Jump to content

~Atrium Stratus~ - (MM B: 117647)


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No cabía duda que la magia actuaba de diversas formas,  logrando reunir a la gente necesaria para resolver un pendiente postergado, llevaba mucho tiempo sin salir de esta manera con mi prima y si bien nuestra reunión tenía que ver con asuntos familiares, esto no impedía la pasáramos bien como cuando nos escapábamos de casa a escondidas.

Como siempre lo lograba hacer Ada lucia formidable, sus vestimentas resaltaban las finas facciones de su rostro, era como si el tiempo no hubiera transcurrido desde nuestra última fuga de casa,  solamente que ahora no tendríamos que cuidarnos de ser descubiertos.

En esos momentos tome la servilleta (leyendo su contenido), entendía a la perfección las razones del escrito en esta, a mí también me ayudaba escribir los pensamientos para encontrar una solución, haciéndome recordar las viajas enseñanzas de la magia…

De pronto al lugar comenzaron a llegar más clientes, lo cual parecía me normal debido al agradable ambiente, mientras la llegada de Ludwing se hacía presente en el lugar la mesera con gran habilidad dejaba el pedido, agradeciendo su atención serví un poco del contenido de la botella a mi prima dejando la esta a su alcance, tras lo cual Luna se presentó.

-Es un placer conocerte- mencione saludándole realizando una reverencia mientras sonreía.

Ludwing llego hasta nuestra mesa saludando a las damas primeramente, me puse en pie para saludarle tomando la servilleta, -No es ninguna molestia- dije al momento que Luna comentaba acertadamente las características del lugar, -Por supuesto que te recuerdo, no es necesario el agradecimiento, somos familia y no podía quedarme sin hacer nada al respecto- tome su mano apretando firmemente en forma respetuosa.

Cuando Luna se adelantó a mis pensamientos invitándole a tomar asiento en la mesa sonreí nuevamente, Ludwing se acomodaba y discretamente entregue la servilleta doblada de una forma peculiar a su dueña, -No te preocupes, más pronto de lo que piensas hallaremos una solución juntos- susurre en su oído antes de tomar asiento, una señal basto para que la mesera que nos atendía fuera rápidamente a servirle a Ludwing la bebida que todos teníamos.

Tome mi bebida alzándola en forma de brindis –Por este momento tan inesperado como agradable…

@ Ada Camille Dumbledore  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy Haughton

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella salida del callejón Knockturn fue lo más rápido posible, luego de deshacerme de algunos objetos que me molestaban. No eran demasiado importantes pero si tenía que mantener el contacto con algunos otros comerciantes que en otras oportunidades me habían servido. Estaba bastante agotado de todo lo que tenía que hacer y me detuve en seco cuando vi la fachada de aquel local. ¿Era nuevo o había estado cerrado todo ése tiempo? No le presté demasiada atención, ya que me decidí en tomarme unos minutos para mí con un buen café.

Aquellos cristales permitían ver absolutamente casi todo el negocio. Estaba seguro que me encontraba luego de Gringotts, sitio donde tenía que dejar algunas monedas de más. Entré al sitio y noté un poco de movimiento, pero decidí quedarme en alguna de las mesas más apartadas, tenía que pensar un buen rato algunas cosas. Me dirigí hacia la mesa más apartada de la puerta y me senté.

Pude notar una barra, unas escaleras de mármol y muchas más decoraciones. Era un sitio agradable, donde podría disfrutar un poco. Había masomenos una media docena de empleados dando vuelta. Y cuando giré la cabeza por donde había venido, me di cuenta que había pasado por alto a la muchacha que se encontraba en la recepción. Tenía que decir que había notado sus miradas fulminantes. ¿Tan absorto en mis pensamientos me encontraba? Tampoco me importaba tanto. Solo necesitaba ése café.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorría el callejón Knocturn, tal vez por primera vez con una nueva mirada. No estaba buscando objetos sospechosos ni magos con los cuales, de seguro, antes se hubiese enfrentado. No. Esta vez intentaba encontrar en el sitio aquello que pudiese servirle en la elaboración de su plan. ¿Tenía un plan? Tal vez no, pero la inspiración podía llegar en el momento menos pensado y, conociendo las herramientas que estuvieren a su alcance, daba paso a que aquella inspiración surgiese.

