. Fiel hasta la médula a la sangre pura y, en especial, si es Malfoy, ve con recelo a los miembros adoptados de la familia a quienes no considera de sangre pura. Para él, la única sangre pura que existe es la sangre Malfoy no mezclada. Armand le tiene cierto respeto, más que a otros elfos, quizás por esa fidelidad a la sangre. La mayor debilidad de Hamilton es la primogénita de la familia, Mackenzie, a quien cuidó desde pequeña y considera que es la única de la familia que merece llevar el apellido Malfoy.

De joven sirvió en el mismísimo Palacio de Buckimham, al servicio de una tía de la Reina de Inglaterra, antes de que aquella bruja donara al joven elfo a los Malfoy, en reconocimiento por ciertos servicios. A menudo, Hamilton se vanagloria relatando la historia de sus padres y se jacta de que su familia lleva ya generaciones sirviendo a la nobleza mágica europea. Sus padres sirvieron a Rasputín y se marcharon con él, cuando éste se traslado al palacio de los zares, Nicolás y Alejandra, en los años previos a la Revolución Rusa. Tiempo después, tras la muerte de Rasputín, y el asalto de los bolcheviques al palacio, que acabó con la ejecución del Zar, la Zarina y de todos sus hijos, la familia de Hamilton huyó a Francia y fueron acogidos en París por el Conde Saint Gilles, un mago muerto en extrañas circunstancias tras haber apoyado la causa de Grindewald. Fue allí donde nació Hamilton, al inicio de la segunda guerra muggle, cuando los alemanes invadieron Francia y Grindewald se hizo con una gran cuota de poder en el mundo mágico. Y de nuevo su familia tuvo que huir, tras el asesinato de Saint Gilles, esta vez a Inglaterra, pero una vez más, el destino guió a los elfos a la casa de una aristócrata, la tía de la Reina, quien poco después, lo donó a la familia Malfoy, donde el elfo echó raíces al punto de considerarse un miembro más de la familia y no uno de poca importancia. En su fuero interno, está convencido de que da más la talla de un Malfoy que muchos de los que llevan el apellido. Daría su vida por la familia, por la casa y por proteger el honor del apellido Malfoy.


Raikkonen

Es un elfo joven, alto para los estándares élficos, de piel color ocre claro, larga melena rubia y brillantes ojos azules. Es coqueto y zalamero con las mujeres, siempre halagándolas con piropos de Don Juan y frío, altanero y presumido con los hombres. Proviene del norte de europa, regalo de una familia norteña con fuertes lazos de amistad con los Malfoy, lo cual hace que tenga un acento peculiar y que a menudo mencione otros tipos de magia y costumbres.

Teach
Elfo personal de Crazy


Asistente personal del patriarca, que suele ayudarlo tanto en el trabajo como en sus investigaciones de laboratorio. De piel negra como el azabache, nariz achatada, y ojos ambarinos y rasgados como los de un felino, la delgadez cadavérica propia de los elfos ha sido reemplazada por un cuerpo robusto y la expresión servil por una mueca peligrosa que deja entrever dos colmillos puntiagudos. Su única vestimenta suele ser un taparrabos de tela parduzca y lleva una larga barba trenzada con figuritas de madera y pequeños huesecillos. Como dato curioso, lleva siempre un cuchillo largo colgado de una funda del cinto. De carácter osado y atrevido, no suele comportarse como se esperaría de un elfo ni tampoco realizar labores domésticas de índole trivial.

 



 

c74Eupe.png

 


Personajes de la Familia



Armand Malfoy (Fantasma)

Como muchos otros antepasados de familias nobles inglesas, el mago Armand Malfoy llegó a Gran Bretaña con el ejército invasor normando de Guillermo el Conquistador, en el siglo XI. Armand era un poderoso nigromante que sirvió al rey Guillermo I en extrañas y discretas misiones a lo largo de toda la Europa medieval, ganando especial renombre durante su intervención en las cruzadas de tierra santa. Como premio por estos servicios recibió unas tierras en Wiltshire que le habían sido confiscadas a los propietarios originales, las cuales estaban destinadas a construir la Mansión Malfoy que serviría de hogar a sus descendientes durante los siglos venideros.

