Jump to content

~Atrium Stratus~ - (MM B: 117647)


Monica Malfoy Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco las verdades iban saliendo con el calor de los tragos la cosa iba a ir para más, estaba seguro que iba a ser una noche que nunca olvidaríamos, donde seguramente afianzaríamos nuestra amistad y la verdad me sentía tan cómodo con ellos como si toda la vida nos hubiéramos conocido, era una rara sensación, pero me agradaba, como pocas veces me sentía relajado.

-Ahora mismo Lud, solo dame un momento para pensar...- tomé un trago y mi mirada fue hacia el techo, como si en él fuera a encontrar la respuesta.

Los comentarios y las bromas entre trago y trago provocaban risas, las preguntas indiscretas no hacía vernos los unos a los otros, era mi turno de realizarla y la verdad no encontraba una adecuada, el juego a pesar que lo había escuchado nunca participé en uno, por lo que se me complicaba en encontrar una pregunta apropiada en ese momento, así que dejé que sea el licor el que pregunte.

- Yo nunca nunca...-mis ojos de paseaban de uno al otro...- he tenido sexo al aire libre...-

Era hora de ponerle un poco más de picante, la lujuria y la vanidad definitivamente eran mis pecados favoritos y era bueno saber hasta qué punto mis amigos eran desinhibidos para expresar su "amor", si lo podemos llamar así.

@ Ludwig Malfoy @ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero en reaccionar ante la consigna que había dado fue Mefistófeles, quien también bebió dos veces tras explicar que era por alguna relación de por sí mala y por otra que él había dañado. Se mordió el labio para no repreguntar, puesto que no se trataba de ello el juego y no correspondía en ese momento hacerlo. Tampoco supo si tenía el derecho de hacerlo, ya que desde un inicio ambos habían aspirado a no hablar sobre su pasado.

Lo mismo hizo Ludwig, comentando que se había casado tres veces, pero tras dar tan solo dos tragos a aquel licor. No quiso especificar de cuáles de esas veces, dejándola con mucha intriga. Sintió que tenía mucho aún por saber de su amigo, ya que ni siquiera sabía que ya había estado casado antes. ¿Le confiaría información al respecto en otra circunstancia? Esperaba que sí.

El ministro, entonces, reclamó a Mefistófeles su turno de indagar. El ambiente entre los tres se sentía tan relajado que deseaba que nunca acabase, de hecho, estaba intrigada por cuán íntimo podía tornarse todo.

Su amante pidió un momento para pensar. Ella aprovechó para beber un poco de su copa antes de que el juego se lo volviese a demandar. Cuando el caballero habló, la hizo sonreír. Él siempre le generaba ganas de ir por más, en todo sentido.

Alzó la copa y fingió que la llevaría nuevamente a sus labios, pero sonriendo la volvió a dejar en la mesa, negando con tranquilidad.- Inocente… queda anotado en la lista de pendientes -respondió, volteando hacia el Malfoy para saber si él sí había hecho lo enunciado por Mefis.

@ Ludwig Malfoy  @ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ronda de su amigo comenzó y aunque se tardó un poco para lanzar su ataque, éste fue bastante efectivo y dio de lleno en el rubio quien casi se atraganta con la bebida que en ese momento estaba poniendo en sus labios. Se puso totalmente rojo pues claro que había tenido relaciones sexuales al aire libre y en más de una ocasión, era algo que le llenaba de morbo, de placer y complicidad. La sensación de ser vistos o capturados en cualquier momento le daba todo lo necesario para aventurarse a cometer ese tipo de actos. No pudo disimular siquiera y se vio obligado a beber de nuevo. Tomó un poco de aire y dijo.

-Parece que me están regresando la cachetada pero si si lo he hecho – recordó la última vez, durante la gala de la ministra francesa del año pasado cuando en los jardines de aquel lugar hizo lo impensable con quien en ese momento era su novio, Cillian. Trató de evitar ese pensamiento y sabiendo que le tocaba realizar la siguiente pregunta comentó – bueno pues yo nunca nunca he tenido relaciones o intimidad con un Malfoy.

Ludwig aún no había llegado a tanto como para estar íntimamente con alguien de su familia pero sabía que ambos chicos si lo habían hecho así que irremediablemente tendrían que beber. Sonrió y esperó a que lo hicieran.



@ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pregunta entre risas y sonrojos vi que Lud bebió lo que me indicó el otro lado de la medalla del político amigo y aquello me gustó, que sea una persona arriesgada, que no se preocupan tanto del que dirán, eso valoraba mucho de las personas, no se limitaba a hacer lo que desea y donde desea, definitivamente era de los míos.

En cambio, Mica no tomó, nunca lo había tenido esa oportunidad de hacerse uno con la naturaleza y disfrutar de esa adrenalina tan sublime, la miré y sonreí de forma perversa.