Le había resultado difícil apartar tantos años de prejuicios y se sentía un tanto abrumada tras la caminata. Antes de lograr nada, captó a alguien conocido que recorría los negocios, sin notarla bajo su negra y pesada capa. Decidió seguirlo, mientras parecía estar dejando atrás objetos que, de seguro, ya no le eran de utilidad. No la vio, eso le dio la libertada de continuar el recorrido tras él, intentando imitarlo a la hora de caminar con tal naturalidad entre magos y brujas con los que no solía convivir.

Finalmente, él ingresó a un local que llamó poderosamente su atención. Era bastante obvio que había abierto recientemente, pues era más que vistoso y nunca había llamado antes su atención. Se permitió desviar la mirada de su objetivo y pasearla por el recinto, el cual se veía más que elegante.

Saludó con la mano a una recepcionista que parecía algo molesta por el modo en que Mael acababa de ignorarlo, y señaló discretamente para que supiese que iba con él, bueno tras él. La muchacha no pareció menos molesta por su presencia.

La castaña no pudo evitar ver, mientras avanzaba, al pintoresco grupo que parecía estar haciendo un brindis en una pequeña mesa. Reconoció a su sobrina, a Ada y a Datura, le resultó bastante extraño cómo sus dos compañeros de bando estaban intentando contener a la muchacha ¿estaría victimizándose por haber sido expulsada de la casa de su padre? Apretó los puños y decidió ignorarlos, yendo hasta la apartada mesa escogida por Mael.

-Espero no te moleste un poco de compañía… -soltó, quitándose la capucha, mientras se dejaba caer en la silla a su lado, desde donde daba la espalda a la otra mesa ocupada del salón. -¿No te parece patética? No entiendo por qué ellos le están dando lugar…- suspiró y sintió un par de lágrimas que brotaban en forma repentina de sus ojos. Volvió a ponerse su capucha, como refugiándose de las miradas bajo la misma.

@ Mael Blackfyre

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-06-17-03-08-48-516.jpg

Hacia tiempo que no tenga una cita con mi príncipe, me parecía una buena idea conocer lugares nuevos, la industria de locales variados se esta expandiendo, siempre hay que conocer a las distintas competencias, así que aquí estaba yo paseando por el callejón.

Vestía un Conjunto que me sentaba muy bien, me veía como lo que soy, osea un joven enamorado, no sabía que me iba a encontrar pero una cosa tenía en mente, una misión que me había encomendado mi madre "Mal", la razón era que debía cuidar de alguien a toda costa, no había tenido mucho trato con ella y solo la había visto en la boda, quizá era la oportunidad perfecta para empezar una amistad con aquella joven.

Ingrese al local prestando atención a los detalles, sinceramente se veía muy bien, esperaba que su servicio sea bueno por lo menos, admito que ya estaba algo ansioso por la llegada de di azulejo a la cita, estaba claro que también necesitaba de él, su convención y cariño, había días en que lo extrañaba tanto que me costaba concentrarme en mi otros deberes, a diario pensaba si se pasaba lo mismo que a mi o sólo yo era intenso por dentro y frío por fuera.

Me quedé parado esperando a que alguien me recibiera o la llegada de Kyle...

-------------------😎

@ Kahlan Blackthorn  @ Luna Gryffindor Delacour

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había escuchado rumores de cierto lugar, escondido entre edificio, donde los muggles no podrían estar, ni aunque sus puertas se abrieran en sus narices. Mis manos se juntaron mientras se envolvían en un fuego azulado, con puntas carmesí al mismo tiempo que desaparecía, y aparecía emanando un fuerte edor, que el azufre dejaba. Vestía mí vieja chaqueta gris que llegaba a mis rodillas, pero dejaba a la vista mí camisa blanca y una corbata desalineada, mí pantalón grisaseo  combinaba con mis zapatos negros.

Al levantar la mirada me encontraba dentro de este extraño lugar, excéntrico, pero elegante, mis pies  pisaban el círculo por el cual había llegado y mí mano sostenía la carta, la cual me había sido útil, para aparecer.

 

- estos magos y sus cosas locas...- dije al momento que tomaba un cigarrillo y lo llevaban a mis labios.