Sin embargo no era Armand un mago común sino peligrosamente ambicioso, ávido de poder y conocimiento, y decidió emplear como material para construir la mansión a las mismísimas Piedras Malditas de Sión, unos oscuros y antiquísimos objetos saqueados durante las cruzadas de Jerusalem a las cuales se les atribuía, entre otros, el poder del infierno. Tal era el poder de estos objetos diabólicos que esta primera casa familiar apenas resistió en pie un puñado de años antes de caer víctima de su propia oscuridad. Lejos de renunciar a ellos, el Malfoy decidió utilizar los restos humeantes y ruinosos de aquella construcción como cimientos de la nueva Mansión Malfoy, conservando las piedras y su magia maldita en las mazmorras y ruinas que componen los cimientos.

Cuando Armand murió, su espíritu se negó a renunciar al poder de las piedras y por lo tanto se resistió a abandonar este mundo, convirtiéndose en un fantasma. Desde entonces permanece en la mansión y sus terrenos, en su eterna forma espectral, como guardián de sus secretos. Sólo él, de alguna forma, domina y manipula la magia oscura que impregna los cimientos de la mansión, empleándola con denodado esfuerzo para sabotear cualquier intento por investigar sus misterios o hacer uso de su poder. Habiendo llegado incluso a enfrentarse a los intentos de grandes magos de la talla de Lord Voldemort por estudiar la mansión y la extraña magia que la emponzoña.

Ha desarrollado a lo largo de los siglos una personalidad recelosa y paranoica, siempre desconfiado y beligerante, especialmente con los extraños, sospechando de intrigas y planes cuyo objetivo último es robarle las Piedras de Sión, de las cuales niega insistentemente su existencia. A pesar de su obsesión por conservar los secretos de la familia, cuenta entre sus defectos la propensión a la fanfarronería, no siendo extraño topárselo sermoneando a algún joven Malfoy al que considera indigno del apellido y a la vez explicándole todas las grandes hazañas que él mismo había logrado ya a su edad.

Ese orgullo por todos sus logros se extiende también a la Malfoy y a la gran cuota de influencia que ha logrado en el mundo mágico a lo largo de los siglos, lo cual considera obra suya, llegando a ofrecer ocasionalmente su consejo y mente intrigante a los patriarcas con si el objetivo es lograr algún beneficio para la familia. Desprecia por igual a muggles y sangre sucias, a los cuales considera meros insectos, y suele ser desagradable con los familiares, considerándolos indignos del apellido y la sangre que portan.

Sus poderes y la forma en que domina la magia de las piedras son un auténtico misterio pero, aunque su influencia es constante, no suele utilizar esta magia con fines agresivos o excesivamente dañinos a menos que alguien intente meter la nariz en sus secretos.


Clemente el Demente (Muggle Loco)

Este muggle, cuyo verdadero apellido ha sido olvidado ya por los familiares, era un renombrado erudito y científico que llegó traído por Draco Malfoy en los momentos que precedieron a la venta de la mansión a Crazy Malfoy y posterior traslado a Ottery. Se trató de uno de los intentos disparatados de Draco por comprender y controlar la magia que los estaba expulsando a él y a su familia de la mansión. Sin embargo, el fantasma de Armand empleó su maléfico poder para jugar con su mente, retorciéndola y volviendo loco al pobre muggle.

Clemente es un hombre de mediana edad, pelo canoso e intensos ojos azules que esconde tras unos gruesos anteojos, vestido con un atuendo muggle con pajarita pasado de moda. Antes de que el fantasma del primer Malfoy lo trastornara tenía una mente brillante y una personalidad aguda e inquisitiva, siempre ávida de nuevos descubrimientos y con la capacidad de encontrar un patrón o una respuesta donde otras mentes menos privilegiadas no veían más que caos. No obstante, ahora se limita a recorrer la mansión, generalmente llevando a cabo alguna clase de investigación demencial o recogiendo datos para un estudio disparatado que únicamente parece cobrar sentido en su mente trastocada, no siendo demasiado consciente del lugar en el que se encuentra o de la propia existencia de la magia y los magos. No es difícil, por ejemplo, encontrarlo llevando a cabo un minucioso inventario y catalogación de toda la fauna arácnida de la mansión.

Su habitación del sótano es un caos de papeles repletos de anotaciones, libros diversos y objetos que ha ido recabando, en el cual se entremezclan sus pertenencias originales de cuando llegó a la mansión con los dispares objetos que su locura le ha llevado a acumular. Es común que, cuando desaparece un objeto de la mansión inexplicablemente, se achaque esa pérdida a Clemente.

