Jump to content

Tutoría con Jack Davies


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tutor-a0-0

 

¡Bienvenido a Hogwarts, Jack!

Soy Kahlan y soy de México. Bienvenidísimo a tu tutoría personalizada. En esta podremos sumergirnos poco a poco en todo el movimiento del foro y sus espacios, podrás plantearme todas las dudas que tengas respecto a estos y su funcionamiento. Pero sobre todo, comenzaremos a descubrir tu personaje, su historia, ¿Qué hace en el mundo mágico? y ¿Cuáles son sus perspectivas de futuro?. Por ello, utilizaremos este topic como nuestra zona personal tanto en OFF ROL (como lo es esta parte que estas leyendo ahora mismo) como en ON ROL (lo que vendrá después, y lo jugoso de toda la zona del Juego de Rol).

Aunque quizá ya lo hayas visto o te lo hayamos indicado otras veces, te dejo de nuevo el link al subforo que contiene todo el Manual del Rol, así como al foro del Expreso de Hogwarts donde siempre hay actualizaciones sobre el juego y noticias varias del equipo.

Links de Interés

Manual del Rol: https://www.harrylatino.org/forums/forum/475-manual-del-rol/
Expreso de Hogwarts: https://www.harrylatino.org/forums/forum/178-expreso-de-hogwarts/

No te preocupes por no leerlo todo, sólo te lo dejo para que sepas siempre donde acudir en caso de dudas respecto a algo del funcionamiento del juego, pero siempre podrás contar con topics de dudas en los diferentes subforos y, en lo que dure nuestra tutoría, por supuesto tienes este espacio para ir preguntando todo lo que se te ocurra. En esta tutoría veremos todo lo básico para empezar a rolear y conocer todas las posibilidades del juego.

Para completar la tutoría, deberemos cumplir los requisitos/objetivos que pongo a continuación, los cuales iré tachando o validando según los vayamos cumpliendo.

OBJETIVOS DE LA TUTORÍA

  • Crear la ficha.
  • Crear la bóveda.
  • Conversar sobre el pasado del personaje, presente y futuro de tu personaje.
  • Crear objetivos que pueda tener a futuro, pensar su empleo ideal.
  • Averiguar sobre familias existentes.
  • Rolear en alguna familia acompañado de su tutor.
  • Ayudar a resolver cuestiones que surja sobre la tutoría o poner en práctica roles que el aspirante esté interesado en realizar.
  • Intercambio de hechizos on rol.

Como primera tarea y antes de pasar con el rol, puedes ir creando tu ficha de personaje y tu bóveda personal y traerme los links a las mismas para revisarlas. Si ya las has abierto, simplemente trae los links. Puedes crearlas en los siguientes subforos:

Ficha de Personaje: https://www.harrylatino.org/forums/forum/346-rpm-registro-público-mágico/
Bóveda Personal: Información - Foro de apertura

Por último, indicarte un par de normas o información útil para la tutoría:

NORMAS

— No hay límite de tiempo para acabar la tutoría, pero una inactividad prolongada podrá ser motivo para finalizarla y retomarla desde el punto que se considere inscribiéndote de nuevo.

— En este topic y como excepción al resto del foro, podremos postear una misma persona de seguido en caso de ser necesario (por ejemplo, poner un OFF por resolver una duda y que el siguiente post sea de la misma persona contestando al rol que tengamos en curso).

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

La muerte solía asociarse con diversas ramas de la magia, pero la más inquietante se conectaba con la que estaba ligada a la Nigromancia. Tener el poder de darle a un objeto parte de tu alma, depositando en este tu esencia más pura y personal, creando un arma que seria usada en tu contra sin duda. Ella conocía varios secretos sobre la creación de los Horrocruxes,  elementos que podían crear una aleación perfecta e indestructible. Superando de ese modo los elaborados por Voldemort, asegurándose de que todos y cada uno de ellos no fueran a parar a las manos de sus enemigos.

El ver caer a los que más odiamos era una moneda de cambio dentro del mundo mágico, usada como si se tratará de los galeones que con tanto ahínco atesoraste durante varias jornadas de trabajo agotador. A ella no le molestaba gastar todo lo que poseía, si ello conllevaba a obtener el secreto mejor guardado por el caído “Señor Tenebroso”. Ese mote le resultaba demasiado general, dándole poco valor al hombre que lo ostento durante el tiempo que se fraguaba la guerra mágica— Perdió el eje de sus ambiciones, dejándose llevar por el exceso de poder—siseaba moviéndose la balanza que tenia sobre su escritorio dentro de la oficina que le asignarán en Hogwarts. Aquel colegio no era nada comparado con sus años mozos, sucesos que quedaron atrapados en esas paredes roídas por el paso del tiempo. 

— Será una tarea titánica, solo espero contar con el aliado ideal para concretarla con éxito—indicó colgándose el amuleto dragón en el cuello, acompañándolo con el Caudex. La idea de privar a alguien de la magia, si que le resultaba del todo divertida y satisfactoria. Volcando sus pensamientos hacia el mago que fundara la casa de Slytherin con el resto de los fundadores de Hogwarts. Salazar Slytherin era uno de los que impulsaban en parte sus creencias sobre la pureza de la sangre, aunque no se dejaba influenciar totalmente por agentes externos.

El tiempo apremiaba, enviando la misiva a su alumno esperaba una respuesta afirmativa a la misma.

@ Jack Davies

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.