Di unos pasos mientras observaba paredes y suelo a la vez que pisaba unas escaleras que descendían.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar a donde había llegado ni parecía nuevo, parecía una Reapertura del local y se veía bastante bien, no lo conocía de antes pero estaba bien decorado el lugar, era amplio y al parecer estaba bien dotado de licores. Tras saludar a mi primo Datura, la verdad habíamos coincidido hace muy poco y nos habíamos hecho cercanos, era bueno tener cómplice en la familia y así se me sentía con él. Los Dumbledore tenían la singular costumbre de aventurarse por el mundo, mientras me distraje mi primo me arrastró hasta una de las mesas en donde estaba @ Luna Gryffindor Delacour , le bese las mejillas y la salude pero mi mirada estaba fija en una pareja que estaba unos lugares más allá.

 

La verdad estaba enojada no me gustaba que @ Mael Blackfyre  estuviera con @ Mica Gryffindor   , podían decir lo que sea, pero esa cercanía la odiaba, yo había sido su segunda siempre y a su lado había sido leal, acompañándolo siempre en todas la s misiones que eran posibles. Me llene de ira pero no dejaría que las cosas pasarán así como así.

 

- Denme un momento chicos, tengo algo que hacer

 

En mi mente apenas tenía pensado que debía hacer algo que enfureciera a la chica, pero que podía hacer que la hiciera odiarme y me diera la justificación para agredirla, de pronto en mi mente surgió una idea y sin pensarlo fui directo a ellos y con una gran sonrisa salude.

 

-Los Gryffindor han salido a departir, enbuenahora, Mael que gusto me da verte.

 

Mi voz salío casi sise ante y sin pensarlo dos veces, lo bese suavemente en los labios quedándome allí más de lo debido. Mientras miraba a la chica con desafío. Me alejé para guiñar le el ojo a Blackfyre y me despedí con la mano.

 

De camino me encontré con mi sobrino Alex ( @ Malum Luxure )  que llegaba al bar, le bese las mejillas y la verdad estaba feliz de haber hecho lo que había hecho, sino hubiera sido por otra cosa me hubiera reído a carcajadas de la cara de la Gryffindor.

 

- Ven estoy con unos amigos tomémonos unos tragos

 

De paso vi a un chico que conocía, Jhon ( @ vegueta ) era un buen amigo y seguro la pasaríamos bien lo salude besando sus mejillas.

 

-Jhon como estas, te presento a mi sobrino Alex, Alex el es Jhon un viejo amigo.

Espere a que se dieran la mano y se presentaran, los tome de la mano con prisa y me dirigí a la mesa con ellos

 

-Bueno no me hagan perder tiempo vamos a la mesa…

 

Los arrastre por el lugar hasta la mesa donde estábamos junto a Luna y Datura.

 

- Lunita y Datura les presento unos amigos, mi sobrino Alex, que e s hijo de mi hermana Lady y Jhon Constantine que es un viajo amigo. Ahora si a beber. Maîtres por favor dos botellas de whisky de fuego y tres vasos más.

 

La verdad el haber hecho esa picardía me traía con satisfacción, era un forma de desquitar que ella hubiera acaparado la atención que no merecía.

@ -_Vegueta_-

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún le costaba un poco adaptarse a su nueva apariencia. ¡Qué ironía, siendo metamorfomago! Su paulatino regreso al ojo público había resultado como esperaba, sin muchas tribulaciones ni complicaciones, costumbre del pasado. Decidió reinventarse, agregando una tupida barba castaña a su ya desastrosa persona, pues parecía un expedicionario recién retornado de los horrores del desierto. 

⎯⎯¿Me durará más de diez minutos este pequeño retiro de metálico, que el de la ocasión anterior? ⎯se cuestionó el Black Lestrange, mientras bajaba los últimos peldaños que conducían al Banco Mágico de Gringotts. Su reserva, si bien era modesta, comenzaba a flaquear; probablemente debía reanudar sus actividades profesionales. 

Estuvo tentado a encaminarse hacia el infame Callejón Knocturn, cuando se encontró con una edificación que no estaba en sus memorias de la última vez que visitó Diagon. Los amplios ventanales, como casi cualquier otra tienda, parecían generar un efecto de atracción hacia los clientes; y el castaño no resultó la excepción, pues segundos después se descubrió a sí mismo accediendo, mientras se acomodaba la fresca capa que ocultaba gran parte de su vestimenta.