Se dice que en muy raras ocasiones y durante breves espacios de tiempo, Clemente tiene ataques de lucidez en los cuales parece consciente de su situación y del mundo mágico que lo rodea.

Improntas

Fruto de la oscura magia de los cimientos, se suceden en la Mansión extrañas apariciones, no se trata de fantasmas sino de "improntas". Huellas personales que quedaron atrapadas en la Mansión como si fueran cuadros animados en cuatro dimensiones. Visten las mismas ropas que vistieron cuando estaban en la casa, tienen el mismo aspecto y no siempre son conscientes de no ser reales. No son pocas las ocasiones en que las improntas de Voldemort, Colagusano, Draco y muchos otros mortífagos se han manifestado en la mansión. Y no sólo mortífagos, también a Charity Burbage o a Ollivanders se les ha llegado a ver deambular por la mansión. Incluso hay quien dice que ha podido llegar a ver a los mismísimos Harry, Ron, Hermione o Luna.

Únicamente Armand conoce el porqué la mansión realiza esa copia exacta de aquellos que la visitan o del patrón que sigue esta magia para provocar las apariciones. Pero no solo se trata de reproducciones estéticamente iguales, sino que conservan la personalidad y conocimientos de los originales.


Estatuas

Al igual que en los Terrenos, por todo el jardín están dispuestas Estatuas blancas de estilo clásico, personificando dioses y héroes de la mitología. A primera vista, son estatuas normales, situadas aquí y allá siguiendo cánones decorativos. Si no eres miembro de la familia, lo más probable es que nunca sean para ti nada más que eso: estatuas. Sin embargo, éste es uno de los secretos de la Mansión: una colección de estatuas animadas, traídas de Bizancio por Armand Malfoy, el primer patriarca, que constituyen un ejército de guardianes de la Mansión Malfoy, a las órdenes de Hércules, una estatua de más de dos metros de altura, emulando al antiguo héroe.

Las Estatuas forman un perímetro de seguridad alrededor del Muro que bordea los terrenos de la Mansión Malfoy y avisan a cualquiera de los miembros de la familia si alguien penetra en sus terrenos sin estar invitado. Se mueven sigilosamente, sin que nadie se de cuenta y tienen ojos y oídos por todas partes. Lo que una ve, lo ven todas; lo que otra oye, lo oyen todas. Nada se escapa a su control y vigilan de día y de noche.

El encantamiento que las mantiene en movimiento es una derivación del Piertotum Locomotor, cuyo efecto se ha visto modificado por la perniciosa influencia de las Piedras Malditas, derivando no solo en que puedan moverse por sí mismas, sino también que logren comunicarse entre ellas y con los familiares, y sobretodo que cada una de ellas parezca tener una personalidad diferenciada. Algunas de ellas ostentan un cierto rango sobre las demás, como si de un ejército se tratase, y todas sin excepción responden ante la autoridad de Medusa.

Medusa (Estatua)

Estatua que emula a la famosa bestia mitológica, una criatura con el cuerpo y el rostro de una mujer, vestida con una túnica, cuyos cabellos son serpientes que se agitan siseantes en el viento. Ejerce un gran poder sobre el resto de estatuas y, aunque está indudablemente comprometida con la familia y su protección, posee una personalidad incierta, taimada y altanera. Ha adoptado como hogar una extraña cueva de los terrenos, próxima a las cascadas, conocida como "Cueva de las Gorgonas", un lugar por lo general prohibido a los familiares y que se considera influenciado por la oscura magia de las Piedras Malditas.

Hércules (Estatua)

Estatua de más de dos metros de altura que representa al héroe mitológico, de carácter severo y protector, constituye el principal guardián de la mansión y una de las estatuas de mayor tamaño, siempre preocupado por patrullar los límites de los terrenos y asegurarse de que ningún familiar pueda correr peligroso.

De natural reflexivo, es un amante de la naturaleza, por lo que no es extraño verlo adentrarse en los bosques familiares o llevando en brazos a algún animal herido a su casa, conocida como la "Cabaña de Hércules", con el objetivo de intentar curarlo. A pesar de su personalidad sosegada, cuando esta descomunal estatua se encoleriza su ira puede resultar temible, convirtiéndose en una auténtica fuerza de la destrucción.