-No se preocupe, es algo que estoy seguro lo solucionaremos preciosa...-

Miles de imágenes vinieron a mi mente, lugares, formas y modos en los cuales me encargaría de cumplir con aquel pendiente de la castaña, le di un pequeño trago a mi vaso para apagar en algo ese fuego que me empezaba a quemar.

La pregunta del Malfoy por poco hace que el pequeño trago que bebí saliera disparado de mi boca, respiré profundamente para pasar el líquido por mi garganta y le miré con reproche bastante fingido y procedí a beber hasta terminar el vaso.

-La pregunta me quemó a mi también mi querido excuñado...-

Luego regresé a ver a Mica, a mi cabeza vino la imagen de verla envueltas en las sabanas del ministro, la verdad me molestó, pero lo que me asombró que no tanto como pensaba, de todos modos, lo que su acción haría era simplemente confirmar lo que ya casi sabía, que relación más extraña y que reunión más sui generis que teníamos ese momento, cualquiera que nos viera y nos escuchara diría que estábamos completamente locos.

@ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió de repente algo extraña al ser, aparentemente, la única en no haber hecho travesuras al aire libre. Sintió la necesidad de saldar aquella deuda, y sabía que estaba sentada a la mesa con dos grandes candidatos para ello.

Ludwig, por su parte, casi se atraganta con su bebida ante la sorpresa de aquella consigna, sosteniendo que estaban devolviéndole por lo que les había hecho beber antes. Mefistófeles, pareció regocijarse por sus respuestas y pareció tomar como un desafío llevar a la Gryffindor a igualar las condiciones.

Fue turno del Ministro de continuar el juego, disparando a pleno en dirección a ambos, puesto que su “yo nunca” refirió a tener intimidad con un Malfoy. Enseguida, se ruborizó, puesto que era con el mismo Ministro con quien había realizado tal acción, por lo cual supo que estaba queriendo exponer aquella verdad. Mefistófeles fue el primero en beber, vaciando su vaso tras casi ahogarse con el trago que estaba bebiendo con anterioridad.

-¿Un Malfoy? Mmmm -fingió pensar unos momentos antes de vaciar su vaso, haciendo señas para que éste fuera rellenado- Con el mejor de los Malfoys… -sonrió, mirándolo a los ojos, divertida, y se acercó, esta vez, hasta Ludwig para robarle un beso dulce. -Aunque, puede que haya habido otro Malfoy antes… -agregó, volviendo a beber de la copa que volvía a estar llena frente a ella.

Era su turno de continuar, por su mente pasaban varias consignas y sus posibles resoluciones, el alcohol y las circunstancias empezaban a elevar la temperatura de su cuerpo, llevando a desear más que solo besos de ambos…

-Yo nunca, nunca… he estado con más de una persona durante la misma noche… -alzó las cejas, mirándolos a ambos. -Oh, perdón, sí pasó… -agregó divertida y bebió, recordando esa preciosa noche en que, sin quererlo, ambos la habían compartido.

@ Ludwig Malfoy  @ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al ver que su cometido se había cumplido, los había hecho beber irremediablemente y a la vez se habían delatado. Se sentía glorioso y a la vez algo malvado, sabía que ellos en cualquier momento se vengarían sacando alguna otra declaración igual o más picante que la anterior así que no deseaba perder la oportunidad para ver beber a sus dos amigos quienes se veían bastante animados. En eso el Evil escupió un poco de su bebida cayéndole un par de gotas en la cara al rubio el cual no se inmutó en lo absoluto, agarró las gotitas con un dedo para después chupárselo.

Nuevamente le tocaba a la joven Gryffindor quien ya estaba lista para su siguiente estocada, ella hizo lo que el rubio ya estaba esperando, una pregunta bastante subida de tono que hizo que algunas personas en las mesas contiguas movieran la cabeza para ver lo que estaba pasando. Ludwig agachó un poco la cabeza y sonrió un poco. Finalmente tuvo tiempo para pensar en esa pregunta la cual lo dejó de nuevo bastante rojo, claro que había estado hasta con cinco personas a la vez si no le fallaba la memoria, tuvo que tomar y para hacerle honor a sus amantes se bebió cinco tragos.

-Culpable de toda culpabilidad – dijo un poco apenado y miró a su amigo quien aún no había bebido.


 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche cada vez se hacía mas entretenida, los tragos iban y venían y la verdad ya estaba causando cierto efecto en mí, empezaba a hacer más calor a tal punto que me retiré chaqueta dejandola en el piso sin la menor preocupación, las preguntas eran picantes, indagando sobre la vida sexual de los que ahí nos encontabamos, indiscretas pero en extremo divertidas, a tal punto que sentía lo que mi rostro se sonrojaba en cada respuesta y en solo imaginar la intimidad de mis amigos, aunque la de una la conocía casi de pies a cabeza.

La pregunta de mi pequeña castaña fue candete, el haber estado con más de una persona, durante la misma noche, sonreí recordando todas mis locuras y por todas las vías del pecado en las cuales había transitado, asi que mire mi copa y bebí.