⎯⎯Lo más prudente en estos casos, sería un gin tonic con una pizca de licor de Curaçao. 

Sonrió para sus adentros, mientras se aproximaba hacia la barra de la recepción, donde una enigmática rubia parecía atender a los bienaventurados que accedían a Atrium Stratus. A sus espaldas, alcanzaba a distinguir lo que era una escalinata de un pulcro mármol y, ¿acaso lo que escuchaba a lo lejos era música? Quizá tintineos de cubiertos y vajillas. Acceder al restaurante era tentador, sin embargo, el Black Lestrange optó por una opción menos habitual. 

⎯⎯¿Tienen habitaciones libres? Me gustaría alquilar una individual, si es el caso. Me serviría la cercanía para retomar mis actividades el día de mañana ⎯saludó con una inclinación de cabeza al llegar al encuentro. Supuso que le incluirían la bebida que había pensado en voz alta; si había servicio a la habitación, sería un plus bien ejecutado. 

Más irónico que su aparente sensación de extrañeza con las apariencias sugeridas por sus dotes de metamorfomago, resultaba aún más gracioso que quisiera hospedarse en Londres, siendo que vivía a unas calles de Diagon, sin mencionar la mansión familiar. Pero el clima reciente, lo obligaba a tomarse un respiro, aunque fuera por unas horas.

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mael no había llegado a responder ante su llegada cuando una voz femenina se hizo oír, como imponiéndose entre ambos. ¿Cuándo Ada había cruzado el recinto para encontrarse allí con ellos? Intentó una fugaz sonrisa hacia la buscadora francesa, en su mente se cruzó felicitarla por su desempeño en el mundial, pese al descontento que sentía por su presencia junto a Luna…

Sin embargo, la joven parecía enfocada en algo más… o en alguien más, siendo sinceros. Si bien su saludo inicial fue dirigido a ambos, ella se ocupó de dejar bien definido su interés por el Lugarteniente. Mica se quedó sin aliento por un par de segundos mientras los labios de la Dumbledore y el Blackfyre se unían en un beso. No supo cuándo había cerrado sus manos en puño, y mucho menos el momento en que sus propias uñas empezaban a enterrarse en su carne.

Una sensación de vacío se instaló en su estómago, como si de pronto faltase allí una pieza fundamental para su existencia. Procuró respirar al notar que no lo estaba haciendo. La dama simplemente se alejó de ellos, saludando con la mano y guiñando un ojo al muchacho con el que compartía mesa.

-Lo siento, creo que hice mal en venir, puse celosa a tu ¿novia? -no supo con qué palabra referirse a la dama. ¿Acaso no la había visto con otro caballero hacía un par de días? ¿Por qué venía a meterse ahora…?

Se encogió de hombros, no quería dejar salir los repentinos celos que sentía en forma repentina. Procuró contenerse, mientras aflojaba de a poco sus puños. Sus palmas ardían, las apoyó en la superficie fría de la mesa en busca de aliviarlas.

-Si quieres me voy, no quiero darte problemas - mentía, deseaba causarlos, pero no estaba segura de estar lista para cruzar esa línea con Mael, no todavía.

@ Mael Blackfyre

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocaron un hermoso juego de té sobre la mesa, el aroma es delicioso, sin levantar la mirada doy las gracias y niego con un ademán de mi mano querer algo más, la empleada vuelve a ofrecerme traerme lo que guste de comer o beber y repito mi gratitud por su amabilidad, le aseguro que me encuentro bien, se retira, mi respuesta no es tan sincera... seguramente ella noto que es mentira pero... estar a solas es lo que ahora quiero.

Entrecierro los ojos tratando de imaginar que está Cindy haciendo... por lo que me dijo en su carta, supongo que ella ayuda al mago maestre como ayudante del medimago... cuidando a sus hermanos enfermos. Aún me acuerdo de ese día, hace ya casi dos años. Estuvo actuando demasiado extraña, demasiado intranquila.