 


 

Ai6Zb33.png



Zona en construcción

 





 

u03z3oQ.png

 

 

 

Solo podrán aparecerse en el interior del castillo los miembros de la Familia y los miembros de la Triada Mortífaga. Los visitantes se aparecerán en los límites justo detrás de la gran verja de hierros forjados que marca los límites de los terrenos de la Mansión.

 

 


Créditos
- Historia y descripciones: Crazy y Mackenzie Malfoy
- Gráficos: Frenger

 

- Conexión de la red flu:  Sin conexión
- Hechizo antiaparición: Desactivado

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente y después de mucho trabajo, la gran mansión había sido reconstruida. Ludwig no podía creer todo lo que habían pasado después de que un grupo criminal la había hecho explotar. Sin embargo fue gracias al apoyo de todos los miembros de la comunidad mágica, que finalmente la casa había regresado y lista para ser habitada. Sus paredes olían a nuevo y sus alfombras no tenían ni una pizca de polvo. Las escaleras de madera estaban recién barnizadas, olía todo a nuevo y se sentía como un hogar.

Lamentablemente, muchas de las pertenencias, retratos y objetos valiosos fueron quemados e imposibles de recuperar, era algo que la organización GRINCH les había quitado para siempre. Sin embargo lo material siempre era pasajero y el hecho de que todos los habitantes de la mansión, incluyendo a los elfos, estaban en el castillo Haughton celebrando la boda de Ludwig y Cillian, fue un gran alivio pues no hubo pérdidas humanas. Aquella organización había fallado. Ahora solo quedaba recuperar un poco la calma y la cordura pues las últimas semanas habían sido definitivamente agotadoras.

Ludwig entró con su maletín de Newt Scamander, era prácticamente lo único que le quedaba, además de todas las pertenencias que guardaba en su bóveda de trastero. Su ropa y joyería había desaparecido por completo, suspiró, era una casa nueva después de todo, tenían que comenzar a amueblarla y a comprar algunas de las cosas que quedaron inservibles. Los jardines también habían sido reparados, no quedaba nada negro por el incendio. Todo era verde de nuevo, la naturaleza era vida y le brindaba al lugar tranquilidad.

Se acercó a la sala y dejó su maletín para que Penny, su elfo, lo llevara a su habitación. Esperaba que llegaran los demás pronto y mientras tanto decidió servirse un trago de vodka, relajarse y mirar un poco el profeta. En aquel ejemplar se redactaban los eventos que habían ocurrido últimamente, desde la boda de los Haughton hasta la de los Luxure, el atentado en el ministerio y claro, la explosión de la mansión. El mundo estaba corriendo muy rápido tanto que era difícil agarrar el hilo de tantos eventos que ocurrían al mismo tiempo.

 

@ noe_snape  @ Tazz  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Monica Malfoy Haughton  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Cillian Haughton  




 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descendiendo del cielo color plomo, el hermoso carruaje negro fue estacionado enfrente de la mansión, aunque el thestral es sumamente rápido, el Ryvak pudo comprobar que los elfos aparecieron minutos antes con su encargo, varios árbolitos, bulbos de flores y cuatro arbustos de fuego. Para el nigromante, era su modo de disculparse por la ausencia durante el incendio de la propiedad Malfoy, le tomo por sorpresa enterarse horas después del accidente y por ello no pudo evitarlo, aún así siente que la culpa le carcome.

Podría esperar a que enviarán por él o que alguna carta solicitará su regreso. El artículo periodístico señalo que no hubo lesionados ni gente o criaturas que perdieran la vida en el siniestro, solo  objetos, muebles, retratos y pertenencias materiales... ahora sería más difícil indagar sobre el pasado... aunque no totalmente.

Dracony siente calor en su rostro, su nerviosismo es latente, pero sabe que debe enfrentar la situación por lo que no ve el caso de retrasar su arribo a la Mansión, Jerard trae su equipaje en una sola y única maleta, por ahora quiere ir despacio en la convivencia con la familia, baja del carruaje y con paso decidido, se encamina a la puerta de roble, un movimiento sutil con su varita y las hojas de madera se abren dejandole el paso libre al interior.