-La pregunta tiene dos interprestaciones mi querida Mica, la primera si he estado con dos o más personas en una misma noche, pero puede ser en diferentes horas o al mismo tiempo, pero no importa, igual bebo por cualquiera de las opiciones...-

Ahora la pregunta me correspondía, la verdad es que mi imaginación estaba algo dispersa, de pronto algo me iluminó...-

-Mi turno, yo nunca nunca me he sentido atraído por el padre o la madre de un amigo...-

De pronto se me vino a la mente la imagen de la señora Robinson de la película "El Graduado" que tanto me gustaba, el estar atraído por una persona mayor me parecía en extremo excitante, aunque en esa mesa no existía nadie mayor a mí.

@ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le escapó el gesto de Ludwig de encargarse de aquellas gotas de bebida que le habían caído en e rostro. Era evidente que la temperatura de la charla escalaba poco a poco. La mano que se mantenía cómodamente en la pierna del Malfoy fue hacia la rodilla de éste, para recorrerla con las uñas, a modo de arañazo sutil.

Su pregunta pareció impactar los un poco, aunque no tanto como a quienes se hallaban en mesas cercanas. El tono carmín en las mejillas de Ludwig le imprimió cierta ternura a su amigo, previamente a una respuesta que despejaba aquel matiz. Pudo contar al menos cinco tragos. 

Mefistófeles pareció requerir ampliar un poco la preguntas, sugiriendo dos interpretaciones que ella también contemplaba, pero admitiendo haber experimentado ambas.

No pido evitar morderse el labio, necesitaba saber más sobre las experiencias de ambos, pero no era una alternativa el hacer preguntas, no al menos durante la dinámica. El hecho de imaginar los en tales situaciones la invitaba a verse a sí misma en sus brazos, siendo compartida o compartiendo... Empezaba a serle difícil centrarse en el "aquí y ahora"...

La pregunta de su amante, le resultó un poco esquiva. Cómo si intentara apagar un poco el fuego interno que estaba volviéndose hoguera. Negó tranquilamente, no había experimentado eso...

@ Ludwig Malfoy  @ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenzaba a sentirse un poco más mareado. No recordaba siquiera cuantos tragos llevaba y peor aún, cuantos más tomaría. Al menos aún conservaba sus cinco sentidos y quería durar un poco más esa noche con la sesión de preguntas picosas. Sabia que le tocaba realizar la siguiente pregunta a el así que se quedó pensando un poco lo que diría o preguntaría no sin antes contestar a lo que Mefistófeles dijera. Escuchó lo que tenía que decir y como Mica no bebía nada de su copa y Ludwig intentó hacer memoria pero no recordaba nada relacionado.

-No, lo siento pero eso si no ha pasad… - entonces tuvo una especie de epifanía, si bien Cubias era su hermano, también era uno de sus mejores amigos – bueno es cierto, si he fantaseado con el papá de un amigo – se refería a Crazy, su propio padre – saluuuuud – dijo riendo sin comentar al responsable de dichas fantasías.

Puso el vaso vacio en la mesa y decidió continuar, estaba un poco dudoso pero decidió hacerlo – yo nunca nunca he tenido relaciones estando muy ebrio – se puso muy serio pero no pudo evitar delatarse, rio y luego bebió.

 

@ Mefistófeles Evil.  @ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Era de tarde y una vez más me encontraba divagando por el callejón Diágon. Aquel por el cual había pasado tantas veces en años pasados y que una vez más era uno de mis lugares preferidos para pensar.

Aquella tarde me encontraba allí por mera curiosidad, sin nada que hacer ni lugar al cual ir. Pero al llegar al final del mismo me topé con un edificio particular, el cual no logré reconocer. Me acerqué y pude leer el nombre que se hallaba escrito en ese hermoso letrero dorado, “ATRIUM STRATUS”.

Entré sin pensarlo dos veces, pues la curiosidad fue más fuerte que mi momento, según yo, de calidad conmigo misma.

Una vez me encontré dentro, pude observar lo limpio que se encontraba aquel lugar, sus sillones, mesas y demás artículos inmobiliarios eran preciosos, pero mi asombro fue más cuando pasando por un pasillo corto junto a unas escaleras, que decidí evitar de momento, llegué al restaurante/ bar, donde tomé un asiento para terminar de admirar aquel cuarto de paredes blancas, pisos negros y muebles caoba que hacían un equilibrio perfecto entre ellos mismos.

_ ¿puedo pedir el menú?, nunca vine a este lugar_ pregunté desde mi silla que no estaba muy lejos de la barra, mientras una sonrisa cálida salía de mis labios a uno de los camareros del lugar.

Me volví hacia adelante y con una mirada vidriosa comencé a recordar todas esas aventuras que había vivido y que hacía mucho había dejado de tener. Esperaba con ansias volver al ruedo y hacerlo bien esta vez.

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.