Debí sospechar... debí saber que era realmente algo muy grave lo que pasaba como para pedirme que la dejará marcharse... aún escucho su voz:  "Por favor... no puedo decirlo ahora, pero tengo que irme, sé que no deseas marcharte de la ciudad, de Londres, yo entiendo que no puedas ir conmigo, pero no te lo pediría si hubiera alguna otra manera de zanjear lo que acontece con mis hermanos, comprende que necesito estar con ellos, es muy importante para mi" *Cierro mi puño derecho, la impotencia a veces me hace desear golpear las cosas... a las personas...*

Tomo la taza servida de té y bebo despacio, tal vez eso desbarate el nudo que tengo en la garganta... *Cindy...Cindy... te extraño... quizá pienses que no te amo como mereces... tal vez, hasta me creas demasiado egoísta... debí seguirte, debí elegir que nuestro destino fuera el mismo... ahora lo sé. Solo me queda responder a tus cartas*

Un movimiento mecánico de mi mano, rebusco en mi bolsillo la carta de Cindy, cuando la tengo entre mis dedos, saco también la pluma y el tintero, después de todo, si escribo donde mis amigos no puedan verme, no me preguntarán por esta carta ni a quien le escribo, no tendré que contarles...

"Querida Cindy:

He recibido tu carta, tardo más de lo que esperaba *¿Tendré que ser más sutil al preguntarle lo que me preocupa?* Cindy, la verdad quiero entenderte, quiero saber que sientes, que es lo que piensas. Me hago de tantas ideas y no me gusta imaginar las cosas porque podría equivocarme. 

Lo que hasta ahora me informas, es malo, si la enfermedad con la que se han contagiado tus hermanos es tan grave, me preocupa que la contraigas tu también. Ya son dos años que luchan sin encontrar una cura, se que te prometí aguardar hasta que uno de los remedios funcionara, pero me intranquiliza como ha avanzado la situación. Cindy, no quiero contradecirte, pero quiero ir, no me importa si mueren tus hermanos, yo quiero que tu estés a salvo... "¡Rayos! no puedo decirle eso... me odiará por siquiera sugerirlo...  debo tacharlo, yo no puedo saber que es para ella el tener hermanos y verles morir, no sé que es tener una familia, porque mi familia solo es ella... y Reacón, aunque por ahora no puedo contactarlo, él trata de suprimir la maldad en él, algo que es bastante difícil siendo un vampiro-demonio... desde que me adopto, ha tratado de ser distinto, intenta ser la mejor versión posible porque me quiere... desapareceré la tinta de esa parte escrita" 

Cindy, no quiero contradecirte, pero quiero ir, no me importa si mueren tus hermanos, yo quiero que tu estés a salvo... permite que vaya, no se mucho de enfermedades pero tengo un amuleto con el que puedo curar, déjame intentar usarlo, es posible que funcione ¿no lo crees? Además solo han sido tres, aún tienes seis hermanos a los cuales querer... *El golpe sobre la mesa casi tira la jarra de té... un golpe más sobre mi frente..*. "¿es que soy tan cara dura? no debo referirme a ellos como si fuesen panes o canarios que uno cuida y luego remplaza... esto también lo borraré."

Además, puedo buscar en libros si me detallas los síntomas, preguntar a otros medimagos, pedir opiniones a otras naciones, hay gente bien relacionada con la que puedo hablar, contactar a celebridades, en fin, deseo ser de ayuda y asegurarme que estés bien, que estés a salvo. Sé que seguimos bien, el recipiente que nos dio Reena sigue invariable. Ahora suelo llevarlo al local donde me voy a descansar, me reconforta ver arder el fuego con la misma intensidad de cuando nos unimos. (Es una suerte que Reena le halla puesto al recipiente, ese hechizo para hacerlo irrompible, como suelo comprobar como van los locales, pues... voy de uno a otro, no tener un lugar fijo al cual ir, es un tanto... no encuentro ahora la palabra adecuada pero si sé bien que "hogar" es estar contigo, ojala pronto retornemos al hogar). 

Estoy terminando un cuadro donde he pintado los lindos pájaros que nos despertaban por las mañanas, he encontrado la hora perfecta para verlos y además con los chicos de la banda, estoy ayudando al compositor, él no quería escribir una canción de amor, pero algunas de mis ideas le gustaron, le conté algunas cosas nuestras, espero que no te disguste que las revelará... 