No se preocupa por los elfos que se apresuran en el jardín a seguir sus indicaciones de sembrar las plantas, o del elfo Jerard que aguarda pasos atrás de su amo sosteniendo el equipaje, aún desconoce en que habitación dejar las pertenencias del mago peliverde, así que aguarda sosteniendo silencio para no molestar, el elfo es la primera vez que visita una mansión, sus actividades son compras en el callejón Diagón y atender la clientela que acude al Atelier de Ryvak, por eso el elfo se encorva al sentirse abrumado e impresionado por el lujo del lugar.

-- Buenas tardes, imagine que es tiempo de "dar una mano" por aquí.   

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220504-011226-Chrome.jpg

El atardecer se acercaba y era momento de dejar todo listo, había sido encargada por la querida familia Malfoy en organizar una cena sorpresa especial para la joven Noeline quien estaba de cumpleaños. Por supuesto era amante de los eventos y siempre me sentía feliz de organizarlo, además de ser algo que me gustaba era muy práctica y tenía los recursos suficientes para que cada uno de los elementos de la cena fueran perfectos. Como no había logrado hacer todo los preparativos dentro de la Mansión Malfoy, los había hecho en la Dumbledore pero los había trasladado con mis tres elfos hasta la prestigiosa casa, que tras la reconstrucción había quedado espléndida.
Antes de llegar a la verja nos aparecí os todos y llevábamos levitando infinidad de paquetes  y cosas para dejar todo listo.

 

Mi cuñado @ Ludwig Malfoy Haughton  me había facilitado dejando la puerta de atrás abierta y así yo pude ingresar sin ser vista y llegué  a las cocinas, todo con la idea que la joven Malfoy no se percatar a de la celebración.


La preparación contaba con varios platos mi elfina Lynette estaba encargada de la entrada y habíamos escogido la gastronomía británica para esta noche, así que cocinaba unas anguilas del río Támesis, que eran cocinadas a la manera clásica en agua hervida y servidas tibias, habían sido un plato londinense por excelencia en siglos. El plato principal sería la preparación típica conocida como Fish and Chips, un pescado frito acompañado de la guarnición de papas con una salsa blanca que les daba un buen aspecto al emplatado. El postre era un pudin de Yorkshire que estaba acompañado de una mermelada de frutos rojos. El vino era un blanco Ridgeview Bloomsbury un vino de aroma cítrico con toques de melon y miel perfecto para acompañar pescados y mariscos.

 

Ya estando el menú dedique a organizar la mesa, la adorne con velas, todo dorado y blanco, desde los cubiertos , servilletas, portaplatos y candelabros.

 

f569b5faaceb8278b12b8aad1f9362e7.jpg


Deje listo todo y espere a que la familia estuviera lista para bajar, yo. Me dedicaría a ir buscar alguna habitación vacía para cambiarme de ropa y peinarme, avance por los pasillos a llegar a una habitación en donde no había nadie y con prisa me adentre al baño de la misma para cambiarme de ropa, ya era la hora de la cena y debíamos estar todos presentables para la sorpresa. 

 

@ noe_snape   @ Tazz  @ Cillian Haughton   @ Anthony Ryvak Dracony  @ Crazy Malfoy  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Tessa Brower  @ Adrian Wild   @ Martin N Roses

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-06-09-11-48-00-006.jpg

La noche, aquellas horas de obscuridad eran las que más disfrutaba, donde me sentía mayor comodidad, en mi ambiente, dentro de mi elemento, podía moverme entre la sombras a voluntad, recorría distancias inimaginables por la primitiva mente humana en solo un parpadeo, definitivamente la mejor forma de viajar, esta vez mi destino era la Mansión de la Familia Malfoy para poder ver después de mucho tiempo a mi hija, seguramente debe haberse convertido ya en una hermosa señorita.

Cualquiera diría que he sido un padre ausente, pero siempre he estado en contacto con Emma, ya sea en sus sueños, en sus pensamientos; la he acompañado en sus tristezas y alegrías, velando por ella, tratando de no intervenir hasta que llegase el tiempo, y este al fin ha llegado.

Las sobras de aquel elegante jardín me brindaron el espacio preciso para poder emerger de la obscuridad, en pocos segundos estaba apoyado en un enorme seto en forma de dragón. Empecé a dirigirme hacia la puerta principal, mis zapatos se hundían el cesped mientras caminaba, una tormenta de pensamientos llegaba a mi mente, ¿Sabría Mónica que iba en busca de mi hija?. No finalizamos nuestra relación en mal termino, pero mi ausencia seguro nunca fue bien vista, las cosas se habían dado como se dieron y nada se podía hacer, ahora estaba ahí.

Ya cerca de la entrada a la puerta principal una figura conocida me esperaba, con aquella mirada de desdén que siempre tuvo hacia mi, nunca fui de su agrado.

-Chávez, que gusto volverte a ver...-me detuve a un par de metros del elfo quien me observaba de pies a cabeza, siempre me pareció una criatura fea y odiosa, al menos conmigo siempre lo fue...-el tiempo ha sido bueno contigo, tu simpatía no a disminuido con los años, creo que ha desaparecido...-traté de aguantar una carcajada y solo dibujé una sonrisa burlona al ver su cara de enojo...-ahora por favor, ve a buscar a Mónica y dile que Mefistófeles la busca, quedo agradecido por tu celeridad mi viejo amigo...-su rostro dibujó una mueca de desagrado y desapareció, esperaba que sea en busca de la pelirroja, había tanto que hablar, solo esperaba que la mala cara de Chávez sea la última que vea por esta noche.

@ Monica Malfoy Haughton

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scarlet Akane, fingiendo ser Darla Potter Black.

Se miró al espejo, se sentía incómoda, cuando las acciones de Ernest la habían liberado, cuando por fin guardó a buen resguardo la poción maldita y cuando al fin se había quedado sola regresando al local de la Potter Black, las cosas no se habían dado como ella esperaba. El brazalete pirokinetico permanecía ofuscado y latiendo cálidamente en su brazo. La vela que Ernest había encendido continuaba en la repisa de la habitación de Darla emitiendo un aroma a Fresias. Los elfos le habían indicado que la pelirroja había recibido cientos de lechuzas y que Tessa estaba en Ottery, hospedada en el Chateau Dumbledore.

Pero lo peor era el mensaje de la cuñada de Darla, Ada, como agradecimiento a su ayuda con la despedida de Ludwig la habían invitado al cumpleaños de su hija, Noeli. Y ella recordaba no solo la cariñosa predisposición de Darla hacía la muchacha para ayudarla en la despedida del mago sino sobre todo su caluroso afecto hacia el rubio recién casado.

Darla, me debes tanto antes de que seamos libres –gruñó viéndose al espejo buscando a la Potter Black en el fondo de sus ojos castaños, sin éxito, aunque sabía que ella aún estaba allí, sino el brazalete hubiera caído.

El vestido que había elegido para una vez más suplantar a la Potter Black era un sueño, al menos debía admitir su buen gusto por la ropa de fiesta. La renovación de la Mansión Malfoy tras la explosión y el cumpleaños de Noe eran claros motivos para una fiesta a todo lujo.

Así que echo una ligera capa sobre sus hombros y se desapareció, para aparecer con un crack segundos después fuera de los límites de la Mansión Malfoy. Una sonrisa burlona se dibujó en sus labios, sabía que podía llegar más allá, pero prefirió presentarse como Darla Potter Black en las rejas de la mansión antes de comenzar a recorrer ágil y velozmente el camino que la llevaba a la puerta de ingreso. Le encantaba disfrutar de esa cuasi libertad.

–Bien, aquí estamos –murmuró para sí al llegar al ingreso del hogar Malfoy.

IMG-20220610-131741.jpg

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ noe_snape @ Ludwig Malfoy Haughton  @??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vivienda había sido restaurada, las paredes olían a pintura fresca y todo se veía y parecía nuevo, sin embargo algo faltaba claramente y eso era el calor de hogar y las fiestas que tanto distinguían a la mansión Malfoy. Fue por eso que en secreto con su cuñada Ada, se encargaron de preparar una fiesta sorpresa para Noe, su hija, quien acababa de cumplir años – creo que lo mejor es que ella no sepa nada, que sea sorpresa, le diré que llegue una hora más tarde para que pase a recoger unas cosas mientras llegan todos los invitados – le había dicho a su cuñada quien se había encargado de realizar todos los preparativos e invitar a toda la gente.