Pienso mucho en ti, te amo, quiero que tus hermanos sanen y puedas regresar, espero que mi deseo se realice y por eso cada noche y al comienzo de cada día lo formulo con la esperanza de que suceda. Amada mía, no importa el sufrimiento que debo soportar porque es por tu amor que sufro, solo el tiempo podrá darle fin, ¿verdad? Enteramente tuyo, besos." 

 

*Plasmo mi firma, después la doblo cuidadosamente y la llevo a mis labios, deposito un beso sobre el papel deseando con fervor que ella "sienta" ese beso que deseo dar a sus labios... guardo la misiva, he quitado el peso que sentía sobre los hombros para pasarlo encima de mi corazón... me oprime tanto, que no sé cuanto más podré sobrellevarlo.*

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a responderle algo a mi mejor amigo Ludwig y a Datura cuando vi a mi mejor amiga, Ada, caminar hacia la mesa de mi tía Mica y mi sobrino Mael, fruncí el ceño confundida esperando haber lo que sea que fuera a hacer y rezando porque no se metiera en problemas por mí, aunque orgullosa porque me defendiera de esa manera.

 

- Algo me dice que ciertos Gryffindor estarán en problemas pronto, saben una cosa? Adoro que Ada sea mi mejor amiga -Les dije a Lud y Datura sonriendo con burla cuando vi que le daba un beso a Mael -

 

Algunos solían decir que la venganza era un plato que se debia de servir lento y frío y que ella le hubiera dado un beso a mi sobrino me hizo tan feliz, que si hubiera podido bailar lo hubiera hecho, pero me contuve con lo justo y mientras todo eso pasaba le respondí a Datura, pensando en que lo había dejado algo colgado.

 

- Gracias entonces espero que sí encontremos una solución, por cierto lamento lo de la servilleta, no se me ocurría que hacer para hablarles sin molestar y si claro que somos familia también - Le respondí a Datura sonriendo algo más feliz -

 

Cuando volvió Ada no lo hizo sola, si no que vino con dos muchachos, le sonreí feliz de que más gente se nos uniera, cuanto más me distrajera de mis problemas tanto mejor estaría de seguro.

 

- Mucho gusto Alex, eres hijo de mi madrina, a la cual quiero mucho, mándale mis saludos cuando la veas, jhon un placer soy Lunita Gry... Sólo Lunita - Dije dudando de usar mi apellido o no y tomando un trago para pasar el mal momento -

 

Tenía que acostumbrarme a no usar el Gryffindor cosa difícil porque siempre solía usarlo para todo, era mi corazón ser Gryffindor y me costaría no usarlo tanto, era el sitio que me había cobijado y refugiado y que esperaba algún día recuperar, no sabía cómo lo haría pero confiaba en que pasara de alguna manera.

 

- Gracias por hacer eso por mí Ada, fue divertido de ver, aunque Mica me da pena, creo que sólo se deja influenciar por Mael más o menos y no ve mucho por ella misma - le dije en un susurro a Ada dándole un abrazo rápido, aún asombrada de lo que había hecho por defenderme -

 

Había algunas cosas que amaba de haber venido a vivir a Londres y tener a Ada de mejor amiga era una de esas cosas, había un dicho que decía que todo pasaba por algo y tal vez, el hecho de que me quedara sin casa me trajera algunos mejores amigos bajo el brazo y si así era, prefería mil veces quedarme sin hogar y tener muchos amigos, que tener un hogar que ya no se sentía así en lo absoluto.

 

"Pero ojalá lo recuperé algún día, aunque sea por papá debería de hacerlo" -Pense nostálgica de la verdadera Mansión Gryffindor que conocía y atesoraba en mi corazón -

 

Suspiré algo triste, aunque intenté recuperarme, tome algo de la bebida que habían servido y mientras esperaba la bebida de los demás, me dije que disfrutaría del día y que intentaría alegrarme porque tenía muchos amigos a mi alrededor que si me querían, mi mirada azul se dirigió a Lud a quien le di una sonrisa, diciéndole así que realmente apreciaba su ayuda y la de todos en la mesa, que estaban cerrando filas alrededor mío, para ayudarme desinteresadamente y simplemente porque me consideraban en algún punto amiga y familia de todos los que estábamos presentes.

 

@ Datura @ Ada Camille Dumbledore @ Ludwig Malfoy Haughton @ Malum Luxure

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.