Una vez que Noe se fue a hacer sus labores cotidianas, Ada con ayuda de otros elfos llegaron a la casa y decoraron todo, en las cocinas se estaba preparando una deliciosa cena y poco a poco los invitados fueron llegando. En la sala estaba su primo Anthony quien había sido de los primeros en llegar cuando todo el desastre ocurrió – primo que bueno que estás, pronto llegará Noe, espero que se sorprenda – también había llegado alguien que Ludwig no conocía y estaba buscando a su hermana Mónica, Ludwig fue a recibirlo – saludos, bienvenido, mi hermana no se encuentra pero no debe de tardar, pronto tendremos una celebración así que espero llegue antes que la festejada.

Finalmente llegó Darla, su amiga, Ludwig sonrojado acudió a abrir la puerta, ahora era un hombre casado pero eso no le impedía ver y admirar la belleza de otras personas – bienvenida Darla, que bueno que llegaste – le tomó la mano y le dio un beso mientras la escoltaba hacia adentro – creo que pronto llegará Noe pero aún faltan invitados, espero no tarden.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ noe_snape  @ Tessa Brower  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Alexander Joseph Luthor  @ Monica Malfoy Haughton  @ Tazz  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Cillian Haughton  @todos

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scarlet Akane, fingiendo ser Darla Potter Black.

Y como menos lo esperaba, aunque quizás si lo deseaba en el fondo, por curiosidad o por algo más, fue el propio Ludwig quien acudió a recibirla. La pelirroja sonrió, disfrutando de ese momento, podía sentir no solo ver el leve ardor en sus mejillas y, como dicen, uno está casado no castrado, y quizás por eso la recorrió con la mirada mientras ella le regalaba una sonrisa llena de coquetería.

—Hola Ludwig, muchas gracias, en verdad ansiaba mucho poder estar en tu hogar —miró a su alrededor, notando la mezcla de magia y técnicas muggles en la reconstrucción del lugar —tu mansión se ve tan espléndido como siempre —recordaba los dichos en el pasado cuando mortífagos y fenixianos se sacaban más pujas, ella jamás había dejado de apreciar el buen gusto de uno y otro lado.

Cuando él le tomó la mano sin pensarlo rozó sus dedos en una delicada caricia y correspondió al beso del mago con mucha suavidad, rozando apenas su piel pero sintiendo toda la energía que había en él. Seguramente la energía que los recién casados disfrutaban en su intimidad. Sacudió la cabeza y se concentró en lo que él le contaba del evento y tomó al mago del brazo, con delicadeza, como lo haría la propia Darla mientras él la dirigía hacia el interior de la casa.

—Ha quedado muy bonita la casa y te has esmerado en la organización, como siempre —comentó mientras llegaban a la sala —me alegro verte tan feliz y que tengamos motivos para volver a celebrar, estoy segura tu hija está orgullosa de un padre que la ama tanto y se preocupa por verla feliz —habían llegado mientras tanto a la sala y en ella había un par de personas, una de las cuales la pelirroja no conocía pero la otra sí y el afecto que la Potter Black sentía por él le llegó de tal manera a su propio ser que soltando con delicadeza a Ludwig se acercó a Anthony para abrazarlo.

—Anthony, querido, que alegría volverte a ver, había pensado mucho en ti el último tiempo —no faltaba a la verdad, en los recuerdos de Darla siempre estaba él y la necesidad de estar al pendiente del joven peliverde, aunque él ya no era un muchachito, para Darla siempre sería una de las personas más importantes en su vida, aquel a quien sentía que debía proteger, aunque no supiera cómo hacer para estar como su ángel guardián.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Anthony Ryvak Dracony  @ noe_snape  @ Ada Camille Dumbledore  @todes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Malfoy - Cerca del mediodía.

Quien pensaría que tantas cosas habían sucedido en tan poco tiempo, hace unas semanas atrás nadie diría que los Malfoy verían tantas cosas y tan seguidas. Sin ninguna calma se acercó la fecha de la boda, tomándolos casi por sorpresa a pesar de que se venía anunciando desde que ella llegara a Londres. Justo esa noticia había sido parte de aquel desayuno improvisado de bienvenida que habían tenido en familia.

Y como si una boda fuera poca cosa, cosa que definitivamente no era así, esa noche había tenido la cereza del pastel de una manera muy poco usual. La Mansión que por tantos años había albergado a la familia había estallado en llamas, consumiéndose así todas las pertenencias de los distintos miembros, tanto de los que moraban ahí como de los que no. Todavía no tenían muy claro qué es lo que lo había provocado, o mejor dicho "quienes". 

Era más que evidente que el prestigio y la tradición familiar había levantado muchas envidias, ningún enemigo declarado, pero esos resentimientos podrían provocar cosas catastróficas si florecían eran las personas adecuadas. En el poco tiempo que tenía de regreso ya habían llegado a sus oídos comentarios ofensivos sobre su familia, provenientes de algún Triviani o algún Black, y pensar que estos últimos hace pocas generaciones habían sido gente digna de codearse con ellos.

No tenía pensado salir aquel día, pero ahora sobre su escritorio reposaba una nota con una dirección. Tendría que pasarse mucho más tarde a retirar un paquete para su padre, quien no le había dado más información que aquella. Ya con esa misión en su horizonte aprovecharía a aparecerse en la City a atender unos trámites personales.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche arribaba y ya casi era hora de la cena con la familia Malfoy, yo por mi parte estaba terminando los detalles de presentarme bien al evento y aún pensaba en poder encontrar a mi hermano y saludarle. Extrañaba a Cillian en la Dumbledore pero su hogar era al lado de su esposo y ambos residían en aquella propiedad. Era un poco incomoda la sensación de sentirme como intrusa en la Mansión Malfoy, la verdad no era así ellos siempre eran extremadamente amables y yo pues era una de ellos por sangre, cosa que nadie sabía y por conveniencia había guardado de mi pasado. No sabía de qué rama del árbol genealógico de los Malfoy descendía mi padre, pero bueno no era momento de pensar en esas cosas. Con prontitud terminé de quitarme la ropa y tomé de la maleta que llevaba conmigo. Había escogido un vestido en tonos marrones que sobre el llevaba encaje, estraple y de un leve escote.

 

Me acerque a un espejo que estaba allí y me di cuenta que los muebles y demás enseres no estaban cubiertos y que al parecer esa habitación si debía ser usada por algún miembro de la familia, por lo que me apresure, porque nada indicaba de quien era. Con prisa recogí todas mis cosas para bajar pronto a la cena. Al bajar las escaleras me encontré con una pequeña reunión de varios miembros: Ludwig recibía a dos personas, mi cuñada Darla y a mi hermano Alexander quien no sabía que hacía allí en realidad. El joven Anthony, un chico muy amable estaba también allí. Baje de prisa la escalera y deje mi maleta a un lado de ella.

 

- Bonne nuit, que gusto verlos.

 

Salude a Ludwig y le bese las mejillas, mi cuñado Lucía bastante bien esta noche y se notaba que el matrimonio le sentaba.

 

- Cuñado te vez muy bien, use una de las habitaciones vacías de arriba para cambiarme, espero no se a molestia. Todo ya esta listo para que la joven Noeline pase una linda noche de festejo en su cumpleaños.

 

Me dirigí al joven Anthony y bese sus mejillas, me fije un poco más en sus ojos verdes y su dulce rostro, siempre me había parecido una persona muy dulce.

 

- Es un gusto verte.

 

Luego me dirigí a Darla ( @ Tessa Brower ) la chica estaba algo cambiaba, si me preguntaban a mi desde el matrimonio la habia notado inusual.

 

-cuñada querida, bella como siempre.

 

Finalmente voltee a Alexander, mi tío y le hice una cara de extrañeza al verlo allí pero igualmente le bese las mejillas y le des peine un poco el cabello.

 

-Mefis no sabía que conocías a  los Malfoy, gusto verte, ya que no visitas usualmente la Luxure.

 

Me gire para verlos a todos con una gran sonrisa, aun debía revisar algunas cosas, pero ya que estaban allí podría ofrecerles una copa.

 

- Denme un momento

 

Con un movimiento de la varita hice que la maleta se transformará en un bar portátil con diversidad de copas y botellas de licor.

7b9933b559f2cb19dfab1ca2811dbecb.jpg

 

- Bueno ya esta todo listo solo debemos esperar a los invitados y si desean una copa o cóctel se los preparo a hora mismo.

 

Tenía gran habilidad para los cócteles, había estudiado para poder ser barman, eso siempre me había dejado una buena forma de divertir a mis cercanos y esta noche podría hacerlo con mi familia.

@ Ludwig Malfoy Haughton   @ Tazz  @ Mefistofeles Evil   @ Cillian Haughton  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.